Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de junio de 2026

86479 PROTEGE CRIMINALES

EN ESTE MUNDO LOCO, RELOCO Y RECONTRALOCO EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

1.   Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, le dijo a Gustavo Petro, que se dedicó en todo su gobierno a proteger a los peores criminales de Colombia.

2.   Nunca antes, un presidente había sido tan abiertamente amigos de todos los enemigos de las gentes de bien colombianas.

3.   Ganó Abelardo, y en el Cauca, como era de esperarse los amigos del gobierno lo celebran quemando buses.

4.   Noboa, presidente del Ecuador, dijo que Colombia había elegido a Abelardo, por encima de Iván Cepeda.

5.   Que Colombia, eligió el orden por encima de la impunidad y la delincuencia, apoyada desde el Gobierno.

6.   Personas desaparecidas, en cada elección aparecen personas que en los registros figuran como desaparecidas. Han aparecido en la primera vuelta y en la segunda.

7.   Muchos de esos desaparecidos, miembros de la izquierda, comunista y socialista, se los contabilizan a los gobiernos anteriores como si los hubiesen desaparecido como política de Estado.

8.   Cuando hubo el estallido social, que no era otra cosa que un movimiento terrorista que buscaba tumbar al presidente Iván Duque, en Palmira denunciaron personas de la izquierda que habían desaparecido 79 ciudadanos, los que en su totalidad aparecieron, algunos entregados por sus propios parientes y los denunciantes no volvieron a aparecer para aceptar su aparición.

9.   Paloma Valencia, al conocer que para esta segunda vuelta, el presidente de la izquierda, que gobierna a Colombia, tampoco había aceptado los resultados, le dijo a Petro, que él, siempre haciendo pronunciamientos contra las instituciones legítimamente constituídas.

Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:

1.   Muchachos los bloqueos no sirve para nada porque a los gobernantes ricos a ellos no les importa si bloquean al pueblo

2.   No es posible que 3000 jóvenes con razones o sin razones. Secuentren a 2.000.000. COLOMBIA NO PUEDE DETENERSE. Y los mejor es que sea sin Violencia de tu a tu. Hagamonos pasito porque Vivimos en el mismo país.

3.   Me uno a esos buenos ciudadanos q ayudan a que no hayan bloqueos. Uy no nos valla a echar bala

4.   eso eso mas lambones q le ayuden a uribe duke y sus amigos ratas a robar mas. Donde esta el  alcalde ?????????

5.   Bien ppr la ciudadania, no mas bloqueos...a lps bloquean les estan diciendo...lo que esta quieto se deja quieto

6.   Lo demás habitantes tienen derecho a su libertad

7.   "No más bloqueos"  El derecho a protestar es legítimo, pero no pueden pasar por encima de las personas que necesitan trabajar, que protesten en donde quieran que protesten, estamos en una situación difícil, impedir el derecho legítimo a trabajar es de la sociedad del mismo pueblo.  No más bloqueos.  "Yo no pido que protesten por mi" sabia respuesta.

8.   IRONOCO  los vándalos son lo adinerados. La gente de bien, díganle eso al gobierno corrupto

9.   Esos que se  denominan gente de bien no son sino ,narco parapolíticos ... lo veremos el otro año en campaña... Pregunto, Y el Alcalde .......

Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:

1.   Ay, no me bloquees la vía mkis, no me dejas llegar al club.

2.   Eso sonó a resentimiento. Trabaje y salga adelante. Sea feliz con lo que tiene y no amargado, mirando lo que tienen los demás.

3.   @Hercilia Meza  Resentido por qué o qué? Más bn diría, que no soy indolente ante la situación de la mayoría de mis compatriotas, cosa que a muchas personas que están bn economicamente, les vale 3 hectáreas de verga.

4.   Que milagro que los sicarios vestidos de blanco no han sacado  sus armas? Que doble moral ... Los de Ciudad bacrin

5.   Es que todo tiene su límite. No hay porque sigan  tapando las vías. No hay una razón justificable, para que sigan allí   jodiendo la vida de otros .

6.   Es que no solo están perjudicando a los de ese lugar, es a todos, es la movilidad la que está afectada para todos.

7.   Creo que ya deberían llamar a los indígenas para que por favor se lleven a todo ese poco de   disidentes y asesinos que trajeron a Cali.

8.   Porque esto si tiene una explicación y una verdad. Unos marchan y lo hacen por una justa razón y  pacíficamente

9.   Los otros  los que aprovecharon la ocasión y se asentaron en Cali para hacer todo lo que haga daño. Paguen bien y den estabilidad a sus trabajadores. Salió la gente de bien, la gente de paz, de pas pas pas, Todo es pará todos es todos

Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:

1.   Pero también tener cuidado ellos pueden armas. Por eso los policías les dan bala por bloqueo después dicen que son ángeles los vándalos

2.   El  90 porciento de la gente de ciudad jardín son o paracos y la mayoría son traquetos por eso ofrecen bala a la gente son malandros

3.   Porque más bien no van al éxito de Calipso y miren aya cuántos muertos hubo anoche, Le toco a los ciudadanos hacerse respetar porque lo q es el alcalde y la gobernadora: desentendidos de este caos!!!

4.   Alcade izquierdista terrorista le quedo grande el apoyar la izquierda. Se lo comieron a el vivo

5.   Las vías son públicas , no son propiedad de los manifestantes , por qué razón bloquear y destruir todo ????

6.   La Constitución garantíza el derecho a la protesta y a las vías de hecho y es por el bien de todos lo que se está buscando. Por los bloqueos sólo pelean los ciudadanos de "bien"  que andan armados matando ciudadanos

7.   El paro sigue señores mas fuerte que nunca..este gobierno nos esta poniendo pueblo en contra ...este gobierno no se va salir con la suya..

8.   LOS   PEAJES  SON  BLOQUEOS .

9.   Se puede armar una guerra civil

Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:

1.   Que renuncie el alcalde si no es capaz de hacer cumplir la constitución y derechos de todos los ciudadanos

2.   La misma gente de  bien de la vez pasada?

3.   Siiiiii los mismo !!! Los otros títeres del Uribismo

4.   Si los mismos, Unos protestantes very nice.

5.   Los delincuentes y vándalos están muy contentos de que no haya policía ni reglas. Ellos pueden aprovechar de la situación.

6.   Asi como el matarife feliz que no hay ley para el y su clan de mafiosos

7.   A usted le consta lo que dice. O Petro le vendió ésa idea. @Eduardo Bermudez  nunca a habido ley para matarife

8.   Te crearon una narrativa y te la ingeriste toda, vuelvo a preguntar, qué  edad tienes?

9.   LOS   PEAJES   SON   BLOQUEOS .

Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:

1.   La "gente de bien" ,con camisetas blancas, d camionetas blancas, armados, q atacaron a nuestros hermanos indígenas,  !ah ya¡

2.   Así se hace saquen esos vándalos,  no se puede puede seguir eso cada pendejo vienen y cierra cuando lesda la gana no.

3.   Salió la gente de bien a parar las marchar ...jajajajaja. Que triste otra vez en disyuntiva, la idea es estar juntos, por eso nos ganan siempre, solo nos interesa nuestra parcelita.

4.   volvio a salir el paracol ? Jajajajaja ajenas estan tratando de arreglar lo que ya dañaron

5.   Pero nadie dice nada del bloqueo de Meléndez

6.   Parece que les tienen miedo a los de Meléndez

7.   Eso solo lo piden los ricos ya que a ellos no les afecta las reformas por qué ellos tienen su dinero para lo que quieran

8.   por estas personas está cómo está el pueblo como ellos tienen su bienestar y noles está dentrando a hora les duele pero como la gente q ase una protesta esta rreglamando su bienestar ellos noven eso ven es su bienestar y no el de todo el pueblo son sino egoístas rricos prestados a este gobierno corrupto q  vasuras de siudadanos

9.   Asta que sea escuchado resistencia resistencia resistencia muchachos gracias por estar en la lucha. Oiga el noticiero dijo algo real el pueblo hermano peliando en las calles y el congreso haciendose el ciego , sordo y mudo no hace presencia de nada esos bandidos del congreso  cuello blanco

¿Está Colombia en manos de un adicto? la explosiva revelación de Leyva, opiniones de colombianos aterrados:

1.   Degenerado de nacimiento y peor los Colombianos sin cojones para tumbarlo hace rato

2.   ESTOY DE ACUERDO CON TUS COMENTARIOS.

3.   Que daño tan grande que le hicieron, a Colombia fue elegir a un desquiciado drogadicto, alcohólico, mitómano, tiene el país vuelto

4.   , gracias a los 11 millones de intelectuales que eligieron esa kk

5.   María Andrea  corrija por favor, no es la novia, simplemente es el novio....

6.   Bravo Colombia no se dejen de esos zurdos nefastos

7.   El ELN, María Jimena y Leyva. Es un hecho notorio que tenemos el primer presidente ex delincuente, drogo y trans. El señor de las bolsas. ¿Y quien mató a J9 el 9 de marzo de 2023? el único testigo de las petrobolsas. Justo el mismo día que reventó el escandalo de las Nico Bolsas.

8.   Por culpa de una oposición tibia, timorata, traidora, pusilánime, cobarde y cómplice estamos como estamos y vamos para dónde vamos

9.   Drogos benedeti petro Laura, Drogo? Hace rato... La gran estafa para Colombia. Solo sirve para distorcionar la realidad y llevarnos al abismo.

¿Está Colombia en manos de un adicto? la explosiva revelación de Leyva, opiniones de colombianos aterrados:

1.   Jajajaja no le perdonan ni media a Petro jajaajaj así es déjenlo fuera del poder

2.   Dónde está la institucionalidad dónde está el estado de derecho dónde están los gremios y dónde está la oposición hasta cuándo tanta ignominia hasta cuándo tanta corrupción

3.   Que el guerrillero sea adicto a alucinógenos y al alcohol es un secreto a voces desde hace mucho rato, desde antes de ser Alcalde de Bogotá. Lo increíble es que no hay autoridad ni mecanismo alguno en Colombia que le ponga fin a este despropósito. No hay Cortes, ni Congreso qué le ponga freno a esto. Colombia está en la olla con semejante desquiciado, vago, corrupto, ignorante, atarbán de esquina. Cuando este sujeto se vaya el próximo año, si es que se va, se debe hacer una reforma, esa si muy urgente, de los poderes y límites del Presidente de Colombia.

4.   Insisto que cuando un empleado no hace bien su trabajo y más si no lo hace por adicciones , es urgente despedirlo

5.   obvio, petronalgas,es un psicópata. La peti caliente lo tiene loco...

En los bloqueos la ciudadanía opinó así:

1.   partida de bagos que solo causan desorden y destrosos

2.   estoy desacuerdo ya basta

3.   conque los riquitos de cali les toco salir   a pedir cacao. me parce muy bien

4.   excelente eso sí es resaltar acabar con todo esos vándalos somos buenos no mas bloqueos vamos amnimo

5.   creo los bloqueos se pueden suspender, hacer un pare para nuevas jornadas, hay que ceder, porque con el bloqueo otros pobres perdemos trabajo.

En los bloqueos la ciudadanía opinó así:

1.   no es montaje los vídeos y las evidencias lo dicen todo sobre la gente bien

2.   la sensatez debe triunfar, están destruyendo la infraestructura de toda colombia, el mobiliario urbano, perjudicando al buen desarrollo del país, ya está bien de vandalismo, una cosa es protestar y otra destruir a colombia, no más manipulación, ahora trabajo y estudio.

3.   saquelos de ahy ,son pagos ,bagos trabajen ,y los buenos unance ,de la frontera el tachira mandaron 150 antes de empezar el paro no permitan que bengan a destruir nuestras ciudades

4.   los de ciudad jardín piden no más bloqueo por qué no pueden salir a pasear, dejen el carro en la casa y hagan lo mismo que hace el 98% de la población, cali no es solo ciudad jardín, por eso es que colombia está como está, por qué los ricos se desesperan por qué no pueden gastar su dinero, el cambio en el país debe ser total ya basta de políticos corruptos, tan preocupado por el mío, como siempre están como duque que no sabe por qué está protestando el pueblo.

5.   estan siendo pagados y de igual los echiseros que nada hacen de gratis quien esta detras pagando y hasiebdo todo esto lo cual nada rreclaman puesto que estan pagados para haser desordel

En los bloqueos la ciudadanía opinó así:

1.   estos vándalos no trabajan? vagos que vayan a trabajar !! los de blanco

2.   esos que van a trabajar si tienen a los esclavos trabajando para ellos y no les importa mas nada

3.   animo caleños uds.los de bien sí tienen "la berraquera" y dan ejemplo para lkevar esto a buen camino.gracias,uds.puexen ser el ejemplo de nustra salvación de pais

4.   jajaja salieron lo traquetos

5.   "muchachos inteligentes"  ese tipo se le nota la calaña de persona que es,  en cada una de sus palabras menosprecio y humillo a las personas...

Donald Trump tumba a Nicolás Maduro.  Opiniones colombianas.

1.   Yo: Ah, que pereza! ¡Los noticieros no hacen sino hablar de la captura de Nicolás Maduro!

2.   Noticieros: Y ahora con ustedes la sección deportiva...

3.   Yo: Ah, siquiera algo diferente.

4.   Noticieros: ...Ahora veremos la carrera que metió Maduro para tratar de volarsele a los gringos.

5.   Aun falta que vengan por el dictadorzuelucho de Petro

6.   Estas en Cartagena, que dicha perderte saludar

7.   Excelente información

8.   Marco Rubio será el próximo presidente así que queda mas tiempo para derrotar el comunismo

9.   Next. Si antes veiamos venir un mejor año ahora sí que es mucho mejor ya callo el primer dictador ahora Trump viene por el batrasio ojibrotado cacas

Donald Trump tumba a Nicolás Maduro.  Opiniones colombianas.

1.   Para los que creen que trump esta jugando...y para los dictadores que se creen .uy machitos y hablan mucha mierda,trump les esta callando a los bocones..!

2.   Trump the best president

3.   A Petro se le viene tremenda denuncia y proseso penal en USA por sedición e insurreccion,  delito que si alguien lo hace exactamente igual a como el lo hizo allá!! Tiene orden de captura y proceso judicial penal de inmediato!!! Pues allá también y fue visto y escuchado por miles de personas y millones en el mundo! Claro por ahí habrá algún AbZurdo que diga que fue IA. Y fake news!!! siempre hay y aparecen vendidos corruptos en todas partes! Además bien hipócritas!

4.   Hola María Andrea gracias por tu reporte cómo era de esperarse el primero en reaccionar ante la captura del narco criminal genocida asesino Nicolás Maduro obviamente fue su mayor aliado en Sudamérica el guerrillero Gustavo petro esperemos que Estados Unidos también inicie un proceso de extradición para que este nefasto ser pagué una condena tras las rejas de una prisión federal en los Estados Unidos de América

5.   Gracias María Andrea por esa gran noticia que nos ha dado estaba esperando hace rato.

6.   SEÑOR JESÚS TUS TIEMPOS SON PERFECTOS

7.   Falta Uribe. Un narcotraficante asesino ladrón quien dejó a Miles de campesinos sin tierras

8.   La verdad, tristemente todo parece una "negociación", sin embargo los noto como asustados, jejejejeje

Donald Trump tumba a Nicolás Maduro.  Opiniones colombianas.

1.   No se le olvide a EEUU que Nicolasito hijo amenazó con llegar con sus fusiles hasta la casaca blanca en EEUU

2.   Dudas dudas? Captura o entrega previos acuerdos secretos? Sencillo operativo y el guason  a disposición de Trump? Hum,,,,

Carlos Giménez dice que Petro es antisemita, colabora con  narcoterroristas y es drogadicto: opiniones

1.   Todo eso es verdad pero le falto jefe de la mafia y MATON

2.   Doctor Jiménez, así es ….este hombre tiene que salir; Presidente Trump ayúdenos también .

3.   Pero que sea ya

4.   Perro debe estar con buquele

5.   Este tipo, es un demente, pense q yo era el único q me daba cuenta m, de las incoerencias de este tipo, lo grave, es q ve la delincuencia es lo náximo en su mente, poniendo a Colombia en peligro inminente.

6.   Es cierto

Carlos Giménez dice que Petro es antisemita, colabora con  narcoterroristas y es drogadicto: opiniones

1.   Si es verdad un peligro si petro sigue qué lo saquen

2.   Mejorqedncaben aeseratadelpetro qenavidadevuenaseria paracolonbia

3.   El día jetellegua

4.   Ese Sr Congresista dijo toda la Verdad. El Sr Presidente de EEUU deberían de llevarlo a Guantánamo. Es una vergüenza mundial.pobre Colombia

5.   Esto es muy grave

miércoles, 10 de junio de 2026

86478 TODO BLOQUEO ES DELITO

Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:

1.   Jaja las fronteras también están abierta jajaja

2.   Si a la autoridad de una sociedad que tiene los derechos que una parte de los manifestantes quieren violentar.  ALTO A LAS PROTESTAS

3.   lo que no hace el comite del paro.. se hacen   los  locos

4.   Cadena perpetua para los corruptos,

5.   No mas bloqueos!

6.   En todos Los barrios de Cali la ciudadania deberia unirse y hacer lo mismo. Abrir pacíficamente las vias.

7.   No  mas violencia  no mas resentimiento. Esos los narco porque no pueden sacar la droga

8.   Gracias adios. Ciudad balín jajajaja serán mentiras

9.   Con tal que no salgan a matar que eso es lo que les gusta a ciudad jardín. Tapar vías es delito. Somos más los buenos que los malos

Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:

1.   Ya estamos cansados de esos bloqueos     ya no tienen un norte. sitico

2.   Eso tocaba desde el principio por favor desde el principio

3.   I se creen enpresarios i son los qie pagan impuesto alos grupos para que maten alos pobres

4.   SI ESTAMOS SECUESTRADOS. Soy transport adora y una ruta q hacia en 20 minutos ahora lo hago en 2 horas no es justo. Yo tambien soy POBRE, dejen TRABAJAR

5.   Y dónde está el alcalde??? La gobernadora?. Gente de bien ?? Me párese bien

6.   Pero hay se ven los del para aletiandose que lo único que saben

7.   Buena x esa los otros son solo becerros que no saben ni donde están parados

8.   Tienen plata los de panse. No caigamos en provocaciones entre nosotros mismos que eso es lo que quiere el gobierno.

9.   A usted no le importa si hacen fiesta o lo que ellos hagan despues que no se lo hagan en su casa

Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:

1.   La gente se muere y las empress quiebran por estos idiotas en la calle

2.   son ciudad balín,  reclutando gente para darle balín a los jóvenes.

3.   Esto va a terminar muy mal. Un colombiano. Salgamos en todo Colombia que más bloqueos

4.   Todos contra todos, Colombiano vs Colombiano (Manifestantes,Fuerza Pública y todas las comunidades) y los congresistas cómodos en sus casas. no mas bloqueos basta basta basta. Son los riquillos qué quieren que no bloquee las calles porque como a ellos no les falta en sus casas ellos pueden seguir su vida normal

5.   En cambió nosotros los pobres debemos luchar por los derechos

6.   Solo saben que tienen "derechos" y se les olvidó, que tienen DEBERES, como por ejemplo: El deber de respetar a los demás, el deber de respetar lo ajeno, el deber de dejar la pereza y hacer algo útil para lo sociedad, etc, etc. Que sigan los bloqueos. El pueblo está jodido, con tanto bloqueo

7.   Y muchos desempleados como resultado u casi nada que comer

8.   @eleodir castro  Los bloqueos no sirven pa nada, como si los políticos usarán las vías, ellos están felices en sus mansiones y apartamentos duplex, felices de la vida con todo a domicilio y el pueblo jodido.

9.   Y que los revoltosos no me saquen la excusa que es para parar la economía y que el gobierno reaccione, porque lo que menos le interesa a los políticos es que el país tenga una buena economía.

Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:

1.   Los urebestias se les están cayendo sus empresas, por eso están ahí, y buscan evitar que las protestas sigan.RESISTENCIA.

2.   ¡Como asi! La gente por ejercer su derecho a la movilidad a trabajar, a desplazarse ya son delicuentes?

3.   Acaso no son concientes de q bloquear vias es un delito!!

4.   Protesten pero dejen trabajar o esq nos van pagar las deudas!

5.   Muy bien ya está bueno de tanto abuso, mientras don Petro  aprovechándose de la situación, que la injusticia q existe en este país aparezca porq tanto daño no puede ser posible, haber donde están las acciones contra los bloqueadores??

6.   Que ironía. Ahí está. Así es hagan lo que tenga que hacer defiendan lo que es de ustedes.

7.   Los uribistas claramente defendiendo la corrupción del estado , mientras unos mueren defendiendo la patria la la regalías ,y  libertad , y la dignidad del pueblo

8.   Si al paro, no más bloqueos,

9.   No más violencia. Y sin bloqueos cómo sería el paro? Esos que están bloqueando están asiendo mucho daño. Ojo porque esos llevan pistola

Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:

1.   Están preocupados  los uribistas...

2.   "CIUDADANOS DE BIEN" LES INCOMODA EL PARO Y LOS BLOQUEOS? A LOS POBRES NOS HA INCOMODADO TODA NUESTRA VIDA LA DESIGUALDAD Y EL ABANDONO

3.   Buenas tardes... quiero ver si ellos  estarán por la noche cuando esté la primera línea..   los únicos que sacan la cara por el país

4.   Ayaaaaay esta gente dedo parado están en el lugar equivocado.  Esa plática de casita bonita se perdió. Que vaina con estas ciudades tan desiguales. Gracias.

5.   Lo que la pandemia no acabo ahora unas personas desadaptadas van acabar si supiersn el daño que le estan asiendo ala economia ojala uno de ellos fuera dueño de un negosio para q vea lo duro q  se siente

6.   Ojo q eso ya no se llama ciudas jardin si no ciudad balin

7.   Los urivistas son los q están diciendo no más paro , si no hay bloqueo menos sede el gobierno, por q es la manera q hay de precionar el gobierno q triste q sea a si ,

8.   El señor no va ahh escuchar por favor a gritos abran vias. GENTE DE BIEN:  PERSONA CON CAMISA BLANCA Y EL ALMA NEGRA

9.   La gente de bien. Ohhh el que habla se pone a oler las colillas de los cigarrillos... Vea pues

¿Está Colombia en manos de un adicto? la explosiva revelación de Leyva, opiniones de colombianos aterrados:

1.   Rosca izquierda y Mary.         Juanero tanto daño que le hace a mi PAÍS el guerrillo

2.   Gravias María Andrea. Su control es perninente, veraz y contendente.

3.   Que la corte u otro poder le exijan al presidente a realizarse exámenes periodicos médicos y se incluyan toxicológicos.

4.   Definitivamente el está enfermo, por el abuso de alcohol y drogas. El mantiene una gripe química, eso produce el perico. A toda hora su voz se escucha congestionada. El es vicioso

5.   que asco de personaje

6.   Petro tiene en sus haberes a sodoma y a gomorra con tantos gustos exóticos.

7.   Zurdo bazuquero. Pues q te digo niña

8.   Que café tan pero tan raro

9.   El que nada debe nada teme así es

¿Está Colombia en manos de un adicto? la explosiva revelación de Leyva, opiniones de colombianos aterrados:

1.   Petro =kk. Drogadicto homosexual

2.   Tiene qué estar uno muy ciego para no ver la clase de Presidente que tenemos los colombianos que vergüenza

3.   Tiene mentalidad de un adicto su comportamiento es sospechoso.FUERA PETRO

4.   Así nos tilden de nazis y fachos pero desde antes de campaña se intuía un trastorno de personalidad. Dios Salve a Colombia y a quienes lo siguen como a un dios porque también pueden padecer de algún trastorno acompañado de adicciones. Es la batalla entre el Bien y el mal.

5.   Ese tipo es un borracho y cocainomano,su comportamiento y en las manifestaciones cuando habla se escucha su voz de borracho y estado bajo efectos de alucinogenos.

6.   Eso fue lo que eligió la mayoría de Colombianos entonces de que nos quejamos

7.   paseando Gustavo Petro con el señor Linda Yepez ahí que aclarar que no es una mujer es un gay

8.   No lo dude es un borracho y drogadicto y payaso

9.   El lo mas seguro......

¿Está Colombia en manos de un adicto? la explosiva revelación de Leyva, opiniones de colombianos aterrados:

1.   Rosca izquierda y Mary.         Juanero tanto daño que le hace a mi PAÍS el guerrillo

2.   Gravias María Andrea. Su control es perninente, veraz y contendente.

3.   Que la corte u otro poder le exijan al presidente a realizarse exámenes periodicos médicos y se incluyan toxicológicos.

4.   Definitivamente el está enfermo, por el abuso de alcohol y drogas. El mantiene una gripe química, eso produce el perico. A toda hora su voz se escucha congestionada. El es vicioso que asco de personaje

5.   Petro tiene en sus haberes a sodoma y a gomorra con tantos gustos exóticos.

6.   Zurdo bazuquero. Pues q te digo niña ...............

7.   Que café tan tan raro

8.   El que nada debe nada teme así es

9.   Aqui tienen memoria corta. Aqui no hay vrguenza, seguro q vuelven a votar por este individuo. Q horror

El Control: El petropajudo terminará el petromandato hablando del inexistente petroatentado

1.   Opinión: Ni en el principito se escuchaban tantas estupideces.

2.   Opinión: Y sigue el mismo cuarto de fidel castro, Hugo chavez  maduro y ahora Petro. Y que casualidad ninguno a muerte

3.   Opinión: Les aseguro q en este momento q esta hablandole al.paiscesta borracho y trabao claro yo creo q ya esta tirando perico rosadoq ese nos hace ver el diablo

4.   Opinión: María Andrea, deberías de hacerle el control al pastorcito,  y mostrar todos los trinos vandalicos y la y de mostrar de que es el que quiere cerrar el congreso y mucho más

5.   Opinión: Así es, nos jodimos, ahora disque se dedico a la compra y venta de cartera, los Jaques compraran nuestra deuda y no enviaran petróleo para tanquear su avión presidente..

El Control: El petropajudo terminará el petromandato hablando del inexistente petroatentado

1.   Opinión: La Tortuga Toby alias Falso Pastor Saade es otra estafa del pacto satánico

2.   Opinión: Todo esto es el modo superandy de los narcoguerrilleros terroristas asesinos

3.   Opinión: El único que lo quiere matar es la droga que consume

4.   Opinión: Típico de los comunistoides.

5.   Opinión: Ese tipo se esta matando solo por el exceso de consumo de "café de leche"

El Control: El petropajudo terminará el petromandato hablando del inexistente petroatentado

1.   Opinión: Si todos los violentos son amigos de el, quien se atraevería a cometer semejante desproposito???

2.   Opinión: Puro cuento

3.   Opinión: Ojala ojala cumplan su cometido

4.   Opinión: El misil se lo metieron por el jopo en Panamá!!

5.   Opinión: Uy ya tiene un avión, le ha ido super, lo Compraría con los viáticos tanta viajadera, pues sencillo no viaje en su avión quédese en casa gobernando....

El Control: El petropajudo terminará el petromandato hablando del inexistente petroatentado

1.   Opinión: No sera un misilazo pero panameño y por la retaguardia?? De esos que le gustan... embustero... que trabaje.

2.   Opinión: Este presidente no representa a Colombia…… lo que pase con el nos tiene sin cuidado

3.   Opinión: NO SE NOS VAN A OLVIDAR LOS CASOS DE VIOLENCIA YA EN MUCHOS SITIOS DEL PAÍS,  EGOCENTRISTA COMO EL SÓLO

4.   Opinión: Babosadas...

5.   Opinión: Definitivamente Este Chirrete De Presidente Salió De La UCI Donde Estuvo Por Sobredosis De Cafe  pero Aun Con Efectos De Perico

El Control: El petropajudo terminará el petromandato hablando del inexistente petroatentado

1.   Opinión: PUES CLARO QUE ES SU SALIDA YA CONOCIDA , CORTINA DE HUMO....

2.   Opinión: YA NADIE CREE

3.   Opinión: Todos los que han sido Presidentes en Colombia han recibido esa clase de mensajes o amenazas y no han hecho tanto alarde con paranoia como la hace este loco de ahora de verdad un siquiatrico para este sujeto, presidente de pacotilla

4.   Opinión: FUERA PETROCHAVEZ

5.   Opinión: duró con estos mentirosos

El Control: El petropajudo terminará el petromandato hablando del inexistente petroatentado

1.   Opinión: ESO ES PURA m…IGUAL Q SU corrupto gobierno ese es un guerrillero q no le importa una m EL PAÍS FUERA GUERRILLEROS CORRUPTO.

2.   Opinión: Calcado las mismas bestialidades del tirano Hugo Chávez o el dictador maburro

3.   Opinión: EL PINOCHIN DE PETRO COMO SIEMPRE  RIDICULO DROGO  Y  CORRUPTO 

4.   Opinión: HOLMAN MORRIS ES PEOR DE PAYASO

5.   Opinión: dos misiles que lo quieren bombardear

Carlos Giménez dice que Petro es antisemita, colabora con  narcoterroristas y es drogadicto: opiniones

1.   Este Señor Presidente de Colombia,pues está logrando lo que siempre ha en los dictadores,acabar con la economía,del País,favorecer a los delincuentes,Narcoterroristas,fundamentales tas,invasores,países que ya no tienen territorio para su superposición,y la falta de yacimientos minerales,pues la Empresa más grande que tiene la izquierda que es la miseria,la hambruna,el caos,vagos resentidos,que creen que ka sociedad les debe hasta respirar pues lo està logrando.Empobrecer el pueblo adoctrinar,envenenar la conciencia de la juventud.

2.   NO es mi presidente no vote por el, y nunca me ha representado.

3.   Tampoco es apto para gobernar un pais, fue puesto ahi por una organizacion comunista, pero sera quitado por quien menos lo espere.

4.   Pq ya se dieron cuenta q quien se atreve a retar a Dios sera quitado de en medio de los q han sufrido su maldad.

5.   Es un delinjuntes peligroso así como los eligieron son una baterías

6.   Ese petro no cabe en NIGUNA PARTE PERO al lado de maduro queda bien

7.   Tampoco es bienvenido en Antioquía.

En los bloqueos la ciudadanía opinó así:

1.   ya basta de bloqueos vándalos terroristas

2.   pero estos se miran más rikillos que los manifestantes

3.   no mas bloqueos, no mas y sus grafitis no son del agrado de toda una ciudad, los caleños estan cansados de los bloqueos, no mas bloqueos

4.   no mas muertos , no mas desaparecidos, no mas mujeres violadas

5.   por fin personas inteligentes en cali

En los bloqueos la ciudadanía opinó así:

1.   los paramilitares en cali salen a respaldar  al maldito  estado colombiano.

2.   si cedemos, de nada habrá servido tanto sacrificio y tantas muertes en vano...

3.   el balance es desfavorable el paro a traído mas males que cosas que realmente ayuden a mejorar las cosas.

4.   no crea,el paro ya ha dado sus frutos en el valle y en el cauca.ya cerraron avícola huevos kikes,carvajal,tecnoquímicas, colombina y los ingenios azucareros.miles de personas se  quedan sin su sustento.gracias paro.que berracos

5.   pues proteste usted si está tan inconforme y hágase matar pero no perjudique a los demás que si trabajan y son gente de bien

En los bloqueos la ciudadanía opinó así:

1.   ciudad bacrim!!

2.   @jose giraldo  gente de bien mis webas

3.   @jose giraldo  aqui el ejemplo perfecto de la gente de bien

4.   @nacho salazar  gente de bien si porque trabajan para sostener a sus familias,y no como usted que sale a robar a destruir y a bloquear

5.   la empresa donde trabajaba quedo mal por la pandemia y ahora termino de quebrar por el bloqueo.... ya vayanse a la mda, como si uds fueran a dar de comer, puro empleado público y culicagados desocupados, abranse!!