EN ESTE MUNDO LOCO, RELOCO Y RECONTRALOCO EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO
1. Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, le dijo a Gustavo Petro, que se dedicó en todo su gobierno a proteger a los peores criminales de Colombia.
2. Nunca antes, un presidente había sido tan abiertamente amigos de todos los enemigos de las gentes de bien colombianas.
3. Ganó Abelardo, y en el Cauca, como era de esperarse los amigos del gobierno lo celebran quemando buses.
4. Noboa, presidente del Ecuador, dijo que Colombia había elegido a Abelardo, por encima de Iván Cepeda.
5. Que Colombia, eligió el orden por encima de la impunidad y la delincuencia, apoyada desde el Gobierno.
6. Personas desaparecidas, en cada elección aparecen personas que en los registros figuran como desaparecidas. Han aparecido en la primera vuelta y en la segunda.
7. Muchos de esos desaparecidos, miembros de la izquierda, comunista y socialista, se los contabilizan a los gobiernos anteriores como si los hubiesen desaparecido como política de Estado.
8. Cuando hubo el estallido social, que no era otra cosa que un movimiento terrorista que buscaba tumbar al presidente Iván Duque, en Palmira denunciaron personas de la izquierda que habían desaparecido 79 ciudadanos, los que en su totalidad aparecieron, algunos entregados por sus propios parientes y los denunciantes no volvieron a aparecer para aceptar su aparición.
9. Paloma Valencia, al conocer que para esta segunda vuelta, el presidente de la izquierda, que gobierna a Colombia, tampoco había aceptado los resultados, le dijo a Petro, que él, siempre haciendo pronunciamientos contra las instituciones legítimamente constituídas.
Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:
1. Muchachos los bloqueos no sirve para nada porque a los gobernantes ricos a ellos no les importa si bloquean al pueblo
2. No es posible que 3000 jóvenes con razones o sin razones. Secuentren a 2.000.000. COLOMBIA NO PUEDE DETENERSE. Y los mejor es que sea sin Violencia de tu a tu. Hagamonos pasito porque Vivimos en el mismo país.
3. Me uno a esos buenos ciudadanos q ayudan a que no hayan bloqueos. Uy no nos valla a echar bala
4. eso eso mas lambones q le ayuden a uribe duke y sus amigos ratas a robar mas. Donde esta el alcalde ???????‽??
5. Bien ppr la ciudadania, no mas bloqueos...a lps bloquean les estan diciendo...lo que esta quieto se deja quieto
6. Lo demás habitantes tienen derecho a su libertad
7. "No más bloqueos" El derecho a protestar es legítimo, pero no pueden pasar por encima de las personas que necesitan trabajar, que protesten en donde quieran que protesten, estamos en una situación difícil, impedir el derecho legítimo a trabajar es de la sociedad del mismo pueblo. No más bloqueos. "Yo no pido que protesten por mi" sabia respuesta.
8. IRONOCO los vándalos son lo adinerados. La gente de bien, díganle eso al gobierno corrupto
9. Esos que se denominan gente de bien no son sino ,narco parapolíticos ... lo veremos el otro año en campaña... Pregunto, Y el Alcalde .......
Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:
1. Ay, no me bloquees la vía mkis, no me dejas llegar al club.
2. Eso sonó a resentimiento. Trabaje y salga adelante. Sea feliz con lo que tiene y no amargado, mirando lo que tienen los demás.
3. @Hercilia Meza Resentido por qué o qué? Más bn diría, que no soy indolente ante la situación de la mayoría de mis compatriotas, cosa que a muchas personas que están bn economicamente, les vale 3 hectáreas de verga.
4. Que milagro que los sicarios vestidos de blanco no han sacado sus armas? Que doble moral ... Los de Ciudad bacrin
5. Es que todo tiene su límite. No hay porque sigan tapando las vías. No hay una razón justificable, para que sigan allí jodiendo la vida de otros .
6. Es que no solo están perjudicando a los de ese lugar, es a todos, es la movilidad la que está afectada para todos.
7. Creo que ya deberían llamar a los indígenas para que por favor se lleven a todo ese poco de disidentes y asesinos que trajeron a Cali.
8. Porque esto si tiene una explicación y una verdad. Unos marchan y lo hacen por una justa razón y pacíficamente
9. Los otros los que aprovecharon la ocasión y se asentaron en Cali para hacer todo lo que haga daño. Paguen bien y den estabilidad a sus trabajadores. Salió la gente de bien, la gente de paz, de pas pas pas, Todo es pará todos es todos
Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:
1. Pero también tener cuidado ellos pueden armas. Por eso los policías les dan bala por bloqueo después dicen que son ángeles los vándalos
2. El 90 porciento de la gente de ciudad jardín son o paracos y la mayoría son traquetos por eso ofrecen bala a la gente son malandros
3. Porque más bien no van al éxito de Calipso y miren aya cuántos muertos hubo anoche, Le toco a los ciudadanos hacerse respetar porque lo q es el alcalde y la gobernadora: desentendidos de este caos!!!
4. Alcade izquierdista terrorista le quedo grande el apoyar la izquierda. Se lo comieron a el vivo
5. Las vías son públicas , no son propiedad de los manifestantes , por qué razón bloquear y destruir todo ????
6. La Constitución garantíza el derecho a la protesta y a las vías de hecho y es por el bien de todos lo que se está buscando. Por los bloqueos sólo pelean los ciudadanos de "bien" que andan armados matando ciudadanos
7. El paro sigue señores mas fuerte que nunca..este gobierno nos esta poniendo pueblo en contra ...este gobierno no se va salir con la suya..
8. LOS PEAJES SON BLOQUEOS .
9. Se puede armar una guerra civil
Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:
1. Que renuncie el alcalde si no es capaz de hacer cumplir la constitución y derechos de todos los ciudadanos
2. La misma gente de bien de la vez pasada?
3. Siiiiii los mismo !!! Los otros títeres del Uribismo
4. Si los mismos, Unos protestantes very nice.
5. Los delincuentes y vándalos están muy contentos de que no haya policía ni reglas. Ellos pueden aprovechar de la situación.
6. Asi como el matarife feliz que no hay ley para el y su clan de mafiosos
7. A usted le consta lo que dice. O Petro le vendió ésa idea. @Eduardo Bermudez nunca a habido ley para matarife
8. Te crearon una narrativa y te la ingeriste toda, vuelvo a preguntar, qué edad tienes?
9. LOS PEAJES SON BLOQUEOS .
Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan:
1. La "gente de bien" ,con camisetas blancas, d camionetas blancas, armados, q atacaron a nuestros hermanos indígenas, !ah ya¡
2. Así se hace saquen esos vándalos, no se puede puede seguir eso cada pendejo vienen y cierra cuando lesda la gana no.
3. Salió la gente de bien a parar las marchar ...jajajajaja. Que triste otra vez en disyuntiva, la idea es estar juntos, por eso nos ganan siempre, solo nos interesa nuestra parcelita.
4. volvio a salir el paracol ? Jajajajaja ajenas estan tratando de arreglar lo que ya dañaron
5. Pero nadie dice nada del bloqueo de Meléndez
6. Parece que les tienen miedo a los de Meléndez
7. Eso solo lo piden los ricos ya que a ellos no les afecta las reformas por qué ellos tienen su dinero para lo que quieran
8. por estas personas está cómo está el pueblo como ellos tienen su bienestar y noles está dentrando a hora les duele pero como la gente q ase una protesta esta rreglamando su bienestar ellos noven eso ven es su bienestar y no el de todo el pueblo son sino egoístas rricos prestados a este gobierno corrupto q vasuras de siudadanos
9. Asta que sea escuchado resistencia resistencia resistencia muchachos gracias por estar en la lucha. Oiga el noticiero dijo algo real el pueblo hermano peliando en las calles y el congreso haciendose el ciego , sordo y mudo no hace presencia de nada esos bandidos del congreso cuello blanco
¿Está Colombia en manos de un adicto? la explosiva revelación de Leyva, opiniones de colombianos aterrados:
1. Degenerado de nacimiento y peor los Colombianos sin cojones para tumbarlo hace rato
2. ESTOY DE ACUERDO CON TUS COMENTARIOS.
3. Que daño tan grande que le hicieron, a Colombia fue elegir a un desquiciado drogadicto, alcohólico, mitómano, tiene el país vuelto
4. , gracias a los 11 millones de intelectuales que eligieron esa kk
5. María Andrea corrija por favor, no es la novia, simplemente es el novio....
6. Bravo Colombia no se dejen de esos zurdos nefastos
7. El ELN, María Jimena y Leyva. Es un hecho notorio que tenemos el primer presidente ex delincuente, drogo y trans. El señor de las bolsas. ¿Y quien mató a J9 el 9 de marzo de 2023? el único testigo de las petrobolsas. Justo el mismo día que reventó el escandalo de las Nico Bolsas.
8. Por culpa de una oposición tibia, timorata, traidora, pusilánime, cobarde y cómplice estamos como estamos y vamos para dónde vamos
9. Drogos benedeti petro Laura, Drogo? Hace rato... La gran estafa para Colombia. Solo sirve para distorcionar la realidad y llevarnos al abismo.
¿Está Colombia en manos de un adicto? la explosiva revelación de Leyva, opiniones de colombianos aterrados:
1. Jajajaja no le perdonan ni media a Petro jajaajaj así es déjenlo fuera del poder
2. Dónde está la institucionalidad dónde está el estado de derecho dónde están los gremios y dónde está la oposición hasta cuándo tanta ignominia hasta cuándo tanta corrupción
3. Que el guerrillero sea adicto a alucinógenos y al alcohol es un secreto a voces desde hace mucho rato, desde antes de ser Alcalde de Bogotá. Lo increíble es que no hay autoridad ni mecanismo alguno en Colombia que le ponga fin a este despropósito. No hay Cortes, ni Congreso qué le ponga freno a esto. Colombia está en la olla con semejante desquiciado, vago, corrupto, ignorante, atarbán de esquina. Cuando este sujeto se vaya el próximo año, si es que se va, se debe hacer una reforma, esa si muy urgente, de los poderes y límites del Presidente de Colombia.
4. Insisto que cuando un empleado no hace bien su trabajo y más si no lo hace por adicciones , es urgente despedirlo
5. obvio, petronalgas,es un psicópata. La peti caliente lo tiene loco...
En los bloqueos la ciudadanía opinó así:
1. partida de bagos que solo causan desorden y destrosos
2. estoy desacuerdo ya basta
3. conque los riquitos de cali les toco salir a pedir cacao. me parce muy bien
4. excelente eso sí es resaltar acabar con todo esos vándalos somos buenos no mas bloqueos vamos amnimo
5. creo los bloqueos se pueden suspender, hacer un pare para nuevas jornadas, hay que ceder, porque con el bloqueo otros pobres perdemos trabajo.
En los bloqueos la ciudadanía opinó así:
1. no es montaje los vídeos y las evidencias lo dicen todo sobre la gente bien
2. la sensatez debe triunfar, están destruyendo la infraestructura de toda colombia, el mobiliario urbano, perjudicando al buen desarrollo del país, ya está bien de vandalismo, una cosa es protestar y otra destruir a colombia, no más manipulación, ahora trabajo y estudio.
3. saquelos de ahy ,son pagos ,bagos trabajen ,y los buenos unance ,de la frontera el tachira mandaron 150 antes de empezar el paro no permitan que bengan a destruir nuestras ciudades
4. los de ciudad jardín piden no más bloqueo por qué no pueden salir a pasear, dejen el carro en la casa y hagan lo mismo que hace el 98% de la población, cali no es solo ciudad jardín, por eso es que colombia está como está, por qué los ricos se desesperan por qué no pueden gastar su dinero, el cambio en el país debe ser total ya basta de políticos corruptos, tan preocupado por el mío, como siempre están como duque que no sabe por qué está protestando el pueblo.
5. estan siendo pagados y de igual los echiseros que nada hacen de gratis quien esta detras pagando y hasiebdo todo esto lo cual nada rreclaman puesto que estan pagados para haser desordel
En los bloqueos la ciudadanía opinó así:
1. estos vándalos no trabajan? vagos que vayan a trabajar !! los de blanco
2. esos que van a trabajar si tienen a los esclavos trabajando para ellos y no les importa mas nada
3. animo caleños uds.los de bien sí tienen "la berraquera" y dan ejemplo para lkevar esto a buen camino.gracias,uds.puexen ser el ejemplo de nustra salvación de pais
4. jajaja salieron lo traquetos
5. "muchachos inteligentes" ese tipo se le nota la calaña de persona que es, en cada una de sus palabras menosprecio y humillo a las personas...
Donald Trump tumba a Nicolás Maduro. Opiniones colombianas.
1. Yo: Ah, que pereza! ¡Los noticieros no hacen sino hablar de la captura de Nicolás Maduro!
2. Noticieros: Y ahora con ustedes la sección deportiva...
3. Yo: Ah, siquiera algo diferente.
4. Noticieros: ...Ahora veremos la carrera que metió Maduro para tratar de volarsele a los gringos.
5. Aun falta que vengan por el dictadorzuelucho de Petro
6. Estas en Cartagena, que dicha perderte saludar
7. Excelente información
8. Marco Rubio será el próximo presidente así que queda mas tiempo para derrotar el comunismo
9. Next. Si antes veiamos venir un mejor año ahora sí que es mucho mejor ya callo el primer dictador ahora Trump viene por el batrasio ojibrotado cacas
Donald Trump tumba a Nicolás Maduro. Opiniones colombianas.
1. Para los que creen que trump esta jugando...y para los dictadores que se creen .uy machitos y hablan mucha mierda,trump les esta callando a los bocones..!
2. Trump the best president
3. A Petro se le viene tremenda denuncia y proseso penal en USA por sedición e insurreccion, delito que si alguien lo hace exactamente igual a como el lo hizo allá!! Tiene orden de captura y proceso judicial penal de inmediato!!! Pues allá también y fue visto y escuchado por miles de personas y millones en el mundo! Claro por ahí habrá algún AbZurdo que diga que fue IA. Y fake news!!! siempre hay y aparecen vendidos corruptos en todas partes! Además bien hipócritas!
4. Hola María Andrea gracias por tu reporte cómo era de esperarse el primero en reaccionar ante la captura del narco criminal genocida asesino Nicolás Maduro obviamente fue su mayor aliado en Sudamérica el guerrillero Gustavo petro esperemos que Estados Unidos también inicie un proceso de extradición para que este nefasto ser pagué una condena tras las rejas de una prisión federal en los Estados Unidos de América
5. Gracias María Andrea por esa gran noticia que nos ha dado estaba esperando hace rato.
6. SEÑOR JESÚS TUS TIEMPOS SON PERFECTOS
7. Falta Uribe. Un narcotraficante asesino ladrón quien dejó a Miles de campesinos sin tierras
8. La verdad, tristemente todo parece una "negociación", sin embargo los noto como asustados, jejejejeje
Donald Trump tumba a Nicolás Maduro. Opiniones colombianas.
1. No se le olvide a EEUU que Nicolasito hijo amenazó con llegar con sus fusiles hasta la casaca blanca en EEUU
2. Dudas dudas? Captura o entrega previos acuerdos secretos? Sencillo operativo y el guason a disposición de Trump? Hum,,,,
Carlos Giménez dice que Petro es antisemita, colabora con narcoterroristas y es drogadicto: opiniones
1. Todo eso es verdad pero le falto jefe de la mafia y MATON
2. Doctor Jiménez, así es ….este hombre tiene que salir; Presidente Trump ayúdenos también .
3. Pero que sea ya
4. Perro debe estar con buquele
5. Este tipo, es un demente, pense q yo era el único q me daba cuenta m, de las incoerencias de este tipo, lo grave, es q ve la delincuencia es lo náximo en su mente, poniendo a Colombia en peligro inminente.
6. Es cierto
Carlos Giménez dice que Petro es antisemita, colabora con narcoterroristas y es drogadicto: opiniones
1. Si es verdad un peligro si petro sigue qué lo saquen
2. Mejorqedncaben aeseratadelpetro qenavidadevuenaseria paracolonbia
3. El día jetellegua
4. Ese Sr Congresista dijo toda la Verdad. El Sr Presidente de EEUU deberían de llevarlo a Guantánamo. Es una vergüenza mundial.pobre Colombia
5. Esto es muy grave
No hay comentarios.:
Publicar un comentario