Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de agosto de 2009

0026 DESAYUNOS EN VEREMOS

(0026) Se inicia el período escolar (Martes 18 Agosto 2009) y el lío de los desayunos escolares está sin definirse, el contrato fue cancelado por parte del alcalde Raúl Alfredo Arboleda Márquez y los estudiantes tienen que regresar a las aulas a esperar que se cumplan los trámites burocráticos para que alguien se apersone de entregarles esos alimentos.

--- Este es un programa que tiene sus propias características, en las que unas persones son las proveedoras de los alimentos, unos crudos y otros preparados, los entregan en las puertas de las escuelas y colegios, allí los preparan. Este preparación debe ser supervisada por las asociaciones de padres, para que sus hijos no vayan a recibir alimentos poco nutritivos, fríos o avinagrados, como se comenta en la calle.

--- El Contralor y el Personero deben supervisar el desarrollo de estos contratos, para que en el camino no se vaya perdiendo el dinero que se requiere para comprar buenos alimentos, los que al ser adquiridos en grandes volúmenes tienen un precio favorable.

--- Los comentarios callejeros, que tienen tanto de largo como de ancho, no son favorables para este tipo de actividad. Por lo pronto solo les queda a los padres de familia, rezar para que el paquidermico Estado eche a andar este programa y a los estudiantes "aguantar hambre". Dios guarde a los estudiantes de bajos recursos.


JORNADA ELECTORAL 2018/2 (ET) En Cartagena no se ha reportado ningún incidente. La jornada transcurre normalmente.

JORNADA ELECTORAL 2018/2 (ET) Punto de votación Coliseo Bernardo Caraballo en la capital de Bolívar.

JORNADA ELECTORAL 2018/2 (ET) En Medellín hay 1'588.150 personas habilitadas para votar en 171 puestos.

JORNADA ELECTORAL 2018/2 (ET) En Antioquia 4'726.629 personas están habilitadas para votar en 1.037 puntos.

JORNADA ELECTORAL 2018/2 (ET) El centro de convenciones Plaza Mayor es el puesto de votación más grande de la ciudad. En este lugar votó el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas.

JORNADA ELECTORAL 2018/2 (ET) Avanzan sin contratiempos las elecciones presidenciales, en segunda vuelta, en el Valle del Cauca.