Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de agosto de 2024

85555 SON MALAS PERSONAS

LAURA SARABIA (AGO 2024)

Trata que el gobierno tenga buenas relaciones con los empresarios.

Pero Petro cada vez que puede, saca a relucir su falta de tacto, de buenos modales y su incultura y entra a insultar al empresariado colombiano que es el único que genera trabajo productivo. 

 ÁNGELA BENEDETTI (AGO 2024)

Dijo en la revista Semana, que Gustavo Petro y Verónica Alcocer, son malas personas.

 GLORIA FLOREZ (AGO 2024)

Que se dice sobre su elección como presidenta de Colombia Humana?

Que al mejor estilo madurista, hubo trampa de por medio.

Será cierto?

Dicen los quejosos que hubo exclusiones y engaños.

Colombia humana es el último partido en los que Petro ha militado.

 JOSEP BORELL (AGO 2024)

Emitió un concepto desfavorable sobre el dictador Maduro.

El gabinete venezolano en pleno rechazó sus planteamientos.

 SE DEBEN CEDULAR LOS VENEZOLANOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Sara: “Considero que es lo mejor que se puede hacer. Al menos con esta alternativa tendrán las autoridades acceso a sus datos y seguramente habrá mayor control, por esa parte me gusta la idea, es lo mejor para ambas partes.”

Comentan carta de hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre.

"Como le he confesado a la mayoría, siempre pensé que me moriría en el monte y no lo digo con tristeza, yo soy muy consciente de lo que hacía y que si me iba a morir, lo haría por mis ideas. Y ahora en este momento, entonces tengo que decir con orgullo que por la paz de Colombia es válido poner en juego hasta la vida misma", añade.

Lea acá la carta completa:

"Septiembre 22 de 2019

Hola papá,

Nueve años pasan muy rápido, ¿no? Es increíble, lo pienso y aún no logro asimilarlo del todo. Para mí es en ocasiones como si todavía estuviera alejado por alguna misión y tengo entonces la impresión de que en algún momento me va a mandar llamar, que voy a emprender la larga caminata y entonces lo voy a volver a ver. No sabe lo mucho que me lo imagino y lo que me gustaría que eso fuera verdad.

Usted lo sabe, porque le tocó siempre una vida dura, pero en ocasiones es muy difícil que hablen tanto cuando ni siquiera lo conocieron. Entiendo lo que hizo la guerra, pero en muchos casos me gustaría sentarme a hablarles para contarles quién era mi papá. Lo bueno y lo malo, pero sobretodo ese ser humano que quería un mundo mejor, al que conocí, algún día, cuando la abuela me llevó por primera vez al campamento, y yo, al pensar que usted era policía le dije el famoso “policía no”, que lo hizo reír tanta veces cuando echaba el cuento.

O cuando se le escondía a Mauricio, que le tenía prohibido comer harinas y usted se las ingeniaba para terminar en la rancha con la pega del arroz listo a salir corriendo porque le tenía pavor a la voz de de Mauro preguntando usted dónde estaba.

Y vea papá que si más personas se sentaran a escuchar estas historias este país sería otro. Lo importante que es escucharse como sociedad, eso es algo que he aprendido. Colombia es un país extraordinario que es capaz de acabar el monstruo de la guerra a pesar de sus diferencias.

Comentan carta de hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre.

He encontrado en todos los sectores políticos y económicos, algunos que inclusive nos adversaron, voces de solidaridad, respeto, comprensión y ganas de construir un mejor país. Hay diferencias evidentes y otras que solo han necesitado de una tomada de tinto para arreglarlo. Inclusive, en las discrepancias más grandes, he entendido que podemos llegar a acuerdos con respeto. Es decir, nos estamos dando cuenta que son cada vez menos los que quieren la guerra y los que se benefician de ella.

Le escribo porque me hace falta hablarle y consultarle si vamos por buen camino. Mire que hemos tenido momentos difíciles, a pesar de que en este viaje he conocido gente muy bonita, aún pareciera que algunos se empeñan en devolvernos a la guerra porque al parecer solo viven del miedo. Menos mal le aprendí que nunca debe ser el miedo lo que origine nuestras acciones, sino los sentimientos más profundos que llevemos arraigados en el corazón.

Como solo han aprendido a odiar, creen que es lo único que hay en la vida. Pero no seré yo el que va seguir reproduciendo venganzas, odios o deseos belicosos en la Colombia que en ocasiones pareciera condenada a repetir su historia de Cien Años de Soledad, le confieso que tengo esperanza en toda su gente. Amor con amor se paga, tal como usted me enseñó. Si queremos la paz, estoy dispuesto a sentarme a hablar con todo el mundo, a dialogar y edificar de cero si es preciso, porque somos nosotros los colombianos los que tenemos el deber y fuerza moral para que nuestro país sea ese sueño que todos hemos tenido desde siempre. Los que quieran paz, que vengan con nosotros. Porque para la guerra Nada.

Menos mal le aprendí que nunca debe ser el miedo lo que origine nuestras acciones, sino los sentimientos más profundos que llevemos arraigados en el corazón.

Igual estoy sorprendido. Esto que estamos viviendo no se me ocurrió ni en las imaginadas más grandes que uno tenía antes de dormirse al amparo de la selva. ¿Se acuerda Papá? cuando uno llegaba cansado de marcha que se acostaba y antes de dormir soñaba con cómo sería otra vida, o qué nos depararía el futuro. Pues esto no me lo imaginaba, se veía tan difícil que a uno como que le daba cosa soñar con algo tan bonito como la paz.

Comentan carta de hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre.

A Cuantos hijos de soldados o policías colombianos que perdieron a su padre enfrentando a estos asesinos les han publicado una carta o una nota donde ellos pudieran expresar lo que sintieron cuando perdieron a su padre y lo que viven hoy en dia?

Veamos cuantas decadas les toma "atender" al autor de la misiva

Donde esta el editor y director de esta mierda de pasquin? Viajando o durmiendo

Recuerden lo que le pasó al hijo de Bin-Laden todos van por el mismo camino, y terminaran igualito que sus progenitores , da asco leer notas donde se hace apologia de la actuación de estos bandidos

Y este pendejo dice “este donde este” pues en el infierno pedazo de engendro de un demonio

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Perros abandonados, hay demasiados en todas las ciudades, se deben proteger y no matarlos.

Extraño movimiento, tuvo Petro en un discurso.

Petro se considera reelegido y que ni Dios con “piones” es más grande que él. “Se me asustan los expresidentes. Cómo será que están tan asustados, que siendo que a ellos les debería interesar la reelección, podrían concursar, dicen: ‘Alma bendita, no, por favor. Lejos’. Porque saben que no hay candidato que ellos le puedan oponer a Petro”, precisó.

Petro sigue con su metepatosis aguda. Ha dicho que se ha pagado el kilovatio hora a cinco mil pesos, eso no es cierto, el sector lo corrigió, pero él, como es su costumbre, no presentó disculpas por el error, ni lo hará nunca.

Latam Airlines, está reduciendo los vuelos por la falta de gasolina para avión que tiene Colombia. Comentan que en ese aspecto, vendrán cosas peores.

No hay comentarios.: