Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de agosto de 2017

CONCIERTOS GRATIS (65083)


001. Los conciertos de la Fiesta Nacional de la Agricultura deben ser gratuitos. (Pregón Comunero)

002. Hay que conseguir para ellos patrocinio. (Pregón Comunero)

003. Este patrocinio debe venir de la empresa privada. (Pregón Comunero)

004.    mamasita = palabra colombiana

005.     mamertos = se dice en colombia a los comunistas


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      huy no viejo cochino, vaya haga eso con su mujer con nosotros los colombianos no!!! se nos puso erotico el Santos Jajajaja

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Si al final me toca correrme, me corro? ca-corro mas bien

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      ordoñez presidnte 2018-2022

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.    la loca esa, exmodelo, Amada Rosa, seguira trabajando en la procuraduria?

 Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.    Inventen. No ven la forma de desprestigiar lo último que queda para defendernos de los farcsantos y bandidos colegas cubanos. Que viva ordoñez

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.         Buen defensor consiguieron un corrupto, marrullero y mendaz


No hay comentarios.: