Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de septiembre de 2020

75915 PARQUES Y FERNANDO

 CIERRE DE PARQUES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del cierre de los parques?”, responde Fernando García, No debió ser porque últimamente hemos visto que los niños si pueden jugar y de esa forma coger defensas para que no los ataque el virus.”

OPINA LA GENTE (4 SEPTIEMBRE 2020)

Zoraida Gonzalez  las facturas de los servicios llegan demasiado caros

pagaba de agua 45 000 y me llegó el de 75000 lo mismo agua y gas

demasiado caros.

Chavo del ocho. 'La Chilindrina'. El problema de Villagrán fue también para María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como ‘La Chilindrina’.

Según ‘El Mundo’, tras terminar el rodaje del programa, 'Chespirito' prohibió el uso de los personajes sin un pago por derechos. Si ‘Quico’ (o ‘Kiko’) tuvo que cambiar su nombre, ‘La Chilindrina’ estuvo más de 12 años de juzgado en juzgado con el fin de apropiarse del nombre de su personaje. Y dicen que nunca es tarde: solo hasta 2013, María Antonieta de Lls Nieves consiguió los derechos de la niña de la vecindad.

“Ahora, 'La Chilindrina' es solo mía”, declaró la actriz en ese entonces a los medios.

Chavo del ocho. Jaimito el cartero. Un suceso lamentable fue revelado por Roberto Gómez Bolaños en su libro autobiográfico, publicado en 2006. 'Chespirito' contó que él mismo fue quien encontró a un miembro del elenco muerto dentro de los espacios de grabación.

‘Jaimito, el cartero’, recordado por ser del pueblo Tangamandapio (donde, fuera de las pantallas, le hicieron una escultura), falleció en 1994, mientras estaban grabando unas escenas de la 'vecindad del Chavo'.

Dijo Gómez Bolaños en su libro: "Tenía los ojitos cerrados, como si estuviera durmiendo. Hasta parecía que estaba soñando algo bonito, tenía cara de estar contento. Pero no puede ser, porque ni modo que le diera gusto morirse. O quién sabe, porque 'Jaimito' siempre decía que quería evitar la fatiga… O sea que ya evitó la fatiga para siempre".

Vale resaltar que ‘Jaimito’ llegó al programa ante la ausencia de ‘don Ramón’ y ‘Quico’: para ese entonces los dos se habían distanciado por completo del ‘universo Chespirito’.

Chavo del ocho. Édgar Vivar. Las dificultades con el legado de 'El Chavo del 8' no han sido un problema exclusivo del fin de semana que pasó.

En 2014, Édgar Vivar –quien encarnó al ‘señor Barriga’, el dueño de la vecindad y quien hacía todo lo posible por cumplir dos objetivos: no ser golpeado por ‘El Chavo’ y cobrarle la renta a ‘don Ramón’– dijo en una entrevista para ‘Notimex’ que las regalías por la constante retransmisión del programa (casi una perpetuidad en la pantalla chica) no eran suficientes.

“No es justo y lo remarco porque se cobra el 10% del salario devengado de aquel entonces, mismo que después de una devaluación y de haber corrido el punto decimal, sale más cara la impresión del cheque que lo que se cobra”, aseguró en su momento.

Vivar es uno de los pocos actores que aún sigue vigente en la televisión mexicana. Ha participado en series y telenovelas locales.

Recientemente, fue noticia por darse un beso con ‘La Chilindrina’, el pasado mes de febrero. Según afirmaron los dos, se trató de un gesto cariñoso nada más.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Así es, la película hasta ahora comienza.. ese camino esta largo y culebrero.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Le parece a este pesudocolumnista que ha habido justicia en la ñeñepolítica, en odebrech, en la refinería de cartagena, en los asesinatos de líderes sociales, en los falsos positivos, en la masacre el aro, etc. No  venga a rasgarse las vestiduras acusando cuando tiene gran rabo de paja

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Uribe  si la embarro se metio con el narcofarcpolitico mas poderoso y rico del mundo, capaz de Comprar cortes, congreso  y a el hdp corrupto de santos..el malparido de IVAN CEPEDA..el verdadero capo de la farc y dueño de la jep.

75914 PARQUES Y DUVÁN

 CIERRE DE PARQUES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del cierre de los parques?”, responde Duván Cárdenas, Allí se estaba previniendo un posible foco de infección, aunque en muchas partes continuamos en rojo, pero si debemos hacer caso a todo lo que está pasando.”

OPINA LA GENTE (4 SEPTIEMBRE 2020)

Freyder Hernandez Ramirez La Clinica Palmira continua siendo la peor de las Clinicas en Palmira, la gente entra con una enfermedad X y se muere alla de otra enfermedad que nada que ver con la enfermedad que entro.

Pasión de Gavilanes. Jorge Cao. Jorge Cao es tal vez uno de los actores más reconocidos de la televisión colombiana. En 'Pasión de gavilanes', el cubano interpretó a don Martín Acevedo, un exmilitar que perdió movilidad en sus piernas. Después de esa aparición participó en otras 11 telenovelas, casi todas producciones nacionales. Actualmente, continúa con su exitosa carrera y el año pasado ganó un premio India Catalina por su papel antagónico en 'La ley del corazón 2'. Desde hace más de 20 años, Cao está casado con Katia Regueros, una mujer colombiana.

Pasión de Gavilanes. La famosa telenovela colombiana 'Pasión de gavilanes', escrita por Julio Jiménez, salió al aire en 'Caracol Televisión' y 'Telemundo' en 2003. Esta recordada y exitosa producción relata la historia de amor y desamor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. 'Caracol Televisión' anunció recientemente que la vuelve a transmitir a partir de este lunes 6 de junio. Conozca aquí qué hacen hoy en día sus protagonistas: Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, y otros actores del reparto como Jorge Cao, Zharick León y Ana Lucía Domínguez.

Pasión de Gavilanes. Mario Cimarro, quien interpretó a Juan Reyes, ha estado en cinco telenovelas más desde su aparición en 'Pasión de gavilanes'. La última vez que Cimarro apareció en una producción fue en 2017 al encarnar a Antonio Avelica en 'Vuelve temprano'. Su última participación en la televisión fue como jurado en el show 'Baila conmigo Paraguay', emitido en el 2019. En cuanto a su vida personal, este 'galán' ha pasado por situaciones difíciles. Tuvo dos divorcios: uno en el año 2006, con Natalia Streignrd, con la que tuvo dos hijos; y otro en el 2016 con Deimante Andriuskaite.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. la justicia nunca debe acabarse, lo que debe acabarse son los magistrados politizados y corruptos. Me duele oir hablar del cartel de la toga, pero es una realidad.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Traer a colación el caso de Santrich, para criticar la decisión de la Corte Suprema de justicia de ordenar la detención preventiva de Uribe, es un despropósito, por decir los menos. A Santricho " lo dejó libre" la Jep. Si desconoce el contenido de los 1500 folios de esa decisión, .

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. No fue la JEP fue la corte suprema de injusticia

75913 PARQUES Y GABRIELA

 CIERRE DE PARQUES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del cierre de los parques?”, responde Gabriela Niño, No estoy de acuerdo porque se habla de hacer deporte y estar en la calle con los debidos protocolos de bioseguridad y ya los niños no aguantaban estar un minuto más encerrados.”

OPINA LA GENTE (4 SEPTIEMBRE 2020)

Fidel Arias Mancera Como no encontré respuesta sobre el acueducto del Aeropuerto Bonilla Aragon, consulte en Internet: ACUEDUCTO. Los dos pozos profundos existentes para extracción de agua , los cuales operan alternadamente y nuestro sistema de tratamiento nos permite autoabastecernos de manera autónoma e independiente. En el día de ayer con relación a la bestial inversión para llevar linea de conducción hasta unos corregimientos, hacia la sugerencia de construir un acueducto comunitario, debido a que las aguas subterráneas son de buena calidad y el servicio les seria muy económico. Porqué los usuarios del Aeropuerto, no se quejan de que las aguas que consumen son de MALA calidad?

Chavo del ocho. Chespirito funeral. La muerte de Roberto Gómez Bolaños, en 2014, desató una profunda tristeza en todo el continente. Más allá del ‘lado oscuro’ del programa, 'El Chavo del 8' seguía, sigue y probablemente seguirá siendo uno de los shows humorísticos icónicos en la historia de la televisión.

No obstante, un suceso particular desató cierta oleada de indignación: Florinda Meza, quien fue pareja de Gómez Bolaños, llegó a ‘impedir’ el acceso a la tumba de 'Chespirito'. Varios medios mexicanos reseñaron que la actriz no estaba muy contenta con el sinnúmero de visitas y regalos que recibía el sitio de descanso de quien fuera su esposo y compañero de set durante muchos años.

Muchos seguidores de Gómez Bolaños expresaron su descontento en redes sociales al ver que sus presentes eran retirados casi inmediatamente después de dejarlos allí.

Chavo del ocho. Polémicas. 'El Chavo del 8' es uno de los programas más reconocidos en toda Latinoamérica. El relato de las aventuras de unos niños en una vecindad llegó, prácticamente, a cada rincón del mundo durante el auge de su fama en el siglo XX.

‘El Chavo’, ‘Quico’ y ‘La Chilindrina’ son los protagonistas junto con otra serie de personajes adultos, como ‘don Ramón’, ‘doña Florinda’ y ‘el señor Barriga’. El humor derivado de las situaciones insólitas es recordado por cada niño, joven, adulto y viejo que lanzó una que otra carcajada frente al televisor.

Ahora bien, por fuera de cámaras la cosa muchas veces no fue tan amable: los personajes no se abrazaban para hacer la coreografía de ‘Qué bonita vecindad’ todo el tiempo.

Tanto Roberto Gómez Bolaños (director del programa y quien encarnó a 'El Chavo') como otros miembros del elenco se enfrascaron en polémicas por declaraciones y también disputaron pleitos legales a raíz, principalmente, del legado del programa en varios rincones del continente.

Vea aquí algunas de las peleas más recordadas de los miembros de 'la vecindad del Chavo' (peleas nada parecidas a las discusiones por una pelota cuadrada o por una torta de jamón).

Chavo del ocho. El ‘top’ de peleas y pleitos legales en la vecindad del ‘Chavo del 8’ ‘Quico’, ‘doña Florinda’ y otros personajes han estado envueltos en ciertos escándalos mediáticos.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. No pero esta es una democracia y fue el pueblo no Uribe el que exigio su reeleccion, prueba de ello es que ganó en primera vuelta

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. en cumplimiento del pacto criminal de la habana se da la detencion de uribe. Solo en cumplimiento de este pacto derrotado por la mayoria de colombianos

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Q pena pero la ley es para todos así sea don putas, con parar lo de Uribe con santrich es una solemne marcada, entonces q se acabe la justicia

75912 PARQUES Y DUBÁN

 CIERRE DE PARQUES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del cierre de los parques?”, responde Dubán Posso, La agente no va a hacer caso a las medidas, tenemos muchos problemas de contaminación y no solo por el Covid-19 hay demasiadas enfermedades que generan muerte.”

OPINA LA GENTE (4 SEPTIEMBRE 2020)

Patricia Eugenia Guerrero Diaz Eso era lo q querían ahora irán a criticar a el alcalde x el aumento de cov en Palmira van a tener q volver a colocar medidas y no pensar en abrir sitios de rumba

Pasión de Gavilanes. Danna García, quien interpretó a Norma Elizondo, ha estado en cerca de 15 telenovelas más desde su aparición en 'Pasión de gavilanes'. García ha aparecido también en cine; 'Malacopa' (2018) fue la última producción de la pantalla grande en la que trabajó. En 2019 participó en la telenovela 'El señor de los cielos', interpretando a uno de los personajes principales. Actualmente vive en Miami junto a su esposo y su hijo, que nació en julio del 2017. En las últimas semanas fue noticia dado que libró una más que dura batalla contra el coronavirus: dio positivo, luego negativo y otra vez positivo. García llegó, incluso, a dar indicaciones en caso de fallecer. Actualmente ganó la lucha dando nuevamente negativo en la prueba médica.

Pasión de Gavilanes. Juan Alfonso Baptista interpretó a Óscar Reyes. Gracias a su trabajo en 'Pasión de gavilanes' ha tenido la oportunidad de trabajar en España y otros países donde la telenovela fue un éxito. Más conocido como 'Gato', Baptista ha participado en otras producciones como 'Sin senos sí hay paraíso' (2018). Su última aparición en la pantalla chica fue en la telenovela 'La venganza de Analía', que fue emitida hasta el pasado viernes 3 de julio por 'Caracol Televisión'. Baptista se casó en 2011 con la periodista María Fernanda Barreto, pero se divorciaron en 2017. Hoy en día sigue actuando y ha participado en campañas contra la discriminación y la xenofobia.

Pasión de Gavilanes. Paola Rey, quien interpretó a Jimena Elizondo en 'Pasión de gavilanes', ha actuado en 8 telenovelas más desde su aparición en la exitosa producción. Actualmente, Rey está casada con el actor que conoció grabando 'Montecristo', Juan Carlos Vargas, con quien tiene dos hijos: Óliver, nacido en julio de 2013, y Leo, nacido en mayo de 2018. En el terreno profesional, la actriz no ha dejado de trabajar en Colombia como protagonista de exitosas historias, como 'Las muñecas de la mafia 2' de 2019. En diciembre de ese año lanzó una marca de productos de belleza llamada 'PR by Paola Rey'.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Nunca he podidoo entender porque, por un mismo hecho, falsos positivos, culpabilizan a Uribe y Santos, ministro de defensa entonces, pasa de agachate

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. otro defensor de oficio descachado: acaso no ha leído las declaraciones de Mancuso, hoy vea columnas en el espectador sobre el tema, Uribe recibió apoyo y organizó las huestes paramilitares, déjense de escribir falacias que los lectores ya no comen cuento a los escribidores sectarios del mesías..

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. creo que su columnna tiene cierto grado de inclinacion a favor del expresidente uribe, peo desconoce o quiere, quel torcer la constitucion an favor de la reeleccion fue el gran error en la historia de colombia.  y no se diga que no fue el y hay que echar culpas  a terceros.

75911 NO ES UNA PORQUERÍA

 CIERRE DE PARQUES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del cierre de los parques?”, responde Marcela Duque, Obvio que se debieron tomar esas medidas, que sigamos con que una sola persona vaya a mercar, que las empresas sigan operando con los empleados bien seguros, mientras se le gana la batalla a la enfermedad.”

OPINA LA GENTE (4 SEPTIEMBRE 2020)

Alejandro Huertas  A ver venga le explico, estamos en emergencia nacional, todos los centros de salud están en alerta y toman cada caso como si fuera covid-19. No es que la clínica sea una porquería. Antes tenemos algo en esta ciudad que ha sido saqueada durante años.

Pasión de Gavilanes. Desde que interpretó a Franco Reyes en 'Pasión de Gavilanes', Michel Brown ha aparecido en 20 telenovelas más. Ha sido protagonista de muchas producciones, entre ellas la película española 'Pagafantas'. Recientemente ha tenido gran éxito con la producción mexicana 'Hernán', en la cual interpretó al conquistador Pedro de Alvarado. Brown está casado con la también actriz colombiana Margarita Muñoz.

Pasión de Gavilanes. Natasha Klauss interpretó a Sarita Elizondo en la exitosa telenovela. Después de 'Pasión de gavilanes' ha estado en más de 20 producciones para televisión y cine. Actualmente sigue inmersa en el mundo de la actuación; Klauss apareció en la producción de 'Caracol Televisión 'y 'Fox Telecolombia' 'El Bronx' de 2019 y en 2020 participó en la serie de antología 'Decisiones: unos ganan, otros pierden'. A sus 45 años, es mamá de dos niñas: Isabel y Paloma.

Pasión de Gavilanes. Ana Lucía Domínguez, quien interpretó a dos personajes en la telenovela (Libia Reyes y Ruth Uribe), se ganó con ella el cariño y el reconocimiento del público. Luego de su aparición en la exitosa producción, Domínguez ha estado en más de 10 telenovelas.  En su última aparición, la actriz colombiana interpretó a la carismática Tuti en la serie mexicana 'Señora Acero'. Domínguez está casada con el también actor Jorge Cárdenas.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. No hay duda que la mayoría de los medios están desesperados y en sus columnas de opinión hay una misión de enaltecer la figura de Uribe para convertirlo en víctima , y lograr deteriorar la imagen de la CSJ  . Nadie está por encima de la ley así su pasado lo haga “ merecedor “ de un monumento PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Una persona de su perfil. haciendo comentarios alejados de la realidad por defender a Uribe, que verguenza. Típico Uribista, esta usted vendido a Uribe  y Uribe es un pésimo ejemplo a la juventud. Uribe es mañoso, retrechero y a manipulado la ley. Se le olvida a usted el Aro, Tasmania, el hermano..

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Creer que bajo la férula de la justicia un politiquero mesiánico aumentará sus votantes; otra astucia argumentativa para meter miedo, así como se la pasaron tratando de influenciar a los magistrados para que modificaran su fallo, presión de la secta, no señor, si el tipo ha delinquido que responda.

75910 PARQUES Y JAVIER

 CIERRE DE PARQUES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del cierre de los parques?”, responde Javier Pineda, Si esto hubiese mejorado con ese cierre estaría de acuerdo, pero ya el virus nos cogió ventaja.”

Pasión de Gavilanes. Zharick León interpretó a la cantante y bailarina de cabaret Rosario Montes. Luego de aparecer en la exitosa telenovela, León actuó en 15 producciones. Actualmente, está radicada en México y tiene dos hijos, producto de dos relaciones distintas: el primero lo concibió junto con el actor Martín Karpan y el segundo con el piloto mexicano José Rodrigo Bonilla. León ha participado en dos telenovelas este año: 'Operación Pacífico' y 'Vidas posibles'.

Pasión de Gavilanes. Jorge Cao es tal vez uno de los actores más reconocidos de la televisión colombiana. En 'Pasión de gavilanes', el cubano interpretó a don Martín Acevedo, un exmilitar que perdió movilidad en sus piernas. Después de esa aparición participó en otras 11 telenovelas, casi todas producciones nacionales. Actualmente, continúa con su exitosa carrera y el año pasado ganó un premio India Catalina por su papel antagónico en 'La ley del corazón 2'. Desde hace más de 20 años, Cao está casado con Katia Regueros, una mujer colombiana.

Pasión de Gavilanes. La famosa telenovela colombiana 'Pasión de gavilanes', escrita por Julio Jiménez, salió al aire en 'Caracol Televisión' y 'Telemundo' en 2003. Esta recordada y exitosa producción relata la historia de amor y desamor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. 'Caracol Televisión' anunció recientemente que la vuelve a transmitir a partir de este lunes 6 de junio. Conozca aquí qué hacen hoy en día sus protagonistas: Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, y otros actores del reparto como Jorge Cao, Zharick León y Ana Lucía Domínguez.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Por qué insisten en mezclar el proceso judicial de las cabecillas de las FARC con la detención de AUV? Son dos procesos separados que deben hacerse rigurosamente y toca respetar su resultado. No hay que mezclar peras con manzanas.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Si en Colombi la ley fuera para todos hace muchos años los farianos Ivan Cepeda y Piedad Córdoba estarían presos

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Que espera, si tiene pruebas llévelas y hágase parte del proceso. 

75909 MILITARIZAR Y LUIS

MILITARIZAR LA CIUDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se debe militarizar Palmira para hacer cumplir el aislamiento?”, responde Luis Trejos, Me gustaría que militarizaran, ya que nos justo que muchas personas anden sin tapabocas, sin distanciamiento y sin razón alguna. Este tipo de comportamientos deben ser castigados.”

PREGUNTA PARA UN GUARDA DE TRÁNSITO

Si en un operativo se encuentra a una persona disfrazada de payaso, lo detienen o lo dejan seguir, habida cuenta que no corresponde su físico ni con la cédula, ni con el pase.

Pasión de Gavilanes. ¿Qué hacen ahora los protagonistas de 'Pasión de gavilanes'? Muchos de los actores continuaron en el mundo de la televisión, se casaron e incluso tienen hijos.

Ibagué, Agente de tránsito sin Soat. Jaime Beltrán Castañeda estaba impartiendo comparendos cuando un ciudadano se percató que la moto en la estaba no tenía Soat. Sus colegas, a petición del ciudadano tuvieron que multarlo.

El último adiós. Fallecidos Covid-19 Bogotá. Ante el creciente número de fallecidos en la capital, el Distrito abrió la posibilidad inhumar (y no siempre cremar) fallecidos por covid. “Si bien sigue siendo elegible en primer lugar la cremación, es perfectamente posible hacer una inhumación, eso significa que el cuerpo también se puede dejar en una bóveda o enterrar en una tumba”, dijo Alejandro Gómez, Secretario de Salud.

Además, se compraron contenedores para mantener los cuerpos fríos mientras se hacen las cremaciones. La Alcaldía recordó que el sistema funerario no ha colapsado.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Exacto la segunda vuelta de 2014 ganó en franca lid Zuluaga

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. La segunda vuelta se la robaron en Barranquilla.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Se olvido decir que la elección que Uribe perdio fue contra un traidor (no de Uribe, de Colombia) y que se valio de su cargo para robarla y volvernos nuevamente un estado fallido.

 

75908 MILITARIZAR Y MARÍA

MILITARIZAR LA CIUDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se debe militarizar Palmira para hacer cumplir el aislamiento?”, responde María Home, Sería bueno, pero también que apoyen a las personas que están pasando necesidades ya que muchas de esas personas han tenido que salir a trabajar por necesidad y muchas otras están desempleadas.”

El último adiós. Fallecidos covid-19. En medio de la pandemia por covid-19, también cambió la manera de decir 'adiós'. Un fotoreportero de EL TIEMPO siguió, minuto a minuto, la despedida de un fallecido.

El último adiós. La Funeraria Capillas de la Fe integró, como uno de sus nuevos servicios, la posibilidad de una breve despedida fantes de que el cuerpo ingrese al cementerio para su cremación.

El último adiós. Un diácono, vestido con un traje de bioseguridad, hace una oración junto al carro fúnebre. Unos pocos familiares pueden asistir conservando la distancia y cumpliendo todas las medidas de autocuidado.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Felicitaciones señores Magistrados. En el caso de los crímenes conocidos como falsos positivos necesitamos saber QUIÉN DIO LA ORDEN

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Togados = Ratas.Izquierda= Parasitos.Eso esperan estos corruptos de 7 zuelas.  Que la mamertada criminal se tome el país.  ¡Ni Chimba!Hay que impedirlo.  Somos más los buenos.La MAMERTADA tiene algún familiar delincuente;  traqueto, bandido, rata, guerrillo, farcode, bazuquero, extosionista etc

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Señor gracias a la corte hay 61 para políticos sentenciados y en investigación, fuera del congreso, impidiendo que sigan delinquiendo; de lo contrario tendríamos una patria con alto grado de impunidad.