Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de septiembre de 2014

RELACIONADOS CON LA DROGA (34303)

(2014  SEP 1 LUN) 
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: A donde esta la aceptacion y el "cambio" que ha generado cual mantel llantos rodillon, ante el mundo, que todavía no ha podido enmudecer la boca de los que hacen comentarios de oprobio, relacionando a colombia con las drogas, y no nos quitan el rotulo de "narco traficantes"?.



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Se robaron los archivos del caso de las chuzadas del paraco de las instalaciones de das la mano siniestra del grancolombiano todo bien, todo bien, el paraco sano.



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Se le olvida a esta dama que los viciosos son ellos.


TIRANDO VICIO (34302)

(2014  SEP 1 LUN) 
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: No están tirando vicio, no es lo que parece... sólo están midiendo la frontera con nicaragua.



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: La responsabilidad va de la mano con la inteligencia y la rubia holandesa, ha consumido tanto el producto en un país donde "es el pan de cada día" que esto es reflejo de su pequeñísimo cerebro alterado por los narcóticos. aceptemos sus disculpas.



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Considero que las disculpas no son suficientes. colombia debe iniciar acciones de tipo legal contra esta persona, no solo se ofende a dos figuras del deporte mundial, se ofende a todo un pais.

QUÉ ESCÁNDALO (34301)

(2014  SEP 1 LUN)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Tiene un huebo bien grande. jejejej debe ser travesti.



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Deberían sancionar a esa dama que insultó no solo a jugadores de nuestra selección, sino a todo un país. definitivamente la señora nicolette no tiene nada de diplomacia, ni respeto, ni decencia, por lo cual, debería ser expulsada ipso-facto de su cargo de embajadora de buena voluntad de la onu, y pedir disculpas a toda nuestra nación por sus imprudencias.

Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Que escándalo, por favor, auxiliooo.., y la mermelada? y la corrupción en la justicia y en todo el poder no pasa nada? despertemos por favor.


POPEYE Y DIANA MUÑOZ (34300)

(2014  SEP 1 LUN)  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿ES JUSTA LA SALIDA DE LA CÁRCEL DE ALIAS POPEYE?",   Diana Muñoz, empleada, respondió: "Una condena de esas no aclara ni paga la muerte de un ser querido, por eso digo que no debe quedar en libertad."

NINGUNO GUSTA (34299)

(2014  SEP 1 LUN)
Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Ninguno de los tres me gusta. mas bien parece modelos de farándula. nada que ver con con la agitación política, nada de identidad de partidos, nada con la plaza pública, nada con producciones o de fuerza en su liderazgo. por eso votaré por uribe



Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Les falta caracter y pantalones, no hay nada.



Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Este trio de ratas, estan mas caidos, que "teta de gitana", el galan es un hampón que vive del legado de un muerto, el gaviria es un mamerto que sirve para pellizcar hicoteas y el diazgranados es un delincuente samario, heredero de una de las familias mas corruptas del país, preparense ratas de alcantarilla, que uribe, los va a masacrar en las proximas elecciones, son 30 senadores que les va a zampar por la jeta. avisenle a la vieja cara de queso de clara lopez del polo al indio enano con el pelo lleno de manteca del birry en la picota. y a la reina de la chinchurrria, la goda noemi, que furibe los va a demoler con la lista que publicó hoy, ah? se me olvidaba la reina de la morcilla piedad cordoba, el rey de la coca ernesto samper alias el cabeza de cepillo, y el petardo de cepeda que tiene la cara como un marrano con viruela, que vayan preparando la maleta para irse a cuba a lavarle los inodoros a fidel castro.

QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS (34298)

(2014  SEP 1 LUN) 
Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Los mismos con las mismas ahora les toco a los delfines. despues a los nietos...tataranietos y asi susesibamente nunca dejaran el poder estas familias nunca dejaran progresar al pais ni tener nuevas ideas ..siempre sera lo mismo empobrecer al pais y mas corrupcion.."y ahora quien podra defendernos?"



Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Ratas de la misma alcantarilla........



Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Ratas de la misma cloaca jajaja


TRATADOS DE LIBRE COMERCIO (34297)

(2014  SEP 1 LUN) 
Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···El mayor es un irresponsable que detrás de una aspiración para ocupar un alto cargo en el exterior, embarcó al país en una serie de tratados de libre comercio, a sabiendas que carecemos de capacidad exportadora en todos los sectores. o es que piensa que cuando los países signatarios de esos tratados nos pidan grandes embarques de frutas o diferentes artículos nos será fácil hacerlo. qué iluso. los otros dos pipiolos son delfines que sin tener sino su propio voto de la noche a la mañana aparecen elegidos con enormes votos,porque todo está dispuesto dentro del gobierno para lograrlo. pero por méritos nada de nada. hay que oirlos hablar ante las cámaras para comprobar su absoluta mediocridad-



Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Hay un artículo que describe que desde 1904, viene esta sinvergüencería, pasándose la torta de generación en generación hay que cerrar filas para que estos chorros no sigan robándose todo.



Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Quienes son ?


POPEYE Y ADRIANA RODRÍGUEZ (34296)

(2014  SEP 1 LUN)  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿ES JUSTA LA SALIDA DE LA CÁRCEL DE ALIAS POPEYE?",   Adriana Rodríguez, estudiante, respondió: "La verdad que este señor le hizo mucho daño al pueblo colombiano y creo que no es justo lo que pagó de condena, porque son muchas las familias a las que les asesinaron sus seres queridos."

DE PA'RRIBA (SE 01 19 30)

(2014  SEP 1 LUN) 
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Los conservadores santos les quedo de parriba



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Todos con santos



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Paz paz paz

QUÉ ASCO (SE 01 19)

(2014  SEP 1 LUN) 

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   El paraco de zurriaga es antilujurico que asco de viejo feo

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Que asco guacaña

Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   El mas beneficiado cuando se haga la votación de la segunda vuelta son los pañales desechables tena pues me imagino las pacas que comprara farcsantos pues estará miándose a poquitos..


SIGUENDO CON SUS NEGOCIADOS (SE 01 18 30)

(2014  SEP 1 LUN) 
Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   Pero como asi? no que estabamos tocando la paz con las manos, ahora resulta que la entrega de armas de estos delincuentes nos llevan a la paz eso si es un imposible



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   Exacto: ¿ Paz con armas ?



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   Las palabras de santos demuestran una vez más cuales son sus intenciones: Entregarle el poder a las farc, esa es su ambición y su meta...No olviden los Colombianos que hace menos de una semana "timochenko" uno de los narcotraficantes, terroristas dijo desde cuba al mundo entero:"si quieren que entreguen las armas, que nos entreguen el poder". Esa es la posición inamovible de las farc y si santos insiste en seguir sus "negociados" con esos criminales, no dudo que les va a entregar el poder.


APOYO Y LIGIA MARTÍNEZ (34292)

(2014  SEP 1 LUN)  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SE HAN SENTIDO APOYADOS POR LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL?",   Ligia Martínez, adulto mayor, respondió: "Si, en el deporte, en la alimentación, pero quiero que me ayuden con el programa del adulto mayor, ya que mi esposo me dejó y no tengo más."

NO HABLÓ DE LOS POLICÍAS (34291)

(2014  SEP 1 LUN)
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Para este payaso mion , es mas importante orinar en publico , que hablar de lo policias asesinados



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Tremendo golpe al ego de este narciso que mucho daño le ha hecho a colombia



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Mock, chuky santos usó la enfermedad de Parkinson de Mockus como espada de campaña hace 4 años.


OLIGARCA VAGO (34290)

(2014  SEP 1 LUN) 
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Seguramente como estaba en climama caliente tomo mucha agua, se le lleno el pañal y se le salio el chichi. a la mayoria de los hombres que le extirpan la prostata quedan inservibles para "aquello" y les toca ponerse una inyeccion en el pene, mas potente que el viagra. Santos es medio hombre.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Chuky santos tiene tiempo de leer los "comentarios" que hacen sobre él.... pongase a trabajar! oligarca vago! hay mas de 35.000 campesinos en Bogotá protestando por las humillantes condiciones en que vivien por culpa de ustedes los politicos corruptos, y usted quejandose como una plañidera.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Ahor si jué... se acabó la reelección por culpa de un problema de incontinencia. Qué tal que eso hubiera pasado frente a la Reina Sofía... válgame Dios... personaje ése sí importante. Menos mal que ésto fué frente a un auditorio de ñeros, nada importantes... no? Don juama...


