(2013 JULIO 14 DOMINGO) Darío Cifuentes, concejal de Buga, tenía detención domiciliaria y fue remitido a la cárcel. Le están investigando presuntas irregularidades en 17 contratos con fundaciones, en este caso también están procesadas dos damas.
Comentarios sobre Palmira, Valle y Colombia. Los 10 más leídos en la ultima semana son:
Vistas a la página totales
ENTRADAS POPULARES
-
Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan: 1. Si no hay cierre de ví...
-
EN ESTE MUNDO LOCO, RELOCO Y RECONTRALOCO EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO 1. Aunque dijeron que iban a esperar los resultados final...
-
Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan: 1. Jaja las fronteras tam...
-
EN ESTE MUNDO LOCO, RELOCO Y RECONTRALOCO EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO 1. Federico Gutiérrez , alcalde de Medellín, le dijo a Gus...
-
EN ESTE MUNDO LOCO, RELOCO Y RECONTRALOCO EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO 1. La senadora María José Pizarro, dijo que su funcionario...
-
PEGASUS VISTO POR LOS PALMIRANOS DE LA Q EN LA Q () Diego Fernando Escobar Sánchez y Luis Alfredo Bonilla Quijano, manifestaron: Las...
-
( 2014 OCT 15 MIÉ ) Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial? ... Preside...
-
LOS OPOSITORES DE PETRO NO SON VÍCTIMAS, SON VICTIMARIOS Petro en sus redes personales ha llamado victimarios a todos los que no piensan...
-
NO HAN TENIDO DINERO PARA COMPRAR LOS VOTOS Punto de opinión. Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: Muchos como yo, hemos querido llegar ...
-
RAMIRO BEJARANO, DIJO QUE PETRO NO SIRVE EN UNA UNIVERSIDAD NI COMO PORTERO, EL PUEBLO OPINÓ: 1. dios mío se le nota el sesgo a este se...
Planeta Colombia
domingo, 14 de julio de 2013
PERSONAJE PROTAGÓNICO (JL 14 01 30)
(2013 JULIO 14 DOMINGO)..Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de
Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente
Santos?, dice: “Los conflictos a lo
largo de la historia, han requerido de grandes esfuerzos y sacrificios para
conseguir la solución a sus problemas. gran respeto y admiración por aquellos
que intentaron obtener ese propósito, pero tuvieron su oportunidad. es de
valientes apoyar todas las opciones que nos conduzcan a conseguir una nación
libre del conflicto interno el congresista es un personaje protagónico ( más de
agónico) cuyos comentarios mordaces en algunos casos buscan más elementos de
forma que de fondo. me encantaría escuchar pronto la afirmación del presidente
del congreso que el sistema de salud del país ha sido reestructurado. ¿ o será
que no le conviene?
Forista opina: Vere al lagarto de barrera, pedir aval en el glorioso partido liberal una
vez se entere de q la u va a desaparecer.. pobre idiota. lo unico q sabe q
tratar de acabar la salud de los colombianos. fuera, fuera fuera, barreras del
congreso...
Forista opina: Si voten por el otra vez, y no pregunten de donde viene la degradacion de
colombia
Forista opina: Dios los cria y ellos se juntan,uccelli di una piuma gregen insieme :
santos y roy barrera, una explosiva union que puede destruir lo bueno del pais
colombiano hasta sus cimientos, triste contemplar un espectaculo repugnante de
traicion de odio, de total desagradecimiento los hombre grandes se distinguen
por la gratutid y esta pareja parece que no nacieron sino en un nido de viboras
para atacar a uribe, el mejor presidente que ha tenido el pais por mucho
tiempo.
Forista opina: Es cierto, ser liberal hoy es igual a ser un sincretista. para la muestra
la fariana teodora que dur'o mucho tiempo en la colectividad y todos
calladitos.
Etiquetas:
Candidatos al Congreso.
CERRÁNDOLES EL CERCO (JL 14 01)
(2013 JULIO 14 DOMINGO) Forista comenta noticia El Tiempo
“Farc pide aplazar elecciones y el
Gobierno rechaza la propuesta”:Ojala devuelvan
esos Asesinos Secuestradores a Venezuela y se cierre un cerco sobre esa escoria
que a mas de legalizar su fortuna conseguida con asesinatos y secuestros,
quieren venir a condicionar e imponer su torcido pensamiento
Forista comenta noticia El Tiempo
“Farc pide aplazar elecciones y el
Gobierno rechaza la propuesta”:Será por
desconocimiento?, por falta de inteligencia? por sobradéz, por que en cambio de
solicitar estupideces, no aprovechan para construir y aprovechar el momento y
las negociaciones para darle a los campesinos, obreros y empleados una mejor
posición económica en la sociedad y tratar de resarcir los miles de millones
que les quitaron tras cincuenta años de violencia.
Forista comenta noticia El Tiempo
“Farc pide aplazar elecciones y el
Gobierno rechaza la propuesta”:Entiendo que
las farc no nacieron en el gobierno de alvaro uribe. Al contrario, fue en ese
gobierno donde quedaron en jaque y la mision del motomano=egolatra santos era
proporcionar el mate y mostrando el cobre les dio vida para lavar no solo sus
crímenes, sino el dinero producto de narcotrafico. no entiendo lo que dice
rubisadel y se lo digo con respecto. saludos!!!
Forista comenta noticia El Tiempo
“Farc pide aplazar elecciones y el
Gobierno rechaza la propuesta”:No podría decir
que los narco=asesino=terroristas de las farc tienen a santos de las bolas,
porque de eso carece el mitomano=narciso presidente. Lo que si podría decir, es
que le tomaron el pulso; pero eso pasa cuando se trata con desadaptados
mentales, mentes criminales, asesinos en serie. Mientras tanto, sin pudor, sin
sonrojarse, con su característica desfachatez, el traidor continua su periplo
mundial para lavar, no solo los crímenes, sino el dinero producto del negocio
de narcotrafico del cartel fariano. Bienvenidos al gobierno de todos...los
criminales...Esto si es prosperidad democrática.
Forista comenta noticia El Tiempo
“Farc pide aplazar elecciones y el
Gobierno rechaza la propuesta”:Para las far la
constitución es igual al papel higiénico de Venezuela...no existe!
VAMOS A BOLETEARLOS (JL 14 00 30)
(2013 JULIO 14 DOMINGO)..Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por
falta de carros: a tener en cuenta los
nombres de esos senadores para boletearlos en facebook y otros
Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por
falta de carros: lo comprendo.. yo
vivo en perth, wa y no por eso me deja de doler mi país y mi ciudad... pero el
asunto en que no estoy de acuerdo en el uso de las redes sociales como
herramientas de voz popular.. ya que son una bola de nieve.. basta con que
usted cree un grupo "protesta" y en una semana tendrá unidos a
cientos o miles de jovencitos que creerán que estan protestando ... basta con
recordar la anecdótica "ola verde" de los mockusianos.. que creyeron
que por ser miles y miles en facebook apoyando a mockus, él ya ganaría las
elecciones, cuando en realidad fue aplastado en éstas porque pocos dejaron la
pereza mamerta y salieron a la calle a votar... el inconciente colectivo
juvenil a veces confunde la vida real con la virtual.
Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por
falta de carros: si ellos preocupados
por sus carros, su bienestar y el pueblo colombiano precoupado por no ahogarse
con el invierno o cuidandose de que le caiga una avalancha encima en cualquier
momento
Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por
falta de carros: pobrecitos......! tan
sacrificados los parasitos ..... y si no estuvieran en el congreso que
harian....? pues usar el carro personal...! malditos vividores del erario
publico..!
Comentario ciudadano a la noticia (El Espectador) Queja generalizada de Senadores por
falta de carros: esta es la
comparacion con el pueblo y el politico: ellos sufren y tienen verguenza al
pedirle el carro a la famailia, mientras nosotros pedimos dinero para poder
comprar los tiquetes de transmilenio. el oso que hacemos es el mismo?. ya ellos
estan buscando dinero mientras el pueblo sufre y aguanta.
Etiquetas:
Políticos Descarados
POLÍTICA Y JÓVENES (JL 14 00)
(2013 JULIO 14 DOMINGO) Cuando a los jóvenes se les habla de la política, los políticos y los partidos, se ponen un pañuelo en boca y nariz.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)