Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de noviembre de 2021

80910 TERMINAL AL OTRO LADO

 TERMINAL SEGÚN RAYO ARQUITECTOS DESDE AUSTRALIA (NOV 2021)

DIEGO FERNANDO GARZÓN RAYO, dijo:

Debe integrarse con todo el mundo

Los terminales no se sostienen con su trabajo básico de tiquetes y entrada y salida de gente

Una terminal no se hace proyectándola para menos de 100 años.

Un proyecto de estos toma mucho tiempo

Hay que hacerlo paso a paso.

Dicen de Gustavo Petro. Chistosos esos paisas. Los llama lavadores de dólares y lo aplauden! Jajaja Muchas guevas!

Opinión pensionarse obligatoriamente. Malo si si malo si no...no joda ¿Está usted enquistado en un cargo público?...suéltelo!!!

80909 TERMINAL 100 A BOGOTÁ

TERMINAL SEGÚN RAYO ARQUITECTOS (NOV 2021)

DIEGO FERNANDO GARZÓN RAYO, dijo:

127 antenas celuares han dentro de Palmira

El estudio de prefactibiliad dice que cada 40 minutos hay 100 personas viajando en el sentido Palmira-Bogotá, eso no es creible.

Pero no se siente que sea así, a la luz de las fotos que se le tomaron a las diferentes oficinas de las empresas de transporte que viajan en ese sentido.

Dicen de Gustavo Petro. por algo llaman al kks... barrabas   el que lo entendio lo entendio

Opinión pensionarse obligatoriamente. Se nota el afán burocrático de los politiqueros para disponer de esos cargos; por Constitución los cargos en el sector público se proveen por concurso de méritos, y lo que se busca es que esos cargos queden libres para poderlos llenar con cuotas políticas

80908 TERMINAL Y RAYO

TERMINAL SEGÚN RAYO ARQUITECTOS (NOV 2021)

DIEGO FERNANDO GARZÓN RAYO, dijo:

Tupal se quedó sin clientes y está en liquidación.

Buga tiene buses urbanos con menos habitantes.

Tuluá también los tiene.

Los mototaxistas llegaron para quedarse, como ha sucedido en otras partes del mundo.

Dicen de Gustavo Petro. medellín tierra de paracos, narcos, sicarios y fufas, es obvio que a este sector de la sociedad colombiana pues nó le interesa ni la educación ni la justicia, por el contario va en contra de sus ideales.

Opinión pensionarse obligatoriamente. Así es, es uno de los gremios en dónde una gran cantidad de personas, no sueltan el empleo, don monótonos y ya no aportan nada bueno a la educación.

80907 MINGA Y MILENA

 EL ALCALDE DE CALI DEBE EVITAR EL INGRESO DE LOS INDÍGENAS QUE HACEN BLOQUEOS? (NOV 2021)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Debería el alcalde Jorge Iván Ospina evitar el ingreso de la Guardía Indígena en diciembre del 2021?”, responde Milena, Para mí, desde que no bloqueen ni actúen con agresividad, bienvenidos serán y seguramente recibirán el apoyo de muchos caleños quienes pueden aprovechar para rechazar los precios elevados de los productos. Aunque uno de sus dirigentes hizo declaraciones agresivas”

Dicen de Gustavo Petro. respete hps mamerto , es como decir que el caguan es tierra de guerrillos , la mayoria de Colombianos somos gente honesta y trabajadora como uds hps mamertos terroristas mantenidos

Opinión pensionarse obligatoriamente. y que decir de los profesores, con 2 pensiones y todavia trabaja para recibir un sueldo mas, que son millonarios,y los nuevos maestros aguatado hambre, y FECODE es una mafia, se turna los puestos cada elecciones y no trabaja solo paro, partidas de h.p

80906 MINGA Y CRISTIAN

EL ALCALDE DE CALI DEBE EVITAR EL INGRESO DE LOS INDÍGENAS QUE HACEN BLOQUEOS? (NOV 2021)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Debería el alcalde Jorge Iván Ospina evitar el ingreso de la Guardía Indígena en diciembre del 2021?”, responde Cristian, Cali y prácticamente toda Colombia quedaron sumidos en la pobreza, ante los demanes del paro y no es posible que cuando se empieza la recuperación de la economía, llegue la desagradable visita de esos señores.”

Dicen de Gustavo Petro. Petro en tierra paraca y mafiosa.

Opinión pensionarse obligatoriamente. ven que sí puede haber propuestas diferentes a quitarle las primas y reducir el salario de los trabajadores??