<(2013 ENERO 19 SÁBADO)> Forista opina sobre: “Para el que
cambie la zorra por el carro” (EE): “qué es enseñar a trabajar? la
capacitación laboral, la educación, .... también requieren de gastos fuertes,
nada es gratis en esta vida! ¿acaso en colombia se le enseña a las personas a
pescar o qué? la capacitación, la educación en colombia es un lujo y un
lucro....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario