(2012
OCTUBRE 28 DOMINGO). Sobre el artículo “Así se robaron el
sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, publicado en
eltiempo.com opinaron: “Dr. Santos, corte por el bien de los colombianos con el
derroche de tantos billones gastados para bombardear a la ciega, ataque con el
40% de estos dineros botados en este juego improductivo de Nintendo, los
cientos de proyectos represados para generar empleo; mejorar el sistema de
salud impulsando desde la Presidencia la derogación de la mercantil y criminal
Ley 100..., bueno si es que quiere pasar a la historia, casi todos querríamos
ser colocados en las Piedras de la Historia colombiana. Con dinero se puede
innovar casi todo. Aquí sí que se iniciaría el eslogan de este Gobierno:
"Prosperidad para todos, con equidad..." Asi que pensamiento
profundo, decisión y acción !!! Acción y más acción que el tiempo apremia !!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario