Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de julio de 2013

LANCHEROS POR FAVOR (JL 13 10)

(2013 JULIO 13 SÁBADO)  Hoy desafortunadamente no contamos en la sesión con la presencia del Juan David Lancheros Zapata, puesto que escuchó los himnos y se ausentó del recinto de sesiones.

JUAN LOZANO (JL 13 09 30)

(2013 JULIO 13 SÁBADO)..Forista opina: Camilo romero por lo q hace para la fuerza publica.

Forista opina: En este momento son los q etan apoyando a los miembros de la fuerza publica juan lozano, virguez,romero

Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “El congresista que me parece el mejor es el representante humphrey roa sarmiento, por su buen desempeño en el congreso, su iniciativa en el proyecto de los servicios públicos que nos interesa a todos los colombianos y su gran compromiso con la gente.

Forista opina:...roy barreras...

Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “Sin lugar a dudas y por lo que ha mostrado el dr augusto posada s. actual presidente de la camara de representantes

SECUESTRADORES Y TERRORISTAS (JL 13 09)

(2013 JULIO 13 SÁBADO)  Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Las fart no quieren reconocer que son secuestradores, no quieren reconocer que son terroristas, no quieren reconocer que son narcotraficantes, no quieren entregar las armas, no quieren pagar un solo dia de cárcel, no quieren indemnizar a las víctimas es más se las dan de víctimas, no quieren reconocer que han desplazado a la población, no quieren devolver las tierras arrebatadas a los campesinos, no se quieren venir de cuba, entonces que quieren las fart??? !!las fart no quieren la Paz!!!

Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Presidente no se que es lo que usted llama apoyo del pueblo ,es que su periódico no le muestra la cantidad de comentarios en contra del circo Habanero o es que a usted no le importa la opinión de los Colombianos? lo peor es que su ceguera, orgullo y prepotencia esta siendo aprovechada por los hijos de las mil pu,tas,que sentados cómodamente a costillas de los impuestos de los que trabajamos 15 y hasta 16 horas al día, solo piensan en exigir cada vez mas cosas,amarrese el cinturón usted tiene el respaldo de una fuerzas militares honestas, y valientes cuando lo haga el pueblo aplaudirá el acto de valentía suyo, por lo demás si quiere seguir en ese bodrio circo o sainete es asunto suyo, pero calle el hocico a esas ratas inmundas, que lo único que hacen es indignar al pueblo,póngase duro que se lo están metiendo sin saliva.

Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: En el día de ayer le sacaron tarjeta roja a Piqué y ni siquiera pudo volver a la cancha a reclamar su medallita. Aquí sin embargo les sacaron tarjeta roja a las Fart, la semana pasada y hoy regresaron con más ímpetus y con sus peticiones descabelladas. Se vé que Santos sólo entiende las reglas del Póker.

Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: El punto de partida de las negociaciones es la Constitución de 1991 hecha por la guerrilla de entonces, que mas quieren???....

Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: a los guerrillos del foro les digo....ya vieron lo que están haciendo sus jefes en cuba??? asaditos, whiskysito, piscina, sol, futbolito... por eso quieren tres años mas de !!charla!!! lease (mamadera de gallo) y ustedes aquí queeeee???? desmovilicense ya!!!

CALCOMANÍA DE DOS MILLONES (JL 13 08 30)

(2013 JULIO 13 SÁBADO) ..Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros: señores senadores, y las calcomanias que venden a $2millones para que uno pueda salir sin pico y placa?. esas no cuentan. sinverguenzas.

Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros: los colombianos deberiamos impulsar un referendo eliminando todas las prebendas de congresistas, diputados, concejales , altos ejecutivos del gobierno, por ej, esos beneficios educacionales para los hijos de los directivos de ecopetrol, él quiera ser miembro de un grupo colegial pues sencillamente que se gane su salario o como se le llame y punto, ademas quien no presente su patrimonio , no podrá posesionarse. porque definitivamente estos personajes en un % muy alto buscan estas oportunidades es para enriquecerse. robando robando ,robando.mientras el resto de proletariado come mi.......

Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros:¡huy! ¡qué pesar! ¡tuvieron que pedir un carro prestado! y mientras tanto todos los de ruana súper cómodos en los buses, o como reyes en cicla o a pie...

Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros: hijos de dios, un transmilenio en la maniana, otro en la tarde cuando tengan pico y placa. no puede ser que no tengan para pagar trasporte en taxi. o en que se estan tirando los 22 millones de salario mas ocho millones mas patra su equipo de colaboradores? lo que debemos comensar a formar es un movimiento para tomarnos el congreso y la plaza cda vez que nuestros padres de la patria quieran robarnos la plata de la educasion de nuestros hijos, la salud y la vivienda. a sudar como to colombiano, o contaten una ruta si es que les da chucha andar en transmilenio cochinos.

Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por falta de carros: que cada lagarto de estos compre su propio carro para eso ganan milloens de pesos , muchas porqueria oye no jdaa.....

ANIMALES IGUAL A COSAS (JL 13 08)

(2013 JULIO 13 SÁBADO)  Contaba en el concejo Eduardo Madriñán que hasta Noviembre del 2012 los animales no eran considerados seres vivos, sino cosas.