Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de noviembre de 2020

76611 RITTER LO FIRMÓ

 OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

Lozano Yami Tania Ortega Díaz cuál señora por favor?

RITTER FIRMÓ CONTRATO CON AQUAOCCIDENTE  (20 OCT 2020)

FIDEL ARIAS MANCERA, dice que el ex alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, suscribió el contrato con Aquaoccidente.

Convenció a los palmiranos que era malo que el dinero se lo llevara Acuaviva para Francia.

Pero que era bueno que Aquaoccidente se lo llevara para España.

Y la gente le creyó a ojo cerrado, cayeron redondito, con la ayuda del periodismo palmirano.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. De un terrorista, genocida, pedofilo, narco y degenerado no se puede esperar más, solo desagradables mentiras y cinismo y los únicos que le creen son sus íntimos amiguis el nobel y claro el caresapo.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. a esta perla si no sale claudia lopez ni la Jep a decir nada, que mal estamos de politicos y justicia y las farc que bien esta de amigos

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. maldito criminal violador y asesino de niños complice del traidor santos

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Adictos famosos. David Bowie. "Mi mente funciona como un queso suizo. Tengo agujeros increíbles en mi memoria", dijo, en 2008, el cantante con respecto a los recuerdos que había perdido por la cantidad de drogas que consumió en su juventud. Además de reiterar que en los años 70 era muy adicto a la cocaína. "Y eso me dejó un daño emocional", aseguró el fallecido hito de la música que compartió el sencillo 'Under pressure' con la banda Queen.

Adictos famosos. Lady Gaga. La artista habló, durante su visita al programa de Howard Stern, sobre la época en la que consumió drogas: “Era muy infeliz en aquel momento en mi vida. Me sentía muy sola. Había algo en las drogas que me hacía sentir que tenía un amigo. No lo hacía con otra gente. Lo hacía sola en mi apartamento, escribía música. Me arrepiento de cada raya que me metí. A todos los fans que me están escuchando, no la toquen, es el diablo”.

Adictos famosos. Estrellas de Nickelodeon. Amanda Bynes. En la revista ‘Paper’ la antagonista de ‘Easy A’ confirmó que consumió marihuana, éxtasis y Adderall (fármaco utilizado para el tratamiento de la hiperactividad con déficit de atención) en los 2000.  Añadió que empezó a consumir desde los 16 años, pero no fue sino hasta que grabó la película 'Hall Pass', que se dio cuenta de que había tocado fondo, pues se retiró de la actuación. “Mi consejo para todos los que pelean contra el abuso de sustancias es que deben ser muy cuidadosos porque las drogas realmente pueden tomarse su vida”, dijo para prevenir a sus fans.

76610 SOLO LA RECIBO

OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

Jesus Trujillo Torres Gonzalez K-t Hola, no estoy defendiendo nada como puedes ver en mi publicación. Yo soy uno de los más interesados en que la polarización que en este momento reina en Palmira termine. Solo estoy invitando con mucho respeto a que no se hagan pronunciamientos por fuera de la verdad, ya que eso polariza aún más e incita a un malestar innecesario. Buena tarde.

YO SOLO RECIBO LA PUBLICIDAD (20 OCT 2020)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR a una pregunta que le hizo FIDEL ARIAS MANCERA, sobre la nueva propaganda que tiene de Aguas de Palmira sobre la relación que hay entre Aquaoccidente y Aguas de Palmira, respondió:

Que él solo se encarga de recibir la propaganda.

En otras palabras no investiga cada propaganda que le proponen, su negocio es pasarla sin mayores averiguaciones.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. posiblemente?? que tal este hp, igual que el alcaldeso de Bogotá, no es culpa de ellos

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Esto es culpa de Uribe.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Mucho caradura.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Adictos famosos. Sia. La compositora e intérprete de éxitos como ‘Chandelier’, canción que escribió inspirándose en su adicción, dijo en el show de James Corden ‘Carpool Karaoke’: “Solo me pongo esto (se tapa la cara) para tratar de mantener un mínimo de intimidad. Era una cantante desde hace 10 u 11 años con un éxito mediocre. Era alcohólica y adicta a las drogas, y cuando estuve sobria decidí que no quería ser una artista por más tiempo porque empezaba a ser un poco conocida y eso me desestabilizaba de alguna manera”.

Adictos famosos. Famosos del mundo que superaron su adicción a las drogas. En la industria de entretenimiento suelen suceder momentos lamentables: algunas estrellas terminan cayendo en el consumo desmedido de sustancias psicoactivas. Eso sí, algunos lograron salir del 'abismo' y retomar sus proyectos y sus carreras artísticas.

Esta es la historia de los artistas que, hasta ahora, aseguran mantenerse 'limpios' y sobrios.

Adictos famosos. Famosos del mundo que superaron su adicción a las drogas. Dos actores de ‘Avengers’ confesaron haber sido drogadictos durante una época de sus vidas.

76609 APIÑADOS TODOS

 OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

Tania Ortega Díaz Siii....normal ..la opinión de los tibios también cuenta

TUMULTO EN LA MONTONERA (17 OCT 2020)

1. En consulta externa del hospital San Vicente de Paúl, hay aglomeración, nada de distancia, todos está apiñados, las peloteras son a diario, los supergerentes, -los vigilantes- están a cargo de ese despelote.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. sumele a su lista: la fea duzan, matador, pombito, coronel, la rata barreras, entre otros acolitos del terrorismo y claro el peor de todos, chucky.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Y la Corte no puede hacer nada? Humberto de la calle también es un cómplice de toda esta aberración contra Colombia, el conoce muy bien la letra menuda de la destrucción social y moral de las víctimas ojala algún día se destape y deje de ser cómplice de los peores depredador y el oportunista santos

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Definitivamente, la mierda, como estas ratas, deben ser tiradas por el inodoro

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Película de terror.  'La cura siniestra' (2016). El filme cuenta la historia de un spa, en los alpes suizos, que usa procedimientos para nada convencionales con el fin de 'curar a sus clientes. La grabación se llevó a cabo en varios lugares, pero el más representativo es, sin duda, el Castillo de Hohenzollern, (Alemania), el cual se construyó originalmente en el siglo XI y, desde entonces, ha sido reconstruido varias veces.

Película de terror.  Es también una de las representaciones más populares de la arquitectura neogótica. Puede ser visitado.

Película de terror.  Con la tecnología actual una película puede mostrar un agujero negro y ciudades enteras sin haber grabado fuera del estudio. En otros casos, elegir un sitio real, o hacer una adaptación, puede ser una oportunidad para darles realismo a las escenas, una clave del buen cine de terror.

76608 NO PUEDEN MULTAR

OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

        Edward Ferney Devia Tania Ortega Díaz según sus palabras una persona mayor no puede ni debe tener la posibilidad de formarse como profesional????

        Pídale a Dios que no le permita llegar a vieja....

MULTANDO USUARIOS (17 OCT 2020)

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, dijo que: Las empresas de servicios públicos no pueden poner multas a los usuarios.

El servicio de aseo es más caro que el de acueducto

Hay que democratizar los servicios públicos en Palmira, que haya competencia y no monopolios.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Los mamertos nunca piden perdón, esperan cualquier otra excusa para salir a incendiar el país. Quieren una dictadura en cabeza del terrorista populista guerrillero Petro.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Señor Petro, señor Gustavo Bolivar, María José Pizarro, Iván Cepeda, Claudia López, tienen algún comentario sobre el reclutamiento forzado por parte de la guerrilla comunista de las farc hacia los niños, así como la violación de menores dentro de la organización????

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Todos estos por qué no le hacen un debate público a los congresistas de las farcs.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Película de terror.  Por eso, mientras esperamos que llegue el 31 de octubre, le contamos sobre diez locaciones que fueron inmortalizadas en películas de terror y que se han convertido en destinos apetecidos por los amantes del género.

Película de terror.  'La noche de los muertos vivientes' (1968). Es una de la películas de zombies más conocidas, por no decir que fue una de las responsables de popularizar este subgénero del terror y el suspenso. Su historia en la ficción ocurre en Pittsburgh, Pensilvania, lugar en el que se rodó.

Película de terror.  Pero algunas de las escenas más terroríficas, como en la que los dos hermanos protagonistas van a visitar el cadáver de su madre, se grabaron en el cementerio de Evans City, un pequeño poblado que es visitado principalmente para ver las lápidas.