EN ESTE MUNDO LOCO, RELOCO Y RECONTRALOCO EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO
1. La senadora María José Pizarro, dijo que su funcionario UTL asistió a reunión con alias 'Boyaco Sinaloa' sin su conocimiento ni su autorización.
2. Fue una reunión con el director de la DNI, Jorge Lemus y un narco confeso
3. La reunión estaría relacionada con información de posibles riesgos del presidente Petro.
4. En ella estuvieron Danilo Paz Rueda, Ferney Rincón y el colaborador de la senadora.
5. Por su parte, el exdirector de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI), Jorge Lemus, niega que haya habido alguna irregularidad en la reunión sostenida entre él, el entonces comisionado de paz, Danilo Rueda, Ferney Rincón, alias ‘Boyaco Sinaloa’, y el miembro de la UTL de la senadora Pizarro.
6. Como se sabe, Petro ha llevado a sus reuniones públicas en tarimas de distintas ciudades a reconocidos delincuentes con los que ha mantenido conversaciones desde antes de su elección.
7. Petro ya no habla de posibles atentados contra él, para lo cual, dijo habrían comprado dos misiles, sin embargo, a Petro no le han tirado ni una pedrada en todo su mandato.
Fue a mis espaldas: María José Pizarro, comentarios
1. Esa era la típica conducta que criticaban a los gobiernos anteriores, y la cual se esperaba iba a ser superada por el gobierno del cambio. Desafortunadamente no fué así. Con razón querían mantener el poder a toda costa, para consolidar este tipo de acciones.
2. Desde que se inventó el "todo fue a mis espaldas" los responsables políticos y jurídicos, niegan lo hecho por sus subordinados. Es negación plausible
3. Esa costumbre que tuvo este gobierno de "Aceptar y negar conocimiento" es lo mas pobre en,control y falta de aceptación, de la responsabilidad, como colectividad y gobierno en sus actos.
4. Qué será que empiezan a aparecer una cantidad de daticos y enredos que implican serias sospechas sobre posibles delitos graves, y preciso ahora que la banda criminal petrista va a salir del poder. Será que algunas buenas fichas en el estado le van a ayudar a Abelardo y Trump a iniciar su cacería? Aaaaaajajajaja.
5. Iba a ser tan tonta la senadora para aceptar que ella sabía de la reunión?
6. No jodas, Samper 2, "todo fue a mis espaldas"?, es el plan B que deben tener todos estos corruptos desadaptados que pensaron que tenian ganado el poder y que iban a seguir cometiendo toda clase de actos corruptos con el aval del desgobierno Petro y su Pacto Hamponico. No contaban con la astucia del pueblo colombiano, se les acabo su juego sucio.
7. Esas cosas se hacen en secreto y si se sabe, todo se arreglan con decir que fue a mis espaldas, o no?
8. La dirigencia petrista no deja cabo suelto y todo lo controlan, de que sabía, sabía.
9. Convencida que no conocía, corruptos al servicio del narcoterrorismo...
Fue a mis espaldas: María José Pizarro, comentarios
1. ¿Quién le cree a este mentirosa???? Solamente los mamertos zurdos.
2. Porque sera que siempre les pasan estas cosas?
3. Tan de malas, la cogieron.
4. René Guarin ex chuzador del DAS ahora reconvertido en interceptador progresista director del DNI junto al profe wilmer del recontra espionaje nacional designado en por calarca para infiltrar la inteligencia nacional están detrás de cada torcido con narcos internacionales y nacionales , si la reunión tenía como finalidad labores humanitarias al estilo de las de Piedad Córdoba alias " Teodora" con los narcoterroridtas por qué no fue a la fiscalía general , y por qué hasta ahora , con la excusa petro-samperista por delante.
5. De los mismos creadores de: "Todo ocurrió a mis espaldas"....
6. Le creemos??? Yo no le creo nada. No se iba a clavar el cuchillo.
7. Y las cosas vamos a saber cuando Abelardo levante la alfombra
8. Ella es una santa paloma, virgen y mártir. Todo sucedió a sus espaldas...
9. ¿Cómo no monito?
Fue a mis espaldas: María José Pizarro, comentarios
1. Que se cuide ese señor al servicio de la senadora, aquí en Colombia sufirmos de suicidis, algo que luego nadie investiga, lo echa al olvido.
2. Ahora si que se abran las otras ollas podridas... no mejor que monten un buen sancocho para ver estas tragicomedias.
3. jaja como no?? como samper todo a misespaldas?? nos creen tarados.
4. Tan inocente ella. La escoria de Pizarro y todos los parias de este narcoguerrillo gobierno, aprendieron bien la lección del bojote de Samper... todo fue a mis espaldas ....
5. Esperemos que Abelardo le meta la mano a esa cloaca, para ver que encuentra.
6. Ella tampoco lo crio. SE LAVAN LAS MANOS CUAN DO LAS DESCUBREN LA PIZARRO NO ES DE FIAR ES NTRAMPOSA MENTIROSA Y DEL PACTO QUR MAS QUIEREN??
7. Ese parroquiano termina suicidándose.
8. JAJAJAJAJAJA . SUPUESTAMENTE AHORA TODO FUE A SUS ESPALDASY A ESPALDFAS DEL EXMINISTRO
9. Bandida. Ahora ninguno sabía.
Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:
1. Otra vez los de las camisetas blancas, con sus balas. Y entonces que quieren que vayan a marchar al monte donde nadie los note eso es como tener la mama pero muerta ,,,seria como hablarle a una pared,bobos ,bobos,lo que falta es una marcha por internet.....
2. Cómo protestarán las personas del sur de Cali si tienen empresas , negocios y dan empleos estas personas si los escuchan porque tienen con que.."no todos" ... pero los que no tienen estás herramientas como se hacen sentir si perciben una prepotencia que son olvidados, excluidos y son privilegiados ciertos estractos no por el tema de pagos de impuestos y cosas así. (si no en temas de las protestas) he visto : en mi opinión personal que la intervención de la fuerza publica en estratos altos es mesurado y con precaución con delicadeza en cambio los barrios populares atacan como caigan afectado a los que si a los que no tienen que ver del paro entonces estás personas populares se dignan se llenam de rabia odio por ataques ya vistos en redes y tv . por esta razon falta de conocimientos se sobrepasan y es una realidad que abusan y no falta los que se aprovechan de hacer vandalismo y robos entre otras cosas esos deben ser castigados pero todos tenemos derechos y deberes" pobre o ricos" siempre habrá diferencia sociales económicas, culturales, musicales de raza yo que se; pero la indiferencia social y política de un gobierno tirano corrupto es el enemigo del pueblo no el pueblo en si..
3. Sueldo mínimo a congresistas y q paguen la salud y se les da auxilio de 70mil pesos mensualmente
4. Si no más bloqueos no más desórdenes tienen la ciudad horrible Si ya tumbaron 2 reformas ..desagradecidos...10 días más..que resistimos y tumbamos las otras 2...
5. Q hagàn su paro pero q no bloqueen las vias no hay derecho muy bien q quitén todo esos desmadres ya estamos hartos y eso q no vivo por aya vivo en el norte y eso por la primera no se puede pasar bloqueando el paso
6. Tener armas Llegó la hora de que todo el pueblo de bienes una para luchar contra el vandalismo , nos están destruyendo las ciudades y la verdad esto ya se salió de control... Es momento de unirnos como nación y vencer a los vándalos ...
7. Los felicito ojalá se una toda la ciudadanía apoyarlos unos cuantos vandalos no podrán acabar este país los buenos somos más
8. Los paracos de bien. Disminuirlo
9. Ests si son pagos por el gobierno, por paramilitares par evitar que la juventud se menifieste.
Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:
1. Sòlo veo gente de estrato alto.... Cuándo vayan a comunas o estratos de menos recursos hay sí vayan y hagan noticia
2. Que bien! Esos de camisetas blancas son mandados por el uribismo y centro demoniaco. Se nota la conformidad odian al pueblo.
3. Mire Los bien a todos los de blanco jamas en subida. An tenido nada le bida les dio un peso de cosas mala i ya se creen jente de bien aberiguen por ellos i beran
4. el pueblo no puede pagar por unos poco quien les pagan a esto dejen trabajar
5. Que se acabe esta vaina es de verdad que ya se volvió una sinvergüencería no todo el mundo con esa presión todo el tiempo a que hora una cosa a que hora la otra la cultura de la incultura.
6. La libertad de expresión se encuentra entre la espada y la pared... El Tiempo, CARACOL, RCN, BLUE RADIO, RED+, REVISTA SEMANA,CM&,. "Medios de comunicación", un "Periodismo" cooptado y prepago. NO HACEN FALTA...Gracias Noticias Uno y Medios Digitales.
7. Ya está bueno de bloqueos muchachos, vamos a seguir trabajando.
8. Los paramilitares ya están haciendo de las suyas
9. No más bloqueos ni peajes internos Si porque después de la 9 am disque con el cuento del paro aprovechan muchos para robar y cobrar para poder transitar en el sector de la nave y la mayoría son venezolanos junto con mal vivientes del barrio y sus alrededores y como están armados peor
Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:
1. Acaban con los peajes que son para tratar de mejorar las vías, y si cabranellos peaje, para seguir bandalisando y para sus bolsillo eso es robo "Ladrones , violentos, trabajen"
2. 3 pelagatos y Disparando Esos De Camisa Blanca Disparando ala Minga
3. Felicitaciones así tiene que ser siga despejando las vías vi se dejen vándalos que son pocos
4. ok y que el gobierno nos clave qye buena idea crack
5. Si y le ayudan a los policías y a los para
6. Me parese muy bien que acaben con esos bloqueos ya que la mayor parte de estas personas piden dinero para dejar pasar ..etc..culpables quien nos gobierna y nosotros como pueblo
7. Eso son unos payasos que viven en Ciudad jardín. Los que metrallaron la minga
8. Es hora que las personas se levanten en contra de las payasadas de los de izquierda
9. PARAMILITARES EN CONTRA DE LOS BLOQUEOS.
Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:
1. La gente de bien; mafiosa, racista y paramilitar. Los buenos somos más, no a la anarquía zurda.
2. Ese monton de protetantes y Que bloquean las calles de Colombia.. Son delincuentes vandalos pagados.
3. A la gente de bien, les falta sus armas
4. Si, para asesinar , la ciudadanía buena de Cali apoya el paro de nuestros jóvenes por su futuro
5. La " gente de bien " sin sus armas no son nada
6. Basta ya no más tenemos que si eso es mentira ya que dejen esoson vándalos no podemos dejarnos manipular x ya eso no es paro sino vsndalismo
7. como que mas quieren??? asi piensan todos los vende patrias...lo que hace el.gobierno es mucho y lo del pueblo es robado!
8. Hay están los ricos pintados a dar bala como a ellos si los dejan portar armas
9. No más bloqueos ni más vándalos en las calles.todos unidos contra ellos.
Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:
1. Los riquillos como siempre Y que los gamines si pueden y por que loa demas no
2. Estoy totalmente de acuerdo con la manifestación, pero los ciudadanos se cansan también de tanto bloqueo y vandalización.
3. El dilema es que los que estan protestando tildan a los ciudadanos de paramilitares porque están de alguna manera pidiendo sean reivindicados los derechos que tienen la la libre movilidad.
4. Lo que vemos es que hay sectores de la la extrema izquierda que quieren crear caos y zozobra, aprovechando las justas peticiones de la protesta.
5. Que pare eso definitivamente...que fluya la cuidad por eso estamos jodidos los bagos quieren que todos los demas sigan perdiendo el tiempo y los que quieren trabajar ya se mamaron de eso... por fin se pararon en la raya
6. Esto para cuando DUQUE de la firma para que lo investiguen Miremos los que está bloqueado las calles y los que están desbloquean son personas de edades mayores
7. El matarife es de la tercera edad jajaja La Unión hace la fuerza no Más corrutos🇨🇴
8. se acabó el recreo . Ahora sigue lo bueno.
9. Jajaja que risa primero destruyen y después salen a disque arreglar Por no salieron los jóvenes a botar??
¿Está Colombia en manos de un adicto? la explosiva revelación de Leyva, opiniones de colombianos aterrados:
1. Colombia necesita URGENTE un control total antes de que sea tarde, porque si rosita tiene tantas mañas.. sin control.. solo pagando para satisfacer sus caprichos.
2. EL REMEDIO PARA. .. PETRO. ES. SALIR. ALAS. CALLES PERO. 🇨🇴CON EL UEBLO QUE NO. LO ELEGIMOS. ratA MISERABLE
3. Lo de Panamá fue un montaje del mismo Petro para poner, en ese momento, una cortina de humo necesaria para él.
4. Debería RENUNCIAR del cargo como Jefe de Estado. Y hasta ahora se dan cuenta?
5. Ese guerrillero es consumidor compulsivo , ya no tiene remedio!! Ojalá se meta una sobredosis a ver si de una vez por todas salimos de El!!
6. en el tiempo del video, 2 : 27 , tú dices que " ALGO NO DEBE ESTAR BIEN EN LA CABEZA DEL MANDATARIO " ... Entonces imagínate , cómo estará la cabeza de los que aún siguen defendiendo y aplaudiendo a ese loco ? Definitivamente ciego y guías de ciegos.
7. todo es cierto, y todo Colombia lo ve ,y lo triste es que no pasa nada, petro se puso de ruana el pais, se burla del pueblo colombiano, se ha robado billones de la plata del Estado, plata del pueblo y no pasa nada, le entrego el catatumbo a las guerrillas y no pasa nada, se está muriendo gente inocente por falta de medicamentos, y no pasa nada, etc, etc, etc y lo hemos visto borracho o drogado h no pasa nada, eso es una falta de respeto con el pais, falta de TODO, pero lamentablemente, no pasa nada
8. Parece que las adicciones del presidente son altamente perjudiciales para todos los colombianos,no se puede tener una buena gestión de todo lo que implica ese alto cargo. Colombia no es fácil para que se logren los resultados ideales para sacar este país adelante. Petro no sabe gobernar y sus cómplices que son muchos también le impiden tener éxito.
9. Pues este personaje no es normal si vemos como escoge los ministros y toda la administración del país se nota su desequilibrio. Ojalá lo que falta de gobierno pase rápido
¿Está Colombia en manos de un adicto? la explosiva revelación de Leyva, opiniones de colombianos aterrados:
1. En guerrillero además de ser adicto es mitómano, ilegítimo, delincuente que gobierna para los delincuentes. Fuera el inepto guerrillero ilegítimo
2. En los contratos laborales el consumo de drogas y alcohol son terminados con justa causa, en este caso no aplica ??
3. Que más quieren es un secreto a voces y no lo dice la oposición sus mismos camaradas.
4. Petro debe renunciar, no respeta un cargo tan importante de Colombia. Fuera Petro
5. Jajajaja QUÉ ESTUPIDEZ NO HAYAN QUÉ MÁS INVENTAR COJAN OFICIO ÉSTE COMENTARIO DÁ VERGÜENZA AJENA NO PUEDO CREER TANTA BOBADA
6. Por eso lo eligieron sus camaradas y seguidores
7. Petro terminará como una piltrafa,Dios nos dará salud y vida para verlo pagar todo el daño que le ha hecho a los colombianos.
8. Ese señor no duerme, se la pasa maquinando que nueva cagada hacer.
9. No es apto para dirigir el país, es una verguenza nacional. Fuera Petro. El kks se delató cuando dijo que la co ca ina no es más mala que el whisky, defendiendo algo que él consume. El tipo es un asqueroso. Cacorrr y hasta más
¿Está Colombia en manos de un adicto? la explosiva revelación de Leyva, opiniones de colombianos aterrados:
1. Petro debe ir al manicomio de una vez, está más loco que una cabra, o se hace, lo que no se hace es el borracho, porque siempre está borracho
2. es demasiado notorio y, quienes hablan de ello, son muy cercanos a él desde hace muchos años.
3. Qué vergüenza y qué desfachatez! Ese señor esta loco las drogas lo tienen acabado un año de miseria con ese loco gue horror
4. El Ruso y las rositas a las 6 am en las oficinas y el drogo perdido por días y en Jet para ir a Panamá a M.........
5. Drogradito, borracho y hasta más
6. Excelente gracias, Pero María Andrea usted es directa el patético del Petro no se fue a pasear con su novia , siendo coherente con el programa se diría se fue a pasear con su novia TRANS , ojo
7. Fuera petro sinvergüenza guerrillero drogadicto degenerado q vergüenza
8. En este pais, pasa de todo, y NADA PASA! que desgracia!
9. Es un narcisista, ególatra, estúpido, inepto.
¿Está Colombia en manos de un adicto? la explosiva revelación de Leyva, opiniones de colombianos aterrados:
1. María Andrea, es demasiado notorio y, quienes hablan de ello, son muy cercanos a él desde hace muchos años.
2. Qué vergüenza y qué desfachatez!
3. Ese señor esta loco las drogas lo tienen acabado un año de miseria con ese loco gue horror
4. El Ruso y las rositas a las 6 am en las oficinas y el drogo perdido por días y en Jet para ir a Panamá a M.........
5. Drogradito, borracho y hasta más
6. Excelente gracias, Pero María Andrea usted es directa el patético del Petro no se fue a pasear con su novia , siendo coherente con el programa se diría se fue a pasear con su novia TRANS , ojo
7. Fuera petro sinvergüenza guerrillero drogadicto degenerado q vergüenza
8. En este pais, pasa de todo, y NADA PASA! que desgracia!
9. Así es Es un narcisista, ególatra, estúpido, inepto. Re adicto. Ya se sabía de su adicción y mañas desde pizarro y ahora esta despiporrado
¿Está Colombia en manos de un adicto? la explosiva revelación de Leyva, opiniones de colombianos aterrados:
1. Un Presidente...BRUTO !TRABADO. ENYERBADO... ALCOCOLIZADO. Que Horror.
2. Secretos a veces....quien podrá salvarnos, Petro es un bobo con poder pobre Colombia con semejante estúpido
3. Hay Dios en manos. De quien estamos
4. Los que necesitan un exámen siquiatrico son los ignorantes que votaron por el y aun lo siguen apoyando.
5. No se necesita un examen siquiatrico. Es tal evidente su estado mental. Esta locoooo
6. ESE ES UN LOCO Y MUUY PELIGROSO. el Kakas fumandose el pais que tristeza con ese monton de delincuentes esperando la mermelada
7. Así es este delincuente es lo peor que tenemos. Así es, Petro es un borracho y adicto, es una desgracia para Colombia
8. No es mentira por eso son amigos de droga y alcohol
El petropajudo terminará el petromandato hablando del inexistente petroatentado
1. Opinión: Ese es un pastor pero de cerdos . Y que nos perdonen esos animalitos por mandarle e ese parapeto de hombre como pastor
2. Opinión: ese es el pastorcito mentiroso viene el lobo es decir el atentado quien quiere matar a petro de quien nos reimos y burlamos si es un payaso completo
3. Opinión: Que tristeza ese oficial de la policía presentarse para esa ridiculez
4. Opinión: Es un tipo paranoico, sera que la debe y cree que todo el mundo le quiere hacer daño, como lo hizo el a muchas personas en el pasado?.
5. Opinión: Pobrecillo!!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario