Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de junio de 2022

83000 ÉXITO NO GARANTIZADO

TERMINAL. COMENTARIO IRRESPONSABLE (AGO 2021)

Miguel Angel Gutierrez Arcila Jose Dairo Prado ni quiere el progreso este señor apoya a los que les gusta el dinero del gobierno.

·         Este es un comentario irresponsable.

TERMINAL. SOLUCIÓN BASTANTE DISCUTIBLE (AGO 2021)

Gersain Villafañe Moncaleano. Observar el futuro de los anillos viales e integrar a los transportadores en las tomas de decisión, evitar que el transporte intermunicipal y el transporte de carga pase por la ciudad aliviará la congestión y la accidentalidad. Buena continuación.

·         Recordemos que hubo una época en la que las personas que viajábamos por tierra a Bogotá, teníamos que comprar el tiquete Cali-Bogotá e ir de Palmira a Cali para abordar los buses.

TERMINAL NO TIENE EL ÉXITO ASEGURADO (AGO 2021)

Henry Izquierdo Suarez concejales recuerden que es una necesidad para palmira seria su mejor labor.

·         El único concejal que conoce de transporte es JOAQUÍN ÓSCAR FONSECA CAMARGO

·         A él hay que preguntarle.

·         Porque todo indica que otro que sabía de transporte era el exalcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y él no le paró bolas al asunto.

QUÉ OPINA DE LOS 3.000 EMPLEOS QUE EL ALCALDE DE CALI  PROMETIÓ PARA LOS VANDALOS DE LA 1ª LÍNEA? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Rafael: “La verdad entiendo al alcalde, porque esa gente lo que quiere es trabajo y eso es lo que les están dando, a la comunidad no la entiende nadie, si no les dan trabajo a esos jóvenes malo y si se los dan peor.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

¿El acuerdo Santos-Farc es un proceso fallido? La falsa paz de Farc-santos. Cuando dejen de darles dinero volveran al monte, como ELN. Estoy de acuerdo que ese tipo devuelva el premio Nobel de Paz, inmerecido, y conseguido con base en marrullas, lobby, argucias y mentiras en la comunidad internacional.

¿El acuerdo Santos-Farc es un proceso fallido? si..y juampa debe regresar el nobel

¿El acuerdo Santos-Farc es un proceso fallido? paz sinonimo de vida plena y llevadera . como podremos continuar trabajando por vivir mejor en paz? . si seguimos con tanto guerrero sin sentido .?.

A P U N T E S

Pensionarse, si o si. Usted lo ha dicho: "puestos públicos secuestrados". Y de eso sí que saben los izquierdofrénicos de Fecode.

Pensionarse, si o si. Perfecto, así debe ser, obviamente muchos se quedan para seguir enriqueciendose  ilícitamente, apropisito de la familia ambuila.

Pensionarse, si o si. Los que ya tienen derecho de pensión para afuera. Pasan de mal genio en oficianas, están sindicalizadoa y no hacen ni dejan hacer porque se la s dan de caciques en las entidades públicas

82999 DESAPARECÍAN LA PLATA?

TERMINAL DESAPARECÍAN DINEROS? (AGO 2021)

San Patric Restrepo Cardona Huy si gracias a Dios, por fin porque los anteriores desaparecían el dinero felicitaciones alcalde Oscar Escobar Dios te siga bendiciendo tús caminos.

·         No se recuerda que para la construcción del terminal se hubiese hecho apropiación alguna.

·         Por lo tanto, si no había el rubro presupuestal, menos hubiese el dinero, no puede desaparecer algo que no existe.

·         Este es otro comentario de una persona que escribe sin tener la menor idea de lo que dice. 

TERMINAL Y LOS DEPRIMIDOS (AGO 2021)

Carito Mar Esteban Ledesma Mondragon q bueno... eso acá en Medellín (los deprimidos) ayuda a descongestionar mucho!

TERMINAL Y SU AVAL (AGO 2021)

Jonny Alex Gutierrez Ya está demostrado el alcalde está cumpliendo ahora donde el consejo de Palmira no de El aval para la terminal, Ya veré a más de uno echándole la culpa al alcalde, tengan en cuenta Eso, el alcalde si está trabajando por Palmira.

QUÉ OPINA DE LOS 3.000 EMPLEOS QUE EL ALCALDE DE CALI  PROMETIÓ PARA LOS VANDALOS DE LA 1ª LÍNEA? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Angélica: “Definitivamente uno como que tiene que actuar con agresividad para que lo tengan en cuenta, porque he visto gente humilde y pasiva que llegan a la alcaldía y ni siquiera los atienden.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

¿El acuerdo Santos-Farc es un proceso fallido? Y si el alcalde penalosaa piensa que puede aumentar impuestos que renuncie,,NO mas impuestoss,, no mas valorizacion por que las calless son sucias con huecoss y demasiada inseguridad,,que renuncie parece otro burocrata de izquierdaderecha

¿El acuerdo Santos-Farc es un proceso fallido? Es un delito delesahumanidad secuestrar menores para hablar de pazz? se volvio la pazz la palbra favorite de los narcotraficantes terroristas? hasta cuando por favor hasta cuando? No votamos por lo mismo ya no podemos mas trabajar para mantener terroristas

¿El acuerdo Santos-Farc es un proceso fallido? La paz se firmó e implementa por y para las victimas, no para aquellos agentes que intervinieron como insurgentes o agentes del estado, a quienes la JEP debe evaluar y juzgar. Ellos son actores de un conflicto que debastó a la población más vulnerable y a quienes se debe justicia y reparación.

A P U N T E S

Pensionarse, si o si. Y los profesores? Que den paso a jóvenes expertos en ayudas tecnológicas para la enseñanza y que estén dispuestos a marchar menos y trabajar más

Pensionarse, si o si. el mensaje debe ser para todos sin excepción, pero reitero, no hay nada mejor que dar ejemplo revisando en casa, el gobierno, sus ministros, las altas cortes, el congreso y por supesto mandos medios y bajos comenzando por los docentes.

·         Ningún hombre el día siguiente a cumplir los 62 años, ni una mujer los 57, debería seguir trabajando.

·         Debe pasar automáticamente a gozar de su merecida pensión.

Pensionarse, si o si. Como debe ser. No es justo que hayan puestos públicos secuestrados por personas ya devengando una pensión, esos que dicen que sólo los sacan "con los pies hacia adelante" No más privilegios, ya tuvieron suficiente.

82998 VÍA A CALI

TERMINAL, SI LO HUBIESEN CONSTRUÍDO ANTES… (AGO 2021)

Efrain Reyes Otalora Debimos haber construido? Señor alcalde deje de hablar con resentimiento rabia y rencor ud aun no cree que es el alcalde del municipio ud esta recogiendo los frutos de administraciones pasadas esperemos que tanta gestion nos va dejar para futuras administraciones

·         Hay que tener en cuenta que el municipio es uno solo.

·         No importa que grupo familiar lo gobierne como ocurrió por muchos años en Palmira.

·         También muchos frutos de administraciones anteriores están podridos.   

ANTIGUA VÍA PALMIRA-CANDELARIA-CALI (AGO 2021)

Jorge Esneider Güefia Arango Ojala se acuerden de la vía que que entra a palmira por el lado del bolo después del puente eso párece una trocha o camino de herradura esa vía la hicieron y nunca le an hecho un mantenimiento ninguno de los pasados alcaldes ha hecho algo por esa vía ojala usted marque la diferencia.

·         Hay que reconocer que esa vía fue hecha en tiempos remotos y que fue bien hecha.

·         No es como ahora que las vías duran mientras está vigente la póliza de estabilidad de obra.

·         El daño, claro está, muchos años de construida y antes era la única vía Palmira-Candelaria-Cali.

·         Es evidente que don Jorge no sabe “de quién es esa vía”.

·         El mantenimiento corresponde al dueño de la vía y el dueño no es el municipio de Palmira.

·         Es muy usual que las personas le echen el “agua puerca” a un alcalde, porque desconocen que entre las funciones del alcalde no está lo comentado.

·         Otros leen el comentario y se lo tragan enterito sin digerirlo y el alcalde o los alcaldes, quedan mal ante la opinión pública.

·         Más aún si el que hizo el comentario no hace la corrección y si la hace, nadie garantiza que los mismos que leyeron el comentario equivocado, vayan leer la corrección.

TERMINAL Y EL VALOR DEL PASAJE A CALI (AGO 2021)

Maria Teresa Quiceno Lopez Gracias muy bueno el proyecto, pero en este momento señor alcalde el transporte a cali esta demasiado caro no sabemos ya q hacer, no entiendo por q no bajan ese costo por Dios ayudenos

·         La fijación de la tarifa del transporte Palmira-Cali no es competencia del acalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.   

VOTARÍA EN LOS PRÓXIMOS PERÍODOS POR EL CANDIDATO CRISTIANO MILTON CASTRILLÓN PARA PRESIDENTE? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Cristian: “No, porque la verdad yo no creo en un hombre que se aprovecha de las personas que bajo su fe entregan sus dineros y tal vez, gente pasando necesidades, se lo llevan a él para que se lo gaste en lo que le dé la gana.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

¿El acuerdo Santos-Farc es un proceso fallido? Alguien decia en que cae mas de dos veces en el mismo error es un tontoo por eso esperemos no mas dialogos de pazzz

¿El acuerdo Santos-Farc es un proceso fallido? Corrupcion es un grupo de abogadoss junto con los criminaless demanden al pueblo por actos cometidos por los criminales para que los abogadoss y los politiqueross ganen dinero facil

¿El acuerdo Santos-Farc es un proceso fallido? Ya es hora de que la VICTIMAS de actos sexuales de GUERRA en Colombia cuenten los horrors al mundo de las atrocidades de las farcc,,,elnnn,,demas cartels del narcotraficoo,,,ya no mas victimarios en el congresoo y las victimas en el olvido

A P U N T E S

Pensionarse, si o si. Excelente propuesta. Se necesita darle campo a las nuevas generaciones. Si ya cumplió con los requisitos de pensión, es justo que se vaya a descansar.

Pensionarse, si o si. Así como Fecode habla de socialismo de la misma manera debe permitir que los maestros que están haciendo cola para ingresar puedan hacerlo. Donde esta entonces la equidad y el equilibrio? Demuestrenlo. Además después de los 62 años cualquier maestro esta agotado porque es una profesión extenuante.

Pensionarse, si o si. Las uribestias de este país, deberían esta exigiendo un gobierno decente, que amplíe las plazas laborales, que capacite a los docentes, que invierta en infraestructura...Pero sus pequeños cerebros no les permiten entender cosas tan simples.