(2013 FEBRERO 22 VIERNES) Forista comenta la noticia Continúa
la puja en Palmira por el destino de Acuaviva, así: “con la salida de
acuaviva, gana la corrupcion galopante del gobierno de palmira, que lastima que
una empresa que ha prestado un servicio excelente durante 15 años, sea
aniquilada de un solo jalonazao de los corruptos. con la administracion local,
empezaremos a sufrir por cortes intempestivos del servicio sin previo aviso,
volveremos a ver las calles sucias, haremos algun reclamo telefonico y la
respuesta no llegara, etc. lo mismo que viven los caleños con las empresas
municipales que son administradas por todas las ratas , etc. pilas cotudos,
reacionemos por amor a dios, dejen de estar tan dormidos hombre. y si de algo
deben estar completamente convencidos, es que por ninguna razon, el valor del
servicio va a bajar para ningun estrato.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario