Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de septiembre de 2021

80190 CUÁL SERÁ?

EDWIN MARÍN Y SU VIDEO (22 OCT 2021)

Este concejal liberal que también es comerciante, presentó un video en el que decía que el 55% de todo el presupuesto de Palmira, se va en contratar personas que no son de aquí.

Pero ese presupuesto, cuál será?

El presupuesto propio del municipio, el de los ingresos que realmente produce Palmira o le sumó como lo hacen muchos, el presupuesto que tradicionalmente aporta la Nación, porque Palmira como municipio, igual que casi todos los municipios de Colombia no es autosostenible?

Sabe el señor Marín que en el municipio de Cali, trabajan personas que viven en Palmira y que en la Gobernación del Valle, también?

Proceso paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros terroristas. La verdadera protesta popular, la mas efectiva , la mas poderosa y contundente de todas tiene que darse en las urnas. Tienen que elegir a los mejores candidatos, no se dejen engañar, voten por las personas que sean capaces de cambiar al país. No voten por corruptos, no voten por guerreristas

Proceso paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros terroristas. No voten por bandidos, no voten por mafiosos.

80189 LOS CINCO MEJORES

LOS CINCO MEJOR CLASIFICADOS PARA CONTRALOR DE PALMIRA (11 OCT 2021)

Los cinco aspirantes a ser contralor en Palmira que lograron el mayor puntaje puntaje fueron:

99/100 ANGELA MARÍA CUBIDES GONZÁLEZ (Actual contralora de Tuluá)

98/100 VICTOR HUGO OSORIO SOTO (Ex contralor de Palmira)

97/100 LINA MARCELA VASQUEZ VARGAS

96/100 CARLOS ARTURO GARCIA

85/100 RICARDO GARCÍA QUINTERO

Proceso paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros terroristas. si ellos tienen la potestad de organizar estos bloqueos deberían ser judicializados  por concierto para delinquir, alteración del orden publico, homicidio de menores, la lista sigue y sigue y sigue........ queda demostrado que las persona que estan en los bloqueos hacen lo que estos señores digan.

Proceso paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros terroristas. Petro, terrorista, se la cobraremos en las urnas, no con violencia, no usamos los mismos metodos de vandalismo de la Colombia Humana.

80188 OJOS BIEN ABIERTOS

 EDWIN MARÍN Y SUS OJOS ABIERTOS (22 OCT 2021)

Este concejal liberal que también es comerciante, elaboró un video y de el podemos deducir lo siguiente:

El video es una defensa de los contratistas palmiranos, algo que tiene su parte buena.

Manifiesta que los contratistas palmiranos tienen las mismas capacidades de trabajo, de maquinaria y financieras que los contratistas caleños y de otros municipios.

Marín es muy vehemente en su exposición y abre los ojos como si le fueran a echar gotas.

Es evidente que para él, el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, no ha hecho, ni hace, ni hará una buena alcaldía, no le mencionó ningún acierto.

Escobar no es santo de su devoción, ni tiene porqué serlo.

Se le abona que sus colegas concejales, ni los actuales ni los anteriores habían presentado un video sobre estos asuntos.

Proceso paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros terroristas. Ahora q no nos vengan esos gordos del Comité de Paro a decir q fue por ellos q se han levantado los bloqueos. Todo se debe a las FFMM y nada más. Les salió el tiro por la culata. Quedaron mucho más desprestigiado q antes. El pueblo no cree en ellos y la verdad, nos cansamos de su dictadura.

Proceso paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros terroristas. Fecode, CGT, CUT han quedado al descubierto con el pueblo colombiano. Mostraron el cobre comunista y están siendo rechazados por la mayoría. Se les acabo el reinado, especialmente a los de FECODE q tienen la educación vuelta nada. Pa bloquear y vandalizar si se juntan pero pa enseñar y trabajar, no.

80187 CALI PAGA MEJOR

EDWIN MARÍN Y EL MEJOR PAGO A LOS CONTRATISTAS CALEÑOS (22 OCT 2021)

Este concejal liberal que también es comerciante, presentó un video y en él dice lo siguiente:

Dijo que a los contratistas de Cali, le pagan mejores “honorarios” que a los que prestan sus servicios desde Cali.

Por lo que dice Marín, se refiere a quienes prestan servicios personales y que no se encargan de obras o suministros, porque de lo contrario no habría utilizado el termino “honorarios”

Marín debe preguntar si en los mandatos anteriores se pagaba por igual a contratistas de Palmira y Cali.

Le dirán que siempre en Palmira, le han pagado mejor a los contratistas caleños

Y además, en Cali pagan mejores salarios que en Palmira.

Proceso paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros terroristas. Pero si el ejército ya desbloqueo que morro os mandas, joder... Jajaja

Se comprueba que dirigen a los vandalos, o en donde se han presentado bloqueos sin destruir? Y es con estos personajes con los que esta sentado un gobierno legitimo? Estamos jodidos

Óscar (Kaboom) Rivas. Boxeador de Buenaventura, que reside en Canadá, es el nuevo campeón mundial en la categoría puente, entre crucero y pesado.

Venció en Canadá, por unanimidad al canadiense Ryan Roziky