Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de octubre de 2013

JUSTICIA NO SERÁ OBSTÁCULO (OC 27 23 30)

(2013 OCTUBRE 27 DOMINGO)
Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?: Todos estos uribestias estan enfermos , que ignorantes son. sin palabras

Forista opina ¿la paz es el respeto al derecho ajeno¿, dijo benito juárez hace casi 200 años: y dijo farcsantos, presiente de los narcoterroristas de la farc: ¿la justicia no debe ser obstáculo para la paz¿ este traidor presidente y la farcjusticia, cómplices de los narcoterroristas de la narcofarc, están llevando al país a que claudicada la autoridad, reaparezca el flagelo de la autodefensa. que venga ya la corte penal internacional a juzgar a farcsantos, el peor enemigo de los colombianos después del asesino fidel castro ¡no más cogobierno narcoterrorista farc-santos. ¡urge nuevo patriótico golpe de opinión!

Forista opina Ahora !! y contra todos los apatridas que quieren seguir en guerra porque a ella no van sus hijos.. !! y para que se viabilice y sea ssotenible a curar las heridas y a menguar la desigualdades y las injusticias a escuchar al pueblo y a respetar sus derechos. !!

TODO SERÁ EN VANO? (OC 27 23)

(2013 OCTUBRE 27 DOMINGO)
Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?:Toda persona sensata,pensante y ecuanime, claro que prefiere la paz- el problema grave es que se va a hacer con toda esa parafernalia que tiene el ejercito dizque para pelear contras los "terroristas" y fascinerosos de las farc-tienen armamento para pelear contra toda america latina- y que se van a poner a hacer los generalotes si ya no tienen el pretexto de la guerrilla ? ahora, a quien le echara la culpa el engominado ese del ministrico de defensa ?ojala el gobierno logre firmar una paz duradera para que todo el esfuerzo no sea en vano y nuestros hijos y nietos gocen de una nacion en progreso y p-ujante- hay que enfocar las fuerzas armadas y policiales a atacar la delincuencia comun que es otro cancer que nos tiene hasta la saciedad- adelante presidente santos y no se deje influenciar por ese paraco-belicista de uribe y sus llorones.-saludos desde lawrenceville-ga-usa
Forista opina Yo no diría de ahora o nunca, lo deseable es que se de ahora y no esperar otros 50 o mas años perdidos y que no ha permitido que nuestro país encuentre su destino en realizaciones impostergables y donde las ideas estén por encima de las balas y la corrupción.
Forista opina El error es creer que entregarle el país a las farc es lograr la paz. a los comunistas no se les puede creer pues su filosofía predica todas las formas de lucha y solo les importa su credo. así las cosas y además con una predica por parte del gobierno de impunidad a los crímenes de lesa humanidad, esa tal paz es un imposible. pregúntele a los miles de finqueros, comerciantes, contratistas si creen en esa paz y la respuesta será un rotundente no.

MEJOR RENUNCIE (OC 27 22 30)

(2013 OCTUBRE 27 DOMINGO)
Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?:La paz si, pero no como lo quiere hacer el farsantos, entregando el país a estos narcoterroristas, y ni crean que por que este falso presidente habla de paz, lo vamos a reelegir, no queremos ser como venezuela, cuba, nicaragua, ecuador, argentina bilivia, decia mi abuelo la letra con sangre entra, y esa es la unica manera de reducir a estos malandros, no entregandoles el pais y olvidando todo el mal que le han hecho a colombia.

Forista opina La paz sera real desde el momento en que se respeten los derechos de nuestros campesinos.

Forista opina Un buen consejp presidente santos, renuncie si le queda algo de dignidad, por que ningun colombiano lo quiere ya en el poder, mas de 9 millones añoran su salida, mejor entregue ya por que el pais le quedo muy grande,

ASISTENCIA 2013 OCT 28 LUN (OC 27 22)

(2013 OCTUBRE 27 DOMINGO)
A la sesión del 20131028 lunes convocada para tratar asuntos relacionados con la Secretaría de Planeación, iniciada con 15 minutos de retraso, asistieron durante todos los 21 minutos de su duración 12 de los 19 concejales 
01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique* (L) 
02 Chaparro García Jairo (U)
03 Eusse Ceballos Iván Alberto (U)
04 Flórez Caicedo Ingrid Lorena* (U) 
05 Fonseca Camargo Joaquín Oscar (CR)
06 Granada John Freiman* (U/)
07 Inagán Rosero José (CR)
08 Lancheros Zapata Juan David* (A)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U)
12 Perlaza Calle Hugo (U)
13 Ramírez Cuartas Aldemar* (A)
14 Rivera Rivera Alexander* (U)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline* (U). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC)
17 Suárez Soto Juan Carlos* (U)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando* (MIO)
19 Valencia Collazos Álvaro* (L)





IMPUNIDAD BASE DE LA PAZ (OC 27 21 30)

(2013 OCTUBRE 27 DOMINGO)
Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?: Importante la paz para alcanzar prosperidad social. pero la paz con base en la impunidad trae nuevos conflictos sociales por la percepción de falta de justicia y que la impunidad paga

Forista opina Desde que colombia este gobernado, por las tres s,s,s, santos samper y serpa, no creo que colombia tenga paz tienen que salir del poder, para que colombia regrese a la normalidad

Forista opina Estan avidos de sangre, esta fuerza policial amaestrada por los mas ricos del pais, para su proteccion y defensa de sus riquezas, esta con deseos de matar, y el muñeco chuky santos y el terrorista alvaro uribe, hacen aquelarres siniestros invocando la muerte, a ellos les complacia el desfile de cadaveres amoratados y reventados, uribe creo las infernales y genocidas bandas paramilitares formadas por sicarios y militares para destrozar con motosierras a indefensos ciudadanos, y muchos de esos miembros de las auc = auv ...hoy hacen parte de los terroristas que de negro y disfrazados de policias quieren llenar de sangre el pais cuidado cuando vea a un asesino del esmad de la policia huya es preferible pero salve su vida