<(2013 ENERO 19 SÁBADO)> Forista opina sobre: “Para el que
cambie la zorra por el carro” (EE): “petro lo dijo muy bien la idea es
formar empresarios no mantenidos, es por eso que ni se subsidia completamente
ni tampoco se quedan sin ayuda. este cambio dignificara sus trabajos y le
abrira muchas oportunidades de negocio. petro lo dijo, asociense.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario