(2013 ENERO 19 SÁBADO) Forista opina sobre: “Para el que
cambie la zorra por el carro” (EE): “muy cierto. hay que tener suerte
para no estrellarse o no atropellar a un motociclista. son imprudentes y violan
señales y normas sin consideración a su propia seguridad y a su vida. claro los
hay quevson prudentes, pero son una minoría. la policía de transito debe
aplicar sanciones drásticas a los motociclistas y llevarlos a cursos para
educarlos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario