Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de septiembre de 2020

76071 REGRESO A CLASES

 LUPA SOBRE LAS BECAS DESTACADOS, EN EL DEBATE SE DIJO:

Si el fondo fuese repartido entre estudiantes brillantes no estaríamos acá.

Las becas son para los mejores, no para los malos.

A los que desertaron se les va a cobrar el dinero que se les dio

El orden cuando hay caos tiene contradictores a los que les conviene el caos.

Hay estudiantes becados por debajo de 3, eso no tiene presentación.

REGRESO A CLASES: Claudia Lorena Gomez Muñoz

Señora Ana Bolena Escobar dio tristeza su intervencion. Como sea usted quiere q nuestros hijos entren a estudiar y habla de la zona rural q es la q quieren exponer q porq no ha llegado el COVID.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Polombia :  Estado mafioso, dominado por una élite cruel, despótica y homicida   ""

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Y pensar que aun hay quienes dudan que en ese antro de porqueria se limpiaran los crimenes de esos hptas. Que pasa duque que no hace nada para frenar la intromisión de la corrupta izquierda en la ya desprestigiada justicia. ?? De verdad nos va a dejar joder???

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Miserables y donde esta la mentira?? en que lo dijo antes que ustedes hptas??y si lo declaran culpable lo van a condenar a tres años de "senado por cárcel""? muerganos de porqueria

APUNTES GENERALES

Tour de Francia.  Rigoberto Urán. Fecha de nacimiento: 26 de enero de 1987. Edad: 33 años

Estatura: 1,73 kg. Peso: 63 kg. Equipo: Education First

Tour de Francia.  Daniel Martínez. Fecha de nacimiento: 25 de abril de 1996. Edad: 24 años

Estatura: 1,72 m. Peso: 63 kg. Equipo: Education First

Tour de Francia.  Sergio Higuita. Fecha de nacimiento: primero de agosto de 1997

Edad: 23 años. Estatura: 1,66 m. Peso: 57 kg. Equipo: Education First

76070 GENTE NO VIAJARÁ

 TERMINAL  Y EXPRESO PRADERA (29 AGOSTO 2020)

Expreso Pradera, Gabriel Mejía. En su intervención sobre el terminal de transporte en la sesión de la comisión del concejo, dijo:

Que el terminal sea para beneficios de la ciudad y para abaratar costos

El estudio no es prudente hoy y ahora

Ahora no hay normalidad

La gente no está viajando y no viajará

Y no volverá a viajar en mucho tiempo

REGRESO A CLASES: Sarita Rivas  Estoy sorprendida q muchos padres apcetan mandar sus hijos a estudiar con esta pandemia a sabiendas,q si los mismos adultos no hacen caso ahora mucho menos los niños.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Garrafa--costeñito, usted hace honor a su ralea de mala prosapia, demuestre que este THP no fue violador,ni secuestrador, es capaz de hacerlo o solo va abrir la jetaza que debe tener para decir groserias?

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Garrafa o cantimplora en las filas de las Farc?

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.La JEP si los va a condenar....en el año 2.095... jajajaja

Tour de Francia.  Wínner Anacona. Fecha de nacimiento: 11 de agosto de 1988. Edad: 32 años. Estatura: 1,79 m. Peso: 65 kg. Equipo: Arkea-Samsic

Tour de Francia.  Dáyer Quintana. Fecha de nacimiento: 10 de agosto de 1992

Edad: 28 años. Estatura: 1,67 m. Peso: 58 kg

Equipo: Arkea-Samsic

Tour de Francia.  Miguel Ángel López. Fecha de nacimiento: 4 de febrero de 1994

Edad: 26 años. Estatura: 1,64 m. Peso: 59 kg. Equipo: Astana

76069 BECAS CON LUPA

 LUPA SOBRE LAS BECAS DESTACADOS, EN EL DEBATE SE DIJO:

El fondo se maneja políticamente.

Esta es una administración distinta

La gente con promedio por debajo de 4 no tendrá beca.

Hubo fallas humanas

El fondo se repartió entre estudiantes del montón

REGRESO A CLASES: Isabel Cristina Megar  Que planteamiento tan patético ... ningún rango de edad debe ser sometido a ese planteamiento, den ejemplo y cuando ustedes lleven un mes trabajando en sus oficinas, y no haya pasado nada... Tal vez lo pasaríamos los padres

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Si se comprometieron a decir la verdad, por qué sus abogados interpusieron varios recursos para que no llamen a declarar a los del secretariado en el caso de violaciones de los menores  O sea que no van a decir la verdad.

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Asi opera todo el Uribismo. Tirando noticias falsas todo el tiempo. Llevan años engañando a los fanaticos de ese partido politico. Fui Uribista por 8 años. Cuando hice mi primer comentario negativo sobre esa colectividad me tildaron de una de "mamerto" . Toda la vida he sido liberal

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.no confunda la mierda con la pomada..el articulo o tema aqui tratado es sobre la prostituta JEP y los violadores.Mamerto.

Tour de Francia.  Hárold Tejada. Fecha de nacimiento: 27 de abril de 1997 Edad: 23 años. Estatura: 1,80 m. Peso: 63 kg. Equipo: Astana

Tour de Francia.  Esteban Chaves. Fecha de nacimiento: 17 de enero de 1990

Edad: 30 años. Estatura: 1,64 m. Peso: 55 kg.

Tour de Francia.  Egan Bernal. Fecha de nacimiento: 13 de enero de 1997. Edad: 23 años. Estatura: 1,75 m. Peso 60 kg.

Equipo: Ineos

76068 CRUCERO NATURAL

 TERMINAL  Y EXPRESO PRADERA (29 AGOSTO 2020)

Expreso Pradera, Gabriel Mejía. En su intervención sobre el terminal de transporte en la sesión de la comisión del concejo, dijo:

Palmira tiene 4 rutas que no salen de aquí.

La ruta a Cali se considera urbana

Los buses que vienen de lejos no entrarían

Para eso están las variantes

Versalles es el crucero natural

Las vías hay que mejorarlas

La 42 y la 28 son vías nacionales

REGRESO A CLASES: Luis Fernando Jaramillo. Es importante recordar, que existen responsabilidades civiles y penales en caso de impulsar la propagación del virus. Si se lleva el virus a una comunidad que estaba libre de covid a causa de la alternancia, alguien tendrá que responder por ello

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Siii, como no, obvio que si y lo harán con todos esos hps asesinos que ahora posan de honorables congresistas

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Ja ja ja ja que buen chiste.

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Tanto ingenuo o hpta en este país q creen q la HPTA JEP conderara a un miembro de FARC, sean serios esa Malparida corte fue creada a la medida de esas lacras, por eso no sueñen q habrá paz en este inmundo país, la sed de venganza está ahí latente y los odios crecen con quiénes protegen a comunistas

Tour de Francia.  Estos son los 10 colombianos que correrán el Tour de Francia. Egan Bernal lidera este lote con miras a ser protagonistas.

Reapertura de parques. Ejercicios en parques. Entre las otras medidas, se encuentra la habilitación de las canchas para la práctica de ráquetbol individual y tenis en parques y ligas de la ciudad, sin horarios de restricción.

Reapertura de parques. Como parte del proceso de reactivación de las actividades de la vida diaria, la Alcaldía Distrital anunció horarios libres para práctica de actividad física individual.

76067 NO SE ENTIENDE

 NO SE ENTIENDE (16 SEPTIEMBRE 2020)

HÉCTOR FABIO GIRÓN ACEVEDO figura como el director del espacio QAM noticias

Cuando empieza el programa, Girón arranca con el saludo.

Luego entra en la emisión DIEGO FERNANDO ESCOBAR, saluda al director se pone a charlar con éste y se toma el noticiero.

No queda claro realmente, quién es el director del programa.

Girón se queda callado ante la toma del programa por parte del dueño de la emisora.

Ese saludo hoy demoró 24 minutos y Girón solo escuchaba.

Girón contrató el programa o Escobar, como dueño de la emisora, contrató a Girón para que lo dirigiera.

La verdad no se conoce quién realmente dirige el programa.

INTERCAMBIO DE ENTREVISTAS (18 SEPTIEMBRE 2020)

Los comunicadores JORGE ELIÉCER GAVIRIA BEDOYA, DIEGO ESCOBAR, FERNELLY TENORIO, HÉCTOR FABIO GIRÓN BEDOYA, FABIÁN FERNANDO DÍAZ, FREDDY URRIAGO DORADO y CARLOS SÁNCHEZ, deberían en beneficio de sus oyentes, contratar un espacio exclusivamente para entrevistarse entre ellos.

De esa forma liberarían sus espacios para hacer periodismo.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Que garantia tiene el pais y las victimas, cuando la esposa del macareno forma parfte de la jep? que la´´REPETABLE´´señora este ahi no es para nada casual, es absolutamente evidente que todo es manipulado por la bola de mugre el tal macareno, las altisimas,la jep yel congreso infiltrado,garantia??¡¡

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.La Jep solo ayuda a la Farc con casa por carcel, envia a familia al exteriot y rebaja 90% la pena si culpan a otros y dicen que son culpables. Que bonito! los acusadores son amigos o familiares inderectos de gente vinculada a la guerrilla

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.por lo menos que digan que lo van a condenar o alguna vaina.como quien dice no lo hemos condenado.pero tampoco lo vamos a condenar como a santrich.

Reapertura de parques. Se permitirá la práctica de actividad física individual en los espacios públicos y parques sin restricción de horarios, con uso obligatorio de tapabocas y distanciamiento físico.

Reapertura de parques. En el caso del Gran Malecón del Río, los horarios de funcionamiento serán de lunes a domingos, de 5:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Reapertura de parques. En el caso de la apertura de gimnasios biosaludables, se habilitará su uso luego de cinco meses de estar restringidos, siempre y cuando haya un estricto cumplimiento de las medidas de autocuidado.

76066 PARTIDO DE FAMILIA

NO ES AUTOSOSTENIBLE (16 SEPTIEMBRE 2020)

Dicen los medios que para poder sostener el Bosque Municipal hay que tomar dinero de los ingresos del Parque del Azúcar.

Eso convierte al Bosque en una figura decorativa, que como el municipio en todo aspecto, no es autosostenible.

Hay que sostener el cañazo.

TERMINAL Y ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA.

TERMINAL Y ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA. Respecto del terminal de transporte en los medios, dijo:

Está en desacuerdo con lo que está haciendo la mesa del concejo

Hay que trabajar y dejar de lado las divergencias de la familia  Caicedo Zamorano con el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, que por cierto, no es caicedista. (1)

Que el presidente Ochoa explique porqué no ha citado

Si el no está de acuerdo con el proyecto de todas formas tiene que citar

El presidente considera que el proyecto no es importante para la ciudad

(1) En este comentario la concejal confirma que el Caicedismo no es un movimiento político de partido, sino un movimiento político familiar, por eso tiene apellido.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Ese es, el mismisimo nobel comprado por el cachon

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.desescalar los delitos de lesa humanidad, retencion forzada, narcotrafico delito conexo, abuso de niñas noviazgos, ...

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.como que no. pidieron la libertad de los asesinos para que se volaran a venezuela. Ratas remlapharidas de la junta exculpadora del puelo que se pudran en el infierno

Reapertura de parques. Operarios de la administración distrital hacen seguimiento a los parques donde se realizan ejercicios para verificar que se cumplan con las medidas.

Reapertura de parques. Entre las otras medidas, se encuentra la habilitación de las canchas para la práctica de ráquetbol individual y tenis en parques y ligas de la ciudad, sin horarios de restricción.

Reapertura de parques. Como parte del proceso de reactivación de las actividades de la vida diaria, la Alcaldía Distrital anunció horarios libres para práctica de actividad física individual.

76065 GARCICIDIO

GARCICIDIO INFORMACIÓN ERRADA (16 SEPTIEMBRE 2020)

Hoy en la Q Digital mencionaron que el garcicidio fue consecuencia de una tala de árboles.

El garcicidio fue la consecuencia de haber quemado llantas alrededor de las raíces de los árboles en los que vivían, anidaban y dormían las garzas.

Luego cuando las garzas y sus polluelos caían al suelo, los remataban a machete.

Esa acción tenía el propósito de acabar con las garzas en el Bosque.

Quien ordenó ese despropósito fue trasladado a otro cargo.

Continúan dando palos de ciego respecto de la historia de ese garcicidio. 

TERMINAL Y ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA.

TERMINAL Y ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA. Respecto del terminal de transporte en los medios, dijo:

El presidente solo ha citado a la instalación de las nuevas sesiones

La mesa del concejo es la que cita a las sesiones.

Quedan solo siete días para las sesiones.

Habla que hay peleas de los concejales con el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA (1)

Estamos en manos de presidente para que nos cite

Las reuniones son si el presidente los cita

(1) Hay unos concejales que lo niegan, pero parece que tiene más pantalones la conceja y habla sin miedos de esto.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.No van a culpar al gobierno y le ponen demandas y ellos son los que fallan ahora si estamos mal de gutemala para guatepeor..

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc."El narcotráfico es el culpable de las muertes en Nariño": bit.ly/2YfHvMT ... "ELN camina sin camuflado por Samaniego y otros municipios": bit.ly/2FDIHDu ... Mafia criminal y siniestra.

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Se dijo, se advirtió:  las 200.000 hectáreas de coca que dejó el  Régimen farcSantos generarían mucha violencia y muerte. La mamertera mortecina está del lado de los narcos genocidas.

Reapertura de parques. Ejercicios tras reapertura de parques en Barranquilla. Los ciudadanos volvieron a usar los gimnasios biodegradables por autorización de la Alcaldía.

Destinos turísticos.  Armenia. La capital del Quindío es reconocida por ser una de las ciudades más representativas del Eje Cafetero, por eso destaca el turismo rural que se puede hacer en su territorio. Una cosa es seguro: uno de los mejores cafés de Colombia lo puede encontrar allí.

Esas cualidades, entre muchas otras, hicieron que en el último trimestre del 2019 esa ciudad haya recogido el 6,3% de las ventas de agencias turísticas. Una diferencia mínima con el 6,2% por ciento que obtuvo Leticia que, a propósito, quedó por fuera del top 10.

Destinos turísticos.  En este 2020, la pandemia del nuevo coronavirus puso en aprietos a las actividades turísticas en Colombia, las cuales se van a empezar a retomar en septiembre, según anunció el Gobierno nacional. Por lo tanto, el último registro grande viajeros dentro del país corresponde al último trimestre del 2019 (de octubre a diciembre).

Los datos que se presentan a continuación corresponden a una encuesta realizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) sobre el comportamiento de los viajeros colombianos.

Una cifra interesante, y que fue entregada por el Centro de Información Turística de Colombia, da cuenta de que, en el 2019, 26’260.947 de personas viajaron vía aérea por Colombia. Ese número, hay que dejarlo claro, incluye extranjeros que tomaron vuelos dentro del territorio nacional