(2013 JULIO 13 SÁBADO) Hoy desafortunadamente no contamos en la sesión con la presencia del Juan David Lancheros Zapata, puesto que escuchó los himnos y se ausentó del recinto de sesiones.
Comentarios sobre Palmira, Valle y Colombia. Los 10 más leídos en la ultima semana son:
Vistas a la página totales
ENTRADAS POPULARES
-
Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan: 1. Si no hay cierre de ví...
-
EN ESTE MUNDO LOCO, RELOCO Y RECONTRALOCO EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO 1. Aunque dijeron que iban a esperar los resultados final...
-
Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan: 1. Jaja las fronteras tam...
-
EN ESTE MUNDO LOCO, RELOCO Y RECONTRALOCO EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO 1. Federico Gutiérrez , alcalde de Medellín, le dijo a Gus...
-
EN ESTE MUNDO LOCO, RELOCO Y RECONTRALOCO EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO 1. La senadora María José Pizarro, dijo que su funcionario...
-
PEGASUS VISTO POR LOS PALMIRANOS DE LA Q EN LA Q () Diego Fernando Escobar Sánchez y Luis Alfredo Bonilla Quijano, manifestaron: Las...
-
( 2014 OCT 15 MIÉ ) Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial? ... Preside...
-
LOS OPOSITORES DE PETRO NO SON VÍCTIMAS, SON VICTIMARIOS Petro en sus redes personales ha llamado victimarios a todos los que no piensan...
-
NO HAN TENIDO DINERO PARA COMPRAR LOS VOTOS Punto de opinión. Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: Muchos como yo, hemos querido llegar ...
-
RAMIRO BEJARANO, DIJO QUE PETRO NO SIRVE EN UNA UNIVERSIDAD NI COMO PORTERO, EL PUEBLO OPINÓ: 1. dios mío se le nota el sesgo a este se...
Planeta Colombia
sábado, 13 de julio de 2013
JUAN LOZANO (JL 13 09 30)
(2013 JULIO 13 SÁBADO)..Forista opina: Camilo romero por lo q hace para la fuerza publica.
Forista opina: En este momento son los q etan apoyando a los miembros de la fuerza publica
juan lozano, virguez,romero
Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor
parlamentario de Colombia actualmente?” así: “El congresista que me parece
el mejor es el representante humphrey roa sarmiento, por su buen desempeño en
el congreso, su iniciativa en el proyecto de los servicios públicos que nos
interesa a todos los colombianos y su gran compromiso con la gente.
Forista opina:...roy barreras...
Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor
parlamentario de Colombia actualmente?” así: “Sin lugar a dudas y por lo
que ha mostrado el dr augusto posada s. actual presidente de la camara de
representantes
Etiquetas:
Candidatos al Congreso.
SECUESTRADORES Y TERRORISTAS (JL 13 09)
(2013 JULIO 13 SÁBADO) Forista comenta noticia El Tiempo
Farc
insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Las fart no quieren reconocer que son secuestradores, no quieren reconocer
que son terroristas, no quieren reconocer que son narcotraficantes, no quieren
entregar las armas, no quieren pagar un solo dia de cárcel, no quieren
indemnizar a las víctimas es más se las dan de víctimas, no quieren reconocer
que han desplazado a la población, no quieren devolver las tierras arrebatadas
a los campesinos, no se quieren venir de cuba, entonces que quieren las fart???
!!las fart no quieren la Paz!!!
Forista comenta noticia El Tiempo
Farc
insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Presidente no se que es lo que usted llama apoyo del pueblo ,es que su
periódico no le muestra la cantidad de comentarios en contra del circo Habanero
o es que a usted no le importa la opinión de los Colombianos? lo peor es que su
ceguera, orgullo y prepotencia esta siendo aprovechada por los hijos de las mil
pu,tas,que sentados cómodamente a costillas de los impuestos de los que
trabajamos 15 y hasta 16 horas al día, solo piensan en exigir cada vez mas
cosas,amarrese el cinturón usted tiene el respaldo de una fuerzas militares
honestas, y valientes cuando lo haga el pueblo aplaudirá el acto de valentía
suyo, por lo demás si quiere seguir en ese bodrio circo o sainete es asunto
suyo, pero calle el hocico a esas ratas inmundas, que lo único que hacen es
indignar al pueblo,póngase duro que se lo están metiendo sin saliva.
Forista comenta noticia El Tiempo
Farc
insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: En el día de ayer le sacaron tarjeta roja a Piqué y ni siquiera pudo
volver a la cancha a reclamar su medallita. Aquí sin embargo les sacaron
tarjeta roja a las Fart, la semana pasada y hoy regresaron con más ímpetus y
con sus peticiones descabelladas. Se vé que Santos sólo entiende las reglas del
Póker.
Forista comenta noticia El Tiempo
Farc
insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: El punto de partida de las negociaciones es la Constitución de 1991 hecha
por la guerrilla de entonces, que mas quieren???....
Forista comenta noticia El Tiempo
Farc
insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: a los guerrillos del foro les digo....ya vieron lo que están haciendo sus
jefes en cuba??? asaditos, whiskysito, piscina, sol, futbolito... por eso
quieren tres años mas de !!charla!!! lease (mamadera de gallo) y ustedes aquí
queeeee???? desmovilicense ya!!!
CALCOMANÍA DE DOS MILLONES (JL 13 08 30)
(2013 JULIO 13 SÁBADO) ..Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por
falta de carros: señores senadores, y
las calcomanias que venden a $2millones para que uno pueda salir sin pico y
placa?. esas no cuentan. sinverguenzas.
Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por
falta de carros: los colombianos
deberiamos impulsar un referendo eliminando todas las prebendas de
congresistas, diputados, concejales , altos ejecutivos del gobierno, por ej, esos
beneficios educacionales para los hijos de los directivos de ecopetrol, él
quiera ser miembro de un grupo colegial pues sencillamente que se gane su
salario o como se le llame y punto, ademas quien no presente su patrimonio , no
podrá posesionarse. porque definitivamente estos personajes en un % muy alto
buscan estas oportunidades es para enriquecerse. robando robando
,robando.mientras el resto de proletariado come mi.......
Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por
falta de carros:¡huy! ¡qué pesar!
¡tuvieron que pedir un carro prestado! y mientras tanto todos los de ruana
súper cómodos en los buses, o como reyes en cicla o a pie...
Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por
falta de carros: hijos de dios, un
transmilenio en la maniana, otro en la tarde cuando tengan pico y placa. no
puede ser que no tengan para pagar trasporte en taxi. o en que se estan tirando
los 22 millones de salario mas ocho millones mas patra su equipo de
colaboradores? lo que debemos comensar a formar es un movimiento para tomarnos
el congreso y la plaza cda vez que nuestros padres de la patria quieran
robarnos la plata de la educasion de nuestros hijos, la salud y la vivienda. a
sudar como to colombiano, o contaten una ruta si es que les da chucha andar en
transmilenio cochinos.
Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por
falta de carros: que cada lagarto de
estos compre su propio carro para eso ganan milloens de pesos , muchas
porqueria oye no jdaa.....
Etiquetas:
Políticos Descarados
ANIMALES IGUAL A COSAS (JL 13 08)
(2013 JULIO 13 SÁBADO) Contaba en el concejo Eduardo Madriñán que hasta Noviembre del 2012 los animales no eran considerados seres vivos, sino cosas.
Etiquetas:
Secretaría de Tránsito.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)