(2013 MAYO 30 JUEVES) En un noticiero de Radio Palmira anunciaron que habían suspendido indefinidamente los mercados campesinos. De esta forma dejan a los agricultores sin esta posibilidad de mercadear sus productos y luego andan diciendo que los están apoyando. El efecto negativo de la noticia no fue comentado por el medio radial, este es el problema por tener bajo la cuerda de la pauta publicitaria oficial a la totalidad de la prensa palmirana. No se puede criticar, porque quien lo haga se considera de la oposición y en consecuencia pierde el dinero que le dan para cubrir la pauta publicitaria. Volverán los agricultures, a quienes dice la administración que quiere y apoya, a quedar en manos de los intermediarios que les compran sus productos ya descargados si "se les da la gana" y al precio que se les antoja y si no los venden así, los pueden montar de nuevo en las chivas, pagar el flete de regreso y llevarselos para sus fincas. "Bonito así, no don Pepe"..
Comentarios sobre Palmira, Valle y Colombia. Los 10 más leídos en la ultima semana son:
Vistas a la página totales
ENTRADAS POPULARES
-
Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan: 1. Si no hay cierre de ví...
-
EN ESTE MUNDO LOCO, RELOCO Y RECONTRALOCO EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO 1. Aunque dijeron que iban a esperar los resultados final...
-
Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan: 1. Jaja las fronteras tam...
-
EN ESTE MUNDO LOCO, RELOCO Y RECONTRALOCO EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO 1. Federico Gutiérrez , alcalde de Medellín, le dijo a Gus...
-
EN ESTE MUNDO LOCO, RELOCO Y RECONTRALOCO EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO 1. La senadora María José Pizarro, dijo que su funcionario...
-
PEGASUS VISTO POR LOS PALMIRANOS DE LA Q EN LA Q () Diego Fernando Escobar Sánchez y Luis Alfredo Bonilla Quijano, manifestaron: Las...
-
( 2014 OCT 15 MIÉ ) Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial? ... Preside...
-
LOS OPOSITORES DE PETRO NO SON VÍCTIMAS, SON VICTIMARIOS Petro en sus redes personales ha llamado victimarios a todos los que no piensan...
-
NO HAN TENIDO DINERO PARA COMPRAR LOS VOTOS Punto de opinión. Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: Muchos como yo, hemos querido llegar ...
-
RAMIRO BEJARANO, DIJO QUE PETRO NO SIRVE EN UNA UNIVERSIDAD NI COMO PORTERO, EL PUEBLO OPINÓ: 1. dios mío se le nota el sesgo a este se...
Planeta Colombia
jueves, 30 de mayo de 2013
EMPLEADUCHO DE LA ALCALDÍA (MY 30 0300)
(2013 MAYO 30 JUEVES) .Forista opina noticia
(La Opinión - Cúcuta) Algo
huele mal en la Secretaría de Hacienda: “empleaducho de la alcaldia que no le han dado o se a ganado un acenso a un
puesto mas alto y si lo suben no trabajarias lo que trabajan esas señoras que
tu mensionas
Otro forista opina: no esta enterado de nada ese señor y las honorables señoras manejan es el
presupuesto con el plan de desempeño con el ministerio de hacienda en ningun
momento ellos tienen conocimiento del sistema para meterse a rebajar impuestos
prediales y exonerar deudas por prescripciones estas equivocado
Otro forista opina: los empleados municipales son los responsables de estos desfalcos son
investigados por la fiscalia y luego los dejan libres y ellos demendan al
municipio y le sacan con los abogaditos grandes tajadas de dinero
Otro forista opina: lo mejor del cuento es que la esposita trabaja en corponor porque corzo la
mantiene alla, y ese hp d palacios vive con lo que se robo pobre hp
Otro forista opina: el hp del palacios,era el que arreglaba todo con arsenico y las mosas de
este angelica, virginia,ka rla e irene, ese era el clan los bandidos las ratas
acompañadas por la rata arsenico rataxzuela
DONDE PONEN LAS GARZAS? (MY 30 0200)
(2013 MAYO 30 JUEVES) Las garzas ponen sus huevos en sus nidos y los hacen en los árboles que están en determinados territorios que por regla general tienen cierto grado de humedad -Uf que sabiduría!- Bromas aparte, resulta que ahora se están quejando quienes visitan el Bosque Municipal, porque las garzas, como todos los animales, incluyendo a los humanos, "descomen" en los árboles y lo "descomido" cae al piso. Y todo esto lo hacen en las playas de los lagos. Están ofreciendo criminales soluciones como podar los árboles para que las garzas no puedan hacer sus nidos en ellos. Invito a quienes se quejan, que lo piensen dos veces, tengo la leve sospecha que fuimos nosotros, -la peor obra de la creación, los humanos- quienes invadimos el hábitat de las garzas. No he olvidado aún cuando en años pasados un genio que administraba el bosque permitió que bajo los árboles donde moraban las garzas quemaran llantas y cuando por el desespero por no poder respirar, garzas y polluelos caían indefensos al suelo, una orda de palmiranos los atacaban con machetes y los descuartizaban inmisericordemente. Volverán a hacer lo mismo?, recordemos que en el órden de la creación los animales son anteriores a nosotros, sus escrituras sobre la tierra marcan una posesión de muchos años antes de nuestra llegada y el mundo tuvo vegetación, agua, aire puro y animales, hasta que nosotros llegamos, después de nuestro arribo al planeta, todo ha sido, es y será un caos.
Etiquetas:
Secretaría de Cultura y Turismo.
BOMBEROS CON OLLAS PODRIDAS (MY 30 0100)
(2013 MAYO 30 JUEVES) .por las medidas de
destitución e inhabilidad tomadas contra directivos del cuerpo de bomberos de
bogotá por irregularidades en un contrato de $16.000 millones, la ciudadanía opinó
en elespectador.com así: “ademas de lo anterior a este bombero de barrancabermeja
le han destapado varias ollas podridas pues maneja buen presupuesto . pero como
siempre anda pegado de la clase politica corrupta de turno no le hacen ni pio.
con los dineros de la ciudadania mantiene puteaderos tiene tremenda casa y anda
en un severo carrazo ultimo modelo y la plata de donde sale ? pobre bomberito
Otro forista opina: “estos bomberos como
que tambien son bien torcidos, el comandante de bomberos de barrancabermeja a
parte que tiene fama de ladron fue separado y encarcelado por violacion de
menores y prostitucion de menores . imaginense que es el dueño de varios
prostibulos de mala muerte en barrancabermeja .no entiendo como a un proxeneta
de esta naturaleza le permiten manejar fondos publicos y mantener este tipo de
negocios .
Otro forista opina: “por favor no los
suspendan......mandelos a la carcer y peguenles un tiro en la mano
Otro forista opina: “alimentando las
llamas de la corrupción. que los quemen! en la china lo hacen.
Otro forista opina: “vean pues... este
toro se demoró pero embistió con un buen tumbis.. esa era la entidad que
faltaba en el carrusel de la corrupción... señores bomberos, ¡¿ cómo harán para
apagar este incendio ?... !!!!!!!
Otro forista opina: “carcel,
confiscacion de los mal adquiridos bienes, anulacion de las licencias que
posea, etc, etc.
FRANCISCO DIEGO CADENA ANTIA (MY 30 0000)
(2013 MAYO 30 JUEVES) En el 2009 se desempeñaba como alcalde encargado en Palmira y pagó parte de un contrato con dineros de las regalías cuando no debía ser así, por estar expresamente prohibido. Por ese motivo a Francisco Diego Cadena Antía le abrieron una investigación.
Etiquetas:
Procuraduría Nacional
Suscribirse a:
Entradas (Atom)