Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de junio de 2026

86480 INCENDIAR EL PAÍS

EN ESTE MUNDO LOCO, RELOCO Y RECONTRALOCO EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

1.   Aunque dijeron que iban a esperar los resultados finales de la elección, seguidores fanáticos desinformados de Iván Cepeda salieron a las calles a protestar, porque el candidato comunista no obtuvo el triunfo, como se los habían prometido.

2.   A los cepedistas, los tenían convencidos que iban a ganar en la primera vuelta, pero no fue así.

3.   Gustavo Bolívar, el escritor de narconovelas, declaró que, si Iván Cepeda Castro no ganaba en la segunda vuelta, el país se iba a incendiar, con otro estallido social como el realizó la izquierda colombiana en el pasado.

4.   Aunque Iván Cepeda Castro, no ganó en la segunda vuelta, muchos de sus seguidores, en medio de su ignorancia de las normas electorales colombianas, salieron a la calle a protestar porque su candidato no ganó.

5.   Como el candidato de las guerrillas, así mencionaban a Iván Cepeda Castro, por su cercanía y simpatía por los narcoguerrilleros colombianos, que llevan setenta años queriendo llegar al poder asesinando colombianos.

6.   Analistas políticos colombianos sostienen que en el gobierno de Estados Unidos le tienen su “guardao” a Gustavo Petro y eso es algo que no lo deja dormir en paz.

7.   Iván Cepeda Castro, anunció que iba a impugnar los resultados en 33.000 mesas de votación.

8.   Pero por ningún lado, dijo que iba a impugnar los resultados de las mesas de votación en los territorios en poder de las guerrillas y la delincuencia, en donde “extrañamente” todos los votantes votaron por él.

9.   La mayoría de las mesas de votación, en donde Iván Cepeda Castro, el candidato comunista, ganó, tuvieron el 100% de los votos a su favor, algo realmente insólito.   

¿Está Colombia en manos de un adicto? la explosiva revelación de Leyva, opiniones de colombianos aterrados:

1.   Eso del viaje a Panamá con una trans… es verídico.?

2.   K bien dices la pura berdad dios te bendiga

3.   Será que Bened..es el provvedor?

4.   Petro esta acabando con las finansas de Colombia

5.   Sí, el presidente Petro tiene adicciones, su usual retraso y cancelación de la agenda sin importar los eventos programados lo delata.

6.   Que peligro ese personaje, está pasando de que lo metan en un centro siquiatrico , “ que dolor de patria siento

7.   No tenemos pruebas pero tampoco dudas,,,

8.   Es un gamin

9.   Petro es adicto al café... al café irlandés... sláinte . Petro es un bobo con poder pobre Colombia con semejante estúpido

¿Está Colombia en manos de un adicto? la explosiva revelación de Leyva, opiniones de colombianos aterrados:

1.   Hay Dios en manos. De quien estamos

2.   Los que necesitan un exámen siquiatrico son los ignorantes que votaron por el y aun lo siguen apoyando.

3.   No se necesita un examen siquiatrico.  Es tal evidente su estado mental. Esta locoooo

4.   ESE ES UN LOCO Y MUUY PELIGROSO. el Kakas fumandose el pais que tristeza con ese monton de delincuentes esperando la mermelada

5.   Así es este delincuente es lo peor que tenemos

6.   Así es, Petro es un borracho y adicto, es una desgracia para Colombia

7.   No es mentira por eso son amigos de droga y alcohol

8.   Benedetti. En cualquier trabajo le pedirían exámenes por qué no se los exigimos????

9.   Eso del viaje a Panamá con una trans… es verídico.?

¿Está Colombia en manos de un adicto? la explosiva revelación de Leyva, opiniones de colombianos aterrados:

1.   K bien dices la pura berdad dios te bendiga

2.   Será que Bened..es el provvedor?

3.   Petro esta acabando con las finansas de Colombia

4.   Sí, el presidente Petro tiene adicciones, su usual retraso y cancelación de la agenda sin importar los eventos programados lo delata.

5.   Que peligro ese personaje, está pasando de que lo metan en un centro siquiatrico , “ que dolor de patria siento

6.   No tenemos pruebas pero tampoco dudas,,,

7.   Es un gamín. María Andrea  corrija por favor, no es la novia, simplemente es el novio....

8.   Bravo Colombia no se dejen de esos zurdos nefastos

9.   El ELN, María Jimena y Leyva. Es un hecho notorio que tenemos el primer presidente ex delincuente, drogo y trans. El señor de las bolsas. ¿Y quien mató a J9 el 9 de marzo de 2023? el único testigo de las petrobolsas. Justo el mismo día que reventó el escandalo de las Nico Bolsas.

¿Está Colombia en manos de un adicto? la explosiva revelación de Leyva, opiniones de colombianos aterrados:

1.   Por culpa de una oposición tibia, timorata, traidora, pusilánime, cobarde y cómplice estamos como estamos y vamos para dónde vamos

2.   Drogos benedeti petro Laura. Drogo? Hace rato... La gran estafa para Colombia. Solo sirve para distorcionar la realidad y llevarnos al abismo.

3.   Jajajaja no le perdonan ni media a Petro jajaajaj así es déjenlo fuera del poder

4.   Dónde está la institucionalidad dónde está el estado de derecho dónde están los gremios y dónde está la oposición hasta cuándo tanta ignominia hasta cuándo tanta corrupción

5.   Que el guerrillero sea adicto a alucinógenos y al alcohol es un secreto a voces desde hace mucho rato, desde antes de ser Alcalde de Bogotá. Lo increíble es que no hay autoridad ni mecanismo alguno en Colombia que le ponga fin a este despropósito. No hay Cortes, ni Congreso qué le ponga freno a esto. Colombia está en la olla con semejante desquiciado, vago, corrupto, ignorante, atarbán de esquina. Cuando este sujeto se vaya el próximo año, si es que se va, se debe hacer una reforma, esa si muy urgente, de los poderes y límites del Presidente de Colombia.

6.   Insisto que cuando un empleado no hace bien su trabajo y más si no lo hace por adicciones , es urgente despedirlo

7.   obvio, petronalgas,es un psicópata. La peti caliente lo tiene loco...

8.   Yo me uno a la moción. Petro cumple con el perfil de una persona adicta. No podemos ser ciegos a ello.

9.   Abelardo y enrique salven ustedes la patria. Estamos en manos de un poseído por el demonio.exorcistas por favor.o una sobredosis de café de leche se lo lleve a su galaxia envuelto en su trapo m-19

¿Está Colombia en manos de un adicto? la explosiva revelación de Leyva, opiniones de colombianos aterrados:

1.   Re adicto. Ya se sabía de su adicción y mañas desde pizarro y ahora esta despiporrado

2.   Un Presidente bruto trabado enyerbado alcocolizado Que Horror

3.   Secretos a veces....quien podrá salvarnos

4.   Pilas pilas colombianos colombia no aguanta mas con este gobierno.

5.   Ese señor no duerme, se la pasa maquinando que nueva cagada hacer.

6.   No es apto para dirigir el país, es una verguenza nacional. Fuera Petro

7.   El kks se delató cuando dijo que la co ca ina no es más mala que el whisky, defendiendo algo que él consume. El tipo es un asqueroso.

8.   Cacorrr y hasta más

9.   Petro debe ir al manicomio de una vez, está más loco que una cabra, o se hace, lo que no se hace es el borracho, porque siempre está borracho.

Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:

1.   esa es la gente de bien que da plomo a los pobres. hipocritas

2.   Resentimiento social se llama esto...

3.   Tenemos que tener tolerancia de parte y parte, hay que dejar calles que permitan el trancito de la población que vive hay en ese sector. Pero los avitantes del sector deben entender que tienen una universidad pública de vecinos y los jóvenes tiene derecho de espesar su ideas con pintura, con música después que no que en nada o destruyan nada la poblacion del sector debe entendér. Como cada año los avitantes de la calle de la feria tenenos que entender y tolerar que se haga la feria con todo y los desmanes que eso implica.

4.   la gente de bien y amenazan con armas jajaja jajaja

5.   Quiten a esa gente uribista ?/están provocando ahorita sale un muerto  alli esa gente son estrato 10

6.   Lo que pasa es que los ricos no tienen nesecidad de las que tenemos nosotros el pueblo ellos no carese de nada como el pueblo y si no les gusta el paro ellos tienen como irsen al esterior

7.   "Gente de bien"

8.   Pueblo matándose con el pueblo

9.   Por qué más bien no dicen que en Colombia están protestando los pobres de este país, porque no soportan más miseria.

Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:

1.   Dios y la Virgen María me los proteja ánimo

2.   A QUIEN?

3.   Jjaajajajaja en serio?. Tenes plata

4.   Indumil para los vándalos. Hambre no se combate con hambre.

5.   Asi fueran contra la corrupción sapos

6.   Esos son paras del gobierno. si estamos secuestrado por desocupado extranjeros

7.   Así se hace ,nos.mas  vandalismo

8.   Eso aski tiene que ser no másahi si no ellos no hacen nada son npacificos mire la misma gente esta cansada y después dicen que es la policía lo que son es unos   vándalos bien hecho la gente trabajadora y de bien ya esta cansada de estos vándalos no dejarlos por eso tiene que estar el esmad y la policía

9.   No pueden salir a pasear en sus carros, oligarquía en contra del pueblo.

Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:

