Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de octubre de 2016

CINCO MIL MILLONES (58124)

01. La Alcaldía anuncia que en los próximos días le entran al Hospital $5.000 millones como aporte del Gobierno Nacional.
.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Presidente qué desfachatez; todos elegantes y usted sin corbata.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        No

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         El tirano prospecto de dictador comunista Santos judicializa a los campesinos y camioneros que protestan por sus legítimos derechos y pretende premiar con impunidad total, elegibilidad, cargos públicos, pensión a los peores criminales de nuestra historia la banda narco terrorista farc.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             Los políticos enmermelados narco farc Santistas como este será que no son capaz de ver el peligro tan grande la para libertad y la democracia de Colombia que significa los terroristas de la farc haciendo su narco política, serán tan ciegos e im be ci les?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Hablando con un Macho Uribista, por fastidiar y meterle miedo le dije: Si gana el sí, le darán puatrás a todos . . . . De repente el Macho Uribista, histérico empezó a gritar: ¡¡ Cundo, Cundo, a mi primero. . . . . Cundo a mi primero : : : : Yo le dije: Fresco pelao, que usted está primero e...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             Si se le para?

ANA CRISTINA PINTA (58123)

01. Es asesora en salud del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.
02. En cuanto a salud Ortega es asesorado por el Gerente del Hospital, por la Junta Directiva del centro hospitalario, por la Secretaria de Salud y por la asesora Ana Cristina.
03. No hay forma que Ortega se equivoque en materia de salud, con todos estos personajes asesorándolo, mas una Directoria Científica que tiene el hospital.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             falta la foto

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Todos son unos delincuentes, tanto guerrilla y políticos nos han explotado durante décadas, todos nos han hecho pagar impuestos, matado y robado. Ahora se unieron para hacer todo lo anterior dizque dentro de la ley. Que buen negocio para ellos y que mal negocio para el pueblo

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        yo les pregunto, y con eso de la construcción de la paz estable y duradera. Ustedes creen que las farc y el gobierno, no solo quieren, sino están en capacidad de construir una paz estable y duradera? Antes de atacar o de estar de acuerdo de una, reflexionen bien, y saquen su respuesta.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Todos queremos la paz, eso es indiscutible pero como limitan la aprobación de tantos puntos incluidos en el acuerdo con una pregunta cerrada como un si o un no?.. podemos querer la paz, pero no estar de acuerdo con muchos de las concesiones dadas a ese grupo de asesinos

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Las farc siempre expropiaron tierras , ahora lo van a hacer legalmente. No a las expropiaciones.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Es una pregunta sesgada, escueta y condicionada , no se debe mencionar la palabra paz, adicional a esto no hace referencia a que conflicto, cualquier parroquiano puede asumir que con esto el pais estar en paz y que el gobierno eta prometiendo cosas que no son , donde quedan las bacrim , eln y demas ...

FRANCISCO RODRÍGUEZ (58122)

01. Es asesor externo del Hospital palmirano.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         No!

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Lo dude

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Solo vean como termino Venezuela con gobiernos procomunistas ? este plan ha sido diseñado desde Cuba, de como tomarse un país por la via de las mentiras disfrazados de democracia.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             el pais que se tome a colombia no sabe en la embarcada que se mete, asi que pobre cuba se gano la rifa del tigre.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Esta paz no es simplemente la paz.Es una transicion de la democracia hacia un sistema comunista parecido al de Cuba y Venezuela.Ya se leyo las 297 paginas de este mamotreto? Leelas y se convencera que esto no es una simple paz! Colombiano,vote no en el plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Que cantidad de ratas juntas en una foto.

ASISTENCIA 20041017 (58121)


01. Un registro de asistencia del Concejo palmirano (2004-2007) del 20041017, indica que a las 09:30 de la mañana contestaron a lista:

01. Agudelo Londoño Luis Fernando
02. Aparicio Durán Tulio Enrique
03. Arboleda Márquez Raúl Alfredo
04. Chávez Rivera Luis Alfonso
05. Eusse Ceballos Iván Alberto
06. Espinosa Rojas William Andrei
07. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
08. Gómez Rayo Armando
09. López Rodríguez Libardo
10. Martínez Martínez Luz Dey
11. Moncayo Vélez Giovanni
12. Muñoz Fernandez María Eugenia
13. Ortíz Soto Erminson
14. Perlaza Calle Hugo
15. Reyes Kuri Juan Fernando
16. Rodríguez Cabal William Alberto
17. Sánchez Zúñiga Fernando
18. Serrano Luis Alfredo
19. Tinoco Rendón Asmed.

01.) Cuando el nombre está tachado el concejal no asistió a la sesión.
02.) Se presume, porque el documento no menciona lo contrario, que los  asistentes permanecieron en el recinto durante toda la sesión, desde que esta se inició, hasta su finalización como es su deber.
03.) De acuerdo al registro los concejales todos llegaron al mismo tiempo al recinto, ninguno llegó después de iniciada la sesión.
04.) Sesionaron 35 minutos.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Comentario de un uribista, después de perder el plebiscito del 2 de octubre :.. . Ayy..!.!. Es que no entendí la pregunta..!!..Ayy !!..

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Vapor marketing

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        en su casa, representantes terrenales de el abusaron a miles de infantes y el no dijo nada pero si les dijo a sus seguidores que votaran no al plebiscito y no a la tolerancia, medio maluco este dios no?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         No a las expropiaciones de tierras a dedo.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             Atte: Fedegan y paracos amigos !!.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         ¡! Atención, amigo Uribista ¡! : El Uribismo ya tiene decidida, la foto que utilizará en su campaña contra el Plebiscito CastroChavista !.!. . Listos a reproducirla..!.. No se la pierdan. !.. . Busquenla en Google con la frase: blog espectador diatriba cabal