Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de octubre de 2014

PALMASECA Y EL AGUA POTABLE (36516)

(2014 OCT 18 SÁB)


NOTA 1: Arles Ruíz, Comunero de la Comuna 9 de Palmira desde Palmaseca dice que por las obras del aeropuerto les han hecho promesas relacionadas con la generación de empleo y con el agua potable.


NOTA 2: En Obando, Matapalo y La Herradura, se deben poner a funcionar las plantas de tratamiento de agua potable y los contratistas han hecho promesas al respecto.


COMENTARIO 1: Las abejas están picando a los estudiantes de la Universidad Nacional-Palmira.



COMENTARIO 2: Varios fueron remitidos a hospitales locales.



COMENTARIO 3: Una estudiante al parecer era elérgica a ese tipo de picaduras y fue llevada a cuidados intensivos en la Clínica Palma Real.


COMENTARIO 4: Las abejas no son africanizadas.

HORCA O SILLA ELÉCTRICA (36515)

(2014 OCT 18 SÁB)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Cuando son paracos que apoyaron a uribe mándelos a la horca, silla eléctrica y que se pudran en la cárcel, pero cuando son paracos herederos de la parapolitica paracos en cuerpo ajeno de la costa atlántica y los santanderes y otras regiones que apoyaron la reelección de santos esos si son monjas de la caridad hay que canonizarlos esos si son honorables senadores, o saben quien es yoyo o muza lesaibe narcos puros herederos de macuzo y jorgito 40 que apoyaron a santos .

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Juan manuel santos es una persona sin cualidades que destacar, traidor, rastrero y mentiroso para no decir groserías.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno lo del proceso de paz y lo malo que haya mucha politiqueria y que no se trabaja con interes genuino por el desarrollo del pais

PRESA DE LA GUAJIRA (36514)

(2014 OCT 18 SÁB)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Este señor santos no ha hecho nada, absolutamente nada, detuvo los proyectos de regadío de la presa de la guajira que hizo el buen presidente uribe y otros proyectos que beneficiaban a las regiones, santos además de canalla es un inútil, un mediocre.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno : intentar conseguir la paz, reanudar relaciones con todos los vecinos,ser honesto. lo malo: abandonar el campo, a los pensionados, y no presentar obras tangibles.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Santos es simplemente el peor presidente de la historia nacional.

LAVANDO BAÑOS PÚBLICOS (36513)

(2014 OCT 18 SÁB)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Bueno fue el gobierno de alvaro uribe, lo malo que nos heredó este repugnante santos.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Pero el presidente se llama juan manuel santos y al que no le guste pues que se vaya a delinquir a otro pais

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Esta lavando los baños publicos que esta en la septima para que mañana cagen todos los mamertos que votaron por el corrupto fariano de santos

OBANDO CON NUEVO TANQUE (36512)

(2014 OCT 18 SÁB)


NOTA 1: La Administración Municipal le construirá un nuevo tanque de reserva de agua al Corregimiento de Obando.


NOTA 2: Este tanque tiene un costo de $147 millones.


NOTA 3: A Holmes Zúñiga le otorgaron este contrato.



NOTA 4: También se limpiarán las tuberías existentes.



NOTA 5: Los roceños le reconocen a Raúl Alfredo Arboleda Márquez, el haberlos escuchado, fue un buen interlocutor