Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de octubre de 2022

83600 MUCHA INFORMALIDAD

INFORMALIDAD EN BOGOTÁ (6 FEB 2023)

Es del orden del 36,3%

Siendo que Bogotá es una ciudad “rica”, en los demás municipios la informalidad debe ser muchísimo más alta.

MINISTROS Y PRESIDENTE DEL “MONTÓN” O DEL “ARRUME” (6 FEB 2023)

A los ministros del presidente Gustavo Petro no les está yendo bien en su gestión, según los colombianos. Así quedó en evidencia tras la publicación de la última encuesta de Pulso País, divulgada por La W.

En una escala de 1 a 5, la calificación más alta la obtuvieron Cecilia López, de Agricultura; Alejandro Gaviria, de Educación, y María Isabel Urritia, del Deporte, con 2,5.

Mientras que la calificación más baja fue para Irene Vélez, ministra de Minas y Energía, quien fue calificada con 2,1, dice la encuesta.

Así es la gestión del gabinete de Gustavo Petro

Alfonso Prada, Interior: 2,3

Álvaro Leyva, Relaciones Exteriores: 2,3

José Antonio Ocampo, Hacienda: 2,4

Néstor Osuna, Justicia: 2,2

Iván Velásquez, Defensa: 2,3

Carolina Corcho, Salud: 2,3

Gloria Inés Ramírez, Trabajo: 2,4

Germán Umaña, Comercio: 2,2

Susana Muhamad, Ambiente: 2,4

Marta Catalina Velasco, Vivienda: 2,3

Sandra Milena Urrutia, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones: 2,2

Guillermo Reyes, Transporte: 2,2

Patricia Ariza, Cultura: 2,3

Arturo Luis Luna Tapia, Ciencia: 2,3

Para gran cantidad de colombianos los ministros nombrados por Petro, muchos son de los que la gente califica como “del montón”

·         Conclusión, todos incluyendo al presidente Petro, se rajaron.

 QUÉ OPINA DE PALMIRA COMO CIUDAD?(AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde William: “Yo veo bien la seguridad, la policía tiene más contacto con el pueblo. Hay que hacerle mantenimiento a las vías, porque los huecos están generando accidentalidad.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá. Deberían hacer un control a los generales  de la fuerza pública  ejército armada fuerza aérea a ver dicen, sino indague sobre lo q cree la fuerza pública están a la espera de un general con pantalones q se ponga de frente

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá. Gracias Revista semana y María Andrea. Por favor continúen con su labor informando y analizando la situación como muestra de la libertad de expresión.

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá. Hace extrañar a Uribe. Hasta para los que no son uribistas.

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Creo en la seriedad de sus declaraciones y un aporte muy importante parael proceso de paz,ojalá el expresidente uribe no eche en saco roto los consejos de su asesor de paz y ayude a terminar pronto este conflicto que tanto agobia a nuestro país y que por orgullo inexplicable partidista no han sabido encauzar.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Es un mentiroso, prófugo de la justicia.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. La inteligencia de restrepo....lo hace abjurar de uribe...que es enfermo mental por el poder..maniaco-depresivo

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. El cda es el partido de oposición y si se cumple con un proceso de paz sin verdad justicia y reparación no hay posibilidades de acercamientos .es claro que para santos la justicia no va en su modelo de nuevo país como lo dice en su comercial institucional .el dr retrepo sabe que son y para donde van lo terrorista y que pasa si no hay entrega de armamento

83599 SUBIÓ COMO PALMA

PETRO EN CAÍDA LIBRE COMO AGUACATE HASS (6 FEB 2023)

La encuesta también midió la imagen del presidente Gustavo Petro, la cual pasó del 54 al 44 por ciento entre octubre y febrero.

Eso quiere decir que Petro sacó un 2,2

Para ganar la materia deben sacar 3,5

LA IMAGEN FAVORABLE DE PETRO VA DE RABO PARA EL ESTANCO COMO DICE EL ADAGIO POPULAR (6 FEB 2023)

La imagen favorable de Petro, ya cayó al 44%

·         Buena parte de la culpa la tiene el presidente por salir a pelear con todo el mundo.

·         Es un presidente pendenciero, que cree que puede pasar por encima de las instituciones.

·         También por la gran capacidad que tiene de meter los escarpines cuando habla.

·         Han ayudado a hundirlo sus ministros, que para la gente fueron mal escogidos, que tienen muchos títulos, pero pocos conocimientos de la realidad nacional.

 QUÉ OPINA DE PALMIRA COMO CIUDAD?(AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Vicente: “Creo que la seguridad en la ciudad ha mejorado, eso se lo escucho decir a quienes vienen a traer sus motos para que las cuide. Como en todas partes hay situaciones difíciles.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá.  @Darién Enith Garcia García Franco   le  llega  mensual  como  el  ministro  de  justicia  .

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá. Dios mío protege a Colombia a la gente honesta atacada por la delincuencia por el gobierno y sus seguidores

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá. Petro solo habla cuando se quiere hacer ver para que le suban el ego….

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Creo que el doctor restrepo a pesar de ser un perseguido político, esta haciendo un aporte muy importante para lograr la paz que tanto deseamos los colombianos. santos no debe hacer caso omiso de este aporte sino que por el contrario debe acogerlo totalmente.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Pienso que el señor restrepo esta en lo cierto, hay muchos intereses, no solo políticos, sino económicos en juego, pero los colombianos no podemos dejarnos confundir, el dia que se haya que decidir, por voto popular el acuerdo de paz o el destino de colombia, que seamos acertados, y pongamos a estos asesinos, donde deben de estar, para que paguen por sus fechorías, y si es preciso llevarlos ante la cij, en la haya, para que sean condenados por millones de muertes, eso seria el verdadero comienzo de un saneamiento social para el país, y un hito o icono en el mundo, y seria un verdadero ejemplo de unión popular.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Super esa entrevista con el doctor luis carlos restrepo un hombre sensato y super inteligente que opino lo que vivio y vive en carne propia el ataque del estado en cabeza de la fiscalia general de la nacion que tristeza que estas entidades sean usadas para cosas perversas pero ojala reconozcan el error a tiempo ya que al doctor restrepo lo necesitamos en colombia con su experiencia puede ayudar a la tan anhelada paz con las farc y eln

83598 INOCENTE PREGUNTA

LA PREGUNTA ES MUY INOCENTE (20 OCT 2022)

Fidel Arias Mancera. Estará la administración Departamental, al Servicio de esta campaña del partido de la U?

PROPONE A CHÁVEZ NUEVAMENTE (20 OCT 2022)

Juan Fernando Marulanda G. Esperemos a ver a quien nombran como Secretario de Tránsito después del 30 de octubre. De Palmira está el Dr. Carlos Chavez quien ya fue secretario de tránsito.

 QUÉ OPINA DE PALMIRA COMO CIUDAD?(AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Carlos: “Por el centro la cosa anda bien, se siente seguridad, yo creo que eso también depende del comportamiento de uno, yo soy amable con todo el mundo.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá. Sorpresas y más sorpresas es lo que nos espera con ese Gustavo Petro con sus delincuentes metidos en la paz...Dios nos ampare

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá. Paz e impunidad total para los delincuentes e inseguridad, miedo e impuestos para la gente honrada.

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá. De cuánto le llega el agua?

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Hombre de bien para decir mentiras y hacer torcidos, quiero decir

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Sólo cuando una idea de este hombre de bien conviene al gobierno, puede oírlo el país. antes, la "campana neumática" siempre se le aplicó... y, ahora sí, el fiscal lo halla inocente. ¿periodismo independiente ?...

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Un aporte importante para la paz en colombia por parte del señor restrepo,serìa presentarse ante la justicia a responder por sus delitos,y no estoy de acuerdo con sus opiniones,porque todos los colombianos que delincan tienen que someterse a la ley y a los còdigos de procedimiento penal.otra cosa es que en aras de lograr la paz,el gobierno contemple algunas rebajas de penas a los guerrilleros,pero nùnca impunidad que creo es la que ha generado tanta vilencia en nuestro paìs.desde luego que mucha gente que tiene pendientes con la justicia,anhele impunidad para favorecerse.