Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de junio de 2023

84335 LULA NO OYE A PETRO

 LAS CUENTAS DE VÍCTOR MANUEL SALCEDO: (11 JUN 2023)

 “…el Senado de la República obtuvo una votación combinada de 18.636.732 votos, lo que representa una participación del 48,01% del censo electoral, mientras que la Cámara de Representantes obtuvo una votación combinada de 18.603.99 con 47,92% del censo electoral, a su vez el presidente de la República obtuvo una votación de 11.281.013 con un poco más de 700 mil votos de diferencia con su contendor”.

Finalmente, dijo Salcedo que “la democracia, las instituciones y la estabilidad del país van más allá de presumir el número de votos”.

·         Digamos que las votaciones para Petro, fueron el fruto de más de 20 años de campaña y los votos de RODOLFO HERNÁNDEZ, no tan conocido como Petro, fueron logrados en una campaña de pocos meses.

·         De donde se deduce, que la campaña de Petro, frente a la de Hernández, no tiene nada de exitosa.

·         Lo que si se puede decir, con rotunda seguridad, por lo escuchado de boca de los integrantes de la campaña de Petro, que nunca antes una campaña a la presidencia había sido tan sucia.

BRASIL ACABANDO CON LA AMAZONÍA, PETRO DEBE REGAÑAR A LULA DA SILVA (21 JUN 2023)

Brasil mata la amazonía. En el año 2022 deforestó 20.576 kilómetros cuadrados, un área igual a Israel.

Petro estuvo en una reunión con los brasileños prometiendo reforestar la zona amenazada.

No hubo respuesta positiva de los vecinos.

EMPEZARON LAS IMPUGNACIONES (21 JUN 2023)

Ronald S Garcia. Poncho Correa solo es candidato por el polo el mecanismo que realizó el pacto palmira no está en ninguna resolución. Encuesta o consenso resolución 003

 ANDRÉS ESCOBAR LE DISPARÓ A UNA TURBA VIOLENTA DE MANIFESTANTES, USTED QUE OPINA DE ESTE HECHO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Daniel: “Para mí, la Cabal defiende mucho a los hampones de cuello blanco, pero como los manifestantes son pobres, ahí si los consideran delincuentes por tirar piedra, quebrar vidrios y robar negocios. Claro que estoy de acuerdo que los dueños de los almacenes o los habitantes de los apartamentos y ciudadelas tienen derecho a defenderse.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? La honorable senadora "Malandrina" Zuleta llego fue para  hacer plata como sea y salir de pobre lo mas rapido posible. Por plata le vendera el alma al que sea, hasta al mismo diablo.  No mas miren los videos como se ensaño con el candidato Fajardo para dañarle su imagen y quemarlo.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? la mayoria de las ratas son el pacto de la picota hablan de cambios de corrupcion de la paz total de la sociedad del amor, mentira  todos esos hps son iguales

Acuerdo Santos-Farc, fallido? No sea burro. Ya 82 congresistas firmaron y se sumarán más, incluso uribistas.

Reservas Ejército-Policía, contra Petro y él contra ellas. Cuales lineas rojas esas reformas son una pecueca que se hicieron en otros paises con resultados catastroficos, lo que quieren es apropiarsen el dinero de la salud y pension de los colombianos para perpetuarse en el poder y volverse ricos, las lineas rojas las pone el pueblo gobierno payaso

Reservas Ejército-Policía, contra Petro y él contra ellas. El guerrillero debe estar todavía dormidito entre sus sabanas de seda y cobijas de plumas de cisne porque todavía no ha empezado a decir sus guevonadass duarias....hablará de la influencia del efecto del fenómeno del niño en el precio del pan?

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** y cuando van a condenar a la supuesta duena de la verdad Vicky Davila? Esa se iria de cadena perpetua

*** y esto se aplica a cierto ex-presidente adicto al twitter que anda por ahi insultando y enviando frases directas, o solo es para los que no tienen plata para ofrecer mermeladita, Ojo no mencione a nadie, no me pueden probar nada.

*** Esa es la ley que viene en los países comunistas...para la que van en Colombia a toda velocidad, solo haya que ver los titulares todos los días.

*** Vamos a tener que hacer como los pasquines, a todo comentario anteponerle la palabra "presuntos", "se cree", "parece", "no es definitivo", "le pareció", etc, o cualquier otro sinonimo... para poder mencionar las ratas de alcantarilla, a las sabandijas, las chuchas, las serpientes, los buitres, las rémoras, los chupasangre, los gusanos, o cualquier otro bicho de esos, ya que parece, y digo parece, que ellos se quejaron ante las sociedad defensora de esos bichos de que los estaban comparando con algunos personajes y éso no lo podian permitir. 

84334 CONCEJAL PONENTE

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO SOBRE LA VENTA DE LAS EMPRESAS MUNICIPALES, DIJO: (9 JUN 2023)

EDUARDO ALFONSO CORREA VALENCIA fue el concejal ponente de la venta de los servicios

Allí pasaron muchas cosas

Se dice que hubo muchas cosas para casi todos los concejales.

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO SOBRE LA VENTA DE LAS EMPRESAS MUNICIPALES, DIJO: (9 JUN 2023)

A muchos les dieron carta abierta en la fonda de Dario cuando este restaurante funcionaba en el Bosque Municipal.

Allá tenían acceso a los más caros licores.

El dueño de la Fonda era el paisa Darío Restrepo.

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO SOBRE LA VENTA DE LAS EMPRESAS MUNICIPALES, DIJO: (9 JUN 2023)

A doce de los concejales les dieron dinero

A cinco les dieron vales de monto ilimitado en la Fonda de Dario

 ANDRÉS ESCOBAR LE DISPARÓ A UNA TURBA VIOLENTA DE MANIFESTANTES, USTED QUE OPINA DE ESTE HECHO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Rafael: “Considero que el senador Gustavo Petro tiene una doble moral, porque él dice defender al pueblo, pero vive como rico. Él nunca desautoriza a los vándalos que lo destruyen todo en las marchas, critica a los de la derecha, pero no a los de la izquierda que son los que destruyen el país.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? no votar por esos que no se bajen el sueldo - ladrones sin hacer nada - y sin proponer nada - solo viven en cuarentena - y salen sin pena ni gloria

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Clarita como siempre desinformando y colocando tecnicismos para decir que no le gusta que le bajen el sueldito, ladrones asquerosos

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Solo cobran por ir a calentar puesto y gritar estupideces 7 meses al año

Reservas Ejército-Policía, contra Petro y él contra ellas. El narcopresidente Petrocovid debe estar bajo los efectos de las ideodiotas que se crea e ingulle por las fosas nasales en otras palabras está como las reformas bien trabado alucinando como diría la vendedora de rosas se está gastando los impuestos de los colombianos en cositas.

Reservas Ejército-Policía, contra Petro y él contra ellas. Descarado este dinosaurio izquierdista,cómplice del gobierno al que acompañó y victima de su  propio inventó,ahora cómo fue echado como un perro por su ineptitud sale a lavarse las manos arrepentido por lo que causó y dejó 

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Vamos a tener que hacer como los pasquines o periódicos, a todo comentario anteponerle la palabra "presuntos", "se cree", "parece", "no es definitivo", "le pareció", etc, o cualquier otro sinonimo... para poder mencionar las ratas de alcantarilla, a las sabandijas, las chuchas, las serpientes, los buitres, las rémoras, los chupasangre, los gusanos, o cualquier otro bicho de esos, ya que parece, y digo parece, que ellos se quejaron ante las sociedad defensora de esos bichos de que los estaban comparando con algunos personajes y éso no lo podian permitir.

*** Ayyyy mi maiiii!!!! Sin comentarios!!!!

*** Parece que las palabras golpean mas duro que las piedras y los garrotes. Cuando atropellan a la policia de tm, la justicia que está haciendo, nada!; los agresores en su casita, pero si metiendo a la carcel a alquien que hizo un comentario parecido al del expresidente, quien acuso a Juampa de algo y luego metio el rabo entre las piernas pero nunca lo probó como un hecho cierto, pero a este muchacho lo encierran de una. 

84333 PETRO MALAS CUENTAS

BONILLA MILITA EN EL PACTO HISTÓRICO

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dice que él es candidato a la alcaldía por el movimiento político Colombia Humana.

·         Colombia humana es un movimiento político de izquierda, que junto con otros partidos minoritarios, son algo así como siete u ocho, conforman un movimiento político llamado Pacto Histórico.

JOYA DE LA CORONA (9 JUN 2023)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dice las Empresas Municipales eran la joya de la corona.

El alcalde Cabal las vendió.

Contrató a empresas internacionales.

Ellas nos cobran lo que quieren.

·         Cada vez que se toca este tema y se habla de las tarifas, las empresas de servicios públicos dicen que ellas cobran las tarifas que les permite el gobierno.

·         Por lo tanto, haciendo honor a la verdad, ellas no cobran lo que quieren, cobran lo que les permite el gobierno.

·         En ese aspecto vuelve y miente Bonilla.

·         Que las empresas cobren lo máximo que les permite la norma es otra cosa, igual que hace el gobierno, que sus cobros están pegados a las tasas de usura.

·         Esto es ilógico, por tratarse del gobierno.

·         Pero dirán las empresas de servicios públicos, si eso hace el gobierno, que tiene que proteger al ciudadano, lo mismo podemos hacer nosotros. 

LAS CUENTAS DE VÍCTOR MANUEL SALCEDO: (11 JUN 2023)

 “…el Senado de la República obtuvo una votación combinada de 18.636.732 votos, lo que representa una participación del 48,01% del censo electoral, mientras que la Cámara de Representantes obtuvo una votación combinada de 18.603.99 con 47,92% del censo electoral, a su vez el presidente de la República obtuvo una votación de 11.281.013 con un poco más de 700 mil votos de diferencia con su contendor”.

Finalmente, dijo Salcedo que “la democracia, las instituciones y la estabilidad del país van más allá de presumir el número de votos”.

·         Digamos que las votaciones para Petro, fueron el fruto de más de 20 años de campaña y los votos de RODOLFO HERNÁNDEZ, no tan conocido como Petro, fueron logrados en una campaña de pocos meses.

·         De donde se deduce, que la campaña de Petro, frente a la de Hernández, no tiene nada de exitosa.

·         Lo que si se puede decir, con rotunda seguridad, por lo escuchado de boca de los integrantes de la campaña de Petro, que nunca antes una campaña a la presidencia había sido tan sucia.

LAS CUENTAS DE VÍCTOR MANUEL SALCEDO: (11 JUN 2023)

 “…el Senado de la República obtuvo una votación combinada de 18.636.732 votos, lo que representa una participación del 48,01% del censo electoral, mientras que la Cámara de Representantes obtuvo una votación combinada de 18.603.99 con 47,92% del censo electoral, a su vez el presidente de la República obtuvo una votación de 11.281.013 con un poco más de 700 mil votos de diferencia con su contendor”.

Finalmente, dijo Salcedo que “la democracia, las instituciones y la estabilidad del país van más allá de presumir el número de votos”.

·         Digamos que las votaciones para Petro, fueron el fruto de más de 20 años de campaña y los votos de RODOLFO HERNÁNDEZ, no tan conocido como Petro, fueron logrados en una campaña de pocos meses.

·         De donde se deduce, que la campaña de Petro, frente a la de Hernández, no tiene nada de exitosa.

·         Lo que si se puede decir, con rotunda seguridad, por lo escuchado de boca de los integrantes de la campaña de Petro, que nunca antes una campaña a la presidencia había sido tan sucia.

 ANDRÉS ESCOBAR LE DISPARÓ A UNA TURBA VIOLENTA DE MANIFESTANTES, USTED QUE OPINA DE ESTE HECHO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Aracelly: “A las reuniones que hacen los del Centro Democrático, siempre van los de cuello blanco, allí la ley se hace de la vista gorda, hoy en día la ley no se aplica a los de plata, se aplica a los pobres que salen a protestar a las calles.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Así se hace JP, denunciando a los corruptos.  Estas 3 bajunas sin formación, las del discurso aprendido, repugnantes!  Y Petro q opina de estas? El cambio es para lis demás? Ratas hediondas de alcantarilla?

Acuerdo Santos-Farc, fallido?...Y por qué el nuevo presidente no ha tenido los mismos huevos que tuvo en día de la posesión para hacer traer la espada de Bolivar que para echar para atrás ese aumento? Este señor tiene un lindo discurso pero su acciones siempre lo dejan en deuda (ya pasó en la alcaldía)

Acuerdo Santos-Farc, fallido? el supuesto cambio es una farsa, solo es seguir robando con otro nombre y con otras ratas pulgosas

Reservas Ejército-Policía, contra Petro y él contra ellas. claudia palacios dice que si chile voto por la derecha eso se puede trasladar a colombia. cada pais es soberano y esos injertos que ella quiere no se pueden llevar a cabo. me molesta su estupidez igualita a polo polo.

Reservas Ejército-Policía, contra Petro y él contra ellas. El ejército no debe o.b.e.d.e.c.e.r.l.e    nada a este iguazo presidente,,  debe ser autónomo en la defensa del pueblo,,  colombia actualmente está en manos de criminales,  delincuencia,  la plaga  veneca,  guerrilla,,  y todo con la complicidad de este gobierno nefasto,  corrupto y mediocre.

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Esto quiere decir que si le decimos auv, Paraco, Violador de Niños, Asesino, Chiquitico, Homosexual, Poco Hombre, Chismosa y Corrupto... nos meten preso. Que vainas, y tan bien que sentía.

*** uuu... entonces que debemos escribir para que estén contentos? que son unos querubines? que son honestos a morir? seguro que así no demandan a nadie. Montón de desgraciados!

*** Ya tiene Gustavo Petro un arma para atacar a tanto Trol.