PÉSIMO PRESIDENTE (34289)

(2014  SEP 1 LUN) 
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Yo jamas he apoyado la politica de Santos ( en mi concepto ha sido un pesimo presidente ) solo espero no verlo al nuevamente al mando de mi querida patria que es Colombia ya bastante daño ha hecho en estos 4 años, espero que se recupere pronto de su salud, su verguenza y los insultos.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Goza de perfecta salud, (eso está bien y nos alegramos . pero entonces hizo pipí del susto ? eso también es natural en perfecta salud y pasa muchas veces. y que la gente sepa que ese mismo día Santos hizo encarcelar a unos manifestantes que estaban contra él. Eso no lo comenta este diario, naturalmente:



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.El único que esta haciendo política con este nací dente es el propio Santos. No he visto el primer ataque de algún contradictor , ni bobos que fueran. Aquí es donde uno se da cuenta que tan lejos llega este señor para hacerse coger hasta lástima. Lo único que le puedo desear a este señor es que se recupere plenamente y pueda gozar de una buena salud.


APOYO Y YERMER ROJAS (34288)

(2014  SEP 1 LUN)  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SE HAN SENTIDO APOYADOS POR LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL?",   Yermer Rojas, Adulto mayor, respondió: "Estoy encantado de pertenecer al grupo dela tercera edad, la Administración se ha esmerado en ayudarnos y apoyándonos en todo a nosotros los adultos mayores."

EGREGIOS HOLGAZANES (34287)

(2014  SEP 1 LUN)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Fenomenal!!! se irian menos recursos de los impuestos que pagamos los ciudadanos en pagar nominas, primas y prevendas a los senadores, ese dinero se podria utilizar para aumentar la inversion social.



Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Mientras no se trate de cambiarle únicamente el nombre, es indispensable reducir a la mitad de esos egregios holgazanes, creando una rendición de cuentas al país, seria y que corresponda a la combrobación de que el tiempo de "trabajo" corresponda a lo devengado. por otro aspecto, la sanción por faltas que atenten contra la honestidad del manejo de los bienes públicos, serán de suspensión vitalicia, con un control permanente para familiares y parientes, que sigan propiciando veladamente la actividad delincuencial.



Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Seria maravilloso que el pueblo se pronuncie sobre este tema pues en realidad 2 camaras con tanto antipatriota, ladron, corrupto y criminal ahi, no es bueno para nada! pero si se dejara una sola camara esta deberia ser exclusivamente con representantes asi: 3 por bogota y cundibamarca, 2 para el valle, 2 para atlantico, 2 para antioquia, 2 para santander y el resto de departamentos deben ser de a 1! a esto se debe sumar que aparte de ser politicos tambien deben ser tecnicos, que no sean familiares de ninguno de estos politicos corruptos que han habido y que su hoja de vida sea totalmente limpia y que todos tengan una profesion universitaria definida, no mas analfabestias ahi; que de la nueva camara al reformar o construir leyes estas tengan que salir de ahi mismo ya reglamentadas, no que se las dejen a los gobernantes y ejecutivos a que las reglamenten como les de la gana solo por sus negocios y favorecer a otros!


DISMINUYE LA CORRUPCIÓN (34286)

(2014  SEP 1 LUN)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Excelente, con estos recursos que se dejan de dilapidar se podran realizar obras de infraestructura que buena falta le hacen al pais.



Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? La eliminacion del senado seria beneificiosa para la nacion por multiples razones entre otras: disminucion de gastos del presupuesto nacional y de privilegiados y su destinacion a solucionar la pobreza del pais. disminucion de la corrupcion oficial y caciquismo politico. celeridad en la apobacion de proyectos de interes social por decir reforma a la salud, penas a conductores ebrios. eliminacion de fondos de campanas de dudosa procedencia. ojala fuese una realidad y que l pueblo colombiano entienda que las elecciones son para defensa de la democracia y no para perpetuar la casta politica que tanto mal le ha hecha al pais.



Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Uyyy,que haria uribe y toda su banda de saqueadores.ademas el pais se ahorraria un platalonon,asi sigan robando en una asamblea legislativa. pregunten porque casi todos los escuderos de uribe estan presos, extraditados y otros en proceso de judicializacion,y uribe que? pues esta muy lenta su detencion,pero que le llega le llega,desapareceria elenemigo numero uno de la paz,porque si hay paz,el afan de uribe es que pone hacer a sus muchachos con semejante armamento?


CEPEDA NO SE INDIGNA (34285)

(2014  SEP 1 LUN)
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. a propòsito, quisiera ver por lo menos una vez en la vida al "honorable" Ivan Cepeda, una dècima parte de indignado ante crìmenes cometidos por los asesinos de las farc, de lo que se indignò por la aprobacòn del fuero militar... para el los asesinatos de las farc son menores y si pueden pasar impunes ante la justicia, la cual, segùn su lògica (ilògica??) solo debe aplicarse a los militares que, aunque cometen errores, defienden de verdad a los colombianos..

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. No le pida peras al olmo. El Macareno Cepedo camina como pato, nada como pato, croa como pato pero jura que no es pato.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Lo mas increible es que existan colombianos que apoyen a estos asesinos Igual no es de extrañar cuando se observan los "ideales socialistas"... patria, socialismo o muerte??? Es decir, el ùnico pensamiento vàlido es el mio, lo aceptan o nos vamos a guerra

APOYO Y RODRÍGO CASTILLO (34284)

(2014  SEP 1 LUN) El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SE HAN SENTIDO APOYADOS POR LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL?",   Rodrigo Castillo, adulto mayor, respondió: "Nos ha dado un sitio especial para que nosotros comamos, hagamos deporte, pasemos un día agradable, en vez de estar en casa y qué mejor que este apoyo."

NO VOTARÁ POR ELLOS (34283)

(2014  SEP 1 LUN) 
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Referendo técnicamente imposible ? Mamola !! Lo que este criminal sabe y no lo dice es que el pueblo colombiano no votará a favor nada que salga de la inciativa de estos narco-terroristas genocidas ... así de sencillo.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Los sanguinarios narcoterroristas farcistas, los mismos que a punta de fusil y bombas han sembrado el terror, ahora quieren dar "cátedra de paz y democracia". Esto es de madre!!

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Cargan con los secuestrados por todas partes como escudos para que en combate sean estos los muertos. Los narcocriminales de Bojayá, piden Constituyente. Los narcocriminales de los diputados del valle, no quieren referendo porque serían detenidos por la corte penal internacional y serían estruendosamente derrotados por el pueblo, que los detesta. Los criminales y destructores de más de 300 poblaciones quieren imponer la constituyente a base de la intimidación y la amenAZA. si creen que el pueblo los quiere, porque no se somenten al referendo??? el pueblo quiere que los cabecillascomo marquez, respondan al pueblo por los crimenes de sus hijos y padres, por sus tierras y su ganado, después de eso hay mayores posbilidades de paz:

ASQUEANTES MERMELADOS (34282)

(2014  SEP 1 LUN) 
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. ALvaraco, digo, "luisfergu52", eso no es lo mismo que hacian sus socios de las aUc, brazo armado del Partido de la u, durante su gobierno ? Porqué se hizo el gûevon y no hizo nada en contra ? La Corte Penal Internacional hará justicia !!



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Cuánto asquea el arrodillamiento de los "mermelados" ante las narcoterroristas farc!! Se imaginan si en su momento los paracos se hubieran puesto a hablar de política y a exigir reformas constitucionales... Qué hediondez!!

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Seguramente para el señor presidente, las viudas, viudos, huérfanos, soldados, civiles y niños inocentes mutilados por las criminales minas quiebra patas, campesinos desalojados de sus tierras, de su entorno de familia y afectos, los secuestrados sometidos a las mas miserables e inhumanas humillaciones y torturas psicológicas hitlerianas y otras aberraciones mas, sean meros trofeos de guerra para esos criminales, que no merezcan un perdón un castigo y una reparación. Allí en esa mesa de conversaciones y de engaños deberían estar esas víctimas, clamando justicia.....justicia......justicia.....justicia.

