(2013 FEBRERO 22 VIERNES) Forista comenta la noticia Continúa
la puja en Palmira por el destino de Acuaviva, así: “se acordaran de mi la
rapiña de corruptos ya esta, preguntenle a el ex condejal moncayo si ya se la
ofrecieron, claro que si convertimos esa agua en alcohol se la podemos dejar al
borracho del alcalde el sabe como consumir altas cantidades de alcohol y que
los palmiranos nos jodamos, sigan votando por borrachos y maletas digo
franciscas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario