ROSALES Y EL ALCALDE ESCOBAR
Luis Alfredo Rosales Guerrero Esto NO está funcionando...
LONDOÑO Y EL ALCALDE ESCOBAR
Ale Londoňo Y los pagos de las manipuladoras de los colegios para cuando y q va a pasar con nosotras si está situación no mejora muchas gracias y ojalá responda
PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020
El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Hace 57 años que las Farc le declararon la guerra a sangre y fuego al Estado Colombiano, pero éste se hizo el 'marica' negando la Existencia del Conflicto.Los Generales han sido unos ineptos bolsones que teniendo los medios y la experiencia, se han dejado mamar gallo y la 'causa esta perdida'.
El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda. Santrich ahí si ve el mafioso asesino amigo de Petro y cepeda
Ladran Sancho, señal que cabalgamos...Duque hace bien una parte d la dificilísima tarea, por ello los narcoterroristas y sus compinches encabezados por Santos, piden moción d censura a MinDefensa y la renuncia del presidente. Todo el poder del poder Ejecutivo, contra esa mafia enquistada por doquier
El poderoso armamento de 'Santrich' y su banda.¿Cómo le permiten juzgar a Colombianos decentes?
APUNTES DE INTERÉS GENERAL
Símbolos de las tragedias. Tras un terremoto submarino de 9,3, una gran ola golpeó a Indonesia, Sri Lanka, Tailandia, India, Maldivas, Sumatra y Andamán, dejando más de 250.000 personas fallecidas.
Símbolos de las tragedias. El caso de la familia Álvarez Belón, que milagrosamente sobrevivió a la tragedia que los puso en peligro de muerte en medio de sus vacaciones de Navidad en Tailandia, se hizo tan conocido que la película 'Lo imposible', dirigida por J.A Bayona, contó su historia y los convirtió en un símbolo del siniestro.
Símbolos de las tragedias. SuperDome, Nueva Orleáns. Entre el 23 y el 31 de agosto de 2005 el huracán Katrina azotó gravemente la costa este de Estados Unidos y dejó cerca de 1.800 personas muertas, decenas de miles de damnificados y pérdidas materiales por cerca de 108.000 millones de dólares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario