Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de noviembre de 2013

INOLVIDABLE ATROCIDAD (NO 5 23)

(2013 NOVIEMBRE 5 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Lo avergonzantemente triste de la horrorosamente injusto de la justicia colombiana,es que desde el inepto del presidente que nos gobierna,el fiscal,el corrupto ministro de justicia,las mal llamadas ONGs etc,etc,están es pero al servicio de los malignos narcoterroristas asesinos de las far,velando por preservar sus intereses y privilegios, mientras a la víctima de esta macabra historia y a su madre,al parecer no hay quién les defiendas sus derechos e intereses.Que desmoralizante realidad

Forista comenta Ojala esta historia la lean los manifestantes de las últimas protestas, los izquierdosos y activistas de las universidades públicas, los seguidores del chavismo, los hinchas de la holandesa Tanja, los seguidores de la negra del turbante, los integrantes de las ONG´s o los integrantes del polo burocrático. Ahí tienen, para que saquen conclusiones sobre la calidad de terroristas que tenemos en Colombia. Ahí se dan cuenta de los animales que engendra la izquierda.

Forista comenta Atrocidades que no podemos olvidar, nuestro pueblo, sean soldados, policías, o campesinos, peor aun niños...que dicen de esto quienes defienden la actuación de las farc? por que ningún Petro, Piedad o Marques admite esto, lo reconoce como un ultraje a la vida humana? esa es su convicción de revolución?. Colombianos, compatriotas, expresemos nuestro inconformismo con las farc y sus procedimientos, con las bacrim y su acción delincuencial, con los políticos y su inhumana avaricia que alimenta día a día las acciones violentas de nuestro país.

CURADURÍA Y SUS LICENCIAS (NO 5 22)

(2013 NOVIEMBRE 5 MARTES)  El Curador de Palmira manifestó en el Concejo que desde el año 2001 se han expedido 3.818 licencias de construcción, división o remodelación.

HISTORIA PARA LA HOLANDESA (NO 5 21)

(2013 NOVIEMBRE 5 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: y qué esperan para darle el Nobel de Paz a las Farc?

Forista comenta Esa es la izquierda mis amigos. La izquierda es veneno puro. Una ideología que se nutra de semejantes actos no merece ninguna consideración ni dialogo. Negociar con semejantes lacras que son capaces de cometer este tipo de actos es un contrasentido.

Forista comenta Háganle llegar esta macabra historia a la holandesa que pide dizque "justicia social" en un país que no es el de ella. Háganle llegar esta macabra historia a la comunidad europea que apoya a estos animales. Háganle llegar esta macabra historia a los ciudadanos venecos que matan y mueren por su socialismo vinagrado.

FRUKO Y SU SENADO TESO (NO 5 20)

(2013 NOVIEMBRE 5 MARTES) Se conoció que Julio Ernesto Estrada, (Fruko) director de la orquesta Fruko y sus Tesos, presentará su nombre a todos los palmiranos como aspirante al Senado de la República.

NECESITAMOS DICTADOR NAZI (NO 5 19)

(2013 NOVIEMBRE 5 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Esta es la triste realidad con los que se están disque en farsa que diga en diálogos ,ha y a los parásitos del congreso no se les olvide que le dieron una pobre primita de 8.000.0000 millonsitos,pobresitos , se les estaban violando sus derechos.Para nuestros colombianos honestos que deciden enfrentar la vida con verraquera y humildad ,honestidad miren como los trata estas escorias que dirigen este país olvidados , hasta por nosotros .Que podemos hacer? .

Forista comenta Si esta seudo-democracia arrodillada por la demagogia, vendida por un plato de lentejas re-elije un personaje que es capaz de favorecer a estos monstruosos sadicos asesinos y mandarlos a cuerpo de rey a Cuba, traidor farc-sante, entonces este país no merece la verdadera paz, ni los gobernantes de la altura que un pais de verdad merece. Por la sola memoria de este angelito, valdria la pena dejar la sangre en el campo con tal de exterminar hasta la ultima alimana de esa cínica banda de asesinos seriales, masacradores de gente inocente. No mas putrida izquierda pestilente y mediocre, no mas acomodados y sinuosos presidentes. Muerte o carcel de minimo 40 anos a estas lacras inmundas de la humanidad. No mas Farc-santos Farc-santes. Queremos un presidente de altura que defienda a los ciudadanos de bien de este país. No titeres acomodados vendidos y sin carácter

Forista comenta Aqui lo que se necesita es un dictador nazi por unos años para que acabe a la mitad de los Colombianos y se refresque el ambiente nacional. Todos los dias lee uno atrocidades de toda indole violaciones, peculados, matanzas, abusos, corrupcion, injusticia necesitamos un Pinocho eso ayuda a limpiar un poco y mete en cintura a mas de uno.