Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de febrero de 2026

86376 LUIS ALFONSO CHÁVEZ

LUIS ALFONSO CHAVEZ RIVERA, COMO CANDIDATO A LA CÁMARA 2026-2030.

En un volante, menciona:

Palmira se transforma.

Chávez, con voluntad y trabajo, se puede.

Propuestas:

Gestionaremos la creación del Fondo de Educación Superior (FES), para reestructurar el ICETEX y fortalecer la educación técnica y superior sin deudas impagables.

Fortalecimiento al campo vallecaucano, centros de acopio, mejoramiento de vías rurales, asistencia técnica, entrega de tierras, capital semilla.

Seguiremos impulsando la reforma a la salud, para garantizar una atención oportuna, digna, con calidad y eficiencia.

Propondremos la creación de Centros de Recuperación Juvenil, para reintegrar a nuestros jóvenes en situación de exclusión mediante salud, formación y empleo.

Gestionaremos la recuperación de los recursos de la contraprestación aeroportuaria, que ascienden a $25.000 millones de pesos (Ley 2010 del 2019)

Seré interlocutor directo del departamento ante el alto gobierno nacional, colocando (sic) mi oficina al servicio de ustedes para fortalecer proyectos y gestionar los recursos necesarios que permitan su viabilización (sic).

Proyectos de infraestructura para el Valle del Cauca:

Gestionaremos la continuidad de proyectos importantes como:

Orinoquia-Pacífico Colombiano.

Deprimido Versalles.

Tren del Pacífico.

Vía Mulaló-Loboguerrero.

Dragado del canal de acceso a Buenaventura, a 16,5 metros.

Agua potable para Buenaventura.

Planes maestros de alcantarillado para el Valle del Cauca.

Planta regasificadora.

Impulsaremos una reforma integral a la justicia.

También al sistema penitenciario.

Propondremos al Gobierno Nacional la reducción progresiva del IVA del 19% al 15%

También la reducción progresiva del 4%

Gestionaremos la creación de unidades quirúrgicas móviles para la atención de animales en condición de calle.

Más seguridad, gestionaremos más recursos para la fuerza pública, aumento de pie de fuerza y tecnología de punta.

Palmaseca será un terminal logístico de personal y carga, el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón ya no solo será de pasajeros, también lo será para carga.

1.   Chávez, fue concejal palmirano.

2.   Ha ocupado otros cargos administrativos importantes en pasadas administraciones.

3.   Se caracterizaba por ser el único que se vestía de traje completo, para asistir a las sesiones, de acuerdo a la dignidad de su posición y al respeto que merecen sus representados.

4.   La educación universitaria debe ser gratuita, pero solo para los buenos estudiantes que saquen notas altas.

5.   No menciona el tren de cercanías.

6.   No menciona el edificio consistorial.

7.   No menciona la prometida Universidad para Rozo.

En los bloqueos la ciudadanía opinó así:

se tumbaron las reformas por el paro concretamente el bloqueo. los daños se generaron por los enfrentamientos enviados por el gobierno. en las ciudades que no hubo violencia; no hubo daños, colo en santa marta.

además que habla como representante de ciudad jardin lo único que hace es estigmatizar a los manofestantes de drogadictos y alcholicos

el ciudadano entrevistado en representación de los residentes...es un parapolitico ...sin embargo quiero aclararle que se contradice al mencionar que los manifestantes son vandalos...y luego agrega que los manifestantes hacen rumbas...el psramilitar residente debe decidir .si los manifestantes practican el vandalismo o practican las rumbas... apreciado señor paraco...la manifestacion en colombia es pasifica, por los tanto los manifestantes bailaran,rumberan ,reiran, cantarán... porque es una manifestación pasifica ...eres un residente empresario,con alto grado de estudios y bien culto...no perimitas que un analfabeta, desdentado y patas en el suelo como yo  ,les  aclare las cosas !!! viva colombia la desamparada!!!

no hay que seder, si al paro nacional no se rindan muchachos!!

es q la jente tiene q respetar no bloqueos jente q le pagan no saben ni porque están marchandoo

En los bloqueos la ciudadanía opinó así:

muy bien, saquen esos vándalos

es para todos los colombianos los triunfante  con el paró

los gamines son menos los buenos son más.

el pueblo no solamente se rebela contra la corrupción del gobierno; también se rebela contra los bandidos que pretenden secuestrar al país con ideologías de miseria.

son vandalos

así sea se

se nesecita limpieza social en colombia, los gamines se estan tomando muchas atrivuciones que no les corresponde.

En los bloqueos la ciudadanía opinó así:

los pobres cuando reclaman justicia "gritan son bandalos y delincuentes" / cuando los ricos se quejan "exclaman consignas" son ciudadanos de bien y pertenecen a la sociedad civil.

bueno hoy estos bandalos camisas blancas no dieron bala y se portaron mejor , ojala algun dia le lleguen a nivel cultural y humano de un indigena de mi patria

así hicieron con la minga y los encendieron a tiros

así debe ser hay que frentearle el corte a los vándalos,  nadie lo representa a uno, una cosa es la protesta legítima y otra acabar con los bienes públicos que luego se deben construir con los impuestos de los que si pagamos.

y a los promotores del paro no más bloqueos que nos perjudican a todos y que solo defienden sus propios intereses politicos

pero entiendan que si no bloquean nada no pasa nada nadie los escucha

PETRO PUSO EN VERGÜENZA A TODOS LOS COLOMBIANOS

Petro no, no y no representa a los colombianos, lo que sale de su boca esta llena de odio, envidia y bajeza.

Totalmente es un gamin

Gustavo Francisco Petro Urrego, ha cometido y sigue cometiendo tantos pecados, que tiene que pagar muchos KARMAS.

Es que se está quedando solo en este hemisferio

En hora Buena Chile

Mejor que no le de la mano por qué se puede contaminar dé la maldad de los narcos guerrilleros

Ese delincuente guerrillero no representa a colombia !!!!

Que esperar de  un guerrillero

Felicitaciones señor presidente de chile muchasuerte jose antonio dios lo ayude y lo felicito,

Efectivamente tenemos al peor presidente e ilegítimo de la historia del país. Es un patán

PETRO PUSO EN VERGÜENZA A TODOS LOS COLOMBIANOS

Que podemos esperar de esta canalla.

Q  le  va  a importar  a ese  señor´q el guerrillero  d colombia, le de la mano

Vaya y metase un pericaso catrasca ( cagada tras cagada)

Que vergüenza de presidente que eligió la ignorancia

El Señor  presidente De Colombia  ? El Payaso Del Circo Presidencial Dirá .

El mejor presente debe mostrarle  a chile de q estas echo por el kakas no sirvió para un c

Desde COLOMBIA felicitamos al nuevo presidente de CHILE Dr. JOSE ANTONIO KAST, y tambien felicitamos a los chilenos por haber girado a la derecha.

De acuerdo, Petro NO NOS REPRESENTA

Los Colombianos decentes le felicitan y le reiteramos nuestro apoyo cuando abelardo de la espriella sea nuestro presidente

FIRMES X LA PATRIA

PETRO PUSO EN VERGÜENZA A TODOS LOS COLOMBIANOS

Firmes por la Patria

Mejor que no se la de, se le pudre la mano al señor José Antonio

Él que Abla dé paz y mucho amor por qué no asé la Paz cón Israel y estados unidos

Nuestro nuevo presidente no necesita darle la mano .

Chile se salvo gracias a Dios

Desafortunadamente tenemos un presidente ignorante

Petro azno

Este. Es lo mismo. Que el dictador.  Maduro. Metiendoce. Dónde no lo. Llaman.  Y. A chile. Que le importa que estés señor. No vaya. A su pocesiion.

De petro ya no nos sorprende nada.

Dios bendiga a Colombia y a Chile. Jesús vendrá por segunda vez. Preparémonos para mantenernos de pie ante Su Santo Tribunal.

RTVC entregó más de $22.500 millones al maquillador y al fotógrafo de Verónica Alcocer? opiniones:

El gobierno de la corrupción...

Hay que presionar a la contrloria y fiscalia en redes para  que este hecho no quede impune. Pacto historico hampones.

Inmensa INDIGNACIÓN debe motivar en los Colombianos Todos estos ABUSOS. Qué estarán pensando los Cordobeses?  con tanta Necesidad???

Corrupción total que no podemos seguir permitiendo ,como las personas no están viendo lo que está sucediendo de esta manera tan campal, tenemos autoridad para hablar y no seguir permitiendo este robo que nos están haciendo a los colombianos.

Atrevidos! Esto no debe quedarse así

Petro derecho para la cárcel por hampón y corrupto,

gracias a semana que publica estos robos masivos y gracias al señor abogado unda a esa ladrona brincona sobre estos recae todo el sufrimiento de mis hermanos Colombianos que sufren por inundaciones y la salud defensa todo para la reina jopona

No se si reirme o llorar, tanta corrupcion robo y crimen comprobados y no pasa absolutamente nada... tenemos un estado nefasto totalmente

Los entes de control, jueces y altas cortes solo dejaron violar la constitucion y las leyes y los culpables son ellos totalmente

RTVC entregó más de $22.500 millones al maquillador y al fotógrafo de Verónica Alcocer? opiniones:

Será q algun dia pagaran por todo esto?

Abelardo el tigre debe eliminar el robadero RTVC y privatizar la tv oficial

Terrible

Los integrantes de la cámara de representantes son los primeros en ir a la cárcel o extraditarlos por no hacer el juicio político a la rata mayor de la casa de nariño por hampones..no hicieron nada en éste desgobierno ciegos,sordos y mudos

Así no hay reforma tributaria que les aguante. Increíble

Narco gobierno corrupto y su cupula de criminales delincuentes ladronessssss

¡Para eso si hay plata y la salud bien gracias en cuidados intensivos, igual que la seguridad! Y eso que sin contar sus viajes de placer y nada por ejemplo para la niñez

Que gente tan ladrona y corrupta

Con razón no hay plata para los medicamentos ni para las inundaciones este nefasto gobierno es lo peor que nos ha podido pasar imposible que la gente quiera que sigan con El heredero de petro

Como roba esta gente

Que devuelvan la plata para atender lo de las catastrofes

Vamos con el tigre.

Y ahora impuestos para seguir despilfarrando

RTVC entregó más de $22.500 millones al maquillador y al fotógrafo de Verónica Alcocer? opiniones:

El Pacto Histórico tiene que pagar por todo el daño que le ha hecho a Colombia! Por las personas que han perdido su vida por la negligencia , por el abandono de nuestro glorioso ejército y por todo el dinero que se ha robado y por el dinero que han impedido generar!

Y mientras tanto....impunidad total de la fiscalia y la contraloria!!??

Que descaro, éste desgobierno no deja de sorprender con tanta corrupción,  ya el pueblo colombiano de bien no soporta tanta impunidad ante todo el despilfarro de los recursos pero solamente en ellos.....y la situación de Córdoba Monteria inundada y no hay plata.

Lo más grave es que ni si quiera era la primera dama

PROCURADURIA Y CONTRALORÍA?

ESE es el cambio del robó histórico, por qué éste gobierno todo es corrupción??? Que vergüenza.

Qué capacidad  de robo, con todooo este dinero bastaría para sacar de la pobreza  a los colombianos.

Es una ladrona experta que devuelva lo que hurto o pague en Carcel.. Donde esta fiscalia. Procuraduria y contaduría..

Para Córdoba nadaaa no hay dinero

Sería bueno preguntar cuánto gana un maquillador y un fotógrafo en caracol y rcn., y ellos si trabajan y son profesionales

Qué se puede hacer con la “adicción” de Petro al café de lechey a otras cositas, comentarios en los medios de los colombianos:

Acusaciones sin pruebas son chismes, imagino que son profesionales para darle más relevancia a algo asi, a los enredos de cantidades de dinero  de Plata del señor Angulo que no le devuelve al país, esto si nos afecta a todos.

El presidente no tiene problema en crear el caos y gestionarlo. Muy grave

Quién y cómo consigue la droga en el exterior pata el consumo presidencial? Parece que es la Sarabia. Tiene contactos o la lleva de colombia? De ser así están abusando e la inmunidad diplomática para incurrir en narcotráfico en el avión presidencial

Pregúntenle a Leyva cuales son las evidencias concretas, porque no da hechos específicas?

Ojala.ojala.ojala

Ojala q no EXISTIERA!!!!

Si el jefe es mentiroso los subalterno mas todavía

Es muy importante? Que hagas lo que sea porque el problema es de él. Por qué no se preocupan por la salud del pueblo, poder adquisitivo por debajo, publicidad para no permitir que voten en la consulta, etc. Que ese pervertido siga con su vicio, desde que entró al m19 a los 15, 16

Irrespetuoso petro con Colombia..

Lo único que pueden hacer es que Iván CEPEDA Iván NAME etc el congreso se ponga serio pida la renuncia

Llamado a toda la NACIÓN:  NO MÁS VULGARIDAD, y aún más a LÍDERES... NO obstante, el Dr Petro juzga por su condición

Cómo todos los que aplauden ,y se gozan....triste decadencia.

Estoy vendiendo mi casa por que ya no puedo pagar la administración, imagínese donde suban más el recargo nocturno o donde no se pueda trabajar en la noche, en este país estar expuestos a l9s criminales

Qué se puede hacer con la “adicción” de Petro al café de lechey a otras cositas, comentarios en los medios de los colombianos:

Que asco de desgobierno y el nivel de ineptos que lo integran, pero peor aún que son tan malvados que entre ellos mismos se destruyen como

Hmmm...es la muestra también de lo que es trabajar con Petro, cuando el enredo de los pasaportes, Leyva salio salpicado y no tuvo el apoyo del presidente, por algo han pasado más de 50 ministros en lo que va de gobierno petrista

Que Samuel Quintero siempre demuestra que como ellos están mandando hacen lo que les da la gana y que para ellos no hay ley sabotean a todo el mundo

Señores periodistas, tengo una inguietud colombiana porque no se manifiesta sobre esta situación de petro, pues actualmente el presidente es  armando Benedetti quiere decir que todo ese veneno que este hombre tiene lo está arrojando a los colombianos, Dios

Que se vaya eso.. que deje el país en paz… como es posible que un tipo de estos sea presidente ahh?.

La gente bruta es la que le cree a #FueraPetro

El presidente ha buscado la manera de reelegirse todo el tiempo y se presenta ante el "pueblo" como si no fuera el jefe de gobierno y de estado, mintiendo y presentando a las otras ramas del poder público como si fueran el gobierno y no él mismo, además de que ha hecho una pésima gestión. Es lamentable.

De verdad están esperando que la comisión de acusaciones actúen en este caso? Son ustedes unos ingenuos

Hola amigos del Colombiano, Jes pregunta que plan tienen para sacar a petro en 2026 cuando pierda las elecciones?????? porque no va a entregar el poder no por las buenas que haremos???????

petro   debe  ya  de  cuidarse     . . . .   por  que   puede    terminar   en  san    bernardo      . . . 

Qué se puede hacer con la “adicción” de Petro al café de lechey a otras cositas, comentarios en los medios de los colombianos:

Camisa de fuerza literal no hay de otra declarado interdicto por locura y yaaaaa

Las desapariciones de Petro,las llegadas tarde,los textos sin sentido hablando de 50 temas a la vez ,su paranoia de persecución,todo ésto son signos de una persona con problemas de adicción!!

Petro no requiere exámenes siquiatricos Sería más conveniente una Autopsia

A macron no le desentierran sus vicios, o a Bill Clinton o a Andredito Pastrana  la lista es más larga! Que tal López Miquelsen en los 70 en valledupar???HIPOCRECIA  el tema del día

Jamás un drogadicto es normal

Un drogadicto la primera se

ñal es muy irresponsable.

Dónde está la justicia que son los llamados a poner el orden

El trabajo que tiene es que le pagan para que vayan a esos discursos

Con la adiccion se puede hacer lo que se ha hecho con todos los adictos

cuál es l solución para un  presidente en éstas condiciones y lo saquen del poder

El colombiano es una prensa que tiene intereses de los mas ricos y defienden sus intereses y no hablan de todas las noticias de corrupción de gobiernos anteriores

Porque todos los famosos tienen "paparatzis" y al tipo este Petro, NADIE LE TOMA UNA FOTO????

viernes, 27 de febrero de 2026

86375 DIRIGENTES COMUNALES

¿Cómo manejar la economía informal. opiniones

"La ola criminal que recorre las zonas de azote tradicional de las Farc, claves para el narcotráfico, muestra que éstas siguen en su farsa truculenta. No abandonaron su objetivo de tomar el poder y de emplear la violencia y la desinformación contra todos: contra el nuevo gobierno"

como es posible que le abra los micrófonos a semejante piltrafa de guerrillero altanero

El consejo gremial nacional pide bajar tarifas de impuestos a empresas y que personas con ingresos superiores de 1.95 millones paguen impuesto de renta, pronto será obligatoria para cualquier ingreso, porque para ellos un salario mínimo mal pagado que oculta la miseria es mejor que no tener ninguno.

se deben acabar las centrales obreras y convertirlas en corporaciones que brinden recursos, mercados y asesoría a los trabajadores, para convertirlos en empresarios, para desaparecer el salario mínimo de miseria que ofrecen los gremios y su monopolio laboral.

la violencia no se acaba combatiendo solo a alzados en armas, ellos ponen el pecho, pero sus principales ideólogos se ocultan en empresas, fiscales, abogados, jueces, militares, policías, políticos etc., las FARC lo insinuaron, pero si no es así, como conocen cuando los van a investigar y someterlos

Cambiar ya ya leyes alcahuetas, son ls responsalbes del despelote de este pais. Autorizaron dosis, si dice la verdad no tiene castigo, ocupara curules, Todos quieren sembrar coca y no hay castigo, el degeneramiento absoluto por, decretos y leyes santosfarc. Letes nuevas y punto.

¿Cómo manejar la economía informal. Opiniones

Asesinato selectivo a lideres sociales y de toda la oposición, señas de que Uribe y duque comenzaron a gobernar

QQuien cultivó a tumaco de coca fue quien asesinó a los agentes del CTI

Hay ciertas cosas que hay que ver para creer. Una de ellas es la sinuosa sugerencia, de Gustavo Petro y no pocos de sus seguidores, de que el aún inexistente gobierno de Iván Duque tiene alguna responsabilidad en las muertes de líderes sociales que han consternado al país en los últimos días

Estos Farcsantos, y éste diario son degenerados, publican una entrevista a Carrasquilla de hace 6 años, la gente lee muy mal y cree que es actual!! Mientras Cardenas esta dejando impuestos altos por todo lado!! El Jefe del cartel Farcsantos, esta rematando al pais!!! con estos iriamos peor que Haiti

1). Inundo a Tumaco y al mundo de coca; 2). Cumplió como Alias "Santiago", le entrego el país a 7.000 guerrilleros y gobernó para ellos;..3). Consiguió un Nobelbrecht por traicionar la patria ; 4). Acabo con la seguridad democrática; 5). Vatio récord mundial en mermelada

,,,fuera farc-santos de santander! fuera, fuera, fuera el traidor de la patria! fuera farc-santos de santander! fuera, fuera, fuera el traidor de la patria! fuera farc-santos de santander! fuera, fuera, fuera el traidor de la patria!

PORQUÉ GUSPETRO CON TODO LO MALO QUE HA HECHO NO SE CAE ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA, GILBERTO TOBÓN RESPONDE

La poca opinión pública colombiana que hay es muy tolerante

La política en Colombia es muy corrupta.

La política en Colombia es muy compleja.

Como es tan compleja, la gente no la entiende.

Si la gente entendiese la política, Petro nunca había sido presidente.

PORQUÉ GUSPETRO CON TODO LO MALO QUE HA HECHO NO SE CAE ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA, GILBERTO TOBÓN RESPONDE

La gente en Colombia dice que no le gusta la política.

Al no gustarle y no entenderla, no pueden calcular, a futuro, el daño que está causando y que causarán sus tesis.

La gente no se da cuenta que Petro está manejando a Colombia como si fuese una finca de su propiedad.

Siempre que hay elecciones hay dinero de por medio en grandes cantidades.

Petro ya está en la lista Clinton, la antesala de una extradición.

PORQUÉ GUSPETRO CON TODO LO MALO QUE HA HECHO NO SE CAE ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA, GILBERTO TOBÓN RESPONDE

Petro está en una situación muy delicada y muy compleja, él lo sabe, en mi caso, yo no dormiría.

No tiene la situación tan complicada como maduro

En Colombia hemos tenido un conflicto muy largo.

El aparato militar nunca ha podido ganar.

Lo de Santos es horroroso.

PETRO PUSO EN VERGÜENZA A TODOS LOS COLOMBIANOS

Ante el triunfo de Kast candidato demócrata de Chile, Gustavo Petro lamentó el triunfo de la democracia

Lo de Gustavo Petro es una vergüenza, mientras todos felicitan a José Antonio Kast, por ganar las elecciones presidenciales en Chile, el señor presidente de Colombia que no entiende de diplomacia y no sabe de eso, lo ataca vilmente por las redes sociales por no ser de su corriente política, afirmando que nunca le daría la mano, eso dijo el peor presidente que Colombia ha tenido.

Comentario: Éste tipo es una vergüenza para los colombianos

Kast no debe darle la mano

Comentario: EEUU necesita echarle  mano a PETRO urgentemente y A PRISIÓN

Comentario: Los días de Petro están contados antes de que sea capturado por EEUU. Por  corrupción, narcotráfico y vínculos con las facciones criminales de la guerrilla. Alias   Iván Cepeda debe tener un expediente abierto en su contra en EEUU urgentemente. Por nexos con guerrillas y conspiración con el crímen organizado.

Colombia no tiene gobierno que lo represente. Vergonzoso.

Viva viva.viva. chile por  der miy inteligentes y bolver a la bella libertad domocracia  ..los. colombianos de bien honestos trabajadores compartimos la alegria que chile vive hoy  dia

Es lo peor que le pudo pasar a colombia  es una desgracia

No es que Petro solo se revuelca con la basura de la izquierda igual que él

El líder del narcotrafico con mucho cafe de leche

PETRO PUSO EN VERGÜENZA A TODOS LOS COLOMBIANOS

No nos representa Pero no es líder del  narcotrafico,más bien no es diplomatico

Pero que se puede esperar de este guerrillero ignorante, abusivo y atrevido....... Que vergüenza  !!!!!!

Sr presidente Kass de chile, el verdadero pueblo patríota colombiano te felicita!!!,

Felicitaciones Chile, desde Colombia.

Ese gamin no representa a los colombianos

La arrogancia de petro no es mas que el reflejó de su resentimiento de vida personal

DIOS bendiga a Chile y haga el nuevo presidente lo mejor por el pueblo

El presidente de Chile debe estar en una depresión

Pues..quien no le dara la.mano a.ese.guerrillero sera el nuevo  presidente que va a honrar a chile. VIVA LA LIBERTAD CARAJO.

Petro ES UN PAYASO

PETRO PUSO EN VERGÜENZA A TODOS LOS COLOMBIANOS

El de Colombia es el peor presidente de todos

Qué horror y qué vergüenza

A este diablo de Petro le corroe la ENVIDIA,  QUE HORROR.

Vamos por la victoria en Colombia el 31 de Mayo.

Abelardo presidente firmes por la patria

Si pa las solas vergüenzas

Como le piden peras a un palo de mangos

Que sufra.mas rapido colombia despierta.

Cínico

Mucho descaro de Petro.Que iluso. Vergüenza en pasta.

Ese querrillero, no representa a los Colombianos.Es una Verguenza Mundial!

RTVC entregó más de $22.500 millones al maquillador y al fotógrafo de Verónica Alcocer? opiniones:

Es bastante indignante casos de corrupción como este, pero que pena no poderme concentrar en la noticia porque este señor tiene dos distracciones muy pronunciadas en su cara.

Parece que me decía, Pero mírame a las cejas cuando le hablo

El cambio

Ya la plata se la robaron y quién responde y la palabra del millón en dónde está la procuraduría y la fiscalía

Como sale de fácil la plata para los derroches de los elementos que viven de la plata del pueblo y no pasa nada, y nuestra salud, educación, deporte, por no nombrar más entidades en detrimento en este momento porque el dinero a manos llenas con estos malhechores la despilfarran de una manera inmisericorde

Dios mio por favor haga jusicia

Por favor expliquen como se reparten los contratos.

Vaciaron la alcancía y también se la robaron.

Muy triste q los entes de control sean cómplices. Pero ya les llegará el momento por no cumplir sus deberes.

Auditoría y carcel para todos con Oberol

RTVC entregó más de $22.500 millones al maquillador y al fotógrafo de Verónica Alcocer? opiniones:

Por dónde se asome en este Gobierno la Corrupción sobresale. Ese es el cambio.

Impresionante la Robadera.

Que tristeza dándose lujos con lo que le roban a los colombianos.

lo peor de todo esto es que no pasa nada y el motivo es que todos los funcionarios de este gobierno son cómplices de toda esta corrupción

Se han robado ...cualquier cantidad de dinero.....en este gobierno....y lo que falta .....

Petro y su banda llegaron a robar y desfalcar al estado Colombiano!!

Estan viviendo sabroso

Vero Grilla siempre ha sido una corrupta y toda su familia... Y su esposo adicto entra en su talego

Ese Mauricio Vélez ,se vendió por $$$$$$.

Pacto histórico que llegó a robarse todo lo que pudieron y siguen robando,hampones

RTVC entregó más de $22.500 millones al maquillador y al fotógrafo de Verónica Alcocer? opiniones:

Estos desgraciados de presidente y toda su familia se robaron al país

Muy bien doctor;RTCV es una entidad corrupta, a merced de todos

Esta gente  robo por todos lados

Problemas en casa ???   javi el maquillador & mauricio el fotografo  etc etc etc se les fue la mano en la factura a sabiendas que el gobierno paga! 23 mil millones de pesos? incluia cirugia plastica  ?

ABELARDO Presidente para que se haga justicia y todos esos hampones del des-gobierno paguen toda corrupción! Y, por otra parte, el hermano y la mamá de la ministra de cultura con contratos millonarios ... Basta ya!! fuera petro y su heredero  cepeda que prometió profundizar las "reformas" de este gobierno miserable

El colmo del descaro.

Pero nunca pasa nada. impunidad total.!!!!!!. no más izquierda. estamos hartos!!!!!!.

Por favor expliquen como se reparten la plata de el roba de los contartos.

Porque Colombia no es potencia?

Qué asco de gente! Pero dan màs INDIGNACIÔN los que los siguen defendiendo. DGC!

Dios santo , pero como es posible y nadie hace nada ?

Qué se puede hacer con la “adicción” de Petro al café de lechey a otras cositas, comentarios en los medios de los colombianos:

Tienen razón comió en en mismo  plato y ahora es drogado  El Petro

Ningún análisis ha escudriñado por qué  Leyva hace la denuncia? Quién está detrás?  Está amenazando  con otras cartas y con un baño de sangre si Petro no se deshace de Benedetti, Sarabia y Roa.  Es la izquierda que se abre? Y le está pidiendo  cita para hacerle una insinuación que no puede hacer en público?

Hay adictos a la sangre, a la cocaina, al sexo, al dinero, al poder, al café, al dulce, CUAL LE GUSTA A USTED?

Sergio Fajardo se atraviesa en las elecciones , no gana pero le quita votos al mejor por eso ganó Petro . Por favor Fajardo no se lance mas que usted no gana, que tal que ganara, la deuda en dólares que le dejó al departamento de Antioquia cuando fué gobernador. Uribe trató de postular a Andrés Guerra como gobernador de Antioquia y no lo pudo en varios intentos y ahora lo quiere designar como presidente de Colombia.

Lo primero, confirmar, porque mas parece un chisme. A los periodistas les resta credibilidad difundir fakes.

Todos los adictos tienen problemas familiares sociales y laborales

Con esto cada vas se oculta … se alarga más la aplicación del artículo 109 por sobrepasar los topes de los aportes de la campaña con dineros indebidos e ilegales

Si fuera presidende de otro país,  ya estuviera a fuera,en el Perú  ya ha sacado dos presidentes, aqui  semanal sale un escandalo de petro, pero nada pasa,  se atornilla más  en el poder

No.....como que se someta a desintoxicación ....saquenlo por favor como va a seguir destruyendo el pais

Para esas  reformas les tocaría  que los que están proponiendo  tengan  unas super empresas  para que le den empleo a todos si  botan las reformas  al si todos se Ban a quedar sin empleo

Qué se puede hacer con la “adicción” de Petro al café de lechey a otras cositas, comentarios en los medios de los colombianos:

Para que no; sea Sinvergüenza.

Quitemele;  el Palo a Petra.

Va a seguir andando por Colombia repartiendo trenes eléctricos aéreos y puentes donde no hay Ríos colocarle ascensores a las planes teleférico para las piscinas

Que petro se haga un examen de sangre televisado en vivo y en directo.

los aviones franceses se llaman Ráfaga y no Rafaél

Petro= Nicolás MAQUIAVELO?

Petro= José Fouché?

Colombia no tiene presidente desde el  7 de agosto del 2022.desde ése día colombia no tiene un señor presidente !!

Analisis del programa de la red , un chismero de pueblo típico de montañero

Meterlo a la cárcel para qué sé La meta controlada  de pronto pueda comandar los presos y éso no creo que esté capacitado para ser el jefe de los presos

Petra si sabe cómo usar el poder para el mal, es un genio perverso, toca jugarle el mismo juego

Como el colombiano no muestra la nocias del juicio de alvaro uribe que se a mostrado estoy al pendiente

Qué se puede hacer con la “adicción” de Petro al café de lechey a otras cositas, comentarios en los medios de los colombianos:

Magnífico programa este presidente es  el peor presidente que ha tenido Colombia solo sabe dar odio deseos de querrá la antítesis de La Paz Progreso Amor unidad respeto al país y sus instituciones nunca su Lucha es por la clase menos favorecida así es Gustavo P

Toca internarlo en el redentor.

A mi si me cae muy bien Leyva . Se necesita cojones para escribir esa carta y va a haber segunda parte

Me gusta mucho el apodo que le dio a Petro otra periodista...Divo Ferragamo... Si, nuestro "pobre" presidente luchador por los derechos de los más desfavorecidos es un Divo Ferragamo, además de las fortunas que gasta para sus cirugías plásticas y lucir más juvenil, "en la onda" de 1a línea... Ya estiró cachetes y cuello al estilo de SharPei, ahora sólo falta rellenar la calva persistente ¡y listo!, ¡adios 65, adiós villa arruga!...bienvenido al camaleón militante del M19...

Desafortunadamente hay gente tan bruta y tan ciega q le creen a ese drogadicto pero lo mas grave es q hay gente q si entiende y continuan apoyandolo

Nadie hace nada porque los que pueden hacer algo han pactado beneficios con Petro.  Todos untados y con ganas de seguir así. Cuánto más escándalo más prevendas

Argumentos,  datos y pruebas, si tienen pruebas muestrenlas, dejense de chismes, ya no comemos carreta, desde que empezó el gbno. vienen con falsedades, mezquindades y acusaciones que se caen solas, pura basura y desinformacion!

En el preambulo del prohrama: "no sean irrespetuosos con el prsidente de la Republica" ..aun cuando él si sea irrespetuoso con los peridistas. ..pongan la otra mejilla pués, e ave Maria, lo que se escucha..

Petro es un caso perdido lo malo es q cada vez lleva al país a peor

Lo que se puede hacer es fácil, recluirlo en Centro de Rehabilitación por Espacio de un Año y Medio y Resuelto el Problema; muerto el Perro se Acabó la Rabia.

jueves, 26 de febrero de 2026

86374 MATÁNDOSE MUTUAMENTE

IVÁN MORDISCO, EL QUE DIJO QUE LE HABÍA AYUDADO A PETRO A SER PRESIDENTE

Informó la ejecución de un miembro de la primera línea.

Era cercano al Pacto Histórico.

Había ingresado a las disidencias farianas.

1.   Ese es el respeto que tienen los guerrilleros por la vida.

TENDREMOS QUE COMPARAR

En Cali los recibos de los servicios públicos son carísimos.

Bonilla dice que los recibos de Palmira son más caros.

1.   En años anteriores hice una comparación y no era así.

 NO SE VA A CLAVAR EL CUCHILLO ELLOS MISMOS

Las leyes en Colombia son hechas a la medida de los políticos que las presentan, las discuten y las aprueban. 

 JEFE DE PRENSA DE LA FIESTA NACIONAL DE LA AGRICULTURA 2024

Fue nombrando Diego Fernando Escobar Sánchez.

 RAFAEL RODRÍGUEZ

El abogado y diputado palmirano.

Ahora vive en Cali. 

 DIJERON EN LOS MEDIOS PALMIRANOS

Cada elección aquí en Palmira vale más de $200.000 millones.

 TREN DE CERCANÍAS

Llegará Palmira para transportar a los nietos de los niños de ahora.

El tren no forma parte del programa “Área Metropolitana”

SERVICIO EXTENDIDO DEL MIO

Adriana Andrea. Jajajajajajaja... Con ese servicio del MIO, si para llegar a un lugar aqui mismo en la ciudad hay que salir hasta dos horas antes, para llegar al aeropuerto habrá que hacerlo con 1 dia de anticipación. Muchas buenas cositas por eso de la COP16, cosas que no habian pensado antes para la comodidad y beneficio de los mismos habitantes de la ciudad primero.

PETRO Y SAMPER COINCIDEN

Ernesto Samper ha declarado que el sistema electoral de Venezuela, es uno de los más confiables del mundo.

Anteriormente Petro había dicho que el sistema venezolano, era mejor que el colombiano. 

1.   Ahí queda el dato para futuras referencias.

2.   Aunque todos, incluyendo el mismo Petro puso en duda la reelección de Maduro, que era su “amiguis”

LOS SINDICATOS ESTÁN DE ACUERDO QUE SE QUEME LA CAÑA  (PREGÓN COMUNERO)

Edgar Zorrilla Muñoz. Cuándo hablan de la prohibición de la quema de la caña de azúcar porque, según las malas lenguas hasta hace algún tiempo, la habían prohibido, pero cuando gobernaba el señor Uribe, en alguna ocasión visitó el Ingenio Manuelita y les autorizó nuevamente continuar con la nefasta quema.

¿Cómo manejar la economía informal. Opiniones?

fuera farc-santos de santander! fuera, fuera, fuera el traidor de la patria! fuera farc-santos de santander! fuera, fuera, fuera el traidor de la patria! fuera farc-santos de santander! fuera, fuera, fuera el traidor de la patria!

inundo a tumaco, colombia y al mundo con coca

Ya andan de turismo por el mundo

1. Inundo a Tumaco y al mundo de coca; 2. Cumplió como Alias "Santiago", le entrego el país a 7.000 guerrilleros y gobernó para ellos;..3. Consiguió un Nobelbrecht por traicionar la patria ; 4. Acabo con la seguridad democrática; 5. Vatio récord mundial en mermelada

este mequetrefe de presidente repartidor de mermelada que ira a hacer a bucaramanga esta tripa, si aca no lo queremos mi para merda

Quien cultivó a tumaco de coca fue quien asesinó a los agentes del CTI

En estos momentos y con referencia a la seleccion de futbol de inglaterra, queremos expresar que somos un pais llamado Crolombia. Go home Kane.

Ya sabemos cual es el lider politico que impusa a los informales de cartagena para tumbar a los turistas que visitan esa ciudad. Trabajen pero no roben. Todos seran asi?

¿Cómo manejar la economía informal. Opiniones?

el ultimo regalito del ministro cardenas, nos grabó con 19% de iva las compras a netfix y otros entretenimientos. en mi caso ya me retire de netflix y otras compras por internet.

Y luego este diario, publica una entrevista del ministro Carrasquilla de hace 6 años, y la gente lee tan rápido que creen que es lo actual, cuando el Cardenas está cuadrando todo!!! Que sucios con la población!! Dios ayude al pte. Duque!

petro esta perfecto para senador y ademas jefe de la oposicion, por aquello del gran filosofo democrata que dice: “si quiere coger a un ladron, buscate otro, para que lo haga”. esta vez no la tendran facil los corruptos.

cualquier peso y economia ajena se debe manejar honestamente. pareceria que creyeron que el erario publico, el sudor de muchos colombianos decentes era la caja menor incluidos los terroristas. que se larguen aunque les vaya bien

invitado informales de playas en cartagena y santamarta Hace 1 día

El programa del gobierno del duque Iván y su caudillo consiste en presentar abusos aislados de informales secretamente contratados por hoteles, como un tema generalizado en los grandes medios de noticias de radio y televisión para satanizar informales para expulsarlos y luego hoteles subir precios.

los acusan de vender a precios altos sus productos y servicios, en una campaña iniciada por el gobierno del terrible duque Iván Uribe y su eterno caudillo. a fin a la gente pobre de las playas y que las multinacionales hoteleras puedan cobrar precios muy altos por los mismos productos y servicios.

¿Cómo manejar la economía informal. Opiniones?

por eso su manejo se va hacer con el presidente duque nombrando sangre nueva venida del gobierno Uribe como *carrasquilla* en el ministerio de hacienda. el cual se sabe enemigo acérrimo de los informales a los cuales les va a mandar a dar plomo ventiao todo el que se coman.

siguen secuestros extorsiones asesinatos atentados robos homicidios, donde esta la paz y santos sigue tomando wisky y recibiendo premios|||||

alberto carrasquilla entre 2002-2007 fue ministro de hacienda, bajo el gobierno de alvaro uribe velez. esperemos que la nueva reforma tributaria , sea bien ajustada hacia evitar la evasion de impuestos, empezar la anticorrupcion por aca y sancionar fuertemente a los evasores.

El sacerdote Francisco de Roux Rengifo, que fundó y dirigió el Programa de Desarrollo y Paz del Magdalena Medio, es una de las personas más respetadas en temas campesinos y construcción de paz en el país. Un acierto para el manejo de estos temas tan delicados.

mis dos dolores de patria: 1- sin contar el atraco de hidroituango, la implosion del puente de chirajara donde debieron haber salvado desmontando la grua, esta la volaron tambien, que horror! 2- otra vez carasquilla minhacienda? no hay otro colombiano capaz? horror y todos callados, horror!!!!!

Carrasquilla es economista y tiene experiencia nacinal e internacional, más o menos positiva!!! pero el economista Petro asesor economico de Venezuela, o una de sus abejitas economistas, cómo serian???

Existe otro peor después de M. Cardenas???

PORQUÉ GUSPETRO CON TODO LO MALO QUE HA HECHO NO SE CAE ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA, GILBERTO TOBÓN RESPONDE

Pero esto es todavía peor.

Petro no solo alienta a la guerrilla, sino que trabaja con ellos.

Petro tiene intereses en que la guerrilla finalmente triunfen, sino porque Petro definitivamente es un bandido.

El Catatumbo es la plataforma más grande que tiene el país para Venezuela.

PORQUÉ GUSPETRO CON TODO LO MALO QUE HA HECHO NO SE CAE ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA, GILBERTO TOBÓN RESPONDE

Y de Venezuela para el mundo entero.

La paz total es un parapeto.

Nunca antes un presidente se había metido de lleno a comandar este tipo de crímenes.

En Colombia no va a pasar nada.

La Comisión de acusaciones no lo va a acusar de nada.

En los bloqueos opinaron así:

Tu casa para que funcione vive revuelto, sin normas y agrediendo a lis que viven contigo?

Asi es excelente

Los que bloquean son vandalos pidiendo trabajo con excelente hoja de vida

Los bloqueos solo aumentan los precios de todo, es un crimen bloquear vías!!

Es cierto una libra de azúcar ya vale 2000

Pero acaso no es peor crimen la corrupción de este gobierno tirano? Que nos roban la salud, la justicia, la educación, el empleo?

PETRO PUSO EN VERGÜENZA A TODOS LOS COLOMBIANOS

Ante el triunfo de Kast candidato demócrata de Chile, Gustavo Petro lamentó el triunfo de la democracia

Lo de Gustavo Petro es una vergüenza, mientras todos felicitan a José Antonio Kast, por ganar las elecciones presidenciales en Chile, el señor presidente de Colombia que no entiende de diplomacia y no sabe de eso, lo ataca vilmente por las redes sociales por no ser de su corriente política, afirmando que nunca le daría la mano, eso dijo el peor presidente que Colombia ha tenido.

mentario: Éste tipo es una vergüenza para los colombianos

Kast no debe darle la mano

Comentario: EEUU necesita echarle  mano a PETRO urgentemente y A PRISIÓN

Comentario: Los días de Petro están contados antes de que sea capturado por EEUU. Por  corrupción, narcotráfico y vínculos con las facciones criminales de la guerrilla. Alias   Iván Cepeda debe tener un expediente abierto en su contra en EEUU urgentemente. Por nexos con guerrillas y conspiración con el crímen organizado.

Colombia no tiene gobierno que lo represente. Vergonzoso.

Viva viva.viva. chile por  der miy inteligentes y bolver a la bella libertad domocracia  ..los. colombianos de bien honestos trabajadores compartimos la alegria que chile vive hoy  dia

Es lo peor que le pudo pasar a colombia  es una desgracia

No es que Petro solo se revuelca con la basura de la izquierda igual que él

El líder del narcotrafico con mucho cafe de leche

PETRO PUSO EN VERGÜENZA A TODOS LOS COLOMBIANOS

No nos representa Pero no es líder del  narcotrafico,más bien no es diplomatico

Pero que se puede esperar de este guerrillero ignorante, abusivo y atrevido....... Que vergüenza  !!!!!!

Sr presidente Kass de chile, el verdadero pueblo patríota colombiano te felicita!!!,

Felicitaciones Chile, desde Colombia.

Ese gamin no representa a los colombianos

La arrogancia de petro no es mas que el reflejó de su resentimiento de vida personal

DIOS bendiga a Chile y haga el nuevo presidente lo mejor por el pueblo

El presidente de Chile debe estar en una depresión

Pues..quien no le dara la.mano a.ese.guerrillero sera el nuevo  presidente que va a honrar a chile. VIVA LA LIBERTAD CARAJO.

Petro ES UN PAYASO

PETRO PUSO EN VERGÜENZA A TODOS LOS COLOMBIANOS

El de Colombia es el peor presidente de todos

Qué horror y qué vergüenza

A este diablo de Petro le corroe la envidia,  que horror.

Vamos por la victoria en Colombia el 31 de Mayo.

Abelardo presidente firmes por la patria

Si pa las solas vergüenzas

Como le piden peras a un palo de mangos

Que sufra.mas rapido colombia despierta.

Cínico

Mucho descaro de Petro.Que iluso. Vergüenza en pasta.

Ese querrillero, no representa a los Colombianos.Es una Verguenza Mundial!