1.   Hesos sujetos son urbistas será q hese Man hes vendedor ambulante nunca reclama un afro

2.   Ah!que desagradecido y además chismoso!

3.   Buena Muchachos...Esto es lo que hay que hacer.. Despejar es la solución

4.   Conformista. Tranquilo muchacho están haciendo lo correcto sigan en lo suyo gustarle a quien le guste .ciudad balín no jodan

5.   como cosa rara los "medios" al servicio del gobierno, publicitando esto pero no las víctimas de la "gente de bien"... "paro si pero sin bloqueos", ok, me imagino a Bolívar:. "independencia si, pero sin batallas, sin enfrentamientos, vamos a tomarnos un tinto mis estimados conquistadores", dice el que entrevistan al final: "nos están estigmatizando", y su verborrea no es más que furia y odio contra los manifestantes.

6.   Y ud. dónde vive? Está feliz de tener qué pagar para poder movilizarse ? No destruyeron muchos peajes para no pagarlos ? Montaron negocio ? Por qué chillan como marrano al matadero cuando las autoridades les levantan un bloqueo "nos están matando" pero el negocio que armaron

7.   Los paramilitares ricos, no les gusta los peajes pero cobran plata por dejar pasar los carros,,,, que raro no!!!!

8.   Nadie necesita armas. No mas bloque. gracias a dios por fin se dieron cuenta 50 años de cárcel para los ladrones de cuello blanco podridos

9.   Mientras  probres se matan entre pobres los Ricos celebran y los promotores esperando su tajada  como han hecho en mucho tiempo

Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:

1.   Paracos Disfrazados y palomas De camisa Blanca. La gente adinerada no entiende la causa ignorantes

2.   Quienes salieron? Los paracos del sur de Cali?

3.   La gente de bien hahahahaha como no les esta pasando la señora del aseo a las que le pagan una miserableza ya a las nenas y a las señoras se les dañaron las uñas o es que a los señores no les gusta como cocinan las mujeres o ya se cansaron de domicilios hahahahahahaha

4.   Hay que reformar el congreso. Se pusieron brabitos la supuestamente gente de bien"

5.   Hayy q seguir con la protesta y la apoyo pero no bloqueando calles

6.   Gracias vandalos por ganar tantas cosas para nosotros los pobres y tambien para qie se beneficien quienes dicen que no quieren mas bloqueos. verguenza les deberia de dar. deberian salir es apoyar que el bien es para todos

7.   No sabía que robar y joder al pobre era ayudar yo creo que ayudar es que tu le des todo lo que tienes a un vándalos de estos para que no robe

8.   @carlos penagos  Yo soy pobre y nada me han robado. Salgo a marchar y nada le robo a nadie . lo hago por la desigualdad y por lo llevados que estamos en el pais . Estoy muy agradecida por que includo usted que se opone a las manifestaciones se beneficia de los logros hechos. Informese que los vandalos salen de alla....

9.   @carlos penagos  esto para cuando duque de la firma para que lo investiguen. Estamos cansados de unos cuantos que han perjudicando el pais con bloqueos. Se les debe cierre de empresas, despido de trabajadores, muerte de personas por falta de suministros, falta de comida para animales.  No les debemos nada. Son vagos. No trabaja. Sino quieren por las buenas, entonces que no se quejen

Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:

1.   Es preferible sufrir un tiempo, por la justicia...que toda una vida, por la injusticia de un pueblo sufrido y olvidado.

2.   Siempre habrá un pueblo sufrido y olvidado con cualquier ideología sea de derecha o izquierda al menos se está luchando por salir de esto Cuba con 60 años de comunismo y sufrimiento y no alzan la voz como nosotros nos vemos en4 años para saber como nos fue.

3.   La "gente de bien "  de día a pie y sin armas , de noche en camionetas y con armas. Si estos cuchitos. No diga bobadas

4.   Y los del paro y bloqueos con molotovs... Que angelitos

5.   @Diego Cervia  cuchitos igual que sus padres, ademas con los mismos derechos que ud. Yo estoy de acuerdo con el paro pero no con el vandalismo. Y si hay detras fuerzas oscuras pagando.

6.   Estamos de acuerdo no son si no lobos disfrazados de lenguaje culto y segun estudiados y toda su cochina alma podrida ridículos q salgan pues a defendersen con palos y piedras haber si tienen los cojones tienen tres opciones una Luchar x la misma causa uniéndose 2 hablarle fuerte exigiéndole a su presidente q de la cara respetando y cumpliendo o 3 ponerse a resar para q dios los cuiden payasos para ellos también hay cárcel nada quedará impune siempre habrá una cámara grabando..

7.   La oms los encerró por su plandemia y nadie dijo nada

8.   Tiene toda la razon

9.   Pero no hubo tanto vandalismo ,muertes ni nada de eso. La mismos que volean plomo.

Petropajudo terminará el mandato hablando del inexistente atentado, la derecha no los hace, pero… la izquierda sí

1.   OtrA soyada de esta petra eso es un invento para distraer los problemas de desgobierno del petrinflas. El eln está molesto con petro porque no ha cumplido lo que dijo.

2.   Está traumatizado con todos los misiles que le han mandado a sus espaldas en toda su loca vida Todos los fines de semana le mandan misil tras misil. Que locura.

3.   Total él petrufo con deliró él Sátrapas solo miente y miente

4.   Este señor es un charlatán  para entretener con tanta  oscuridad que tiene guardada  fuera petro la vida que corre peligro  es la de los niños de la  guajira  sin comida este señor tiene su barriga llena

5.   Como Petro ve que no puede convertirse en el héroe interplanetario que ha soñado ser, entonces pretende que lo declaren Mártir valiente y temerario, desviando así la atención de su monumental desgobierno. ¡Cantinflas en su lado más delirante y enrevesado!

6.   Totalmente de acuerdo contigo Maria Andrea.

7.   El hampón guerrillero comunista mitómano, lanza cortinas de humo. Fueraaaaaa petro ladrón  y secuaces

8.   Excelente. Al único presidente que le dispararon misiles fue a Álvaro Uribe, el día de la posesión a su primer mandato, a la casa de Nariño y fueron los compadres de Laureano de las FARC

9.   Desviando el tema, igual que aquí en Venezuela, viven de magnicidio en magnicidio, cada vez que se les descubre un escándalo...?!! No se dejen engañar que ha hay suficiente focas...!

Petropajudo terminará el mandato hablando del inexistente atentado, la derecha no los hace, pero… la izquierda sí

1.   Ojalá. Un psicópata con delirios de persecución. Su pasado no le perdona. Qué karma tan    el de éste nefasto y fracasado desgobierno mitómano guerrillero corrupto.

2.   Nooo eso no se hace, no nos ilusionen asi jajaja jajaja

3.   Se quiere hacer la víctima siempre. Quién ha sido el asesino que era miembro de la guerrilla???

4.   Baboso  se le llena la boca  mi avión.

5.   Estoy convencida al 200% que todo lo que dice  Petro es solo cortinas de humo el tipo es un psicópata y narcisista y al mismo tiempo mitómano

6.   Los sofismas de distracción de petro para ocultar las terribles corrupciones de su gobierno y sus fines de semana desastrozos. no nos crean tan idiotas. cuando no es una cosa es que tienen cáncer. vaya. vaya

7.   El sabe que ese cuento no se lo cree nadie

8.   No lo duden es pura cortina de humo y es el presidente de los narcotrrriristas mas no de los colombianos de bien que somos la mayoría

9.   En el 2026 lo derrocaremos. No vamos a permitir que se roben otra vez las elecciones

Petropajudo terminará el mandato hablando del inexistente atentado, la derecha no los hace, pero… la izquierda sí

1.   Paranoia. Otro signo más de su trastorno severo de la personalidad. Enfermedad psiquiátrica grave

2.   jajajaja y la policía que tiene que ver con estas estupideces,investiguen como de rsta llevando la plata esta rata del pais.ACASO los palestinos lo van a levantar por robarse los niños de Gaza?

3.   Vergüenza es escuchar a este inepto.

4.   ja pobre imbécil

5.   Dizque mi avión dice el hampón ése, cuando lo compraría que no nos dimos cuenta!

6.   Ja ja ja ja que payaso estúpido

7.   Ojalá lo manden al infierno con cualquier arma,  de cualquier manera, pero que sea efectiva la vuelta

8.   Ni es su avión y ¿Que lo van a matar? si es verdad por algo será ¿O no?

9.   Pero dice que le quieren hacer un atentado al avión presidencial…pero viaja en avioneta particular que lo único que tiene de seguridad son los cinturones….por lo menos en el avión presidencial tendrá radares que alerten de cosas peligrosas…o no…???

Petropajudo terminará el mandato hablando del inexistente atentado, la derecha no los hace, pero… la izquierda sí

1.   Si Petro tiene miedo y él está bien resguardado, imagínese al ciudadano de a pie.

2.   Deben ser las ideas de holman morris y el pastor diábolico.....tenebroso ese tipo. Mijo usted está mas trabado que un loco

3.   Huy parece que "EL CACAS " Alias ROSITA.metio la pata en Dimensiones Galácticas.

4.   Se le ocurrio "ESTAFAR O TUMBAR" a quien sabe que NARCO que NO se va ha aguantar que lo tumben.

5.   Luego está tramitando la CUENTA  COBRO que tal vez sea muy VIOLENTA. Que tal vez sea otro VOMITO MITOMANO. Amanecera y veremos digo el Ciego y amanecio y NO vio.

6.   AMEN. a otra opcoon es que esto sea una cortiná de humo para tapar todo lo de papá pitufo..

7.   si esta kk se muerde la lengua se muere de comer su basofia. Este tipo de todo se entera en su contra, pero nada pasa pendejo mentiroso

8.   El tal atentado esta en su imaginacion. Esta tomando mucho cafe expreso y creyendole a pastores falsos.

9.   Q mas bien trabaje y deje ese delirio de persecucion diciendo q lo van a matar. Estos izquierdistas a toda hora dicen q los vsn a matar. Pura paja. Q trabaje y ponga elnpais en orden.. A mi avión?, cada vez más bobo

Petropajudo terminará el mandato hablando del inexistente atentado, la derecha no los hace, pero… la izquierda sí

1.   Mucho loco. Dizque mi avión. Umm

2.   jajajaja misiles de perico y fentanilo

3.   que hp payaso, le esta dando delirio de persecución todo el vicio que se mete.

4.   Todos saven que es Darth Vader el que esta atentando contra Petro

5.   Cuidese petro que va chavez y viene a llevárselo al infierno

6.   ¡ A mi avión, como si él lo hubiera comprado con su dinero, narcisista, mitómano,  es una forma de distraer a los colombianos,  de los verdaderos problemas, y su ineptitud de resolverlos .

7.   Hubiera sido otra persona pero q este pastor es mas mentiroso q petro, y xq dice q son sus amigos los narcos lo q lo llevaron a la casa de nariño y si eso es a si sera xq no les a cumplido y eso acarrea de tener amigos a tener enemigos ojo xq a ellos esa platica no se les puede perder.

8.   Ese saade además de sapo, y lambón, es además un lame-zuelas del guerrillero.

jueves, 11 de junio de 2026

86479 PROTEGE CRIMINALES

EN ESTE MUNDO LOCO, RELOCO Y RECONTRALOCO EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

1.   Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, le dijo a Gustavo Petro, que se dedicó en todo su gobierno a proteger a los peores criminales de Colombia.

2.   Nunca antes, un presidente había sido tan abiertamente amigos de todos los enemigos de las gentes de bien colombianas.

3.   Ganó Abelardo, y en el Cauca, como era de esperarse los amigos del gobierno lo celebran quemando buses.

4.   Noboa, presidente del Ecuador, dijo que Colombia había elegido a Abelardo, por encima de Iván Cepeda.

5.   Que Colombia, eligió el orden por encima de la impunidad y la delincuencia, apoyada desde el Gobierno.

6.   Personas desaparecidas, en cada elección aparecen personas que en los registros figuran como desaparecidas. Han aparecido en la primera vuelta y en la segunda.

7.   Muchos de esos desaparecidos, miembros de la izquierda, comunista y socialista, se los contabilizan a los gobiernos anteriores como si los hubiesen desaparecido como política de Estado.

8.   Cuando hubo el estallido social, que no era otra cosa que un movimiento terrorista que buscaba tumbar al presidente Iván Duque, en Palmira denunciaron personas de la izquierda que habían desaparecido 79 ciudadanos, los que en su totalidad aparecieron, algunos entregados por sus propios parientes y los denunciantes no volvieron a aparecer para aceptar su aparición.

9.   Paloma Valencia, al conocer que para esta segunda vuelta, el presidente de la izquierda, que gobierna a Colombia, tampoco había aceptado los resultados, le dijo a Petro, que él, siempre haciendo pronunciamientos contra las instituciones legítimamente constituídas.

Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:

1.   Muchachos los bloqueos no sirve para nada porque a los gobernantes ricos a ellos no les importa si bloquean al pueblo

2.   No es posible que 3000 jóvenes con razones o sin razones. Secuentren a 2.000.000. COLOMBIA NO PUEDE DETENERSE. Y los mejor es que sea sin Violencia de tu a tu. Hagamonos pasito porque Vivimos en el mismo país.

3.   Me uno a esos buenos ciudadanos q ayudan a que no hayan bloqueos. Uy no nos valla a echar bala

4.   eso eso mas lambones q le ayuden a uribe duke y sus amigos ratas a robar mas. Donde esta el  alcalde ?????????

5.   Bien ppr la ciudadania, no mas bloqueos...a lps bloquean les estan diciendo...lo que esta quieto se deja quieto

6.   Lo demás habitantes tienen derecho a su libertad

7.   "No más bloqueos"  El derecho a protestar es legítimo, pero no pueden pasar por encima de las personas que necesitan trabajar, que protesten en donde quieran que protesten, estamos en una situación difícil, impedir el derecho legítimo a trabajar es de la sociedad del mismo pueblo.  No más bloqueos.  "Yo no pido que protesten por mi" sabia respuesta.

8.   IRONOCO  los vándalos son lo adinerados. La gente de bien, díganle eso al gobierno corrupto

9.   Esos que se  denominan gente de bien no son sino ,narco parapolíticos ... lo veremos el otro año en campaña... Pregunto, Y el Alcalde .......

Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:

1.   Ay, no me bloquees la vía mkis, no me dejas llegar al club.

2.   Eso sonó a resentimiento. Trabaje y salga adelante. Sea feliz con lo que tiene y no amargado, mirando lo que tienen los demás.

3.   @Hercilia Meza  Resentido por qué o qué? Más bn diría, que no soy indolente ante la situación de la mayoría de mis compatriotas, cosa que a muchas personas que están bn economicamente, les vale 3 hectáreas de verga.

4.   Que milagro que los sicarios vestidos de blanco no han sacado  sus armas? Que doble moral ... Los de Ciudad bacrin

5.   Es que todo tiene su límite. No hay porque sigan  tapando las vías. No hay una razón justificable, para que sigan allí   jodiendo la vida de otros .

6.   Es que no solo están perjudicando a los de ese lugar, es a todos, es la movilidad la que está afectada para todos.

7.   Creo que ya deberían llamar a los indígenas para que por favor se lleven a todo ese poco de   disidentes y asesinos que trajeron a Cali.

8.   Porque esto si tiene una explicación y una verdad. Unos marchan y lo hacen por una justa razón y  pacíficamente

9.   Los otros  los que aprovecharon la ocasión y se asentaron en Cali para hacer todo lo que haga daño. Paguen bien y den estabilidad a sus trabajadores. Salió la gente de bien, la gente de paz, de pas pas pas, Todo es pará todos es todos

Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:

1.   Pero también tener cuidado ellos pueden armas. Por eso los policías les dan bala por bloqueo después dicen que son ángeles los vándalos

2.   El  90 porciento de la gente de ciudad jardín son o paracos y la mayoría son traquetos por eso ofrecen bala a la gente son malandros

3.   Porque más bien no van al éxito de Calipso y miren aya cuántos muertos hubo anoche, Le toco a los ciudadanos hacerse respetar porque lo q es el alcalde y la gobernadora: desentendidos de este caos!!!

4.   Alcade izquierdista terrorista le quedo grande el apoyar la izquierda. Se lo comieron a el vivo

5.   Las vías son públicas , no son propiedad de los manifestantes , por qué razón bloquear y destruir todo ????

6.   La Constitución garantíza el derecho a la protesta y a las vías de hecho y es por el bien de todos lo que se está buscando. Por los bloqueos sólo pelean los ciudadanos de "bien"  que andan armados matando ciudadanos

7.   El paro sigue señores mas fuerte que nunca..este gobierno nos esta poniendo pueblo en contra ...este gobierno no se va salir con la suya..

8.   LOS   PEAJES  SON  BLOQUEOS .

9.   Se puede armar una guerra civil

Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:

1.   Que renuncie el alcalde si no es capaz de hacer cumplir la constitución y derechos de todos los ciudadanos

2.   La misma gente de  bien de la vez pasada?

3.   Siiiiii los mismo !!! Los otros títeres del Uribismo

4.   Si los mismos, Unos protestantes very nice.

5.   Los delincuentes y vándalos están muy contentos de que no haya policía ni reglas. Ellos pueden aprovechar de la situación.

6.   Asi como el matarife feliz que no hay ley para el y su clan de mafiosos

7.   A usted le consta lo que dice. O Petro le vendió ésa idea. @Eduardo Bermudez  nunca a habido ley para matarife

8.   Te crearon una narrativa y te la ingeriste toda, vuelvo a preguntar, qué  edad tienes?

9.   LOS   PEAJES   SON   BLOQUEOS .

Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:

1.   La "gente de bien" ,con camisetas blancas, d camionetas blancas, armados, q atacaron a nuestros hermanos indígenas,  !ah ya¡

2.   Así se hace saquen esos vándalos,  no se puede puede seguir eso cada pendejo vienen y cierra cuando lesda la gana no.

3.   Salió la gente de bien a parar las marchar ...jajajajaja. Que triste otra vez en disyuntiva, la idea es estar juntos, por eso nos ganan siempre, solo nos interesa nuestra parcelita.

4.   volvio a salir el paracol ? Jajajajaja ajenas estan tratando de arreglar lo que ya dañaron

5.   Pero nadie dice nada del bloqueo de Meléndez

6.   Parece que les tienen miedo a los de Meléndez

7.   Eso solo lo piden los ricos ya que a ellos no les afecta las reformas por qué ellos tienen su dinero para lo que quieran

8.   por estas personas está cómo está el pueblo como ellos tienen su bienestar y noles está dentrando a hora les duele pero como la gente q ase una protesta esta rreglamando su bienestar ellos noven eso ven es su bienestar y no el de todo el pueblo son sino egoístas rricos prestados a este gobierno corrupto q  vasuras de siudadanos

9.   Asta que sea escuchado resistencia resistencia resistencia muchachos gracias por estar en la lucha. Oiga el noticiero dijo algo real el pueblo hermano peliando en las calles y el congreso haciendose el ciego , sordo y mudo no hace presencia de nada esos bandidos del congreso  cuello blanco

¿Está Colombia en manos de un adicto? la explosiva revelación de Leyva, opiniones de colombianos aterrados:

1.   Degenerado de nacimiento y peor los Colombianos sin cojones para tumbarlo hace rato

2.   ESTOY DE ACUERDO CON TUS COMENTARIOS.

3.   Que daño tan grande que le hicieron, a Colombia fue elegir a un desquiciado drogadicto, alcohólico, mitómano, tiene el país vuelto

4.   , gracias a los 11 millones de intelectuales que eligieron esa kk

5.   María Andrea  corrija por favor, no es la novia, simplemente es el novio....

6.   Bravo Colombia no se dejen de esos zurdos nefastos

7.   El ELN, María Jimena y Leyva. Es un hecho notorio que tenemos el primer presidente ex delincuente, drogo y trans. El señor de las bolsas. ¿Y quien mató a J9 el 9 de marzo de 2023? el único testigo de las petrobolsas. Justo el mismo día que reventó el escandalo de las Nico Bolsas.

8.   Por culpa de una oposición tibia, timorata, traidora, pusilánime, cobarde y cómplice estamos como estamos y vamos para dónde vamos

9.   Drogos benedeti petro Laura, Drogo? Hace rato... La gran estafa para Colombia. Solo sirve para distorcionar la realidad y llevarnos al abismo.

¿Está Colombia en manos de un adicto? la explosiva revelación de Leyva, opiniones de colombianos aterrados:

1.   Jajajaja no le perdonan ni media a Petro jajaajaj así es déjenlo fuera del poder

2.   Dónde está la institucionalidad dónde está el estado de derecho dónde están los gremios y dónde está la oposición hasta cuándo tanta ignominia hasta cuándo tanta corrupción

3.   Que el guerrillero sea adicto a alucinógenos y al alcohol es un secreto a voces desde hace mucho rato, desde antes de ser Alcalde de Bogotá. Lo increíble es que no hay autoridad ni mecanismo alguno en Colombia que le ponga fin a este despropósito. No hay Cortes, ni Congreso qué le ponga freno a esto. Colombia está en la olla con semejante desquiciado, vago, corrupto, ignorante, atarbán de esquina. Cuando este sujeto se vaya el próximo año, si es que se va, se debe hacer una reforma, esa si muy urgente, de los poderes y límites del Presidente de Colombia.

4.   Insisto que cuando un empleado no hace bien su trabajo y más si no lo hace por adicciones , es urgente despedirlo

5.   obvio, petronalgas,es un psicópata. La peti caliente lo tiene loco...

En los bloqueos la ciudadanía opinó así:

1.   partida de bagos que solo causan desorden y destrosos

2.   estoy desacuerdo ya basta

3.   conque los riquitos de cali les toco salir   a pedir cacao. me parce muy bien

4.   excelente eso sí es resaltar acabar con todo esos vándalos somos buenos no mas bloqueos vamos amnimo

5.   creo los bloqueos se pueden suspender, hacer un pare para nuevas jornadas, hay que ceder, porque con el bloqueo otros pobres perdemos trabajo.

En los bloqueos la ciudadanía opinó así:

1.   no es montaje los vídeos y las evidencias lo dicen todo sobre la gente bien

2.   la sensatez debe triunfar, están destruyendo la infraestructura de toda colombia, el mobiliario urbano, perjudicando al buen desarrollo del país, ya está bien de vandalismo, una cosa es protestar y otra destruir a colombia, no más manipulación, ahora trabajo y estudio.

3.   saquelos de ahy ,son pagos ,bagos trabajen ,y los buenos unance ,de la frontera el tachira mandaron 150 antes de empezar el paro no permitan que bengan a destruir nuestras ciudades

4.   los de ciudad jardín piden no más bloqueo por qué no pueden salir a pasear, dejen el carro en la casa y hagan lo mismo que hace el 98% de la población, cali no es solo ciudad jardín, por eso es que colombia está como está, por qué los ricos se desesperan por qué no pueden gastar su dinero, el cambio en el país debe ser total ya basta de políticos corruptos, tan preocupado por el mío, como siempre están como duque que no sabe por qué está protestando el pueblo.

5.   estan siendo pagados y de igual los echiseros que nada hacen de gratis quien esta detras pagando y hasiebdo todo esto lo cual nada rreclaman puesto que estan pagados para haser desordel

En los bloqueos la ciudadanía opinó así:

1.   estos vándalos no trabajan? vagos que vayan a trabajar !! los de blanco

2.   esos que van a trabajar si tienen a los esclavos trabajando para ellos y no les importa mas nada

3.   animo caleños uds.los de bien sí tienen "la berraquera" y dan ejemplo para lkevar esto a buen camino.gracias,uds.puexen ser el ejemplo de nustra salvación de pais

4.   jajaja salieron lo traquetos

5.   "muchachos inteligentes"  ese tipo se le nota la calaña de persona que es,  en cada una de sus palabras menosprecio y humillo a las personas...

Donald Trump tumba a Nicolás Maduro.  Opiniones colombianas.

1.   Yo: Ah, que pereza! ¡Los noticieros no hacen sino hablar de la captura de Nicolás Maduro!

2.   Noticieros: Y ahora con ustedes la sección deportiva...

3.   Yo: Ah, siquiera algo diferente.

4.   Noticieros: ...Ahora veremos la carrera que metió Maduro para tratar de volarsele a los gringos.

5.   Aun falta que vengan por el dictadorzuelucho de Petro

6.   Estas en Cartagena, que dicha perderte saludar

7.   Excelente información

8.   Marco Rubio será el próximo presidente así que queda mas tiempo para derrotar el comunismo

9.   Next. Si antes veiamos venir un mejor año ahora sí que es mucho mejor ya callo el primer dictador ahora Trump viene por el batrasio ojibrotado cacas

Donald Trump tumba a Nicolás Maduro.  Opiniones colombianas.

1.   Para los que creen que trump esta jugando...y para los dictadores que se creen .uy machitos y hablan mucha mierda,trump les esta callando a los bocones..!

2.   Trump the best president

3.   A Petro se le viene tremenda denuncia y proseso penal en USA por sedición e insurreccion,  delito que si alguien lo hace exactamente igual a como el lo hizo allá!! Tiene orden de captura y proceso judicial penal de inmediato!!! Pues allá también y fue visto y escuchado por miles de personas y millones en el mundo! Claro por ahí habrá algún AbZurdo que diga que fue IA. Y fake news!!! siempre hay y aparecen vendidos corruptos en todas partes! Además bien hipócritas!

4.   Hola María Andrea gracias por tu reporte cómo era de esperarse el primero en reaccionar ante la captura del narco criminal genocida asesino Nicolás Maduro obviamente fue su mayor aliado en Sudamérica el guerrillero Gustavo petro esperemos que Estados Unidos también inicie un proceso de extradición para que este nefasto ser pagué una condena tras las rejas de una prisión federal en los Estados Unidos de América

5.   Gracias María Andrea por esa gran noticia que nos ha dado estaba esperando hace rato.

6.   SEÑOR JESÚS TUS TIEMPOS SON PERFECTOS

7.   Falta Uribe. Un narcotraficante asesino ladrón quien dejó a Miles de campesinos sin tierras

8.   La verdad, tristemente todo parece una "negociación", sin embargo los noto como asustados, jejejejeje

Donald Trump tumba a Nicolás Maduro.  Opiniones colombianas.

1.   No se le olvide a EEUU que Nicolasito hijo amenazó con llegar con sus fusiles hasta la casaca blanca en EEUU

2.   Dudas dudas? Captura o entrega previos acuerdos secretos? Sencillo operativo y el guason  a disposición de Trump? Hum,,,,

Carlos Giménez dice que Petro es antisemita, colabora con  narcoterroristas y es drogadicto: opiniones

1.   Todo eso es verdad pero le falto jefe de la mafia y MATON

2.   Doctor Jiménez, así es ….este hombre tiene que salir; Presidente Trump ayúdenos también .

3.   Pero que sea ya

4.   Perro debe estar con buquele

5.   Este tipo, es un demente, pense q yo era el único q me daba cuenta m, de las incoerencias de este tipo, lo grave, es q ve la delincuencia es lo náximo en su mente, poniendo a Colombia en peligro inminente.

6.   Es cierto

Carlos Giménez dice que Petro es antisemita, colabora con  narcoterroristas y es drogadicto: opiniones

1.   Si es verdad un peligro si petro sigue qué lo saquen

2.   Mejorqedncaben aeseratadelpetro qenavidadevuenaseria paracolonbia

3.   El día jetellegua

4.   Ese Sr Congresista dijo toda la Verdad. El Sr Presidente de EEUU deberían de llevarlo a Guantánamo. Es una vergüenza mundial.pobre Colombia

5.   Esto es muy grave