(2012
OCTUBRE 28 DOMINGO). . Sobre el artículo “Así se robaron el
sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, publicado en
eltiempo.com opinaron: “Por que no lapidamos al congreso y los sistemas de
control, por que la Fiscal que estaba haciendo la saco maria isabel y la w y al
que nombraron defendía a los que robaban a la salud, por eso cuando habla maria
isabel en la w y escribe me provoca mandarla que viva un año en los tugurios.
ojala la w, rcn y caracol tomen conciencia, pues mientras quieren sacar al
pueblo los politicos siguen robando, pues la rodio nos pretende distrayendo
atacando todos los dÍa a petro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario