Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de agosto de 2017

VACIAR LOS BOLSILLOS (65093)


001. No se deben dejar meter la mano de la policía a los bolsillos de la gente, deben sacar lo que tienen en los bolsillos y el bolsillo mismo. (Pregón Comunero).

002. RUBÉN IZAGUIRRE SÁNCHEZ, quien a la muerte de PEPO siguió dibujando al CONDORITO, viene como invitado especial, al Festival de Arte Ricardo Nieto 2017.

003. La POLICÍA palmirana, previene el delito desde la casa, el colegio o la comunidad, eso manifestaron en el Concejo.

004. No sé, a mí no me parece que Vargas Lleras se esté alejando de Santos. (Instantáneas, Carlos Duque)

005. Vaciado: Estar de malas, sin dinero, con problemas. (Colombianismo).


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Pues corrase de una vez. Esta demorado de parar de engañar a los colombianos favoreciendo a un puñado de terroristas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Santos pasará a la historia como el presidente faltón. No le cumplió a los ciudadanos colombianos que votaron engañados en la primera elección y ahora prepara el terreno para acabar con el montaje o embeleco que armó con los terroristas de las Farc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Maldita guerra,mientras los terroristas de la farc estén vivos,nunca habrá paz en Colombia.

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.    No quiero imaginarme a estas dos hermosuras dando órdenes, Dios nos ampare!

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.     Estas son las verdades que no les gustan a los uribestias,y menos que lo dijera primero un periodista que lo demostró ,pues según estos ese es un h,p mamerto,que es lo único que se saben decir.

 Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.    y esa cosa la hicieron en una formaleta de hacer sapos? Que cosa tan fea avemaria.de noche no veo esome asusta

No hay comentarios.: