Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de abril de 2022

82347 NO COMPAGINAN

POLITICAMENTE NO CASAN (17 JUN 2022)

Ana Ines Salas Torres. Me gusta mucho la forma de expresión, y de profesionalismo de la Dr Consuelo, aunque mi opinión política no es la misma, muchos éxitos en el proceso electoral del próximo domingo, que sea lo mejor para Colombia,

PORQUÉ RITTER SE FUE PARA LA IZQUIERDA? (17 JUN 2022)

Harold Izquierdo. Si es así como ustedes dicen, lo mas recomendable es que Carlos Fernando Motoa, inicie su alianza con Ritter Lopez, siguiendo a Gustavo Petro.

DIFAMACIÓN (17 JUN 2022)

Carlos Alberto Velez Ochoa. Al amargado y resentido Naranjo ,el fiel seguidor de la doctrina de la difamación gratuita y despiadada ,le cuento mas para que sufra .

Nadie que me conozca puede ni siquiera imaginar que esas bobadas que mencionas sean ciertas.

Hoy ,retomando mis raíces expongo mis obras de Arte en El Centro Comercial San Nicolás ( Éxito Rionegro)

Son 5 Exposiciones todas exitosas 

Por invitación y como reconocimiento a mi trayectoria

Tus comentarios .Me Río de Janeiro

 LA TECNOLOGÍA HA MEJORADO O EMPEORADO LA COMUNICACIÓN ENTRE LAS PERSONAS? (JUN 2022)

El diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Rosario: “Depende, si están lejos nos unen, porque acortan las distancias, si conviven bajo el mismo techo, muchas veces por estar entretenidos con el celular, Tablet o computadora, nos olvidamos de pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. Como hacen de falta los paracos para que frenen a estos 70 hp cínicos que se pavonean por el mundo como grandes heroes habiendo matado tanta gente y este hp dando explicaciones a su antojo cuando las imágenes no miente del cautiverio tan atroz de estás gonorreas

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. Votemos por un candidato que proponga modificar los acuerdos y que estos criminales paguen por sus crímenes y acabar la impunidad que creo Santos.

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. guerrilleros genocidas, pedofilos, violadores de ninas, secuestradores, asesinos, sadicos, narcos, ladrones, plantando minas antipersonales, contaminadores de rios.  No han pagado, ni pagaran por sus crimenes de lesa humanidad.   Gozando de impunidad y riqueza en las principales ciudades del mundo

A P U N T E S 

ABRACADABRA. 1- "No me he ganado un peso con la coca", dice Juan Carlos Martínez. No un peso... sino millones!

ABRACADABRA. 2- Votar por corruptos es una autoestafa, como comprar lotería.

ABRACADABRA. 3- Hoy el tema nacional es la corrupción, pero cuando los corruptos vuelvan al poder ese tema será tabú.

No hay comentarios.: