Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de agosto de 2023

84491 CENTRO EN AGONÍA

PEATONALIZACIÓN CALLE 31 (AGO 2020)

Hay que peatonalizar la calle 31

La ciudad en el centro se estaba muriendo

JOSÉ LUIS ECHEVERRI (31 JUL 2023)

Obtuvo el Terraco 2022 como el personaje que más apoya el deporte.

LAURA ESTRADA (31 JUL 2023)

Obtuvo el Terraco 2022 como la mejor deportista revelación en pesas

JOHN JAIRO SANTAMARÍA (31 JUL 2023)

Obtuvo el Terraco 2022 como el alcalde que más apoya el deporte.

Burgomaestre de Yumbo

LA DELINCUENCIA AUMENTÓ EN LA PANDEMIA Y DESPUÉS DE ELLA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Rodrigo: “Muchas personas se quedaron sin empleo y deben buscar cómo suplir sus necesidades, lógicamente recurrir al delito no lo comparto.”

Milicianización petrista. Tremendo Analista Político....Carlos Alonso Lucio!Felicitaciones Hassan Nassan Excelente Invitado!... El País Necesita Escucharles Despierta Colombia 🇨🇴 👁

Milicianización petrista. Estoy con usted lucio cuente con mi concurso del referendo ha luchar por la democracia expresidente Junta de acción comunal barrio María Paz norte Bucaramanga con toda a defender la libertad y la democracia

Milicianización petrista. Colombia y los Colombianos necesitamos personas como ud, dr,Carlos Alonso,conocedores  de la historia y con el tesón y amor a la verdadera democracia.

Milicianización petrista. Voy con el referendo!

Milicianización petrista. Por favor,salvemos tidos la patria.

Pensionarse obligatoriamente. Bueno una propuesta seria que las personas ya jubiladas no les dieran puestos en el sector publico, ya hay un alto porcentaje de personas que están jubiladas y trabajan en puestos del gobierno en todas las dependencias.

Pensionarse obligatoriamente. Conozco gente en universidades publicas con pensión del estado, en otros paises quien se jubila no puede volver a contratar con el estado, lo que han generado en Colombia es un enquistamiento en el sector publico y muchas veces solo toman el puesto para dormir en las clases.

Pensionarse obligatoriamente. Propuesta perfecta generar empleo a los jovenes bien capacitados. como es posible que haya profesores con dos pensiones mas sueldo que esten esperando hasta llegar a 70 de retiro forzoso...

Pensionarse obligatoriamente. Y los profesores? Que den paso a jóvenes expertos en ayudas tecnológicas para la enseñanza y que estén dispuestos a marchar menos y trabajar más

Pensionarse obligatoriamente. el mensaje debe ser para todos sin excepción, pero reitero, no hay nada mejor que dar ejemplo revisando en casa, el gobierno, sus ministros, las altas cortes, el congreso y por supesto mandos medios y bajos comenzando por los docentes

84490 ALCALDE POR 14 AÑOS

RAMIRO VELASCO (31 JUL 2023)

Obtuvo el Terraco 2022 como el mejor dirigente deportivo aficionado en actividades subacuáticas. 

LIGA VALLECAUCANA DE BOXEO (31 JUL 2023)

Obtuvo el Terraco 2022 como la mejor institución deportiva.

RUTA CARRERA 1 CALLE 42 (AGO 2020)

La mayor parte de los pasajeros, viaja por la primera y la 42 hacia Cali

1.   Son rutas de paso las que recogen personal sin necesidad de ir a los terminales.

2.   Si entran a un terminal pierden tiempo, gastan gasolina y desgastan los vehículos y tienen que pagar por entrar.

ALCALDES DE LARGO ALIENTO (AGO 2020)

En Curitiva (Brasil) un arquitecto que fue alcalde duró 14 años en el cargo

1.   Aquí los políticos cotudos no permitirían eso.

2.   Además las normas electorales no lo permitirían.

A LAS ESTACIONES DEL SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE URBANO EN LAS CIUDADES LES FALTA SEGURIDAD? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Ramón: “Yo considero que sí, porque el personal que está disponible para ello no es el mejor. Son muchachos irresponsables como algunos auxiliares de policía, que no están quedando bien parados con su actitud.”

Milicianización petrista. Eso es lo que queremos los colombianos vamos todos por el reverendo. No nos para nadie despierten por nuestra familia, por los niños y niñas vamos adelante.

Milicianización petrista. Por eso los proyectos de las juntas de acción comunal para las milicias y empezar a  controlar desde los barrios.

Milicianización petrista. analicen esa intención de petro.

Milicianización petrista. Bien por carlos lucio la mejor entrevista que se visto en estos canales

Milicianización petrista. Felicitaciones por esta entrevista, tenemos que hacer algo por salvar a Colombia!.

Pensionarse obligatoriamente. suena interesante, el tema es la colombianada, que esos cargos no los van a suplir con personal sino que simplemente los van a suprimir para reducir costos.

Pensionarse obligatoriamente. Excelente idea.  que dificultada le da a la gente pensionarse. no mas ver a todos los profesores que estan pensionados y siguen tratabajando, perdon poniendo problema. y saber que tantos jóvenes esperando tener un puesto en el magisterio y otros cargos y no pueden.   

Pensionarse obligatoriamente. Muchas personas mayores en el sector público se quedan atornillados al puesto, me parece buena idea.

Pensionarse obligatoriamente. esa propuesta siempre se ha puesto sobre la mesa por algunos sindicatos la otra que estos pensionados no ocupen nuevos cargos si son muy brillantes pues que desarrollen otro tipo de trabajo mas no como empleados

Pensionarse obligatoriamente. Excelente propuesta, si ya cumplieron los requisitos abrir el espacio a las nuevas personas.

84489 RAYO Y LOS MOTELES

MOTELES SEGÚN EL RAYO PALMIRANO  (AGO 2020)

En Australia no hay moteles

CONCEJALES DEBEN TENER BUEN JUICIO CON EL MUNICIPIO (AGO 2020)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR, Los estudios que hagan detrimento patrimonial no hay, hay amagues de estudios

Le pide a los concejales que tengan buen juicio

CUATRO TERMINALITOS (AGO 2020)

Hay que construir en palmira Paradero norte-sur-este-oeste de buses de Palmira.

Hace 20 y 14 años hizo dos estudios Rayo Arquitectos de prefactibilidad para el terminal de transporte.

Siguen los periodistas hablando que ese es un proyecto de ciudad

CONCEJALES CELOSOS (AGO 2020)

Los celos siempre los habrá los concejales son políticos manejados por un movimiento famiempresa política

LA DELINCUENCIA AUMENTÓ EN LA PANDEMIA Y DESPUÉS DE ELLA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Gerardo: “Sí considero, porque la verdad con la llegada del virus, muchas personas se han quedado sin empleo y se tiran por un volado. Lastimosamente esa es la realidad de nuestro país.”

Milicianización petrista. Carlos Alonso Lucio, gracias por educar a  la Colombia desinformada.  Ha sido la mejor de las entrevistas que he visto en los ultimos meses. Gracias!  Ojala Colombia entera viera esta entrevista .

Milicianización petrista. ESPECTACULAR, que grandes ideas y claridad, nos unimos y todos mis contactos a sus ideas. Mantengamos informados.

Gracias Lucio. Dios te guarde.

Milicianización petrista. Buena por el referendo

Milicianización petrista. Buena por el referendo

Milicianización petrista. Esto nos ayuda a entender lo que esta pasando. Realmente eso de las milicias lo noto uno hasta en las redes sociales y ahora estamos despertando a esto fenómeno de las milicias. Colombianos a despertarnos y salvar nuestro país

Pensionarse obligatoriamente. excelente idea !

Pensionarse obligatoriamente. Como debe ser. No es justo que hayan puestos públicos secuestrados por personas ya devengando una pensión, esos que dicen que sólo los sacan "con los pies hacia adelante" No más privilegios, ya tuvieron suficiente.

Pensionarse obligatoriamente. Usted lo ha dicho: "puestos públicos secuestrados". Y de eso sí que saben los izquierdofrénicos de Fecode.

Pensionarse obligatoriamente. Como debe ser. No es justo que hayan puestos públicos secuestrados por personas ya devengando una pensión, esos que dicen que sólo los sacan "con los pies hacia adelante" No más privilegios, ya tuvieron suficiente.

Pensionarse obligatoriamente. Usted lo ha dicho: "puestos públicos secuestrados". Y de eso sí que saben los izquierdofrénicos de Fecode.