Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de junio de 2014

QUÉ PENSARÁN LAS MADRES (JN 9 17)

(2014  JUNIO 9 LUNES)
Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?Que pensaran las madres de los soldados y policias que mueren por la patria, del comercial del desesperado juan-marrullas cuando dice señora no preste su hijo para la guerra comercial dirigido desde la habana por castro y cia y realizado por jj rendon con la plata de los combas..... este presidente sin memoria por que el rey d las patraciadas es don judas manuel santos veamos...... gracias doctor urrib por hacerme presidente nunca cambiare la seguridad democratica jajaja yo tengo las llaves de l paz en el bolsillo y nunca dialogare con terroristas jajajacual tal paro jajaja el gobierno anterior es lo peor pero yo hice parte de ese gobierno pero se me olvido jajajajajaja le subi el sueldito a los vagos del congreso en 8 millones por que era legal l jajaja el tutifruti que mee hic es solo por mi reeleccion cuando gane voto a petro y todos los mamertos jjjajajajajaj

Forista responde Ahora el periodico el tiempo le hace publicidad a santos? que es esto! que falta de todo. no pensaba votar, pero ahora aparte de no votar, cancelare mi subscripcion al periodico. hm, patrocinando a quien no es. deberian mostrar mas imparcialidad.

Forista responde Colombia te apoya juan manuel !



No hay comentarios.: