Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de marzo de 2021

78256 MUNICIPIO ACCIONISTA?

DANIEL PARRA Y EL TERMINAL DE TRANSPORTE (16 MARZO 2021)  

Es el subsecretario de Tránsito de Palmira 2021 y en una entrevista, dijo:

Tendrá el terminal que formar parte del tren de cercanías y éste con el aeropuerto.

El estudio de prefactibilidad y factibilidad pueden costar unos $4 mil millones.

No creo que el Municipio tenga que formar parte accionaria del terminal, no vaya a ser que con el pasar de los días, tenga que sostenerlo.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Y el castigo pa’ cuándo? Este periodista nunca le intereso la paz ni antes ni ahora. La única que le gusta es la paz de hitler . El enemigo aniquilado . Un acuerdo de paz es acabar una guerra donde los muertos no estan de Bogota. Estan en los campos.. Y ahora la JEP. La paz del confort en la ciudad.

Y el castigo pa’ cuándo? Decían los partidarios del SI que el castigo que iban a recibir los narcoterroristas de las Farc era directamente proporcional a los delitos cometidos, eso dicen los libros que hablan de justicia y castigo, pero lo que más arde, es que violar niñas sea una manifestación revolucionaria fariana

Y el castigo pa’ cuándo? Acuerdo de impunidad se debería llamar, y pedirle al dictadorzuelo congresista roy barreras que cuestione a la jep ? despúes de que dejaron fugar al narcoterrorista santrich ? y que dizque era un entrampamiento ? ese tipo es un hampón, una rata de siete suelas que sereelige con votos comprados.

APUNTES INTERESANTES

Joseph Robinette Biden: Tiene más que preocupados a los que votaron por él:

Le dijo a asesino a Putin

Está cocinando una guerra fría contra China.

Llama presidenta electa a Kamala Harris

Dice cuando la presidente Harris y yo

Dice que estuvo en una gira virtual en donde una enfermera inyectaba

Joseph Robinette Biden: Tiene más que preocupados a los que votaron por él:

En Houston (Texas) desorientado preguntó: Perdonen, que estoy haciendo aquí. 

Confundió a Donald Trump con George Bush

Anunció el nombramiento de dos damas como generales del ejército y no recordó sus nombres

No pudo decir el nombre del secretario de defensa, se le olvidó.

Joseph Robinette Biden: Tiene más que preocupados a los que votaron por él:

Subiendo gradas tiene el extraño gusto de tropezarse más de una vez

Su médico personal sostiene que la salud del presidente está en magníficas condiciones.

Esos desatinos no son de ahora.

 

78255 DANIEL PARRA

TUPAL CERRÓ LAS RUTAS URBANAS (16 MARZO 2021)  

DANIEL PARRA, Subsecretario de Tránsito de Palmira, en entrevista, dijo:

De 23 rutas de transporte urbano que tenía Palmira, solo 3 (?-plop!) no funcionan.

Esas rutas eran las que manejaba Tupal.

Las rutas a veredas y corregimientos las considera la Secretaría de Tránsito como urbanas.

Hay que decir como Condorito, Plop!

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Y el castigo pa’ cuándo? Ojalá la ONU y los defensores del acuerdo, como el elocuente senador Roy Barreras, cuestionarán un poquito siquiera la celeridad con la que opera la JEP y se indignaran con la falta de resultados concretos expresados en sanciones puntuales contra los miembros de las Farc, con la misma contundencia con la que le dicen al Gobierno que cumpla. Ojalá preguntaran por qué se venció el plazo para la entrega de bienes para reparar a las víctimas y la exguerrilla se hizo la loca y no dio todo lo que prometió. Ojalá nos pudieran responder: ¿el castigo pa’ cuándo?

Y el castigo pa’ cuándo? no se nos olvide que naciones unidas es un ente proclive a la ideología comunista y allí, la jep encaja como anillo al dedo.

Y el castigo pa’ cuándo? excelente articulo. muy valiente el columnista, osar decir semejante verdad  en medio de un periodismo abyecto y genuflexo al poder de la jep.

APUNTES INTERESANTES

SALIERON “PA’FUERA” (ET) Radja Nainggoglan no fue llamado por Roberto Martinez, el técnico de la Selección de Bélgica, para ser parte de los 23 que lucharán por obtener el titulo de mejor del mundo en  Rusia 2018. Por esto el mediocampista anunció en sus redes que no jugaría más para la selección de su país.

SALIERON “PA’FUERA” (ET) Julen Lopetegui es el técnico de la selección española y fue quien dejó por fuera a Pedro Rodríguez, tras 8 años del jugador con el conjunto de España.

Moisés Wasserman.La lucha por la igualdad se ha convertido, en algunos ámbitos, en una confrontación de identidades.

78254 CLARA I. SÁNCHEZ P.

 RENUNCIA CLARA INÉSENUNCIA CLARA INÉS SÁNCHEZ PERAFÁN (15 MARZO 2021)

CLARA INÉS SÁNCHEZ PERAFÁN. Renunció a su cargo de Secretaria de Salud municipal.

De su renuncia se dijo:

Hizo una excelente labor en la secretaría.

Esa novela no ha terminado

A ella le exigieron la renuncia.

Magnolia Salamanca Guzman: Lamentable.... este es el nuevo camino que nos prometió este joven Alcalde.

Martha Guerrero: segun dijo la dra clara ines en otro espacio periodistico ella presebto la renuncia pero no se la han aceptado. asi q aun es tecnica secrearia d salud.. eso lo escuche hace unos pocos minutos.

Magnolia Salamanca Guzman: Total lucho mucho ,le tocó bailar con la más fea en la pandemia Es toda una Guerrera

Magnolia Salamanca Guzman: Muchas felicitaciones a la Secretaria de salud y muchas gracias por su trabajo , un vez más se demuestra que las mujeres somos unas Guerreras y le tocó una pandemia y no se arrugó para nada.Doc Clase Inés Gracias.

Magnolia Salamanca Guzman: No contesto no sabe por qué su jefe la corrió...

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Y el castigo pa’ cuándo? Todo esto pasa mientras los magistrados de la JEP dicen imperturbables que nadie los puede reformar; que son inderogables e inmodificables. Nunca han reconocido que se demoraron en la expulsión de personajes siniestros como ‘Iván Márquez’ o ‘el Paisa’ y, por supuesto, jamás reconocerán que, gracias a ellos, ‘Santrich’ terminó fugándose a Venezuela y coordinando cómodamente desde allí la dichosa ‘Nueva Marquetalia’.

Y el castigo pa’ cuándo? Digámonos la verdad: el mayor logro de la JEP es haber dejado libres a un montón de guerrilleros y a un montón de militares que se han acogido a esa jurisdicción y que tampoco han recibido ninguna sanción. Han cumplido su promesa de ser simétricos en el tratamiento de los actores del conflicto. A todos les han repartido impunidad por igual.

Y el castigo pa’ cuándo? Y no se trata ya de decir que “los enemigos de la paz” quieren acabar con la JEP. Ni siquiera Uribe anda en eso. Terminando año, en una entrevista que le hice, el exmandatario dijo que el camino no era derogar la JEP sino reformarla, lo que constituye un cambio importante frente a trinos anteriores en los que pedía expresamente “eliminar” este tribunal de justicia transicional.

APUNTES INTERESANTES

Alessandra Ambrosio es una supermodelo, empresaria y actriz brasileña, conocida por ser uno de los 'ángeles' de Victoria's Secret desde 2004 hasta 2017. Hace parte, junto a Gisele Bündchen y Adriana Lima, de las modelos brasileñas que entró al mundo del modelaje internacional a finales de los años 90. Desde 2007 es una de las modelos mejor pagadas del mundo, con unos ingresos superiores a 5 millones de dólares, según 'Forbes'.

Con 38 años y dos hijos, Alessandra continúa siendo modelo e imagen de varias marcas reconocidas. En 2014 lanzó su propia marca de ropa llamada 'Ále by Alessandra' y en 2019 lanzó su propia colección de trajes de baño llamada 'GAL Floripa'.

Cindy Crawford es una supermodelo y actriz estadounidense. Es considerada una de las grandes modelos de los años 90 que revolucionó el mundo de la moda. Su rasgo más característico y admirado es su lunar facial. En 1992, las autoridades tuvieron que retirar carteles con su imagen de las carreteras de Noruega cuando notaron un incremento del 300% en la tasa de accidentes, debido a que los conductores se distraían con ellos, según el diario 'El País'.

Cindy se retiró del modelaje en 2016 y en la actualidad tiene 53 años. Se mantiene activa en la actuación y ha aparecido en varios videos musicales. Además, es muy conocida por apoyar proyectos de beneficencia.

Claudia Schiffer es una supermodelo y actriz alemana. Su carrera comomodelo empezó en 1987 y se convirtió en una de las modelos más cotizadas luego de que Karl Lagerfeld la eligiera como el rostro de Chanel. Schiffer ha aparecido en varias películas y videos musicales, ha modelado para marcas como Versace, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren y Valentino.

Actualmente tiene 48 años, 3 hijos y se retiró de las pasarelas en 2009. Sin embargo, es una de las modelos más cotizadas, con una fortuna de 100 millones de dólares, ya que continúa participando en campañas publicitarias de grandes marcas, posando para portadas de revistas y trabajando como actriz.

cómo lucían antes y cómo se ven ahora estas reconocidas supermodelos que marcaron historia en el mundo del modelaje del 2000. Aunque la mayoría de ellas ya abandonaron las pasarelas, le contamos a qué se dedican actualmente.

78253 TRESCIENTOS DOCENTES

DOCENTES UNIVERSIDAD NACIONAL PALMIRA (15 MAR 2021)

En Palmira hay 300 docentes en ejercicio.

Los acuerdos entre la universidad y los sindicatos, permiten que un docente pueda dictar clases hasta cumplir 80 años de edad.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Y el castigo pa’ cuándo? Lo que tal vez no le han contado al comisionado Carlos Ruiz Massieu, jefe de esa misión, es que eso mismo decían por esta época, pero en el año 2020 y desde entonces hasta ahora no ha llegado el primer castigo.

Y el castigo pa’ cuándo? El 16 de enero del año pasado, para ser más exactos, en una entrevista con Yolanda Ruiz en RCN radio, la entonces presidenta de la JEP, Patricia Linares, se dejaba venir con esta frase: “Esperamos que antes de finalizar el primer semestre de este año se conozca al menos una resolución de conclusión”, lo que suponía, por supuesto, que llegarían las primeras condenas y la correspondiente asignación de sanciones.

Y el castigo pa’ cuándo? Nada de eso pasó, pero lo que sí ocurrió es que el Senado condecoró a la señora Linares y la primera en correr a su encuentro a abrazarla fue la honorable senadora Sandra Ramírez, del partido Farc; la misma que en vez de estar participando en la construcción de un centro comunitario para resarcir en algo a sus víctimas o respondiéndoles con su jugoso sueldo (con retroactivos y aumentos de más del 5 por ciento como parlamentaria que es), simplemente da las gracias, se toma una foto y sigue como si tal.

APUNTES INTERESANTES

 Naomi Campbell es una supermodelo, actriz, cantante y empresaria inglesa. Empezó a modelar desde que tenía 15 años y su primera aparición pública fue en el vídeo de Bob Marley, 'Is This Love'. Naomi posó desnuda para la revista 'Playboy' y realizó una serie de fotos de erotismo lésbico con Madonna para el libro de la cantante, 'Sex'.

Actualmente tiene 49 años y es admirada por su escultural figura. Naomi se retiró de las pasarelas en 2012, pero continúa siendo imagen de campañas publicitarias y de portadas revistas. Además tiene una marca de perfumes para mujeres.

Kate Moss es una supermodelo y diseñadora de modas inglesa. Empezó su carrera como modelo cuando tenía 14 años, pero se convirtió en supermodelo en 1992 cuando Calvin Klein la seleccionó como modelo para su línea de perfumes. Ha trabajado para firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Chanel, entre otras.

Kate se retiró del modelaje en 2013 pero continúa apareciendo en portadas de revistas y es la imagen de Mango. Según Forbes, en 2012 ocupó el segundo puesto de las supermodelos más cotizadas.

Adriana Lima es una supermodelo brasileña, conocida por haber sido uno de los ángeles de Victoria's Secret desde 1999 hasta 2018. Su carrera en el modelaje empezó cuando tenía 15 años y se consolidó como una de las modelos más cotizadas del mundo a finales de los años 90. Ha trabajado para marcas como Maybelline, Swatch, Armani, Versace, Alexander McQueen, Dior, Prada, entre otras.

Ahora, con 37 años y dos hijas, su vida en el modelaje continúa activa y sigue protagonizando campañas publicitarias de importantes marcas. Desde 2015 es la supermodelo mejor pagada del mundo con ganancias de 9 millones de dólares anuales.

78252 LLUVIA DE OFERTAS

LE ESTÁN LLOVIENDO BUENAS OFERTAS (17 MARZO 2021)  

ÓSCAR MARINO RUIZ dice que la secretaria de salud, CLARA INÉS SÁNCHEZ PERAFÁN no renunció porque estaba cansada.

Menos que estuviese aburrida en el cargo.

Se dice en los medios que una vez conocida su salida de la Secretaría, ha recibido ofertas de trabajo muy importantes.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Y el castigo pa’ cuándo? Ahora que la comisión de verificación de la ONU presentará un nuevo informe ante el Consejo de Seguridad sobre el avance y cumplimiento del acuerdo con las Farc, conviene preguntarse qué tanta importancia le han dado las Naciones Unidas y los defensores del texto habanero al funcionamiento de la Justicia Especial para la Paz. Al fin y al cabo, se nos dijo que las víctimas eran el centro del acuerdo y la JEP, el lugar donde encontrarían una dosis de justicia y mucho de verdad.

Y el castigo pa’ cuándo? Sin embargo, da la impresión de que la ONU, por un lado, es muy dura exigiéndole al Gobierno el pleno cumplimiento del acuerdo, pero, por otro lado, es absolutamente crédula e indulgente con la JEP a la hora de pedirle cuentas o examinar su avance.

Y el castigo pa’ cuándo? En un fragmento del informe que será expuesto a finales de enero en Nueva York, la comisión dice que le parece positivo que a mediados de 2021 se emitan las primeras sanciones contra los máximos responsables de las Farc.

APUNTES INTERESANTES

Gisele Bündchen es una supermodelo brasileña de 38 años. Incursionó en el modelaje cuando tenía 13 y siendo adolescente debutó en la Semana de la Moda de Nueva York. Fue durante 14 años la modelo mejor pagada del mundo, con ingresos anuales de ocho millones de dólares y ganaba entre 7 mil y 15 mil dólares por hora para cualquier presentación. Desfiló para marcas como Valentino, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Versace, Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria's Secret, y Dolce & Gabbana.

Gisele se retiró del modelaje en 2015 para enfocarse en proyectos personales y dedicarle más tiempo a su familia. Actualmente es imagen de varias marcas, portada de famosas revistas y el año pasado escribió su libro titulado 'My path to a Meaningful Life', en el que habla sobre experiencias profesionales y personales.

Tyra Banks es una supermodelo, actriz, presentadora de televisión y productora cinematográfica. La estadounidense incursionó en el modelaje cuando tenía 17 años y es reconocida por abrirle camino en esta industria a las modelos afroamericanas. Alcanzó fama mundial cuando se convirtió en modelo de Victoria's Secret.

Banks, de 45 años en la actualidad, se retiró de las pasarelas en 2005. Hizo su última pasarela en el 'Victoria's Secret Fashion Show' de ese año. Desde entonces es productora y presentadora de dos programas de televisión: 'America's Next Top Model' y 'The Tyra Banks Show'.

Heidi Klum es una modelo, presentadora, empresaria, diseñadora de moda, productora de televisión y actriz alemana. Inició su carrera como modelo en los años 90 y fue uno de los primeros 'Ángeles' de Victoria's Secret. Además de desfilar y ser imagen para grandes marcas, apareció en numeroso comerciales y series de televisión.

Heidi dejó las pasarelas en 2010 pero continúa activa en sus otras facetas como empresaria y presentadora. Desde 2004 es productora y presentadora del reality show 'Project Runway'. Actualmente tiene 46 años y es madre de 4 hijos.

78251 CARACOL PALMIRA

NOTICIERO CARACOL PALMIRA (16 MARZO 2021)  

Se emitía de 5 de la madrugada a 7 de la mañana.

Redujo su duración de dos horas a una y media horas.

Empata con el noticiero Radiante, que tiene igual duración.

Este último noticiero lo dirige el abogado, empresario y periodista ÓSCAR MARINO RUIZ.

Algo que nadie se explica es cómo Ruiz tiene tiempo para ser empresario de productos naturales y tener un centro médico, desempeñarse como abogado, atendiendo litigios y además ser periodista y conseguir noticias.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. ese daño queda en pañales, al lado del que nos hizo juhampa, alias santiago ó timochuky, el comprador del premio tv-nobelas. mslditoooo, mil veces malditoo

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. En entrevista, El General (R) Luis Mendieta revela las más crueles tácticas de las FARC durante sus 12 años de secuestro  http://elnodo.co/jaulasFARC   

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. (...)  Su respuesta llegó minutos después de que la magistrada Julieta Lemaitre le leyera una solicitud del general Luis Herlindo Mendieta, víctima directa que estuvo en uno de los campos de secuestrados.

APUNTES INTERESANTES

GASOLINA CARA/BARATA. (ET) Los países con la gasolina más cara y la más barata del mundo. Además, conozca lo que gastan los ciudadanos de su salario en este combustible, según 'Bloomberg'.

Claudia Schiffer es una supermodelo y actriz alemana. Su carrera comomodelo empezó en 1987 y se convirtió en una de las modelos más cotizadas luego de que Karl Lagerfeld la eligiera como el rostro de Chanel. Schiffer ha aparecido en varias películas y videos musicales, ha modelado para marcas como Versace, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren y Valentino.

Actualmente tiene 48 años, 3 hijos y se retiró de las pasarelas en 2009. Sin embargo, es una de las modelos más cotizadas, con una fortuna de 100 millones de dólares, ya que continúa participando en campañas publicitarias de grandes marcas, posando para portadas de revistas y trabajando como actriz.

El presente de las despampanantes modelos ‘top’ del 2000. Vea a continuación cómo lucían antes y cómo se ven ahora estas reconocidas supermodelos que marcaron historia en el mundo del modelaje del 2000. Aunque la mayoría de ellas ya abandonaron las pasarelas, le contamos a qué se dedican actualmente.

78250 MARIO FRANCO

MARIO FRANCO, PROFESOR DE FÍSICA DEL COLEGIO EN AÑOS 50 (16 MARZO 2021)

José Omar Montoya Rojas, propone: Una lastima que el Coliseo Deportivo del Colegio Cárdenas Mirriñao no lleve el nombre del ilustre Profesor de Educación física Mario Franco, conocido cardenaliciamente como “Mario Nuca”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Guerrilleros, cobardes hptas. Por qué siempre asesinaron a la gente humilde y, nunca a ningún poderoso?. Les daba miedo, porque tenían guardaespaldas?. Son muy valientes con una arma en la mano. Quién sabe si mano a mano, se atreven. Miserables.

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. A  ninguno, no justifique que si es a alguien poderoso, es válido el asesinato. Qué manera de "pensar"

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados.¡¡ Sin palabras !!  “El daño que hicimos en esta guerra es demasiado grande”, asintió Marcos Alvis Patiño al reconocer los malos tratos que sufrieron quienes estuvieron en cautiverio.

APUNTES INTERESANTES

GASOLINA CARA/BARATA. (ET) 5. Egipto. Ocupa el quinto lugar de la lista de los países con la gasolina más barata; el valor del galón es de US$1,64. Sus ciudadanos gastan en ella el 1,73% de su salario anual. Según el informe, la nación árabe está haciendo recortes severos a sus subsidios al combustible, "pero todavía ascienden a miles de millones de dólares".

GASOLINA CARA/BARATA. (ET) 'Bloomberg' elaboró un ránking con 61 países para saber cuál tiene la gasolina más cara y la más barata. El estudio tuvo en cuenta tres medidas económicas: precio, asequibilidad e ingresos gastados.

GASOLINA CARA/BARATA. (ET) En esta galería, conozca cuál es el costo de este combustible en diferentes naciones, el cual es dado en dólares. Además, entérese del porcentaje que gastan los ciudadanos de su salario anual en gasolina. Tenga en cuenta que el valor real depende del salario promedio que hay en cada país.

78249 ESTUDIOS QUE NO ERAN

TERMINAL PALMIRA VARIAS OPINIONES, UN PERIODISTA ERRADO (20 MAR 2021 )

Se escuchó en el programa del miércoles 17 de marzo del 2021:

Javier Romeu García: Hace más de 20 años ya se hacían estudios de factibilidad para la terminal, y nada.

Parece que se gastan la plata en estudios... Y nada

Harold Izquierdo Lopez: Palmira necesita solamente dos intermodales, uno en el norte y otro en el sur.

JAVIER ROMEU GARCÍA, tiene unas imprecisiones, en anteriores alcaldías le daban contentillo a la gente que quería el terminal, haciéndole estudios que no eran de prefactibilidad o de factibilidad.

Eran estudios de flujo de pasajeros, unos dentro del área urbana y otros hacia Cali.

Olvidaban que Palmira realmente es un punto de paso, no donde las rutas terminen, de allí el nombre de terminal.

Que los dos intermodales propuestos no vayan a ser detrás del cementerio en la salida para Candelaria y el otro en la esquina de la vía Palmira-Manuelita, en la entrada de Monteclaro. 

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados.  la JEP (uta) es muy diligente cuando se trata de los desechables  farianos.

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Un saludo a la bandera

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Los Colombianos  esperamos que para la JEP estos actos de crueldad Hitleriana no sean simple caricias ,pero temo que  asi será . Hay que ir a tribunales internacionales,

APUNTES INTERESANTES

GASOLINA CARA/BARATA. (ET) 2. Irán. Es el segundo país con la gasolina más barata del mundo; su precio es de US$0,54 por galón. Sus ciudadanos gastan en ella el 1,50% de su salario anual.

GASOLINA CARA/BARATA. (ET) 3. Kuwait. Ocupa el tercer lugar de la lista de los países con la gasolina más barata del mundo; el precio de esta es de US$1,31 por galón. Sus ciudadanos gastan en ella el 1,09% de su salario anual. "Kuwait tiene uno de los subsidios a la gasolina más grandes del mundo, y el Fondo Monetario Internacional advirtió que el país agotará sus considerables ahorros de petróleo si continúa subsidiando la gasolina y los programas sociales al ritmo actual", se afirma en el informe.

GASOLINA CARA/BARATA. (ET) 4. Nigeria. Aunque es el principal productor de petroleo en África, en cuanto a la gasolina presenta escasez. El precio del galón de gasolina es de US$1,54. Los ciudadanos gastan en ella el 2,06% de su salario anual. Según el estudio, "el país depende del petróleo para casi la mitad de los ingresos del gobierno y utiliza su recompensa de petróleo para subsidiar el gas extremadamente barato".

78248 TERMINAL OPINIONES

TERMINAL PALMIRA VARIAS OPINIONES DE LA CIUDADANÍA (20 MAR 2021 )

Se escuchó en el programa del miércoles 17 de marzo del 2021:

Alberto José Guzmán Prado: No debe ser una terminal única, sino unas plataformas sencillas, y dejar un nodo intermodal en donde están los talleres de Ferrovias.

Beatriz Eulalia Garcia: O también pueden ser dos , uno que concentre las personas que van al norte y otro que vaya al sur incluyendo Cali

Beatriz Eulalia Garcia: Terminalitos serían un sancocho de organización, lo mejor es uno solo .

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. De paseo con la JEP.  El viaje de placer del terrorista del Club El Nogal autorizado por el exsecretario de la JEP es una de las mayores afrentas contra las víctimas en Colombia.

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. https://www.semana.com/opinion/articulo/jep-da-permiso-a-fernando-arellan-para-ir-de-turismo/569674/

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. La Tal JEP lleva 4 años y no ha terminado ninguna investigación y tampoco condenado a nadie. Cuando terminen sus investigaciones los delitos ya habrán vencido sus términos y todos felices.

APUNTES INTERESANTES

GASOLINA CARA/BARATA. (ET) 4. Grecia. Este país europeo ocupa el cuarto lugar de la lista, pues el precio de la gasolina es de US$6,51 por galón. Sus ciudadanos gastan en ella el 2,65% de su salario anual. "Grecia elevó los impuestos al combustible a tasas que ahora se encuentran entre las más altas de Europa", se afirma en el estudio.

GASOLINA CARA/BARATA. (ET) 5. Países Bajos. Con un precio por galón de US$6,48, este país ocupa el quinto lugar de la lista. Sus ciudadanos gastan en gasolina el 1,06% de su salario anual. De acuerdo con el informe, "el país tiene uno de los impuestos a los combustibles más altos de la Unión Europea y la mayor cantidad de bicicletas per cápita en el mundo".

GASOLINA CARA/BARATA. (ET) 1. Venezuela. A pesar de la crisis que tienen los venezolanos con la comida, los medicamentos y productos de aseo, con la gasolina no tienen inconvenientes, pues esta es considerada como un derecho de nacimiento. Su precio es de solo US$0,01 por galón. Sus ciudadanos no gastan ningún porcentaje en esta. "Pueden llenar un tanque de gas utilizando la moneda más pequeña en circulación", se afirma en el estudio.

78247 MIRADOR DE LAS FLORES

MIRADOR DE LAS FLORES, EN PROBLEMAS PARA ENTREGA?  (20 MAR 2021 SABADO)

Se escuchó en el programa del sábado 20 de marzo del 2021:

Mirador de las flores. Un oyente llamó para quejarse por el incumplimiento que se ha presentado en el complejo habitacional llamado Mirador de las Flores.

Que como su nombre lo indica, puede estar ubicado cerca del sector del barrio Las Flores.

Dijo que dos hijas de él, compraron propiedades en ese complejo y les están demorando la entrega.

En estas fechas hay otros proyectos urbanísticos que tienen problemas por incumplimientos en las entregas y porque están sin fondos para continuar con las obras.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Juan Manuel Santos, nunca olvidaremos que gracias a usted miserable satrapa, estas hienas asesinas, se ríen hoy a su gusto, ganan como senadores, tienen guardaespaldas y usted les entregó al país, atado de pies y manos.  Pagará en toda su dependencia maldito gago traidor 

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. De acuerdo Caminobreve, pero hay  basuras como el tal Xxxxx que no le importa ello y lo mejor que saben hacer es insultar a Duque o a Uribe.

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Att. Honorable Senador Uribista, Everth Bustamante.!.    https://www.las2orillas.co/el-pasado-guerrillero-de-everth-bustamante-que-puede-torpedearle-su-cargo-en-washington/

APUNTES INTERESANTES

GASOLINA CARA/BARATA. (ET) 1. Hong Kong, China. Es el país con el precio de gasolina más alto: US$7,61 por galón. Los ciudadanos gastan el 0,36% de su salario anual en este combustible. Según el estudio, "los conductores de Hong Kong tienen el gas más caro en la clasificación, pero con mayores ingresos urbanos y bajos índices de manejo".

GASOLINA CARA/BARATA. (ET) 2. Noruega. Es el segundo país más caro; el precio de un galón es de US$6,89. Sus ciudadanos gastan el 0,43 % de su salario anual en gasolina. "Noruega no subsidia la gasolina. En su lugar, utiliza su riqueza petrolera para financiar servicios nacionales como la educación universitaria gratuita y las mejoras de infraestructura", dice en el informe.

GASOLINA CARA/BARATA. (ET) 3. Italia. Es el tercer país donde se encuentra la gasolina más cara del mundo. El precio de esta es de US$6,60 por galón. Los ciudadanos gastan en ella el 0,85% de su salario anual.