Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de junio de 2014

SIGUEN MATANDO HUMILDES SOLDADOS (JN 9 02 30)

(2014  JUNIO 9 LUNES)
Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?: Siguen matando humildes servidores de la patria militares valiosos de nuestro ejercito, para que sea valida la pregunta de santos, que no mide las consecuencias y que son incitación a los asesinatos ":quieren que se terminen tantos muertes la paz lo lograra "es decir utilizan el duelo, la sangre, la muerte en lugar de pararla como medio de propaganda y con ella siguen martirizando al pueblo colombiano. mi voto indiscutiblemente y el de mi familia por zuluaga

Forista responde Personalmente este tema no define mi voto. lo hare por zuluaga consciente de que este candidato ofrece otras perspectivas de desarrollo: paz sin impunidad, educacion, infraestructura, salud, etc. el candidato presidente ofrece continuar con la maquinaria polittica reapartiendo dadivas a diestra y siniestra olvidandose de attender las graves urgencias que demanda el pueblo colombiano.

Forista responde El tema de la paz,para mi no determina mi voto, así que dr juan manuel santos. no cuente con mi voto; si determina la muerte de nuestros policías con tiro de gracia



No hay comentarios.: