Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de junio de 2014

COSTEÑOS DECENTES SON MAYORÍA (JN 9 13 30)

(2014  JUNIO 9 LUNES)
Forista responde pregunta (W) El tema de la paz determina su voto?:  Costeños decentes, los que no se venden que somos la mayorias, por nineros, comida, arena, tejas, dejan que los corruptos comandados por el eterno gerlein, ñoños, names, vargas, lopez benedetis, parody y muchos que silos nombramos todos no alcanzaría el espacio del tiempo, solo han hecho dineros a costas de nuestros pueblos que hoy nos tienen asumidos a la pobreza absoluta, creemos en estas mayorías que no votaremos como borregos por santos , lo oiremos decir que paso en la costa .

Forista responde Que votemos por la paz soy de la iglesia carismatica y le digo a esos pastores corruptos que renuncie de la iglesia porque esta cogiendo nuestra iglesia para hacer paz fuera zuluaga de la iglesia la casa de dios se respecta y es sagrada ese señor nunca se ve por la iglesia y ahorra nos quiere coger a los feligreses para que votemos por el signico descarrado busque otro potrero para hacer campaña y no la cas de dios por esos le pido a todos lo hemanos de la iglesia carismatica que no votemos porque nadie nos obliga a votar por nadie solo tenemos que hacerle caso es nuestro padre dios y no ha esos pastores que se estan juntando de la mermelada de zuluaga fu fueran los pastores de la iglesia fuera votemos en blanco o salgamos a votar porque ellos son lo que se llena los bolsillo corruptos no ire mas a la iglesia esa que ahorra esta haciendo campaña y no alabando a nuestro dios que verguerza con nuetro padre celestial

Forista responde Y un voto por ud. señor santos !!!es por ellos y mi dignidad mi memoria mi historia mi conciencia mi color mi bandera mi partido no me lo permiten pero como ud. señor judas manuel sntos no sabe de eso cree que los colombianos estamos todabia en l tria boba y no en junio lo sabra



No hay comentarios.: