Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de junio de 2026

86481 FUE A MIS ESPALDAS

EN ESTE MUNDO LOCO, RELOCO Y RECONTRALOCO EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

1.   La senadora María José Pizarro, dijo que su funcionario UTL asistió a reunión con alias 'Boyaco Sinaloa' sin su conocimiento ni su autorización.

2.   Fue una reunión con el director de la DNI, Jorge Lemus y un narco confeso

3.   La reunión estaría relacionada con información de posibles riesgos del presidente Petro.

4.   En ella estuvieron Danilo Paz Rueda, Ferney Rincón y el colaborador de la senadora.

5.   Por su parte, el exdirector de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI), Jorge Lemus, niega que haya habido alguna irregularidad en la reunión sostenida entre él, el entonces comisionado de paz, Danilo Rueda, Ferney Rincón, alias ‘Boyaco Sinaloa’, y el miembro de la UTL de la senadora Pizarro.

6.   Como se sabe, Petro ha llevado a sus reuniones públicas en tarimas de distintas ciudades a reconocidos delincuentes con los que ha mantenido conversaciones desde antes de su elección.

7.   Petro ya no habla de posibles atentados contra él, para lo cual, dijo habrían comprado dos misiles, sin embargo, a Petro no le han tirado ni una pedrada en todo su mandato.

Fue a mis espaldas: María José Pizarro, comentarios

1.   Esa era la típica conducta que criticaban a los gobiernos anteriores, y la cual se esperaba iba a ser superada por el gobierno del cambio. Desafortunadamente no fué así. Con razón querían mantener el poder a toda costa, para consolidar este tipo de acciones.

2.   Desde que se inventó el "todo fue a mis espaldas" los responsables políticos y jurídicos, niegan lo hecho por sus subordinados. Es negación plausible

3.   Esa costumbre que tuvo este gobierno de "Aceptar y negar conocimiento" es lo mas pobre en,control y falta de aceptación, de la responsabilidad, como colectividad y gobierno en sus actos.

4.   Qué será que empiezan a aparecer una cantidad de daticos y enredos que implican serias sospechas sobre posibles delitos graves, y preciso ahora que la banda criminal petrista va a salir del poder. Será que algunas buenas fichas en el estado le van a ayudar a Abelardo y Trump a iniciar su cacería? Aaaaaajajajaja.

5.   Iba a ser tan tonta la senadora para aceptar que ella sabía de la reunión?

6.   No jodas, Samper 2, "todo fue a mis espaldas"?, es el plan B que deben tener todos estos corruptos desadaptados que pensaron que tenian ganado el poder y que iban a seguir cometiendo toda clase de actos corruptos con el aval del desgobierno Petro y su Pacto Hamponico. No contaban con la astucia del pueblo colombiano, se les acabo su juego sucio.

7.   Esas cosas se hacen en secreto y si se sabe, todo se arreglan con decir que fue a mis espaldas, o no?

8.   La dirigencia petrista no deja cabo suelto y todo lo controlan, de que sabía, sabía.

9.   Convencida que no conocía, corruptos al servicio del narcoterrorismo...

Fue a mis espaldas: María José Pizarro, comentarios

1.   ¿Quién le cree a este mentirosa???? Solamente los mamertos zurdos.

2.   Porque sera que siempre les pasan estas cosas?

3.   Tan de malas, la cogieron.

4.   René Guarin ex chuzador del DAS ahora reconvertido en interceptador progresista director del DNI junto al profe wilmer del recontra espionaje nacional designado en por calarca para infiltrar la inteligencia nacional están detrás de cada torcido con narcos internacionales y nacionales , si la reunión tenía como finalidad labores humanitarias al estilo de las de Piedad Córdoba alias " Teodora" con los narcoterroridtas  por qué no fue a la fiscalía general , y por qué hasta ahora , con la excusa petro-samperista por delante.

5.   De los mismos creadores de: "Todo ocurrió a mis espaldas"....

6.   Le creemos??? Yo no le creo nada. No se iba a clavar el cuchillo.

7.   Y las cosas vamos a saber cuando Abelardo levante la alfombra

8.   Ella es una santa paloma, virgen y mártir. Todo sucedió a sus espaldas...

9.   ¿Cómo no monito?

Fue a mis espaldas: María José Pizarro, comentarios

1.   Que se cuide ese señor al servicio de la senadora, aquí en Colombia sufirmos de suicidis, algo que luego nadie investiga, lo echa al olvido.

2.   Ahora si que se abran las otras ollas podridas... no mejor que monten un buen sancocho para ver estas tragicomedias.

3.   jaja como no?? como samper todo a misespaldas?? nos creen tarados.

4.   Tan inocente ella. La escoria de Pizarro y todos los parias de este narcoguerrillo gobierno, aprendieron bien la lección del bojote de Samper... todo fue a mis espaldas ....

5.   Esperemos que Abelardo le meta la mano a esa cloaca, para ver que encuentra.

6.   Ella tampoco lo crio. SE LAVAN LAS MANOS CUAN DO LAS DESCUBREN LA PIZARRO NO ES DE FIAR ES NTRAMPOSA MENTIROSA Y DEL PACTO QUR MAS QUIEREN??

7.   Ese parroquiano termina suicidándose.

8.   JAJAJAJAJAJA . SUPUESTAMENTE AHORA TODO FUE A SUS ESPALDASY A ESPALDFAS DEL EXMINISTRO

9.   Bandida. Ahora ninguno sabía.

Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:

1.   Otra vez los de las camisetas blancas, con sus balas. Y entonces que quieren que vayan a marchar al monte donde nadie los note eso es como tener la mama pero muerta ,,,seria como hablarle a una pared,bobos ,bobos,lo que falta es una marcha por internet.....

2.   Cómo protestarán las personas del sur de Cali si tienen empresas , negocios y dan empleos estas personas si los escuchan porque  tienen con que.."no todos" ...  pero  los que no tienen estás herramientas como se hacen sentir si   perciben  una prepotencia que son olvidados,  excluidos y son privilegiados ciertos estractos no por el tema de pagos de  impuestos y   cosas así. (si no en  temas de las protestas) he visto : en mi opinión personal  que la intervención de la fuerza publica en estratos altos es mesurado y con precaución con delicadeza en cambio los barrios populares atacan como caigan afectado a los que si a los que no tienen que ver del paro entonces  estás personas populares se dignan se llenam de rabia odio por ataques ya vistos en redes y tv .   por esta razon  falta de conocimientos se sobrepasan y es una realidad que abusan y no falta los que se aprovechan de  hacer vandalismo y robos entre otras cosas   esos deben ser castigados  pero  todos tenemos derechos y deberes" pobre o ricos" siempre habrá diferencia sociales económicas,  culturales, musicales de raza yo que se; pero la indiferencia social   y política  de un  gobierno tirano corrupto es el enemigo  del pueblo  no el pueblo en si..

3.   Sueldo mínimo a congresistas y q paguen la salud y se les da auxilio de 70mil pesos mensualmente

4.   Si no más bloqueos no más desórdenes tienen la ciudad horrible Si ya tumbaron  2 reformas ..desagradecidos...10 días más..que resistimos  y tumbamos las otras 2...

5.   Q hagàn su paro pero q no bloqueen las vias no hay derecho muy bien q quitén todo esos desmadres ya estamos hartos y eso q no vivo por aya vivo en el norte y eso por la primera no se puede pasar bloqueando el paso

6.   Tener armas Llegó la hora de que todo el pueblo de bienes una para luchar contra el vandalismo , nos están destruyendo las ciudades y   la verdad esto ya se salió de control...   Es momento de unirnos como nación y vencer a los  vándalos ...

7.   Los felicito ojalá se una toda la ciudadanía apoyarlos unos cuantos vandalos no podrán acabar este país  los buenos somos más

8.   Los paracos de bien. Disminuirlo

9.   Ests si son pagos por el gobierno, por paramilitares par evitar que la juventud se menifieste.

Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:

1.   Sòlo veo gente de estrato alto.... Cuándo vayan a comunas o estratos de menos recursos hay sí vayan y hagan noticia

2.   Que bien! Esos de camisetas blancas son mandados por el uribismo y centro demoniaco. Se nota la conformidad odian al pueblo.

3.   Mire Los bien a todos los de blanco jamas en subida. An tenido nada le bida les dio un peso de cosas mala i ya se creen jente de bien aberiguen por ellos i beran

4.   el pueblo no puede pagar por unos poco quien les pagan a esto  dejen trabajar

5.   Que se acabe esta vaina es de verdad que ya se volvió una sinvergüencería no todo el mundo con esa presión todo el tiempo a que hora una cosa a que hora la otra la cultura de la incultura.

6.   La libertad de expresión se encuentra entre la espada y la pared... El Tiempo, CARACOL, RCN, BLUE RADIO, RED+, REVISTA SEMANA,CM&,. "Medios de comunicación", un "Periodismo" cooptado y prepago. NO HACEN FALTA...Gracias Noticias Uno y Medios Digitales.

7.   Ya está bueno  de bloqueos muchachos, vamos  a seguir  trabajando.

8.   Los paramilitares  ya están haciendo de las suyas

9.   No más bloqueos ni peajes internos Si porque después de la 9 am disque con el cuento del paro aprovechan muchos para robar y cobrar para poder transitar en el sector de la nave y la mayoría son venezolanos junto con mal vivientes del barrio y sus alrededores y como están armados peor

Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:

1.   Acaban con los peajes que son para tratar de mejorar las vías, y si  cabranellos peaje, para seguir bandalisando y para sus bolsillo eso es robo "Ladrones , violentos, trabajen"

2.   3 pelagatos y  Disparando Esos De Camisa Blanca Disparando ala Minga

3.   Felicitaciones así tiene que ser siga despejando las vías vi se dejen vándalos que son pocos

4.   ok y que el gobierno nos clave qye buena idea crack

5.   Si y le ayudan a los policías y a los para

6.   Me parese muy bien que acaben con esos bloqueos ya que la mayor parte de estas personas piden dinero para dejar pasar ..etc..culpables quien nos gobierna y nosotros como pueblo

7.   Eso son unos payasos que viven en Ciudad jardín. Los que metrallaron la minga

8.   Es hora que las personas se levanten en contra de las payasadas de los de izquierda

9.   PARAMILITARES  EN CONTRA DE LOS BLOQUEOS.

Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:

1.   La gente de bien; mafiosa, racista y paramilitar. Los buenos somos más, no a la anarquía zurda.

2.   Ese monton de protetantes y Que bloquean las calles de Colombia.. Son delincuentes vandalos pagados.

3.   A la gente de bien, les falta sus armas

4.   Si,  para asesinar , la ciudadanía buena de Cali  apoya el  paro de nuestros jóvenes por su futuro

5.   La " gente de bien " sin sus armas no son nada

6.   Basta ya no más tenemos que si eso es mentira ya que dejen esoson vándalos no podemos dejarnos manipular x ya eso no es paro sino vsndalismo

7.   como que mas quieren??? asi piensan todos los vende patrias...lo que hace el.gobierno es mucho y lo del pueblo es robado!

8.   Hay están los ricos pintados a dar bala como a ellos si los dejan portar armas

9.   No más bloqueos ni más vándalos en las calles.todos unidos contra ellos.

Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:

1.   Los riquillos como siempre Y que los gamines si pueden y por que loa demas no

2.   Estoy totalmente de acuerdo con la manifestación, pero los ciudadanos se cansan también de tanto bloqueo y vandalización.

3.   El dilema es que los que estan protestando tildan a los ciudadanos de paramilitares porque están de alguna manera pidiendo sean reivindicados los derechos que tienen la la libre movilidad.

4.   Lo que vemos es que hay sectores de la la extrema izquierda que quieren crear caos y zozobra, aprovechando las justas peticiones de la protesta.

5.   Que pare eso definitivamente...que fluya la cuidad por eso estamos jodidos los bagos quieren que todos los demas sigan perdiendo el tiempo y los que quieren trabajar ya se mamaron  de eso... por fin se pararon en la raya

6.   Esto para cuando DUQUE de la firma para que lo investiguen Miremos los que está bloqueado las calles y los que están desbloquean son personas  de edades mayores

7.   El matarife es de la tercera edad jajaja La Unión hace la fuerza no Más corrutos🇨🇴

8.   se acabó el recreo . Ahora sigue lo bueno.

9.   Jajaja que risa primero destruyen y después salen a disque arreglar Por no salieron los jóvenes a botar??

¿Está Colombia en manos de un adicto? la explosiva revelación de Leyva, opiniones de colombianos aterrados:

1.   Colombia necesita URGENTE un control total antes de que sea tarde, porque si rosita tiene tantas mañas.. sin control.. solo pagando para satisfacer sus caprichos.

2.   EL REMEDIO PARA. .. PETRO. ES. SALIR. ALAS. CALLES PERO. 🇨🇴CON EL  UEBLO QUE NO. LO ELEGIMOS. ratA MISERABLE

3.   Lo de Panamá fue un montaje del mismo Petro para poner, en ese momento, una cortina de humo necesaria para él.

4.   Debería RENUNCIAR del cargo como Jefe de Estado. Y hasta ahora se dan cuenta?

5.   Ese guerrillero es consumidor compulsivo , ya no tiene remedio!! Ojalá se meta una sobredosis a ver si de una vez por todas salimos de El!!

6.   en el tiempo del video,  2 : 27 , tú dices  que " ALGO NO DEBE ESTAR BIEN EN LA CABEZA DEL MANDATARIO " ... Entonces imagínate , cómo estará la cabeza de los que aún siguen defendiendo y aplaudiendo a ese loco ? Definitivamente ciego y guías de ciegos.

7.   todo es cierto, y todo Colombia lo ve ,y lo triste es que no pasa nada, petro se puso de ruana el pais, se burla del pueblo colombiano, se ha robado billones de la plata del Estado, plata del pueblo y no pasa nada, le entrego el catatumbo a las guerrillas y no pasa nada,  se está muriendo gente inocente por falta de medicamentos,  y no pasa nada, etc, etc, etc y lo hemos visto borracho o  drogado h no pasa nada,  eso es una falta de respeto con el pais, falta de TODO,  pero lamentablemente,  no pasa nada

8.   Parece que las adicciones del presidente son altamente perjudiciales para todos los colombianos,no se puede tener una buena gestión de todo lo que implica ese alto cargo. Colombia no es fácil para que se logren los resultados ideales para sacar este país adelante. Petro no sabe gobernar y sus cómplices que son muchos también le impiden tener éxito.

9.   Pues este personaje no es normal si vemos como escoge los ministros y toda la administración del país se nota su desequilibrio. Ojalá lo que falta de gobierno pase rápido

¿Está Colombia en manos de un adicto? la explosiva revelación de Leyva, opiniones de colombianos aterrados:

1.   En guerrillero además de ser adicto es mitómano, ilegítimo, delincuente que gobierna para los delincuentes. Fuera el inepto guerrillero ilegítimo

2.   En los contratos laborales el consumo de drogas y alcohol son terminados con justa causa, en este caso no aplica ??

3.   Que más quieren es un secreto a voces y no lo dice la oposición sus mismos camaradas.

4.   Petro debe renunciar, no respeta un cargo tan importante de Colombia. Fuera Petro

5.   Jajajaja QUÉ ESTUPIDEZ NO HAYAN QUÉ MÁS INVENTAR COJAN OFICIO ÉSTE COMENTARIO DÁ VERGÜENZA AJENA NO PUEDO CREER TANTA BOBADA

6.   Por eso lo eligieron sus camaradas  y seguidores

7.   Petro terminará como una piltrafa,Dios nos dará salud y vida para verlo pagar todo el daño que le ha hecho a los colombianos.

8.   Ese señor no duerme, se la pasa maquinando que nueva cagada hacer.

9.   No es apto para dirigir el país, es una verguenza nacional. Fuera Petro. El kks se delató cuando dijo que la co ca ina no es más mala que el whisky, defendiendo algo que él consume. El tipo es un asqueroso. Cacorrr y hasta más

¿Está Colombia en manos de un adicto? la explosiva revelación de Leyva, opiniones de colombianos aterrados:

1.   Petro debe ir al manicomio de una vez, está más loco que una cabra, o se hace, lo que no se hace es el borracho, porque siempre está borracho

2.   es demasiado notorio y, quienes hablan de ello, son muy cercanos a él desde hace muchos años.

3.   Qué vergüenza y qué desfachatez! Ese señor esta loco las drogas lo tienen acabado un año de miseria con ese loco gue horror

4.   El Ruso y las rositas a las 6 am en las oficinas y el drogo perdido por días y en Jet para ir a Panamá a M.........

5.   Drogradito, borracho y hasta más

6.   Excelente gracias, Pero María Andrea usted es directa el patético del Petro no se fue a pasear con su novia , siendo coherente con el programa se diría se fue a pasear con su novia TRANS , ojo

7.   Fuera petro sinvergüenza guerrillero drogadicto degenerado q vergüenza

8.   En este pais, pasa de todo, y NADA PASA! que desgracia!

9.   Es un narcisista, ególatra, estúpido, inepto.

¿Está Colombia en manos de un adicto? la explosiva revelación de Leyva, opiniones de colombianos aterrados:

1.   María Andrea, es demasiado notorio y, quienes hablan de ello, son muy cercanos a él desde hace muchos años.

2.   Qué vergüenza y qué desfachatez!

3.   Ese señor esta loco las drogas lo tienen acabado un año de miseria con ese loco gue horror

4.   El Ruso y las rositas a las 6 am en las oficinas y el drogo perdido por días y en Jet para ir a Panamá a M.........

5.   Drogradito, borracho y hasta más

6.   Excelente gracias, Pero María Andrea usted es directa el patético del Petro no se fue a pasear con su novia , siendo coherente con el programa se diría se fue a pasear con su novia TRANS , ojo

7.   Fuera petro sinvergüenza guerrillero drogadicto degenerado q vergüenza

8.   En este pais, pasa de todo, y NADA PASA! que desgracia!

9.   Así es Es un narcisista, ególatra, estúpido, inepto. Re adicto. Ya se sabía de su adicción y mañas desde pizarro y ahora esta despiporrado

¿Está Colombia en manos de un adicto? la explosiva revelación de Leyva, opiniones de colombianos aterrados:

1.   Un Presidente...BRUTO  !TRABADO. ENYERBADO... ALCOCOLIZADO. Que Horror.

2.   Secretos a veces....quien podrá salvarnos, Petro es un bobo con poder pobre Colombia con semejante estúpido

3.   Hay Dios en manos. De quien estamos

4.   Los que necesitan un exámen siquiatrico son los ignorantes que votaron por el y aun lo siguen apoyando.

5.   No se necesita un examen siquiatrico.  Es tal evidente su estado mental. Esta locoooo

6.   ESE ES UN LOCO Y MUUY PELIGROSO. el Kakas fumandose el pais que tristeza con ese monton de delincuentes esperando la mermelada

7.   Así es este delincuente es lo peor que tenemos. Así es, Petro es un borracho y adicto, es una desgracia para Colombia

8.   No es mentira por eso son amigos de droga y alcohol

 El petropajudo terminará el petromandato hablando del inexistente petroatentado

1.   Opinión: Ese es un pastor pero de cerdos . Y que nos perdonen esos animalitos por mandarle e ese parapeto de hombre como pastor

2.   Opinión: ese es el pastorcito mentiroso viene el lobo es decir el atentado quien quiere matar a petro de quien nos reimos y burlamos si es un payaso completo

3.   Opinión: Que tristeza ese oficial de la policía presentarse para esa ridiculez

4.   Opinión: Es un tipo paranoico, sera que la debe y cree que todo el mundo le quiere hacer daño, como lo hizo el a muchas personas en el pasado?.

5.   Opinión: Pobrecillo!!!!!

viernes, 12 de junio de 2026

86480 INCENDIAR EL PAÍS

EN ESTE MUNDO LOCO, RELOCO Y RECONTRALOCO EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

1.   Aunque dijeron que iban a esperar los resultados finales de la elección, seguidores fanáticos desinformados de Iván Cepeda salieron a las calles a protestar, porque el candidato comunista no obtuvo el triunfo, como se los habían prometido.

2.   A los cepedistas, los tenían convencidos que iban a ganar en la primera vuelta, pero no fue así.

3.   Gustavo Bolívar, el escritor de narconovelas, declaró que, si Iván Cepeda Castro no ganaba en la segunda vuelta, el país se iba a incendiar, con otro estallido social como el realizó la izquierda colombiana en el pasado.

4.   Aunque Iván Cepeda Castro, no ganó en la segunda vuelta, muchos de sus seguidores, en medio de su ignorancia de las normas electorales colombianas, salieron a la calle a protestar porque su candidato no ganó.

5.   Como el candidato de las guerrillas, así mencionaban a Iván Cepeda Castro, por su cercanía y simpatía por los narcoguerrilleros colombianos, que llevan setenta años queriendo llegar al poder asesinando colombianos.

6.   Analistas políticos colombianos sostienen que en el gobierno de Estados Unidos le tienen su “guardao” a Gustavo Petro y eso es algo que no lo deja dormir en paz.

7.   Iván Cepeda Castro, anunció que iba a impugnar los resultados en 33.000 mesas de votación.

8.   Pero por ningún lado, dijo que iba a impugnar los resultados de las mesas de votación en los territorios en poder de las guerrillas y la delincuencia, en donde “extrañamente” todos los votantes votaron por él.

9.   La mayoría de las mesas de votación, en donde Iván Cepeda Castro, el candidato comunista, ganó, tuvieron el 100% de los votos a su favor, algo realmente insólito.   

¿Está Colombia en manos de un adicto? la explosiva revelación de Leyva, opiniones de colombianos aterrados:

1.   Eso del viaje a Panamá con una trans… es verídico.?

2.   K bien dices la pura berdad dios te bendiga

3.   Será que Bened..es el provvedor?

4.   Petro esta acabando con las finansas de Colombia

5.   Sí, el presidente Petro tiene adicciones, su usual retraso y cancelación de la agenda sin importar los eventos programados lo delata.

6.   Que peligro ese personaje, está pasando de que lo metan en un centro siquiatrico , “ que dolor de patria siento

7.   No tenemos pruebas pero tampoco dudas,,,

8.   Es un gamin

9.   Petro es adicto al café... al café irlandés... sláinte . Petro es un bobo con poder pobre Colombia con semejante estúpido

¿Está Colombia en manos de un adicto? la explosiva revelación de Leyva, opiniones de colombianos aterrados:

1.   Hay Dios en manos. De quien estamos

2.   Los que necesitan un exámen siquiatrico son los ignorantes que votaron por el y aun lo siguen apoyando.

3.   No se necesita un examen siquiatrico.  Es tal evidente su estado mental. Esta locoooo

4.   ESE ES UN LOCO Y MUUY PELIGROSO. el Kakas fumandose el pais que tristeza con ese monton de delincuentes esperando la mermelada

5.   Así es este delincuente es lo peor que tenemos

6.   Así es, Petro es un borracho y adicto, es una desgracia para Colombia

7.   No es mentira por eso son amigos de droga y alcohol

8.   Benedetti. En cualquier trabajo le pedirían exámenes por qué no se los exigimos????

9.   Eso del viaje a Panamá con una trans… es verídico.?

¿Está Colombia en manos de un adicto? la explosiva revelación de Leyva, opiniones de colombianos aterrados:

1.   K bien dices la pura berdad dios te bendiga

2.   Será que Bened..es el provvedor?

3.   Petro esta acabando con las finansas de Colombia

4.   Sí, el presidente Petro tiene adicciones, su usual retraso y cancelación de la agenda sin importar los eventos programados lo delata.

5.   Que peligro ese personaje, está pasando de que lo metan en un centro siquiatrico , “ que dolor de patria siento

6.   No tenemos pruebas pero tampoco dudas,,,

7.   Es un gamín. María Andrea  corrija por favor, no es la novia, simplemente es el novio....

8.   Bravo Colombia no se dejen de esos zurdos nefastos

9.   El ELN, María Jimena y Leyva. Es un hecho notorio que tenemos el primer presidente ex delincuente, drogo y trans. El señor de las bolsas. ¿Y quien mató a J9 el 9 de marzo de 2023? el único testigo de las petrobolsas. Justo el mismo día que reventó el escandalo de las Nico Bolsas.

¿Está Colombia en manos de un adicto? la explosiva revelación de Leyva, opiniones de colombianos aterrados:

1.   Por culpa de una oposición tibia, timorata, traidora, pusilánime, cobarde y cómplice estamos como estamos y vamos para dónde vamos

2.   Drogos benedeti petro Laura. Drogo? Hace rato... La gran estafa para Colombia. Solo sirve para distorcionar la realidad y llevarnos al abismo.

3.   Jajajaja no le perdonan ni media a Petro jajaajaj así es déjenlo fuera del poder

4.   Dónde está la institucionalidad dónde está el estado de derecho dónde están los gremios y dónde está la oposición hasta cuándo tanta ignominia hasta cuándo tanta corrupción

5.   Que el guerrillero sea adicto a alucinógenos y al alcohol es un secreto a voces desde hace mucho rato, desde antes de ser Alcalde de Bogotá. Lo increíble es que no hay autoridad ni mecanismo alguno en Colombia que le ponga fin a este despropósito. No hay Cortes, ni Congreso qué le ponga freno a esto. Colombia está en la olla con semejante desquiciado, vago, corrupto, ignorante, atarbán de esquina. Cuando este sujeto se vaya el próximo año, si es que se va, se debe hacer una reforma, esa si muy urgente, de los poderes y límites del Presidente de Colombia.

6.   Insisto que cuando un empleado no hace bien su trabajo y más si no lo hace por adicciones , es urgente despedirlo

7.   obvio, petronalgas,es un psicópata. La peti caliente lo tiene loco...

8.   Yo me uno a la moción. Petro cumple con el perfil de una persona adicta. No podemos ser ciegos a ello.

9.   Abelardo y enrique salven ustedes la patria. Estamos en manos de un poseído por el demonio.exorcistas por favor.o una sobredosis de café de leche se lo lleve a su galaxia envuelto en su trapo m-19

¿Está Colombia en manos de un adicto? la explosiva revelación de Leyva, opiniones de colombianos aterrados:

1.   Re adicto. Ya se sabía de su adicción y mañas desde pizarro y ahora esta despiporrado

2.   Un Presidente bruto trabado enyerbado alcocolizado Que Horror

3.   Secretos a veces....quien podrá salvarnos

4.   Pilas pilas colombianos colombia no aguanta mas con este gobierno.

5.   Ese señor no duerme, se la pasa maquinando que nueva cagada hacer.

6.   No es apto para dirigir el país, es una verguenza nacional. Fuera Petro

7.   El kks se delató cuando dijo que la co ca ina no es más mala que el whisky, defendiendo algo que él consume. El tipo es un asqueroso.

8.   Cacorrr y hasta más

9.   Petro debe ir al manicomio de una vez, está más loco que una cabra, o se hace, lo que no se hace es el borracho, porque siempre está borracho.

Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:

1.   esa es la gente de bien que da plomo a los pobres. hipocritas

2.   Resentimiento social se llama esto...

3.   Tenemos que tener tolerancia de parte y parte, hay que dejar calles que permitan el trancito de la población que vive hay en ese sector. Pero los avitantes del sector deben entender que tienen una universidad pública de vecinos y los jóvenes tiene derecho de espesar su ideas con pintura, con música después que no que en nada o destruyan nada la poblacion del sector debe entendér. Como cada año los avitantes de la calle de la feria tenenos que entender y tolerar que se haga la feria con todo y los desmanes que eso implica.

4.   la gente de bien y amenazan con armas jajaja jajaja

5.   Quiten a esa gente uribista ?/están provocando ahorita sale un muerto  alli esa gente son estrato 10

6.   Lo que pasa es que los ricos no tienen nesecidad de las que tenemos nosotros el pueblo ellos no carese de nada como el pueblo y si no les gusta el paro ellos tienen como irsen al esterior

7.   "Gente de bien"

8.   Pueblo matándose con el pueblo

9.   Por qué más bien no dicen que en Colombia están protestando los pobres de este país, porque no soportan más miseria.

Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:

1.   Dios y la Virgen María me los proteja ánimo

2.   A QUIEN?

3.   Jjaajajajaja en serio?. Tenes plata

4.   Indumil para los vándalos. Hambre no se combate con hambre.

5.   Asi fueran contra la corrupción sapos

6.   Esos son paras del gobierno. si estamos secuestrado por desocupado extranjeros

7.   Así se hace ,nos.mas  vandalismo

8.   Eso aski tiene que ser no másahi si no ellos no hacen nada son npacificos mire la misma gente esta cansada y después dicen que es la policía lo que son es unos   vándalos bien hecho la gente trabajadora y de bien ya esta cansada de estos vándalos no dejarlos por eso tiene que estar el esmad y la policía

9.   No pueden salir a pasear en sus carros, oligarquía en contra del pueblo.

Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:

1.   Hesos sujetos son urbistas será q hese Man hes vendedor ambulante nunca reclama un afro

2.   Ah!que desagradecido y además chismoso!

3.   Buena Muchachos...Esto es lo que hay que hacer.. Despejar es la solución

4.   Conformista. Tranquilo muchacho están haciendo lo correcto sigan en lo suyo gustarle a quien le guste .ciudad balín no jodan

5.   como cosa rara los "medios" al servicio del gobierno, publicitando esto pero no las víctimas de la "gente de bien"... "paro si pero sin bloqueos", ok, me imagino a Bolívar:. "independencia si, pero sin batallas, sin enfrentamientos, vamos a tomarnos un tinto mis estimados conquistadores", dice el que entrevistan al final: "nos están estigmatizando", y su verborrea no es más que furia y odio contra los manifestantes.

6.   Y ud. dónde vive? Está feliz de tener qué pagar para poder movilizarse ? No destruyeron muchos peajes para no pagarlos ? Montaron negocio ? Por qué chillan como marrano al matadero cuando las autoridades les levantan un bloqueo "nos están matando" pero el negocio que armaron

7.   Los paramilitares ricos, no les gusta los peajes pero cobran plata por dejar pasar los carros,,,, que raro no!!!!

8.   Nadie necesita armas. No mas bloque. gracias a dios por fin se dieron cuenta 50 años de cárcel para los ladrones de cuello blanco podridos

9.   Mientras  probres se matan entre pobres los Ricos celebran y los promotores esperando su tajada  como han hecho en mucho tiempo

Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:

1.   Paracos Disfrazados y palomas De camisa Blanca. La gente adinerada no entiende la causa ignorantes

2.   Quienes salieron? Los paracos del sur de Cali?

3.   La gente de bien hahahahaha como no les esta pasando la señora del aseo a las que le pagan una miserableza ya a las nenas y a las señoras se les dañaron las uñas o es que a los señores no les gusta como cocinan las mujeres o ya se cansaron de domicilios hahahahahahaha

4.   Hay que reformar el congreso. Se pusieron brabitos la supuestamente gente de bien"

5.   Hayy q seguir con la protesta y la apoyo pero no bloqueando calles

6.   Gracias vandalos por ganar tantas cosas para nosotros los pobres y tambien para qie se beneficien quienes dicen que no quieren mas bloqueos. verguenza les deberia de dar. deberian salir es apoyar que el bien es para todos

7.   No sabía que robar y joder al pobre era ayudar yo creo que ayudar es que tu le des todo lo que tienes a un vándalos de estos para que no robe

8.   @carlos penagos  Yo soy pobre y nada me han robado. Salgo a marchar y nada le robo a nadie . lo hago por la desigualdad y por lo llevados que estamos en el pais . Estoy muy agradecida por que includo usted que se opone a las manifestaciones se beneficia de los logros hechos. Informese que los vandalos salen de alla....

9.   @carlos penagos  esto para cuando duque de la firma para que lo investiguen. Estamos cansados de unos cuantos que han perjudicando el pais con bloqueos. Se les debe cierre de empresas, despido de trabajadores, muerte de personas por falta de suministros, falta de comida para animales.  No les debemos nada. Son vagos. No trabaja. Sino quieren por las buenas, entonces que no se quejen

Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:

1.   Es preferible sufrir un tiempo, por la justicia...que toda una vida, por la injusticia de un pueblo sufrido y olvidado.

2.   Siempre habrá un pueblo sufrido y olvidado con cualquier ideología sea de derecha o izquierda al menos se está luchando por salir de esto Cuba con 60 años de comunismo y sufrimiento y no alzan la voz como nosotros nos vemos en4 años para saber como nos fue.

3.   La "gente de bien "  de día a pie y sin armas , de noche en camionetas y con armas. Si estos cuchitos. No diga bobadas

4.   Y los del paro y bloqueos con molotovs... Que angelitos

5.   @Diego Cervia  cuchitos igual que sus padres, ademas con los mismos derechos que ud. Yo estoy de acuerdo con el paro pero no con el vandalismo. Y si hay detras fuerzas oscuras pagando.

6.   Estamos de acuerdo no son si no lobos disfrazados de lenguaje culto y segun estudiados y toda su cochina alma podrida ridículos q salgan pues a defendersen con palos y piedras haber si tienen los cojones tienen tres opciones una Luchar x la misma causa uniéndose 2 hablarle fuerte exigiéndole a su presidente q de la cara respetando y cumpliendo o 3 ponerse a resar para q dios los cuiden payasos para ellos también hay cárcel nada quedará impune siempre habrá una cámara grabando..

7.   La oms los encerró por su plandemia y nadie dijo nada

8.   Tiene toda la razon

9.   Pero no hubo tanto vandalismo ,muertes ni nada de eso. La mismos que volean plomo.

Petropajudo terminará el mandato hablando del inexistente atentado, la derecha no los hace, pero… la izquierda sí

1.   OtrA soyada de esta petra eso es un invento para distraer los problemas de desgobierno del petrinflas. El eln está molesto con petro porque no ha cumplido lo que dijo.

2.   Está traumatizado con todos los misiles que le han mandado a sus espaldas en toda su loca vida Todos los fines de semana le mandan misil tras misil. Que locura.

3.   Total él petrufo con deliró él Sátrapas solo miente y miente

4.   Este señor es un charlatán  para entretener con tanta  oscuridad que tiene guardada  fuera petro la vida que corre peligro  es la de los niños de la  guajira  sin comida este señor tiene su barriga llena

5.   Como Petro ve que no puede convertirse en el héroe interplanetario que ha soñado ser, entonces pretende que lo declaren Mártir valiente y temerario, desviando así la atención de su monumental desgobierno. ¡Cantinflas en su lado más delirante y enrevesado!

6.   Totalmente de acuerdo contigo Maria Andrea.

7.   El hampón guerrillero comunista mitómano, lanza cortinas de humo. Fueraaaaaa petro ladrón  y secuaces

8.   Excelente. Al único presidente que le dispararon misiles fue a Álvaro Uribe, el día de la posesión a su primer mandato, a la casa de Nariño y fueron los compadres de Laureano de las FARC

9.   Desviando el tema, igual que aquí en Venezuela, viven de magnicidio en magnicidio, cada vez que se les descubre un escándalo...?!! No se dejen engañar que ha hay suficiente focas...!

Petropajudo terminará el mandato hablando del inexistente atentado, la derecha no los hace, pero… la izquierda sí

1.   Ojalá. Un psicópata con delirios de persecución. Su pasado no le perdona. Qué karma tan    el de éste nefasto y fracasado desgobierno mitómano guerrillero corrupto.

2.   Nooo eso no se hace, no nos ilusionen asi jajaja jajaja

3.   Se quiere hacer la víctima siempre. Quién ha sido el asesino que era miembro de la guerrilla???

4.   Baboso  se le llena la boca  mi avión.

5.   Estoy convencida al 200% que todo lo que dice  Petro es solo cortinas de humo el tipo es un psicópata y narcisista y al mismo tiempo mitómano

6.   Los sofismas de distracción de petro para ocultar las terribles corrupciones de su gobierno y sus fines de semana desastrozos. no nos crean tan idiotas. cuando no es una cosa es que tienen cáncer. vaya. vaya

7.   El sabe que ese cuento no se lo cree nadie

8.   No lo duden es pura cortina de humo y es el presidente de los narcotrrriristas mas no de los colombianos de bien que somos la mayoría

9.   En el 2026 lo derrocaremos. No vamos a permitir que se roben otra vez las elecciones

Petropajudo terminará el mandato hablando del inexistente atentado, la derecha no los hace, pero… la izquierda sí

1.   Paranoia. Otro signo más de su trastorno severo de la personalidad. Enfermedad psiquiátrica grave

2.   jajajaja y la policía que tiene que ver con estas estupideces,investiguen como de rsta llevando la plata esta rata del pais.ACASO los palestinos lo van a levantar por robarse los niños de Gaza?

3.   Vergüenza es escuchar a este inepto.

4.   ja pobre imbécil

5.   Dizque mi avión dice el hampón ése, cuando lo compraría que no nos dimos cuenta!

6.   Ja ja ja ja que payaso estúpido

7.   Ojalá lo manden al infierno con cualquier arma,  de cualquier manera, pero que sea efectiva la vuelta

8.   Ni es su avión y ¿Que lo van a matar? si es verdad por algo será ¿O no?

9.   Pero dice que le quieren hacer un atentado al avión presidencial…pero viaja en avioneta particular que lo único que tiene de seguridad son los cinturones….por lo menos en el avión presidencial tendrá radares que alerten de cosas peligrosas…o no…???

Petropajudo terminará el mandato hablando del inexistente atentado, la derecha no los hace, pero… la izquierda sí

1.   Si Petro tiene miedo y él está bien resguardado, imagínese al ciudadano de a pie.

2.   Deben ser las ideas de holman morris y el pastor diábolico.....tenebroso ese tipo. Mijo usted está mas trabado que un loco

3.   Huy parece que "EL CACAS " Alias ROSITA.metio la pata en Dimensiones Galácticas.

4.   Se le ocurrio "ESTAFAR O TUMBAR" a quien sabe que NARCO que NO se va ha aguantar que lo tumben.

5.   Luego está tramitando la CUENTA  COBRO que tal vez sea muy VIOLENTA. Que tal vez sea otro VOMITO MITOMANO. Amanecera y veremos digo el Ciego y amanecio y NO vio.

6.   AMEN. a otra opcoon es que esto sea una cortiná de humo para tapar todo lo de papá pitufo..

7.   si esta kk se muerde la lengua se muere de comer su basofia. Este tipo de todo se entera en su contra, pero nada pasa pendejo mentiroso

8.   El tal atentado esta en su imaginacion. Esta tomando mucho cafe expreso y creyendole a pastores falsos.

9.   Q mas bien trabaje y deje ese delirio de persecucion diciendo q lo van a matar. Estos izquierdistas a toda hora dicen q los vsn a matar. Pura paja. Q trabaje y ponga elnpais en orden.. A mi avión?, cada vez más bobo

Petropajudo terminará el mandato hablando del inexistente atentado, la derecha no los hace, pero… la izquierda sí

1.   Mucho loco. Dizque mi avión. Umm

2.   jajajaja misiles de perico y fentanilo

3.   que hp payaso, le esta dando delirio de persecución todo el vicio que se mete.

4.   Todos saven que es Darth Vader el que esta atentando contra Petro

5.   Cuidese petro que va chavez y viene a llevárselo al infierno

6.   ¡ A mi avión, como si él lo hubiera comprado con su dinero, narcisista, mitómano,  es una forma de distraer a los colombianos,  de los verdaderos problemas, y su ineptitud de resolverlos .

7.   Hubiera sido otra persona pero q este pastor es mas mentiroso q petro, y xq dice q son sus amigos los narcos lo q lo llevaron a la casa de nariño y si eso es a si sera xq no les a cumplido y eso acarrea de tener amigos a tener enemigos ojo xq a ellos esa platica no se les puede perder.

8.   Ese saade además de sapo, y lambón, es además un lame-zuelas del guerrillero.