Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de abril de 2014

PARQUE SALUD Y RAÚL VÁSQUEZ (AB 14 02)

(2014 ABRIL 14 LUNES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿SON ÚTILES LAS MÁQUINAS DEL PARQUE DE LA SALUD?"  el  palmirano Raúl Vásquez, empleado, respondió: "Claro que sí, porque antes no había espacio para que las gentes de todas las edades hicieran ejercicios y ahora las pocas que hay, se mantienen ocupadas y esto le ha dado vida a la entrada de Palmira.".

Comentario 1: Estos aparatos están situados en un espacio muy reducido. Se encuentranen un separador vial, con latente peligro para las personas que los utilizan porque a lado y lado de ese separador circulan vehículos.

MUJERES SON MAYORÍA (AB 14 01 30)

(2014 ABRIL 14 LUNES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Sera que uribe no es un congresista cuestionado ,lo de la yidis politica,laschuzadasdel das,notarias,lo de losdoce apostoles,sera que la corte suprema de justicia lo ira a sacar del congreso para la picota

Colombiano responde Fue una gran victoria del presidente uribe y sin mermelada de nada. que vergüenza santos.

Colombiano responde No me habia dado cuenta que somos las mujers como mayor numero de votantes que decidimos quien sera nuestro president. ahora veo que ayer me equivoque, pero lo reparare, votare por el candidato de uribe.

REY DE LOS TRAMPOSOS (AB 14 01)

(2014 ABRIL 14 LUNES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Si santos hizo trampa seria porque le aprendio las mañas al rey de los tramposos alvaro uribe

Colombiano responde El canalla ya se copio de maduro hasta en el robo de las elecciones.

Colombiano responde Nunca es tarde, en mi casa votamos en blanco pero votaremos por el candidato de uribe

DEJE EL VENENO (AB 14 00 30)

(2014 ABRIL 14 LUNES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Pero señor uribe que quiere hacer de este país si usted no gana a todo tiro no cree que usted no tiene responsabilidad de todo lo que pasa en este país, como por ejemplo lo de la salud la famosa ley 100 del 1993 no fúe la que se tiro la salud y el sector pensional de este país, y sólo trampas en sus ocho años de gobierno y todo lo malo sólo lo ve en el gobierno de santos no es justo que este uribe todo lo que ha hecho desde hace más de treinta años con los paramilitares y mafiosos de este país, entonces lo del hermano santiago uribe con la creación de los doce apóstoles y tantas desaparisiones desde que esta familía uribe ha gobernado para no ir tanlejos lo que paso con el papá de uribe desterro hace más de cincuenta ños campecinos en córdoba y antioquía cuando amdaban con los mafiosos de antioquía como pablo escobar, los ochoa, los castaños etc, entonces señor uribe no se crea honesto y transparente por que usted es uno de estos mafiosos que ha tenido el país.

Colombiano responde Señora. claudia lópez , deje el veneno que la acompaña y si quería pertenecer al senado ya lo logró .dedíquese ahora a demostrar de lo que es capaz y a trabajar por este país , que la eligió y que somos los contribuyentes de quienes recibirá una buena suma de dinero . a trabajar y dejar trabajar ......estamos aburridos de su comportamiento , haga las cosas con altura , ya tiene 43 años no 18 parece una vieja amargada !!!!! a trabajar con seriedad

Colombiano responde Las madres que hemos visto secuestrar y llevarse a nuestros hijos para la guerrilla le perdonamos todo a uribe con tal que se enfrente a la guerrilla. el es nuestro salvador

DEMOLICIÓN OLLAS Y ARBEY LOZANO (AB 14 00)

(2014 ABRIL 14  LUNES).En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON LA DEMOLICIÓN DE LAS CASAS DE EXPENDIO DE DROGAS?"  el  palmirano Arbey Lozano, empleado, respondió: "Claro que sí, totalmente de acuerdo, es un asunto de salud pública y ante todo de seguridad y de ese modo se les cierra un poco la brecha a los expendedores de droga o "jíbaros".