Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de octubre de 2022

83618 COMPAÑERO PRESIDENTE

IGNACIO ARISMENDI POSADA, DEFINIÓ: (24 OCT 2022)

• Pacto Histórico. Acuerdo que pasará a la historia nacional en virtud de haber sido rubricado con mermelada criolla y cannabis recreativo por diversas fuerzas políticas y apocalípticas. (Ignacio Arismendi)

• Paz total. Expresión que corresponde al sentimiento humanitario del mandatario colombiano de saber que sus enemigos descansan en paz. (Ignacio Arismendi)

• Igualdad. Principio que ordena a los funcionarios saludar y contestar por igual al presidente, su esposa y la vicepresidenta valiéndose de protocolos como:

“¡Lo que usted ordene, compañero Presidente!”;

“¡Con muchísimo gusto, Su Excelencia Francia!”;

“¡Un grandioso día, doña Verónica!”;

“¡Petro o muerte!”, y otros formatos. (Ignacio Arismendi)

 QUÉ ESTÁ GENERANDO TANTA VIOLENCIA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde KAROLL: “El desocupe de los muchachos de hoy en día, quienes ya no quieren sino andar en las calles y ganarse la plata fácil sin trabajar dignamente. La gente ya no quiere hacer nada con el argumento que el salario mínimo es una miseria y en la calle hay bastante.”

Proceso de paz 2012-2023

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Qué títere ese Prada, tan "respetuoso y comedido" con el juez. Qué belleza!!!

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Que cinismo de estos gobernantes.

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Bukele  gran ejemplo, necesitamos uno como el ..

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Excelente. lo que mas me impactó es la claridad que tiene este perseguido político sobre conflicto colombiano y otras debilidades del pueblo colombiano tan grande, bueno pero tan mal dirigido. "colombia era un paciente del siquiatra. empezó el tratamiento y al médico le toco salir corriendo" por falta de garantías y un sistema penal acusatorio que pudo haber sido creado con buena intención, pero que está siendo mal ejecutado por la corrupción, falta de imparcialidad, intereses políticos, revanchismo, falsos testigos, clara parcialidad. como dijo el sabio maduro: si esta dura situación no cambia que dios nos proteja"

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Una organización que ha asesinado mas de un cuarto de millón de pobres en colombia, es una caterva de monstruos sanguinarios, a los que poco les importa un país y su gente. el que apoye los falsos diálogos de paz(colombia con quien esta en guerra?). es igual o peor asesino solo comparable con hitler. estos degenerados colombianos que no tienen dolor de patria, se mueven en el sector oficial, donde tragan de lo que colombianos les damos.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Este señor esta cambiando de postura para que el gobierno retire la orden de captura y asi arreglar su problema.

83617 REELECCIÓN VITALICIA

IGNACIO ARISMENDI POSADA, DEFINIÓ: (24 OCT 2022)

• Perdón social. Acción que el gobierno pide ejecutar en beneficio de los antisociales que nunca perdonaron a sus víctimas. (Ignacio Arismendi)

• Diálogos regionales vinculantes. Conversaciones multitudinarias fuera de Bogotá que el presidente ordenó realizar para que los asistentes se vinculen a la campaña que busca su reelección indefinida. (Ignacio Arismendi)

• Reforma Tributaria. Nombre dado al intento de obtener recursos fiscales suficientes de cara a que, cada mañana, “el pueblo” le rinda a Petro el tributo debido. (Ignacio Arismendi)

QUÉ ESTÁ GENERANDO TANTA VIOLENCIA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Laura: “Para mí la violencia prosperó cuando nuestros hijos se nos salieron de las manos, con el tal cuento que uno no les puede pegar, entonces chupen. Esa es una de las causas que más genera violencia en Colombia.”

Proceso de paz 2012-2023

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Es como poner a Garabitoo  a cuidar un Jardin Infantil

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Orando sin cesar VENCEREMOS para Dios no hay nada imposible, hablemosle con el corazón pues  El es el Rey de reyes y Señor de señores y si le pedimos con SABIDURIA  y  en DETALLE  todos unanimes juntos El nos va a escuchar... Tengamos FE para que este gobierno cambie para bien o que el lo quite del medio... que  se haga la voluntad de Dios.

El despelote, Petro, la gata y el gatico. padree y dios nuestro,te pedimos e imploramos a una sola voz

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. No soy uribista, dios me libre de semejante animal de pluma larga, pero este siquiatra es un señor y punto. y maria isabel rueda, cada dia con voz de copera trasnochada, se cree la intocable reina del periodismo colombiano.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Uribebe y sus 40 ladrones!! pais de mierda!!

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Que se investigue a fondo la culpabilidad del alcalde petro y sus compinches ineptos o el, en el caso de los útiles, y demás elementos encontrados,. que algo estaban esperando para robarselos y que nadie se diera cuenta, buen caso para la fiscalía, y que sigan robando, robando, robando y robando 

83616 MOVERLO TODO IMPOSIBLE

IGNACIO ARISMENDI POSADA, DEFINIÓ: (24 OCT 2022)

• Reforma Educativa. Conjunto de cambios conductuales que el Ministro Gaviria planea introducir para lograr una sociedad tan bien educada, pero tan bien, que los ciudadanos, al terminar cada día, le demos las gracias al jefe de Estado “por el día que ya pasó y la noche que llega”. (Ignacio Arismendi)

• Cambio. Palabra puesta de moda por el presidente y la vicepresidenta para indicar que en Colombia todo debe cambiar, excepto el gobierno. (Ignacio Arismendi)

B) Términos no generados de manera directa por el entorno de Petro, pero que portan significados evidentes u ocultos respecto del mismo: (Ignacio Arismendi)

 QUÉ ESTÁ GENERANDO TANTA VIOLENCIA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Andrés: “Es la falta de conciencia del mismo Estado, quién le da más prioridad a los guerrilleros que al mismo pueblo, esto se controla es con empleo, pero la verdad es que hay mucha sobrepoblación y no hay quién tenga tanto dinero para invertir.”

Proceso de paz 2012-2023

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Gobierno, NO. Desgobierno.

El despelote, Petro, la gata y el gatico. María Andrea es espectacular de la manera   como le hace entender a los ciudadanos colombianos todos los temas tan importantes y de la manera nefasta como Petro está gobernando el país, muy buena información, y excelente videos

El despelote, Petro, la gata y el gatico. QUE HORROR, definitivamente estamos muy MAL, todas las cosas que deciden y hacen son TERRIBLES

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Me parece razonable. es que la paz es debe ser el bien comùn para todos los colombianos. lo felicito ahora si considero su honestidad.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Es un asco que los señores de el tiempo divulguen las opiniones de este fugitivo de la justicia.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Que importante es escuchar siempre a las dos partes. este senor es transparente y un buen servidor de la patria. tantas injusticias se cometen en nuestro pais diariamente. a ver que dicen ahora los que lo han criticado por haberse ido del pais.......y, ellos que harian?