Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de marzo de 2024

85139 PETRO PROHAMAS

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Alcaldesa más joven del Ecuador, fue asesinada a tiros.

Cubanos salen a las calles a pedir: Comida, luz y libertad. Qué dirá la vice colombiana, que añora cómo viven los cubanos?

Cecilia López, dijo: que Petro llegó convencido a la presidencia, que los que votaron por él lo hicieron, con pleno conocimiento que iba a hacer lo que se propusiera él, personalmente, sin tener en cuenta al resto de los colombianos, su proyecto es de una persona, que piensa que él tiene la razón y que el resto está equivocado.

Y los derechos humanos en Rusia? Buscaron en bosques vecinos, a los terroristas de Isis que masacraron a los espectadores en una sala de conciertos en Moscú y los soldados, cuando los tenían reducidos, les reventaron la cabeza (y cara); y el cuento aquel de los derechos humanos en Rusia?

Rusia que en la invasión de Hamas a Israel, se ha mostrado proHamas, que hará? Mueren al menos 137 personas en un ataque reivindicado por el Estado Islámico contra una sala de conciertos de Moscú.

PALMIRA Y SUS ALREDEDORES CERCANOS Y LEJANOS

FALLECIÓ CONTROL DE RADIO PALMIRA (20 MAR 2024)

Javier Restrepo control de Radio Palmira, falleció.

DIEGO JARAMILLO (20 MAR 2024)

Diego Jaramillo, medico traumatólogo, falleció.

OMAIRA POSADA RAMÍREZ (20 MAR 2024)

Omaira Posada Ramírez, fue locutora de Armonías del Palmar.

Luego fue gerente de la Caja Social.

LA ADMINISTRACIÓN DEL ALCALDE RAMOS, ESCUCHADO EN LA RADIO PALMIRANA (20 MAR 2024)

El alcalde va en formula 1 y los secretarios en Topolino.

 LA POLICÍA ESTÁ ACTUANDO EN FORMA ADECUADA CON LA CIUDADANÍA EN GENERAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Sandra: “La verdad jamás me ha tocado presenciar una cosa de esas y tampoco he tenido problemas con las autoridades, creo que no todos son iguales y no actúan de la misma manera, hay que pensar bien antes de generalizar.”

EXDIRECTIVO FECODE DESTAPA “TORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A LA CAMPAÑA PETRO PRESIDENTE

Me Encanta la personalidad de este profesor, no es vendido.

Llama la atención el número de EJECUTIVOS: quince miembros; ni las mejores empresas los tienen. Eso cuesta mucho dinero, de donde sale eso? Lo más preocupante de todo, y que me perdonen los buenos maestros, que si los hay, es que la educación pública empeora cada día más.

Como así esperan más los profesores  y porque si tienen plata para regalar

Desconozco la edad del profesor pero como él así era mi mamá  y esa generación (no hablo de política ni de ideologías) honrar la palabra dada, hacer  las cosas de frente asumir las consecuencias, educar/enseñar con el ejemplo, se equivocaban?  si también,  pero   eran y son responsables por lo que decían y lo que hacían.

Bendiciones

Paz

Beto Coral declara que todo lo que ha dicho sobre Uribe son mentiras. Opiniones (26 feb 2024)

Felicitaciones a nuestro siempre presidente dr alvaro uribe velez, la justicia para los buenos siempre es mas lenta pero llega

Asi es como debe ser y no solo con este señor petr7sta sino tambien con todas las bodegas petristas dqdicadas a la difamacion de los colombianos  de bien

vivaaa el mejor presidente que ha tenido colombia  dios siempre con usted y su familia

Gracias a Dios y al Doctor De la Espriella y su equipo!!!ya es hora de hacer responsable de sus infamias y calumnias a estos zurdos!!!por una POLÍTICA LIMPIA Y JUSTA!!

excelente Dr no olvide que el palacio de nariño lo esta esperando

Cómo se planeó la agresión de la primera línea petrista a la Corte Suprema de Justicia. Opiniones. (10 FEB 2024)

los bodegueros petristas hacen parte de la estrategia planeada, organizada y patrocinada por el hampa y el narcotrafico para atacar las instituciones legitimas del estado en favor del pobre tonto aspirante a dictador.

Este guevon como que tomo tinto tempranito.

Los empresarios en un acto de amor a sus empresa y al país deberían dar un par de días libres pada que los que no creen en la dictadura de este gobernante, puedan salir a protestar y manifestar el inconformismo

Por eso quieren desaparecer la empresa privada. Quieren institucionalizar todo para que se obligue a los empleados a salir a apoyar a quien no quieren. Vaya .. no había pensado en en sena y las otras instituciones del estado.

Petro es una RATA  indultado-amnistiada.  Nunca ha dejado de ser delincuente.  Si se fijan quienes lo aplauden, se encuentra toda la escoria de la sociedad:Ladrones, asesinos, resentidos, Maricas, holgazanes, estafadores, violadores, cacorros, bandidos, toda esa ralea.  Todos tienen prontuario.

85138 GLORIA CABAL ALDANA

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

La UE llega a Sudamérica para calmar los ánimos ante la controvertida ley antideforestación. Los pequeños productores temen que las altas e inminentes exigencias los saquen del mercado. El comisionado de Ambiente fue tajante en Paraguay ante las críticas: “Si no quieren cumplir, no exportan a la UE. Es así de simple”

Motos: triunfo del individualismo y fracaso de lo público. El triunfo de las motos no debe abordarse ya como un problema. Son una alternativa de movilidad y trabajo para millones de personas, y como tal tienen que asumirse

Colombia y una guerra advertida contra los indígenas. Desde el anuncio de los acercamientos del Gobierno con las disidencias de Iván Mordisco, analistas y expertos en negociaciones de paz y hasta funcionarios del Gobierno han manifestado sus reservas por los riesgos de retomar diálogos con un grupo armado que desistió del acuerdo de paz de 2016

Colombia feliz. Colombia se desploma en la lista de países más felices del mundo. El país ocupa el puesto 78 entre los 140 que estudia el informe anual de felicidad de la ONU

Desconfianza y autocensura: la crisis editorial en RTVC, el sistema de medios públicos más grande de Colombia. Varios periodistas señalan que la radio y la televisión en las que trabajan quedaron al servicio de la propaganda al Gobierno y corren el riesgo de perder su contrato si se oponen. La gerente niega un sesgo político y denuncia un acoso en su contra.

Ese tipo de empresas, le deben que mar incienso todos los días y a toda hora a los gobernantes, que por ser de tercera tienen que acudir a tener su comisión de aplausos.

PALMIRA Y SUS ALREDEDORES CERCANOS Y LEJANOS

PANDEBONOS CAROS, ESCUCHADO EN LA RADIO PALMIRANA (20 MAR 2024)

Un local mínimo vale cinco millones el arrendamiento en un centro comercial.

Un pandebono no baja de $1.500

En la galería si se compra una presa, vale lo mismo que el almuerzo completo.

NO TIENEN PORQUÉ SER TAN CAROS, ESCUCHADO EN LA RADIO PALMIRANA (20 MAR 2024)

En la galería un almuerzo vale $12.000-$15.000

Allí debería ser más barato porque los ingredientes, frescos y de buena calidad, están en el primer piso.

Hay que tener en cuenta que los locales no son nada elegantes, son… de galería.

ESCUCHADO EN LA RADIO PALMIRANA (20 MAR 2024)

Otro sitio carísimo es la panadería leal.

GLORIA CABAL ALDANA (20 MAR 2024)

Gloria Cabal Aldana, fue la primera locutora de Palmira.

 LA POLICÍA ESTÁ ACTUANDO EN FORMA ADECUADA CON LA CIUDADANÍA EN GENERAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Vanessa: “Deberían primero que nada, con quién si y con quién no, he visto muchas personas que sufren de agresiones por parte de estos uniformados cuando no han hecho nada malo, en cambio he visto ladrones que se salen con las suyas y no son castigados.”

EXDIRECTIVO FECODE DESTAPA “TORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A LA CAMPAÑA PETRO PRESIDENTE

Haaaaaayyyy mamá que será lo que quiere el negro que me arropó y me destapa . Y lo mejor de todo es que no ha cambiado nada y son profesores que se espera del alumno.

Que ha hecho el kks en casi 2 años de bueno????? Yo le respondo ni kks

Puro Mariakachafos cheguevarianos..guerrillos...que bellos estos profess

Hermoso ... hermosisimooooo

Es INCREIBLE QUE LOS MAESTROS SEANN LAS PERSONAS QUE LE ENSEÑAN A NUESTROS NIÑOS, las que apoyan este gobierno, que por todos los medios se ha demostrado que es un desastre GOBERNANDO y que ha tenido un comporamiento LEJOS DE LA ÉTICA DESDE la campaña presidencial

Beto Coral declara que todo lo que ha dicho sobre Uribe son mentiras. Opiniones (26 feb 2024)

PRESIDENTE  ...  SEŃOR ABELARDO DE LA ESPRIELLA.  COLOMBIA

Que Dios bendiga a este grupo de honorables abogados por hacer esta obra tan admirable  de defender y demostrar la inocencia de nuestro gran Presidente ALVARO URIBE VELEZ

Dios protege a Uribe y el abogado de La Spriella es un profesional en todo el sentido de la palabra

bueno a ese tipo porque no lo deportan? porque no le cancelan la visa o si tiene nacionalidad ?

En nombre de Colombia, y muy especialmente en nombre de el Expresidente ÁLVARO URIBE muchas gracias señor de ESPRIELLA. Que tal si se pudiera hacer eso mismo con todo el que lo ha calumniado, el creador de, Matafife, y Daniel Quintero?? Ellos lo a usan de lo peor.. Infinitas  gracias por su aporte señor abogado.

Cómo se planeó la agresión de la primera línea petrista a la Corte Suprema de Justicia. Opiniones. (10 FEB 2024)

La dictadura está mas cerca de lo que creemos. Y lo difícil de este asunto es que muchos desde el exterior nos lo decían pero no creímos. Desafortunadamente lo q9e nos espera no es nada bueno y todos vamos a ser afectados,  excepto los políticos que generan esta división y destrucción

Petro, aunque le fueron perdonados todos sus crímenes,  sigue siendo Terrorista. Lo tiene en su ADN.  Se vale de todos esos malandros y resentidos que le aplauden todas sus mentirosas manipulaciones

Y que esperan los jueces  para detener a: Xavier Vendrell el chapetón terrorista,   a Andrés L´+opez K y y a Alfredo Mondragón, por asonada , rebelión, terrorismo, y ataque a funcionario público . Rápido antes que se vuelen!! Peligra la democracia y la Corte!

Eso fue Uribe el que mandó a esa turba...quién más..??

Por qué las negativas a Dani? Si fue Petro mismo el que trino estoy...