Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de octubre de 2020

76383 ANDRES CHAMUSCADO

ANDRÉS LÓPEZ DE GALARZA (14 OCT 2020)

El fundador de Ibagué fue quemado y no precisamente en un horno crematorio, porque dejó de respirar hace rato.

Unos inteligentísimos estudiantes que habían realizado una actividad cultural, lo quemaron.

Fue una forma de expresar lo cultos que son los estudiantes de esa capital.

Solo falta que en Palmira le metan candela a don Simón Bolívar.

En poco tiempo habrán quemado entre estudiantes y aborígenes toda la historia de Colombia.

No quedará nada, nadita de nada.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. se acuerdan cuando la esposa de merkel decía que no irían directo al congrso: https://twitter.com/vicme100/status/919254616998645761?lang=es

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Todavía no han cerrado ese antro de la jep encabezada por la corrupta linares y su familia

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Después de la audiencia: " Que hubo Timo, te torturaron ? " Timo: Si, fue terrible, me dieron un tinto bajito de azúcar, no se cómo fui tan valiente y me lo tomé "

APUNTES GENERALES

Cielo Naranja. Al menos siete personas murieron como resultado de los incendios de este año y unas 3.800 estructuras fueron dañadas o destruidas, según cifras de Cal Fire.

Cielo Naranja. La última vez que la cantidad de tierra quemada se acercó a las 800.000 hectáreas fue en 2018, el mismo año del devastador incendio 'Camp fire', cuando ardieron unas 769.000 hectáreas.

Cielo Naranja. Más de 14.100 bomberos estaban luchando contra 24 incendios forestales diferentes hasta este lunes por la tarde en California, dijo el departamento de bomberos en una publicación en la red Twitter.

76382 SANDRA ROJAS

SANDRA ROJAS (14 OCT 2020)

Es una ciclista que es periodista también.

Según JAIME DÍAZ CHAVARRO es una de sus corresponsales.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Rocambolesco show;sus alcahuetas oyéndole el sartal de mentiras a que nos tiene acostumbrados,que no violaron,no reclutaron menores,no secuestraron,que no tienen dinero y que debemos seguirle pagando sus millonarios sueldos con nuestros impuestos.Podrían ahorrarse el teatro;jep y farc son lo mismo 

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. ahi todos son colegas,jeputas

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. muy seguramente lo estaban felicitando por sus heroicas atrocidades con niños,JEPUTAS!

APUNTES GENERALES

Cielo Naranja. California ha soportado condiciones abrasadoras últimamente, con temperaturas que alcanzaron un récord de 49 grados celsius este domingo en Woodland Hills, un récord histórico para el condado de Los Ángeles, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Cielo Naranja. Según AP, en este estado hay muchos incendios forestales por la presencia de feroces vientos en el otoño, abundancia de maleza, frecuentes sequías, gente que se adentra en zonas silvestres, viviendas que se queman fácilmente, incendios provocados por seres humanos y, sobre todo, el cambio climático.

Cielo Naranja. Los incendios forestales en California, Estados Unidos, quemaron un récord de más de 800.000 hectáreas en lo que va del año, según el Departamento de Bomberos de ese estado, y ocasionaron que el cielo se tiñera de naranja en la ciudad de San Francisco. Conozca las impresionantes fotografías de este efecto en el cielo.

 

76381 CIELOS CERRADOS

AUSTRALIA CIELOS CERRADOS (14 OCT 2020)

Rayo Arquitectos, desde Australia dijo: Aquí ya vivimos un rebrote y ya de nuevo se controló, pero el espacio aéreo está cerrado hasta junio 2021, en esa fecha se revisará si se abre o sigue cerrado.

No podemos movernos entre estados, el comercio esta abriendo paulatinamente,

Presentamos contagios diarios entre 5 y 25 en todo el pais, 28 hospitalizados, aproximadamente 27.000 contagiados y 8.5 millones de tomas realizadas.

Aquí pensamos que no debemos de salir mucho para ayudar a controlar este problema.

Solamente un promedio de 15 contagios diarios para todo un país.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Recordemos el cinismo de esos dementes asesinos: Ellos no secuestran, ellos retienen. Ellos no son narcotraficantes, ellos buscan recursos para su lucha. Ellos no son terroristas, hay víctimas civiles en la defensa de sus ideales. Ellos no reclutan menores, ellos dan oportunidades de trabajo.

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Ellos no violaban niños y niñas campesinas algunas de 9 y 10 añitos, no señor! Esas relaciones eran consentidas por los niños. Hagame el favor!!! Y despues se quejan de que los estan matando!

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Así es, y el narcotráfico es un delito conexo, según el ilustre constitucionalista y su Jefe FarcSantos, Alias NobelBrecht.

APUNTES GENERALES

Cielo Naranja. El cielo de San Francisco se tiñó de naranja por incendios forestales. Grandes cantidades de humo y cenizas generaron este efecto en el cielo.

Euroturístico. En España el 80% de la economía depende del turismo.

Como el turismo está cerrado, las quiebras está por montón.

Como no se pensaba en pandemias, España está pasando muchos aprietos.

Abuso sexual a menores. Entre enero 1 y 31 de agosto/2020 se han reportado 10.088 abusos.

Son niñas 8.498 y niños 1.590