Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de noviembre de 2014

ALZATE ES UN TROFEO (37904)

(2014 NOV 15 SAB)
Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      no mano, estos mequetrefes estan peor que los gobiernos ... ofenden y cuando remiendan entonces resulta que la victima tiene que agradecerles ... lo mismo que estas lacras estan diciendo es el discurso uribestia de que les dan la tierra de vuelta a los desplazados cuando ellos ya se adueñaron de las mejores y mas fertiles ... ahhhhh cochina realidad chibchombiana y mientras todo esto pasa, la discola comunidad haciendo colas de horas para comprar un iphone ... jajajaja, hablando de ilusiones !!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      entonces cuando se firmen los acuerdos de paz, .. cuanto le estaremos debiendo ?

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      mejor dicho claudicación ante las genocidas fart y ante nicaragua, estamos llevados!!!!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      la unica voluntad de las farc es la de seguir secuestrando, asesinando, reclutando niños, sembrando minas, narcotraficando, etc. y porsupuesto la voluntad de tomarse el poder del pais con la ayuda de su amigo el camarada santos

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      es el colmo del cinismo se este asesino, secuestrador, sembrador de minas quiebra patas y reclutador de niñas, entonces ahora le quedamos debiendo la patraña montada por guampa y el secretariado, asesorados por el comunismo cubano. no mas dialogos

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      estos hijosdputa tienen una narcoagenda ni la berraka....y el pipisuelto anda detras de una putta paloma....alistense en colombia a la llegada de la orda de gengis khan chibcha. de esta no salva ni la madre tersa haciendo equipo con rambo!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      no se como los periodistas de caracol r c n y los de radio y television se prestan para este show esta parodia, es de risas todos entrevistando a reymundo y todo el mundo que porqueria

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      exigimos los cuerpos de esos desgraciados en bolsas plásticas negras para colgarlos en la plaza de bolívar!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      el general alzate es un trofeo propiedad de los terroristas que operan en el chocó, y no se lo van a regalar al secuestrariado para salvarles su millonario negocio del proceso de pus, , a menos que de la habana giren una buena suma a estos sufridos y abandonados camaradas, sin pertrechos, y ya raídos los uniformes que les envió chaves en tiempo de uribe, a cambio de droga y secuestrados, negocio criminal de que la proterrorista piedad córdoba. además, padecen uno de los climas más severos, como que les tocó operar la zona más lluviosa del mundo, lo que comparado con los soleados resorts y jineteras de cuba, los hace merecedores de una justa compensación en metálico. igual el caso del banquero extorsionista alias simón trinidad, que claman se presente, no para ayudar al proceso, sino para que les entregue las claves de las billonarias cuentas de la farc en suiza, y desde luego no va a ser tan bobo. mejor seguir de huésped del tío sam y no del venenoso sapo traicionero.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      no malpari....do, es su obligación. dejen de ser tan hijuepu.....tas

SONORO Y ESTRIDENTE APLAUSO (37903)

(2014 NOV 15 SAB
Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      hiho de las grandisimsmil puts!!! es su obligacion y la de toda su horda de criminales respetar la vida la honrra los biebes y las leyes de los colombianos!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':          que pide la rata con esa declaracion? un sonoro y estridente aplausi?

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      pero quien ha dicho que estos son guerrilleros , son narcoterroristas y asesinos pretenden irse de rositas llevando a sus espaldas millones de víctimas y habiendo arrasado con infraestructura y ecosistema de un país, encima nos vienen con el cuento de las retenciones y no secuestros, pero mientras el gobierno siga insistiendo en el proceso de paz a su manera y gusto complaciéndoles en todo lo que ellos pidan, muy difícil será lograr que nuestra querida colombia se libre de esta lacra que nos corroe

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      .... bueno, las fuerzas militares de colombia ya tienen nuevo comandante general: timochenko. ... soldados de colombia, favor presentar honores a su nuevo comandante... arrrrr. .... ¿cuánto están recibiendo los generales y coroneles por entregar de esta manera el país a los terroristas? .... pronto veremos a los militares y policías de colombia con boina y camiseta roja. .... y nos burlábamos de los venezolanos

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      sería un gesto de paz, si entregan a todos los secuestrados, sería un gesto de paz si se entregan y pagan cárcel por todos los crímenes cometidos contra inocentes y si indemnizan a cada familia y persona que han dejado en la miseria o en las peores condiciones de depresión, sería un gesto de paz si entregan a las niñas violadas y los niños torturados en sus campamentos, sería un gesto de paz si dejan el negocio de los cultivos ilícitos y el tráfico de drogas y armas. como ves gran idiota entregar un general que premeditadamente tenía planeado su secuestro para ayudarle a santos en su proceso de impunidad en la habana no es un gesto de paz, es una presentación circense.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      viejito decrépito este catatumbo.¿ a quién creen que engañan? tal vez a juhampa, porque nosotros no vemos ningún gesto de paz al contrario, seguirán siendo secuestradores.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      la única razón que veo para premiar a genocidas es por miles de millones de dolares de por medio, no veo otra.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':          adivine quiénes recibirán esos millones de dólares. todas esas concesiones no son gratis.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      ja. el general alzate es un trofeo propiedad de los terroristas que operan en el chocó, y no se lo van a regalar al secuestrariado para salvarles su millonario negocio del proceso de pus, ,a menos que los de la habana giren una buena suma a estos sufridos y abandonados camaradas, sin pertrechos, y ya raídos los uniformes que les envió chaves en tiempo de uribe, a cambio de droga y secuestrados, negocio criminal de que la proterrorista piedad córdoba. además, padecen uno de los climas más severos, como que les tocó operar la zona más lluviosa del mundo, lo que comparado con los soleados resorts y jineteras de cuba, los hace merecedores de una justa compensación en metálico. igual el caso del banquero extorsionista alias simón trinidad, que claman se presente, no para ayudar al proceso, sino para que les entregue las claves de las billonarias cuentas de la farc en suiza, y desde luego no va a ser tan bobo. mejor seguir de huésped del tío sam y no del venenoso sapo traicionero.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      ahora se le debe a la farc por el gesto, esto es una pantomima, sabemos que el gobierno y la farc llegaran a un cese bilateral para caguanizar a colombia y sus pobladores que se jodan, como siempre por eso renaceran los paras, porque el gobierno no da garantia de seguridad a sus pobladores.

NI UN SOLO GESTO DE PAZ (37902)

(2014 NOV 15 SAB)
Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      la única razón que veo por la cual el camarada santos le esta entregando este país al castro-chavismo no es por altruismo sino por miles de millones de dolares de parte y parte. si se pusieran en los zapatos de las verdaderas victimas de estos genocidas manejarían estos diálogos de una manera muy distinta.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      nooo pues ¿cuanto le debemos los colombianos. ? .... tras de ladrón bufón ...

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      ja. la farc no tiene unidad de mando. el secuestrariado está en cuba disfrutando atenciones del presidente traidor; y para vigilar la repartición de decenas de miles de millones de dólares de cuentas en el exterior, de décadas de extorsión y secuestro que manejó romaña, y de narcotráfico, los cabecillas del caquetá, putumayo, nariño, meta, urabà, norte de santander, que también a eso viajaron. los mandos medios están inconformes pues les tocó lo peor del proceso en la selva, mostrar por su cuenta fortaleza de la farc-eln, en continuadas acciones terroristas, voladuras, extorsión, asesinato de indígenas y otros ciudadanos en cauca, secuestros como los de los solados de aruca y el general alzate en el chocó; todo, para hacer méritos y negociar condiciones ante sus privilegiados jefes y los tengan en cuenta en la repartición de dineros en el exterior, de las guacas con millones de dólares enterradas en la selva, y millones de hectaáreas usurpadas en distintos departamentos.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      los foristas p.aracos que aquí pululan, deben estar obesos con tanto sapo que a diario se tienen que tragar, jejejejejeje!!!!!! conozco algunos y da lástima su capacidad de sufrimiento, si tenemos en cuenta que se les quedó petro, perdieron las elecciones etc etc.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      parece que el gobierno no se ha dado cuenta o lo hacen a proposito, parecido a lo del caguan, antes de los dialogos de paz la farc estaba diezmada, incomunicada, les pemitieron viajar a todos los cabecillas a cuba y desde alla han dado nuevas estrategias a los pobres guerrilleros que estan en las selvas y montes, creo que el gobierno debe ser mas rigido en esos dialogos y no dejarse colocar condiciones, parece que los que mandaran son ellos, hasta cuando dios, nos libre de un gobierno de izquierda como esta sucediendo en venezuela, los mas interesados en la paz son las multinacionales extranjeras para poderse llevar las riquezas que aun quedan en colombia.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      no es un gesto de paz. sería un gesto de paz si liberan a todos los secuestrados, dejan de atacar a la población civil, dejar de comprar armas, dejan de traficar con drogas, dejan de reclutar menores de edad. si el gobierno tuviera liderazgo, aprovecha esto para imponer nuevas reglas de juego para seguir negociando.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      que hacen gestos de paz se atreve a decir el señor violador de todos los derechos humanos y gentil hombre de manos tan limpias pablo catatumbo? pues estan dizque en búsqueda de paz, y solo han hecho convenios a su favor, y entre tanto colombia recibiendo gestos de muerte, de destrucción de sus riquezas, de secuestros, de tiros de gracias y remate de policías que defienden a los colombianos de sus barbaries, no sean tan cínicos ,que terminara el país sin creerles y en el exterior si que mas ,porque estan engañados de lo que ha sido estos convenios que solo han intensificado la guerra, mas de 600 policías,y cuantos militares muertos, no se avergüenzan? cuantos secuestrados que no devuelven, que deseos de paz tan llenos de engaños y de mentiras, que nunca habían llegado tan lejos en un proceso ? claro que no porque nunca les habían prometido tanto, impunidad por crimenes de lesa humanidad y participación en politica.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      hmm esperemos que los liberen pronto y continuar los diálogos

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      esto nos muestra sencillamente que estamos arrodillados frente a estos asquerosos narco terroristas de las guerrillas, estos son los que tienen el mando, ahora hay que aplicar toda la logística, despejar el departamento del chocó y parte de antioquia para que estos sinvergüenzas entreguen los secuestrados, terroristas mal nacidos hijos de laaa gram puttttta y que siga la farsa de los diálogos de paz mientras colombia se desangra hasta que ocurra otra asquerosidad de estos desquiciados hay volveremos a parar.que paz ni que merdaaa

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      ¿no les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general? no, que el mundo les cayó encima, es otra cosa. hasta ahora no han echo un solo gesto de paz.

TEATRO NO ES LO ESPERADO (37901)

(2014 NOV 15 SAB)   

NOTA 01:   Ese teatro es pequeño, esperaba uno con capacidad para unas 2.000 personas.

NOTA 02: Lo dijo Victor Manuel Herández Cruz.

NOTA 03: Realmente el teatro parece una sala auxiliar de uno de los grandes teatros, esos sí de respetable tamaño.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      postulado y financiado por los terroristas farc-eln, el inepto, corrupto y traidor santos, con lenguaje de tahúr y criminales sobornos, adelantó campaña para reelegirse contra el 80 por ciento de la opinión, en coalición con los peores asesinos, secuestradores, terroristas y narcotraficantes. traidor infame, en menos de dos años destruyó la inmensa obra de reconstrucción del país, que adelantó el gran presidente álvaro uribe, con el apoyo de decenas de millones de colombianos. afanado, el traidor busca pagar sus apuestas de tahúr con los narcoterroristas de la farc, concertadas por su comunista hermano enrique; y ya pavimentadas las autopistas de la impunidad, que dios quiera logre frenar la corte penal internacional, legalizarles miles de millones de dólares de años de extorsión, secuestro y narcotráfico, millones de hectáreas para entregarles miti miti las instituciones y lo poco que queda del país. ¡no más alianza para el proceso de la narcoalcion terrorista farc-santos!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      este terrorista usa el mismo cirujano plastico que ju hampa... ya se les nota el botox

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      gesto de paz comienza con la entrega de armas y desde allí se deriva lo demás. el problema con estos delicuentes es que creen que los colombianos de bién somos est.upidos. los inconcientes son ellos, que porque tomaron las armas quieren amenazar y se sienten más fuerte que los demás. nadie los empujó a la violencia, como dijo alias pablo catatumbo;. le pregunto al narcoterrorista, porque el resto de colombianos optamos por el camino de la no violencia y usted y sus amigotes si?

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      con estas palabras se demuestra claramente quienes están al mando del país y quien es el arrodillado.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      no pues que favor que nos hace. si quiere transmitir un gesto de paz, paren ya toda esa barbarie...

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      ya me imaginaba este comentario, es muy extraño la cantidad de versiones encontradas y tan diferentes en el tema del secuestro del general, el gobierno dice una cosa la guerrilla otra y la comunidad otra. lo unico cierto es que todo parece como si hubiese sido una obra de teatro montada por el gobierno y la guerrilla para dejar nuevamente a las farc con otra imagen despues del tema de los indigenas y su continua guerra contra los civiles.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      sr. cata gestos de paz son no reclutar niños para engrosar sus filas quienes posteriormente ustedes los convierten en sus esclavos sexuales. gestos de paz es desactivar todas las bombas que han instalado alrededor de escuelas, pueblos y veredas. gestos de paz es devolver, como el cartel de la droga y minería más grande del mundo (forbes los puso de terceros porque solo incluyó en esa ecuación la droga, se le olvidó que ustedes también son mineros), todo lo robado durante 50 años. gestos de paz es eliminar el secuestro y la extorsión y los niños bomba, burros bomba, collares bomba lo de la devolución del general es una puesta en escena que solo sirve, nuevamente, para insultar la inteligencia de los colombianos.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      duele ver a gente que ahora agradece a las genocidas fart intención de liberar a unos pocos secuestrados y que califiquen de triunfo la debilidad del gobierno

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      el gesto de paz es no secuestrar, no matar, no bombardear oleoducto, etc. no hace las cosas y luego reservarlas y pedir perdón. no nos creas tan estupidos.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      qué primera plana!...y qué más dijo??? me parece mucho despliegue del periódico a tales afirmaciones de personaje que nadie conoce realmente!

CÍNICA EXPRESIÓN DE BANDOLERO (37900)

(2014 NOV 15 SAB)
Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      el único gesto de paz que entenderíamos los colombianos de bien es que, junto con chuky, se suiciden y esperar unos años a ver si satán no los revive. sinvergüenzas degenerados.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      estos fantoches dela farc se la estan creyendo que el pueblo colombiano los acepta , despues de tanto terror y muerte pretender hacer imposiciones es de un cinismo craso , aprovechen la oportunidad que se les esta presentando , no crean que juan manuel santos es tonto , es mas inteligente de lo que piensan, miren en la situacion en que coloco a la oposicion , practicamente dandoles el estatus de enemigos de la paz , y al procurador hablando todos los dias se le olvido que el que mucho habla mucho herra , las farc deben pensar por una sola vez que su enemigo no es el capitalismo , es el pueblo raso que tanto han ultrajado durante medio siglo. de violencia inutil..

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      esto noes un gesto de paz esto se llama arrogancia . pues no al cese al fuego por parte de nuestras fuerzas militares pues ellos cumplen con el deber de cuidar el bien la honrra y la vida de el pueblocolombiano. contando con el respaldo legal de nuestros conciudadanos colombianos. solo buscan dilatar todo para alargar sus vacaciones en cuba que rrico playa brisa y mar y toda la prensa internacional . esto ya es el colmo. no nos falta si pedirles disculpas.. no mas se nesecita mano dura pues los colombianos ya estamos cansados de este teatro .

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      nosotros con o sin tregua nos fortalecemos política y militarmente dice el criminal terrorista granda..... otro triunfo del gobierno dirían algunos

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      un verdadero gesto de paz, es que liberen a todos los secuestrados, entreguen las armas y no jo_dan mas.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      lastima todo ese dinero que se están gastando en la habana, dándole de tragar y alojando a esos criminales deberían darles corrientaso y un colchón, y quienes pagamos.....

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      tranquilo amigo guerrillero, se firma la paz y empiezan a pagar por toda la barbarie que cometieron en el pais, ejemplo lo que paso con el epl, m-19, etc.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      no me parece un gesto de paz me parece cínica la expresión de este bandolero, entonces el secuestro que es? es un acto de cobardía no se dejen meter los dedos en la boca de estos malhechores.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      terrorista y criminal catatumbo dice que las armas no deben seguir siendo una presión en la política pero dice que debe ser bilateral. lo que pide es desarmar a las ffmm!!!!!!, y lo que da miedo es que sabemos que juhampa les concede todo

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      ehhhhh.. no payaso, secuestran y ahora son tan caritativos q regresan a los secuestramos, no pues tan buenas personas !

INSENSATAS PRETENCIONES (37899)

(2014 NOV 15 SAB
Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      de una cosa si pueden estar seguras las farc, es que de llegar haber un referendo para que paguen cárcel y no puedan ocupar ningún cargo publico, se van a encontrar con un pueblo remamado de ustedes y encontraran un no rotundo a todas insensatas pretensiones.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      que buen hombre...gracias...hay que darle recompensa...hijo de la grande...

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      .postulado y financiado por los terroristas farc-eln, el inepto, corrupto y traidor santos, con lenguaje de tahúr y criminales sobornos, adelantó campaña para reelegirse contra el 80 por ciento de la opinión, en coalición con los peores asesinos, secuestradores, terroristas y narcotraficantes. traidor infame, en menos de dos años destruyó la inmensa obra de reconstrucción del país, que adelantó el gran presidente álvaro uribe, con el apoyo de decenas de millones de colombianos. afanado, el traidor busca pagar sus apuestas de tahúr con los narcoterroristas de la farc, concertadas por su comunista hermano enrique; y ya pavimentadas las autopistas de la impunidad, que dios quiera logre frenar la corte penal internacional, legalizarles miles de millones de dólares de años de extorsión, secuestro y narcotráfico, millones de hectáreas para entregarles miti miti las instituciones y lo poco que queda del país. ¡no más alianza para el proceso de la narcoalcion terrorista farc-santos!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      sinceramente no encuentro diferencia alguna, entre pablo y alvaro, ambos son un par de h.ijodeputas sapos que se metieron a luchar por nosotros sin nadie enviarlos, conclusión uribe y catatumbo par de ghonorreas...

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      ja, muchas gracias. ¡qué nobleza! ¿qué se le debe?

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      al mejor estilo farc-santos el proterrorista que manipula el foro baja de puesto los comentarios para luego desaparecerlos.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      ¿venga y cuando se firme la tal anhelada paz y no haya a quien darle plomo, que van hacer con el presupuesto militar?

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      un verdadero gesto de paz, es que liberen a todos los secuestrados, entreguen las armas, no ocasionen mas actos terroristas y se entreguen.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      que gento tan lindoooo gracias......pedazo de hijo de tapu

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      para la guerrilla el proceso de paz hace parte de la estrategia que tienen montada hace rato como una de las formas de tomarse el poder a cualquier precio. ellos si saben para donde van. el gobierno de santos no lo sabe. si el gobierno fuera inteligente no continuaría con ese dialogo de paz hasta que la guerrilla realmente demuestre que quieren la paz. es muy difícil que la guerrilla deje sus negocios de secuestro, extorsión y tráfico de drogas y que entreue sus propiedades y riquezas para ayudar a reparar víctimas o reparar los daños a la infraestructura vial del pais o al medio ambiente.

SALGAMOS A ROBAR (37898)

(2014 NOV 15 SAB)
Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      -en criminal pero explicable metamorfosis de irredento adicto, el traidor presidente santos, ahora narcsantos, se propone convertir a toda colombia en nueva y descarada tanquilandaia en sociedad narcopolítica con sus nuevos mejores amigos farc-eln, sus socios de coalición de desgobienro terrorista farc-santos. en foros internacionales promueve legalizar los inmensos territorios del emporio de cultivo y procesamiento de coca que fueron del narcotraficante pablo escobar en sociedad con brazos armados narcoteroristas farc. no se sabe aún cómo serían los términos con narcsantos, que parece se están negociando en reuniones privadas en cafetines de la habana, entre el ex moir mamerto de la cayo y el asesino, secuestrador y narcotraficante iván márquez. seguramente será un miti miti, como en los tiempos de samper, la mitad del territorio para los narcoterroristas de la farc y la mitad del negocio de la coca para algunos promotores y amigos del narcotizado y ya casi perpetuo proceso de paz..

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      !ah, o sea que todo era, como supuse, una payasada, y toda la pantomima estaba conversada con santos desde el principio!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      si me parece un gesto de paz de esos delincuentes. creo que es una señal que indica que esta funcionando los diálogos de paz. es mas, desde el punto de vista de la guerra, capturar un general da crédito y levanta la moral a la tropa que hizo la captura. otra, en condiciones distintas habrían encerrado al general y lo tendrían como premio. pero, reitero, gracias a dios, la guerrilla ya tiene sus días de guerra contados. para pesar del cd, porque al acabarse la guerrilla, se acaba la meta de ese grupo radical: mantenernos en guerra.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      ahora nuestro gran presidente va a salir y da las gracias a estos delincuentes por liberar al general, que gran presidente tenemos, h p

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      gestos de paz son los que ha tenido el sr. presidente de llevar a toda la cúpula de las farc a cuba para que se llenen de beneficios,mientras acá se siembra más la insensatez de negociar con sus fusiles apuntando a todo el que se opone a sus doctrinas.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      en criminal pero explicable metamorfosis de irredento adicto, el traidor presidente santos, ahora narcsantos, se propone convertir a toda colombia en nueva y descarada tanquilandaia en sociedad narcopolítica con sus nuevos mejores amigos farc-eln, sus socios de coalición de desgobienro terrorista farc-santos. en foros internacionales promueve legalizar los inmensos territorios del emporio de cultivo y procesamiento de coca que fueron del narcotraficante pablo escobar en sociedad con brazos armados narcoteroristas farc. no se sabe aún cómo serían los términos con narcsantos, que parece se están negociando en reuniones privadas en cafetines de la habana, entre el ex moir mamerto de la cayo y el asesino, secuestrador y narcotraficante iván márquez. seguramente será un miti miti, como en los tiempos de samper, la mitad del territorio para los narcoterroristas de la farc y la mitad del negocio de la coca para algunos promotores y amigos del narcotizado y ya casi perpetuo proceso de paz..

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      obviamente no es ningun gesto de paz, es un gesto de que las farc tambien hacen diferencia entre clases sociales? las farc y el gobierno no dicen nada si se secuestran dos soldaditos pero si se secuestra un general las farc si arman el bombo en lugar de resaltar lo injusto que es el gobierno en caso de un secuestro. obviamente no es ningun gesto de paz,

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      el merito de la devolucion de secuestrados tiene nombre propio:cuba-noruega, dos paises de reconocida trayectoria proismierdosa.tanto farc como santos son tan mentirosos que nadie lea cree.ni farc ni santos acordaron la devolucion de secuestrados, primero no tuvieron tiempo de hacerlo, pues fue mas rapida la intervencion de estos dos paises.la cuenta de cobro viene por aparte.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      definitivamente esos terroristas de las farc son los cinicos mas grandes y el gobierno de santos el mas arrodillado que hay. decir que si no nos parece un gran gesto de paz devolver a un general y sus acompanantes cuandod desde el comienzo se obligaron a no secuestrar es lo descarado. ademas, el senor marquez tambien dijo que le parecia extraordinario el secuesgtro de un general en ejercicio de sus funciones. de suerte que se creen los paladines del pueblo. mientras tanto, las imagines del choco, esactamente del lugar en que fue secuestrado el general muestra el absoluto abandono del gobierno. igual me pregunto. si los senores de las farc son los que defienden y ayudan al pueblo por que no han hecho siquiera un cuarto allo para que se pueda atender a la poblacion cuando se enferma? esos son los defensores del pueblo, no se sabe cual es peor si este gobierno corrupto o los terroristas

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      un momento que soy lento!!! si devolver un militar que habian secuestrado es un merito de los señores insurgentes y se debe reconocer como un hecho de paz; entonces salgamos a robar algo, luego lo devolvemos y decimos lo mismo.

ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE DECLAMADORES (37897)

(2014 NOV 15 SAB)   

NOTA 01: Otra actividad cultural realizada en el Teatro Materón.

NOTA 02: La declamadora Gladis Durán estará presente.

NOTA 03: El aforo del teatro son un poco más de 300 personas

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':          el filólogo y periodista argentino héctor zimmerman, en el libro tres mil historias de frases y palabras que decimos a cada rato (1999), afirma que hablar adefesios primero significó ‘hablar en balde’ y después ‘decir algo extravagante’. más tarde el término habría pasado a las personas y a las ropas. andar hecho un adefesio equivale hoy a ‘estar tan feo como ridículo’. ( wikipedia )

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      mientras judas santos se abstiene de capturar-capos-de-la-mafia y los envía a-vacacionar a la habana, sus contertulios farcistas siguen-secuestrando-y-matando militares, policías y civiles. qué negociazo

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      un gesto de paz seria que se suicidaran todos estos terroristas y ojala ahogados para que nos ahorremos las balas

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      ¿no les parece que el-cinismo de los-genocidas-narcoterroristas-farcistas no tiene límite?

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      era de esperar la publicidad que se van a dar estos terroristas con la papaya que se les dio, solo los colombianos sabemos con certeza sus intensiones...que mala estrategia adelantan con sus actos acabando de poner el pueblo en su contra; pero por encima de todo esta el proceso de paz, lastima para sus detractores (dr. uribe), que siga adelante.....

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      muy parecido al gesto de mockus mostrando el ano en la nacional. cada quien da de lo que tiene.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':          ja.ja y varito si que pone

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      si ven, lectores, hasta donde estamos llegando? las farc ya tienen estatus beligerante.. legal ? no...pero como mínimo consentido y aceptado por el presidente de colombia. que barbaridad! los bandidos narcoterroristas, el tercer cartel del mundo, se dirigen al país de tu, a tu. además con cinismo y descaro. los medios, como el tiempo, también son responsables de tamaño despropósito. santos y sus áulicos ....? son prevaricadores ? yo opino que si.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      ahora les salimos a deber a esos malnacidos.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      como santos está a sus pies , creen que también lo está el pueblo. no saben lo equivocados que están