Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de agosto de 2013

PECHICHÓN NIÑITO (AG 8 23 40)

(2013 AGOSTO 8 JUEVES)  .Forista comenta noticia (El Tiempo)  Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: El partido liberal hace rato traicionó a sus electores con sus tres perfidos ultimos gobiernos que presideron. Ahora nos hablan de renovación, trayendo a un delfin, hijo de Gaviria, niñito pechichón que todo lo ha tenido y al que le dan el juguete de la jefatura liberal para que lo termine, lo acabe y le de cristiana sepultura.
Forista comenta: Si ese partido de camaleones tuviese algo de dignidad, expulsaría de sus filas a la comandante teodora cordoba!!!!!
Forista comenta: Renovación en el Partido Liberal ? Lo dudo mucho. Con la elección de Gaviria lo que hay es una continuidad en las malas prácticas para gobernar. En unos años estaremos eligiendo al hijo de este político y estaremos diciendo lo mismo; Que con la elección de su hijo se está renovando al partido liberal. Me parece que el expresidente Gaviria fue un mal gobernante, de pronto político bueno si lo es, pero realmente no le sirvió al país para nada. Ahora por qué tenemos que creer que su hijo pueda serlo?
Forista comenta: El delfinazgo en Colombia jamás terminará. La sucia clase política enquistada en el estado.
Forista comenta: no entiendo porque no se animaron en ese corrupto partido liberal y nombraron de presidente al judas voltiarepas de juan manuel santos y de asistente a vargas lloras. pues dice el judas que nunca a renunciado a ser, liberal porque no diria eso en campana y le aseguro que ni de barrendero para el palacio de narino le alcanzaria la votacion

GUERRILLA LIBERAL (AG 8 23)

(2013 AGOSTO 8 JUEVES)  Forista comenta noticia (El Tiempo)  Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: Recuerdan la guerrilla liberal?.....ese es el primer nimbre que tuvo las farc!!!.....las farc vienen siendo el brazo armado de este partido?....piedad es la canciller que media entre el barzo politico y el aramado???
Forista comenta: Por eso es, que los terroristas guerrilleros quieren tomarse el pais, porque ven, a una manada de ineptos, tertulieros, chupasangres. Que horror, de este que se podrà esperar, si su padre fuè un oportunista que se encontrò la presidencia en el cementerio, aprovechando el dolor de un pueblo en su momento. Al paso que vamos los hijos de la apàtrida del turbante, Teodora Bolìvar de Chàvez, alias "piedad esneda cordoba ruìz", vendràn a enfilarse en los partidos de las farc y eln, para dirigir este pais locolombiano.
Forista comenta: Dicen que la renovación del Partido liberal, estuvo muy reñida entre Gaviria Jr.. Turbay Jr. y López Caballero.
Forista comenta: El vástago de Ave Cesar Gaviria. Alea jacta est.
Forista comenta: se les jo.dio ahora si el partido pa`tras como los cangrejos, estos son dizque los futuros gobernantes, este paràsito no ha aportado algo valioso para el país

NOBEL DE PAZ (AG 8 22)

(2013 AGOSTO 8 JUEVES)  .Forista comenta noticia (El Tiempo) En libertad expresidenta del Congreso Dilian Francisca Toro: Tu Uribe fue el expasinista de la corrupción y ustedes los uribestias lo adoran. Santos solo sigue el rumbo de su mentor con el anhelo, que se verá frustrado, de ser nobel de paz. Hoy tenemos a un par de fiscales dos mil millones más ricos. Ojalá se los ripien en menos de un año con el resto de su patrimonio. La fiscalía produce Brrz. lo peor, es que no hay institución pública ni gran empresa privada que se salve. Colombia te volvieron un país fallido!.
Forista comenta: En Colombia el único delito es seguir las ideas del Presidente Uribe, y como vienen las elecciones los farc-Santos en unión con la politiquería ya están maquinando sus estrategias anti-democráticas para frenar el proyecto de reconstrucción de Colombia liderado por el uribismo.
Forista comenta: No les dije? con con unos pesitos al juez y afuera, a seguir delinquiendo.

SAQUEADORES DE COLOMBIA (AG 8 21)

(2013 AGOSTO 8 JUEVES)  .Forista comenta noticia (El Tiempo)  Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: Partido liberal, cloaca de ratas estafadores y saqueadores de Colombia. Familia de hampones y bandidos, ladrones. La misma ralea de siempre.
Forista comenta: La reunión liberal no tuvo recatos y acepto a todos los que se quisieran unir mala cosa porque están igual que el partido verde ahora los verdaderos liberales de principios rechazaran a los de la u pues no son fiables liberales que tengan sus representaciones en las cárceles del país,Yo como liberal de racamandaca no estoy de acuerdo con que Lozano forme parte del liberalismo siendo jefe del partido de la U.Por eso les digo Abur.
Forista comenta: Aajajajajajajajajajajajajaja colombianos, bienvenidos de nuevo al futuro!!
Forista comenta: Vean pues a este mequetrefe, decir que "Vamos a fijar una tendencia, la tendencia de que somos el partido de lo social, y lo vamos a seguir siendo", no es más que una vulgar falacia. Si algo distingue al actual partido liberal es su tendencia a tolerar y a arrodillarse ante los enemigos de Colombia como son los narcotraficantes y las guerrillas, Nunca ... nunca en la historia de Colombia este partido de cobardes ha enfrentado a estos enemigos con la decisión y el valor que se requieren. Quieren ver ejemplos?. ¿Es o no cierto, que el papá de este mocoso sometió al país a la voluntad de Pablo Escobar?. ¿Es o no cierto, que en el partido liberal militan pro-farianos como la hiena del turbante?. ¿Es o no cierto, que el liberalismo actual es una caterva de oportunistas políticos que se disputan como buitres los cargos públicos de la Nación?. Quieren más ejemplos?.

FAMOSO NÚMERO 82 (AG 8 20)

(2013 AGOSTO 8 JUEVES)  Forista comenta noticia (El Tiempo) En libertad expresidenta del Congreso Dilian Francisca Toro: Tu Dilian Francisca es de tu equipo: Corrupta, misrable y narcoparaca.
Forista comenta: En resumen: Uribista.
Forista comenta:¿y cuándo encarcelan al jefe de esta delincuente, el culebrero Álvaro Uribe Vélez, bandido para el cual se cometieron y se siguen cometiendo tantos delitos? Este sujeto, el famoso # 82 de la lista de la Defense Intelligence Agency, para cuyo beneficio se hicieron tantos falsos positivos, es el mayor criminal de la historia. Los delitos y crímenes de lesa humanidad del capo de toda la mafia narcoterrorista, son innumerables. Las agencias de inteligencia militar de ee.uu. afirman que fue "íntimo amigo de Pablo Escobar" y "colaborador del cartel de Medellín…",El narcotraficante # 82 en la lista de las agencias de ee.uu. rápidamente reemplazó a su padrino Pablo, quien admiraba sus cualidades como criminal y cariñosamente lo llamaba Doptor Varito. El archivo de Seguridad Nacional de ee.uu. tiene pruebas contundentes de los falsos positivos, De la cpi no se salvará.

PAGANDO POR CADA CRIMEN (AG 8 19)

(2013 AGOSTO 8 JUEVES)  .Forista responde pregunta (La W-El Tiempo) Hasta qué punto estaría dispuesto a perdonar a las Farc en aras de lograr la paz?: A estos violadores de todos los delitos contemplados en los codigos, penales y de derechos humanos, no se pueden perdonar, sino que deben pagar con carcel cada uno de sus crmines.

Forista responde: No podremos construir una paz si no hay un perdón, más el olvido es algo que se mantendra mientras vivan los afectados. el gobierno pasado buscó con los paramilitares unos acuerdos de paz, siendo estos los mayores victimarios y en poco tiempo muchos colombianos, lo hemos olvidado, ahora se ha vuelto de moda ser enemigo de la paz debido especialmente a intereses políticos antes de sentimientos propiamente dichos, los que le pertenecen directamente a los familiares delas victimas. si queremos en relidad que este país progrese, ofreciendo a las nuevas generaciones un mejor pais debemos colocar por encima de nuestras convicciones filosóficas, una salida real sacrificando nuestro sentir en aras de un logro colectivo,

Forista responde: Los perdono si se someten a la justicia, liberan a los secuestrados, reparan a las víctimas, y no vuelven a sembrar minas antipersonas. pero no creo en las mentiras de esos bandidos. y espero que no lleguen al congreso, pues no quiero que esos fascinerosos dicten leyes comunistas

Forista responde: En el desfile del 20 de julio, fiesta de la patria, nuestro comandante rompió el protocolo y saludo con un fuerte abrazo y estampó paternal beso en la mejilla de su hijo el lancero santos rodríguez esteban. bello gesto y ejemplo para "otros" que solo conocieron el batallón guardia presidencial....pero de lejos.

Forista responde: Para perdonar, el culpable tiene que pedir perdón y eso no ha pasado ni va pasar con las far. ellos no se sienten culpables de nada, son soberbios, además de asesinos.

POBRE COLOMBIA (AG 8 18)

(2013 AGOSTO 8 JUEVES)  .Forista comenta noticia (El Tiempo) En libertad expresidenta del Congreso Dilian Francisca Toro: Será que no representa un peligro para la sociedad?
Forista comenta: Pobre de mi Colombia, con gobernantes como estos y la justicia a su favor.
Forista comenta: Toro seguirá vinculada a la investigación, no la dejaron en libertad por que sea inocente!!!! no no no la ratica tiene que regresar a la guandoca muy pronto...esa platica (((los 600 melones de la fianza))) se perdió..

RECUA DE BABOSOS (AG 8 17)

(2013 AGOSTO 8 JUEVES)  .Forista responde pregunta (La W-El Tiempo) Hasta qué punto estaría dispuesto a perdonar a las Farc en aras de lograr la paz?: Los perdonaré cuando ellos pidan perdón por las masacres, los secuestros, los mutilados, los niños reclutados, etc etc. , perdonarlos no significa; impunidad!
Forista responde: No solo se deben juzgar a los dirigentes de las farc, sino tambien a los narcoterroristas de las auc, brazo armado del uribismo, es que en este foro una recua de baboos que rechinan los dientes hablando de terrorismo, pero no miran hacia su enano dirigente uribe velez, creador de las convivir y del paramilitarismo en colombia, que para despistar combatian a la guerrilla, pero por debajo de cuerda mandaban a los estados unidos toneladas de cocaina, que es el negocio favorito de uribe o porque cayo una avioneta propiedad del papi uribe en tranquilandia. ?
Forista responde: Para hacer la paz no hay que condenar a nadie ni implicar a nadie,, simplemente dejar de hacer la guerra,, dejar de hacer atentados a los militares,, dejar de secuestrar y dejar de joderle la vida a los colombianos,, si los señores de las farc quisieran eso ya lo hubieran hecho hace muchos años,
 Forista responde: Están muy claras tus palabras.. ¡¡¡estoy de acuerdo con usted cien por ciento!!! primero que pida perdón uribe.
Forista responde: Cuando el gobierno le de las mismas garantías a las 5.5. millones de victimas ( sueldo mensual, dinero para proyectos productivos, vivienda, salud y educación con enfoque diferencial, hogares de paso exclusivos, a los discapacitados les den una pensión de un salario mínimo) .- el presupuesto para el año 2013 de la unidad para la atención y reparación de las victimas del conflicto armado esta en $ 809.814.446.615,00 y los están invirtiendo en burocracia y a las victimas les están negando las ayudas humanitarias y hasta el auxilio funerario.-

CONGRESISTA POR UN DÍA (AG 8 16)

(2013 AGOSTO 8 JUEVES)  Forista comenta noticia (El Tiempo) En libertad expresidenta del Congreso Dilian Francisca Toro: Debería haber un proyecto de ley para que todos los colombianos pudiéramos ser congresistas y mafistrados al menos por un día, a ver si robando entre todos mejoramos la equidad en el país.
Forista comenta: Roy, angelino, jorge ivan, juan carlos, edinson delgado, ubeimar..... abran el ojo! se les acabo la guachafita... descuenten votos,  descuenten... sera que se quemaran algunos que estaban seguros? que los votos de dilian eran de uno, que los votos de dilian eran del otro..... llego!
Forista comenta: Si esa bandida sale, que abran las puertas de la Modelo, todos los que están ahí son unos ángeles al lado de esta hamona.

NO LES CREO (AG 8 15)

(2013 AGOSTO 8 JUEVES)  .Forista responde pregunta (La W-El Tiempo) Hasta qué punto estaría dispuesto a perdonar a las Farc en aras de lograr la paz?: Tanto las guerrillas como los paramilitares deben ser perdonados y todos esos honorables vandidos son merecedores de tener asiento en el honorable congreso de la republica.

Forista responde: No les creo sus intenciones, es claro que se quieren desmovilizar pero para copiar el modelo chavez- maduro, por lo tanto perdon y olvido dificil muy dificil....

Forista responde: Pero por qué tendrían que pedir perdón si ya se concluyó que el 60% de las masacres las cometieron los paramilitares

Forista responde: Perdonar si hay verdad y justicia . no me imagino tener a estas bellezas de presidente. suficiente con el gran ciolombiano. no queremos más genocidas en el poder. ya es hora que la sociedad civil abra los ojos y sea una veedora de este proceso.

Forista responde: El acto del perdon es algo sagrado y no es cuestion de una parte, es de dos partes. el verdadero perdon es el que ellos mismos se den a si mismos luego de un acto de reflexion y contricion profunda en que de corazon reconoscan sus erroresy de corazon definan que es algo que no quieren volver a hacer pues son conscientes del dano que han causado con sus actos , y esto es algo que no son solo palabras, deben demostarlo con hechos en su actuar y proceder actual y future. luego la sociedad como un ente sagrado y digno tendra la potestad de definer si ese arrepentimiento es credible por que sale del corazon de los victimarios y en esa medida y en la medida de la graedad de los actos podra establecer una pena total o reducida en virtud de la demostracion del arrepentimiento verdadero. en el caso de las farc no se ve ningun arrepentimiento, se ve es cinismo, no muestran voluntad de aceptar sus errores y sus crimenes, siguen cometiendolos, mientras seqa asi , no puede haber perdon, solo castigo y t5ratamiento sociologico y sicologico para ver si algun dia toman conciencia del dano causado. el verdadero perdon viene de ellos mismos, y luego de la sociedad. eso no se ve.

SHOW DE LA JUSTICIA CAE (AG 8 14)

(2013 AGOSTO 8 JUEVES)  .Forista comenta noticia (El Tiempo) En libertad expresidenta del Congreso Dilian Francisca Toro: Así de fácil, como todos los colombianos. a la cárcel los ricos no entran y los pobres nunca salen...

Forista comenta: Se está desbaratando el show de la justicia?

Forista comenta: Cual justicia?

NO PODRÁN ANDAR POR LA CALLE (AG 8 13)

(2013 AGOSTO 8 JUEVES) Forista responde pregunta (La W-El Tiempo) Hasta qué punto estaría dispuesto a perdonar a las Farc en aras de lograr la paz?: Cuando la "guerrilla", pida perdón y prometan nunca más volver a su criminalidad y que de alguna manera paquen por sus deltos, probablemente habrá perdón. juen manuel santos, la paz la quiere toda persona pero la paz con impunidad? preocupa ese señor cepeda, aqúien repreenta en la cámara? el odio que amnifiesta cuando habla o escribe es es tan acendrado que no se advierte nada de bondad. si la guerrilla de superfice manifiesta tanto odio cómo le pueden pedir a las víctimas que perdonen?
Forista responde: Como seres humanos pienso que se merecen todo el perdón. seguro que si jesús perdonó a las personas que cometieron barbaridades por qué tenemos que odiar a nuestros semejantes. debemos imitarlo si nos consideramos católicos o cristianos. de lo contrario tenemos espíritu de asesinos.
Forista responde: No me imagino a los genocidas de la far andando por la calle como cualquier parroquiano, estos asesinos deben pagar can la vida las atrocidades que cometieron contra el pueblo.
Forista responde: Jesus dice : perdona al enemigo y cuando te cachetearen una mejilla ofrece la otra también
Forista responde: No hay un punto limite para yo perdonar esos degenerados, matones delicuentes, narcos, secuestradores, ladrones, terroristas, gonorreas, dañapais, violadores, zadicos, perversos, torturadores, ese proceso de paz lo creeran otros,,,,,,....

CREEN EN DESMOVILIZADOS (AG 8 12)

(2013 AGOSTO 8 JUEVES)  .Forista comenta noticia (El Tiempo) En libertad expresidenta del Congreso Dilian Francisca Toro: Que heredó la curul de su esposo mafioso y testaferro. Que se metió con gente criminal para sus intenciones políticas. Que buscaban, ella y su esposo, influencias de cargos públicos y políticos para proteger sus dineros y propiedades mal habidas. Que son gente de nunca fiar. y muchas cosas más, es más que probado y evidente. Por algo no quería ponerle al derecho la banda presidencial al presidente electo, porque todo en la "Carecaballo" es torcido. Es que se delatan solos. Los traiciona el subconsciente y los reflejos incontrolados. Nada de ellos es cerebral, solo medular. Ni siquiera en la política. y eso son los legisladores que nos legislan. De tantos males y peligros, protegenos. Te lo rogamos Señor. La ambición rompe el saco comprando propiedades sucias. En eso usaba el sueldito del congreso. Mala es la codicia. Lo confirma que no le fue difícil pagar los 600 millones por la libertad.
Forista comenta: Celebramos y aplaudimos la credibilidad que le dan los mal llamados honorables, magistrados de las altas cortes, fiscales y algunos periodistas a los testimonios de los paras desmovilizados en el gobierno del gran Uribe, para involucrar a congresistas y politicos en la parapolitica, y los tienen como evidencias contundentes, pero porque no le dan la misma credibilidad a verdaderas pruebas contundentes como por ejemplo la de los computadores de Raul Reyes sobre la farc política?. Pruebas además avaladas por la interpol. http://www.slideshare.net/askain/colombia-sin-piedad
Forista comenta: Que diferencia hay entre un tarro lleno de diarrea y un abogado "colombiano" ? pues el tarro.... je je je Cual es la única materia que debe perder un abogado para graduarse? etica !!! je je je

MARAVILLOSO GOBIERNO (AG 8 11)

(2013 AGOSTO 8 JUEVES)  .Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso: Me imagino que el grupo de negociadores de Santos iscariote accederan a lo que piden. es increible que esos delincuentes puedan tener cabida en el Congreso. de suerte que condicuionan la firma de la paz a que les den curules. que maravilla de pais, que maravilla de gobierno, que belleza de gterrorismo tenemos. Deberian acabar con esas conversqciones estupidas.
Forista comenta: En las aulas. se nos enseñó en lo relacionado con los derechos del ciudadano, la facultad de elegir y ser elegido. a partir del proceso de paz del presidente Santos y por petición de las Farc, se entronizará la ley de asesinar y ser elegido.
Forista comenta: Descaaados los h de p... si tienen el apoyo popular que tanto proclaman, que lo muestren con votos.
Forista comenta: Bala es lo que se les debe dar a estos asesinos de ninos jovenesyancianos
Forista comenta: Se me erizan los pelos (los de los brazos, cuello y cabeza) de sólo pensar que en el futuro senado estén haciendo leyes, un grupo de genocidas, narcoterroristas, violadores de menores y secuestradores que tiene más de 200,000 muertos a sus espaldas; hijuemichica....! Mientras que algunos ladronzuelos están en prisión, por delitos infinitamente menos graves. Que país de mierrdda este, ah?

MARÍA DEL PILAR (AG 8 10)

(2013 AGOSTO 8 JUEVES)  .Forista comenta noticia (El Tiempo) En libertad expresidenta del Congreso Dilian Francisca Toro: pobresita cuanto es que tuvo que cancelar ? 600 milloncitos, esta pobresita se quedo sin plata para las prÓximas elecciones y ahora que hacemos no sera que vendemos empanadas o rifamos algo para devolvÉrselos.

Forista comenta: bueno le faltan poquitos por sacar de la carcel al capo del uberrimo para conformar su armada de delincuentes rumbo al poder: noguera, valencia cossio (el de la cuatrimoto o ya salio?), maria del pilar, hay que traerla a como de lugar, sera que puede traer a santoyo?. ah ya va va a regresar luis carlos, estan habilitados, bernardito, el primo mario, jose obdulio. bueno ya hay buen combo, para asaltar el poder.

Forista comenta: La corrupcion, se trago a colombia, pues la justicia esta manejada por delincuentes vendidos al mejor postor y nos hace famosos en el mundo entero, vaya fama!! Esta vieja no puede ocultar su culpabilidad con la cara que se manda, por mas cirugias plasticas que se haga, no tiene remedio, la belleza viene de dentro.

GALLINAS DE LA ABUELA (AG 8 09)

(2013 AGOSTO 8 JUEVES)  .Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso: Como así que curules por la derecha?...no dizque la idea era legalizar su lucha conceptual y afrontar las justas electorales con los que dizque los apoyan?...o sea que por derecha quieren lo que no pudieron por izquierda?...como descaraditos los señores...
Forista comenta: Tienen lo que tienen las gallinas de mi abuela... No dicen ser muy populares? Democráticamente no van a llegar a ningún lado por que les falta mucho... Pero mucho para convencer a un pueblo que día a día reconoce que no son más que trogloditas con fusil... y los que se dicen llamar ideólogos tienen el cerebro tostado.
Forista comenta: Que es lo que esta pensando este a che de pe? Ahora que los representantes en la Havana no la vayan a k gar. Ni por el satuple.
Forista comenta: quizas quizas quizas.....
Forista comenta: Creo que en La Habana se está cometiendo el peor error de la historia de Colombia, al terminar de claudicar (eso es lo que es), empezado por Pastrana con la cesión del Caguan, y aceptarle una cantidad de términos y condiciones a estos genocidas Farc. Ojalá esta nota la lean mis nietos dentro de 50 años: este será el comienzo del fin de lo poco que queda de este país. Ya verán !

LIBERTAD PROVISIONAL (AG 8 08)

(2013 AGOSTO 8 JUEVES)  Forista comenta noticia (El Tiempo) En libertad expresidenta del Congreso Dilian Francisca Toro: Bueno ... habrá que ver de dónde saldría esa platica .... de mis impuestos???
Forista comenta: Eso se esperaba. Alguien por ahí dijo alguna vez:"El poder para qué". Pues para burlarse de la justicia. Esa libertad provisional, en poco tiempo será definitiva y las cosas seguiran igual que como siempre. no importa si es inocente o culpable Pobre justicia colombiana. Cada vez llega mas al fondo. ¿Cuando tocará fondo?
Forista comenta: no sera que hacemos empanadas o rifamos algo para devolverle esos 600 milloncitos a esta pobre seÑora, que ha quedada en la calle sin nadita que comer y vestir, que pena me da esque ahorita mismo estoy llorando

FARCACA (AG 8 07)

(2013 AGOSTO 8 JUEVES)  Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso: CoLOMBIA entera debe movilizarse urgente contra este tratado de ..PAZ???..urgente..vamos Colombia. Podemos salvar esta nación contra la farcaca
Forista comenta: Senor juan manuel satos, equivocadamente o no el pueblo colombiano lo eligio a usted en una votacion libre. los narco terroristas asesinos de las farc si se acogen a la pacificacion para que puedan aspirar al congreso de la republica tienen que ser elegidos por el voto popular, tenga cuidado usted senor y siga la constitucion. no haga lo mismo que los amigos venezolanos que le robaron las elecciones al pueblo, es alla donde la lacra de luis eladio perez va de embajador, usted senor santos es una caja de sorpresas. no hay tiempo para hablar del regalo de las 75000 hectareas de mar que le regalo a nicaragua.
Forista comenta: Yo tambien pido un puestico de senador de colombia. a diferencia de las farc no he secuestrado, asesinado, torturado a nadie, mucho menos he traficado con coca o con armas. He sido pacifico. Me merezco el puesto de senadpr. Ademas certifico que no robo a nadie.
Forista comenta: Eso es lo que faltaba..mejor dicho,a estas ratas asesinas y los ya corruptos politicos me toca dedicarles una canción..y dice...de paquita del barrio??uno. dos tres. ratas de dos patas malditas sanguijuelas bichos rastreros???? Lalalalalalalla. pobre colombia ns llevo el diablo????????
Forista comenta: Esto es lo único que ha logrado el actual y mas mediocre presidente de Colombia, que ahora la horda de a s e s i n o s , narcoterroristas, vandoleros, escoria, secuestradores violadores y avasalladores que el rescato de la selva resulten haciendo exigencias, cuando lo que realmente merecen es plomo, la horca y una bolsa de basura como sepelio.

ESCALRECER SITUACIÓN (AG 8 06)

(2013 AGOSTO 8JUEVES)  Forista comenta noticia (El Tiempo) En libertad expresidenta del Congreso Dilian Francisca Toro: Felicitaciones a la Ex Presidenta del Congreso Dilian Francisca Toro, a su familia y a sus hijos, al haber recobrado su libertad. De corazón deseamos el pronto esclarecimiento de su situación jurídica.

Forista comenta: a un senador no le alcanza el sueldito para la gasolina mientras esta "honorable" paga una caución multimillonaria como si nada. ¿Al fín el sueldo alcanza o no?
Forista comenta: Que verguienza que quede libre esta vieja

QUE BUSQUEN LOS VOTOS (AG 8 05)

(2013 AGOSTO 8 JUEVES)  Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso: Total de acuerdo con chelarios para que mas ratas en el congreso ustedes farianos asesinos sobrarían, es mas; es posible que allí los roben mejor no vayan, " por seguridad"
Forista comenta: Por que será que la verdad absoluta y la transparencia incomoda tanto?
Forista comenta: El pueblo de Colombia siempre ha votado en contra de los narcoterroristas de las Farc. En las proximas elecciones ganaran los lideres que presenten mano fuerte contra la narcoguerrilla. Si no alcanzan a firmar antes de que salga Santos de la presidencia, les sera muy dificil con lideres que interpreten el verdadero sentir del pueblo en contra de laS fARC.
Forista comenta: Nosotros los colombianos no permitimos que los narco asesinos de las farc pisen el congreso si no es por la eleccion popular. el pueblo esta en la obligacion de tomar el palacio de gobierno con la ayuda de las fuerzas militares y capturar a los corruptos. fuera todo asqueroso que atente contra colombia mi pais.
Forista comenta: Pues les toca, es la única forma de llegar al congreso o a cualquier puesto de elección popular, de lo contrario por votos no llegan ni a 1.000 en todo el pais y eso puntándole a esos mil con un fusil en la cabeza

HUBO MÚLTIPLES INCONSISTENCIAS (AG 8 04)

(2013 AGOSTO 8 JUEVES)  Según la Fiscalía en la adquisición de unos lotes por parte de la sociedad de la que forma parte la ex presidenta del Congreso Dilian Francisca Toro Torres, "hubo múltiples inconsistencias". La investigación por lo tanto continúa. Se relacionan más adelante opiniones de foristas del diario El Tiempo.

MOVILIZANCIÓN NACIONAL URGENTE (AG 8 03)

(2013 AGOSTO 8 JUEVES)  ..Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso: movilisacion urgente navional???contra este tratado a favor de las farcaca....basta todos juntos podremos dalvarva niestro Ñais
Forista comenta: Para ser senador o diputado hay que ser un narco terrorista de las farc, eso es lo que estoy viendo, ser bolsas para que lo ataquen por la retaguardia, las cosas como estan se estan poniendo color de hormiga, las fuerzas militares no van a permitir que asalten a la patria y puede terminar un santos colgado de las....... vas, mucho cuidado el rancho esta que arde.
Forista comenta: Lo unico que ustedes se merecen es un tiro entre ceja y ceja.... malditos!!!
Forista comenta: Les damos una curules en el paredon... jajajaja
Forista comenta: Urgente movilisacion nacional contra este nefasto tratado de paz ??antes que sea tarde??????urgente movilisacion nacional??

DILIAN EN LIBERTAD (AG 8 02)

(2013 AGOSTO 8 JUEVES)  El diario El Tiempo informó que la ex presidente del Congreso colombiano. Dilian Francisca Toro Torres, salió en libertad provisional luego de suscribir una fianza por cerca de $600 millones de pesos. A su proceso le fue decretada una nulidad parcial. Se debe presentar a la justicia cada vez que sea requerida su presencia, pues se reinicia la etapa de pruebas. El abogado defensor Iván Cancino alegó que se violó el debido proceso. 

ARRASTRANDO AL PAÍS (AG 8 01)

(2013 AGOSTO 8 JUEVES)  ..Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso: Hasta dónde le vamos a permitir a Santos que arrastre a nuestro pais????
Forista comenta: Dónde están las fuerzas militares, dónde está la policía, no hay nadie q de la cara y diga no más de ésta porquería de humillación a la que nos tiene sometidos el presidente Santos??? le vamos a permitir un año más de mandato, para q termine de entregarle la nación a la guerrilla???
Forista comenta: Desgraciado infelíz, Santos es lo peor q le pudo suceder a nuestra bella patria
Forista comenta: Ratas asesinas para llegar al congreso se necesita los votos del pueblo y ustedes solo le han dado a nuestra patria, robos, masacres, violaciones a mujeres indefenzas del campo. Paguen primero por sus crimines
Forista comenta: Esos maleantes, asesinos, terroristas, secuestradores, extorsionistas, roba tierras, roba ganado, violadores de niños, siembra minas, narcos saben que no ganan por elección popular. Alias Iván Márquez viola niños de 12 años, no le gustan las mujeres, solo los niños. La holandesa es pura pantalla, allí no pasa nada. Ilusos se aprovechan de un presidente blandengue y débil como Santos.

JAIRO ESCOBAR ALVEAR (AG 8 00)

(2013 AGOSTO 8 JUEVES)  Era un dirigente cívico del corregimiento de Palmaseca, falleció en los primeros días de Marzo del 2013.