MÁS SANTOS QUE JESÚS (34281)

(2014  SEP 1 LUN) 
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Ahora salieron mas santos que Jesus, ahora salieron que no son secuestradores creen que olvidaremos a nuestros compatriotas amarrados y que los mostraban como si fueran trofeos de guerra con cadenas hasta el cuello.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Andan tratando de hacernos caer en la trampa de una constituyente para ellos, ellos ya revisaron y saben que tienen el pais infiltrado y de terrorista de cuello blanco que mandaron a las universidades patrocinados por ellos y que si logran meterlos en la constituyente como negociadores pues simplemente van salir fortalecidos con lo que se apruebe, en cambio con plebicito saben que no le vamos aprobar su modelo comunista terrorista.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Es ridículo pensar en un posible acuerdo con el narocoterrismo ,sin que estreguen las armas. Esto es contradictorio. De lo contrario se las tendrán que confiscar o quitar por la fuerza.

APOYO Y LUZ CORREA (34280)

(2014  SEP 1 LUN) El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SE HAN SENTIDO APOYADOS POR LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL?",   Luz Marina Corra, adulto mayor, respondió: "Quiero decirle al Alcalde que Dios le pague, porque nos han quitado hambres, y nos han apoyado en muchas cosas y mantienen pendientes de nuestra salud ."

CALLEJÓN SIN SALIDA (34279)

(2014  SEP 1 LUN) 
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Estos dialogos estan entrando a un callejon sin salida. Para las Farc la constituyente es un inamovible, y ademas querrian tener la mitad de los miembros. Esto es inaceptable para el gobierno y tendria que acudir unas elecciones para escoger los miembros. En esas elecciones, las Farc solo obtendrian uno o dos representantes y la gran mayoria seria Uribista lo que tumbaria cualquier acuerdo que se hubiera logrado en la Habana. En resumidas cuentas, en estos cuatro anos, Santos demoro la derrota militar de las Farc y les dio un status que no tenian y Ademas esta dejando entar al monstruo Castro/Bolivariano a Colombia.



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Porque desapareció esta nota en un 2 x 3 ? Fue bajando hacia los horóscopos y casi llega a pie de página: >>>>>>>>>>> ". El debate quedó abierto luego de que 'Andrés París' señalara que no lo harían, aunque firmen la paz. Analistas del proceso de paz entre el Gobierno y las Farc rechazaron este lunes las declaraciones de ‘Andrés París’, uno de los negociadores de esa guerrilla en La Habana, en el sentido de que no entregarán las armas si se firma el fin del conflicto. Sin embargo, no creen que esta postura afecte el proceso...."



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Qué opinan estos criminales del asesinato de los 11 diputados del Valle hoy hace seis años? se les hace mucha gracia? tiene que pagar por sus crímenes y secuestros, no a la impunidad, a la carcel a pagar sus fechorías o plomo ventiado.


ELLOS NO CAMBIARÁN (34278)

(2014  SEP 1 LUN) 
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Los señores uribistas deben estar contentos que Alvaroi Uribe coincida con las farc en la realización de una constituyente que de momento el único perjudicado con una constituyente es Juan Manuel Santos alías Chuky pues teme ser vencido en urnas por Alvaro Uribe ya que una constituyente elimina la inahabilidad de senadores condenados por parapolítica y al mismo Uribe Velez pero finalmente el Presidente Santos puede proponer que los acuerdos pactados con farc - ep se aprueben en el congreso así como nos han impuesto leyes criminales desde gobierno santos y demás gobiernos como nos quiso imponer reforma a la injusticia y fuero criminal a militares el mismo fuero que uribe le quito a los militares y ahora santos le concede a los militares..



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. El tiempo perdido con estos asesinos. Se sabía que no es posible tener arreglos con estos personajes. Sólo quieren impunidad y fuera de eso el poder. Colombia no despierta. Este gobierno parece no tener memoria ni buen juicio.



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. jejejej como dicen por ahi no hagas negocios ni tratos con picaros ni delincuentes bajo la falsa idea de que pueden cambiar, presidente santos dignidad los colombianos merecemos respeto