Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de julio de 2020

75232 VOCALES DE CONTROL


LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO

El viernes 10 de julio del 2020, dijo que:

Hay que revivir los vocales de control

La labor de los Vocales de Control se había perdido.

Hace 10 años se trabajó en esa área y luego se acabó el programa.

Se está tratando de rescatar la labor de los vocales de control en los servicios públicos.

El personero WILLIAM ANDREI ESPINOSA ROJAS está acompañando este programa social.

Bonilla agradece el acompañamiento del personero.

El programa tiene un video de propaganda convocando a los palmiranos usuarios de los servicios públicos a formar parte de él.

Pronto volverán los vocales

Los vocales de control de hace unos años se politizaron.

JULIÁN PALACIOS está adelantando un programa parecido, en este caso bajo el patrocinio del Movimiento Caicedista.
·
CONGRESO Y CARRASQUILLA. Las frases más candentes del debate en el Congreso contra Carrasquilla. El Ministro respondió los cuestionamientos por su participación en los bonos de agua.
El ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla fue citado en el Congreso para ser cuestionado sobre los bonos de agua, su papel en el escándalo de Panama Papers y en un negocio de Saludcoop, entre otros temas.

CONGRESO Y CARRASQUILLA. Las frases más candentes del debate en el Congreso contra Carrasquilla. El Ministro respondió los cuestionamientos por su participación en los bonos de agua.
“Yo no diseñé ninguna reforma constitucional para beneficiarme tres años después”, dijo.

 CONGRESO Y CARRASQUILLA. Las frases más candentes del debate en el Congreso contra Carrasquilla. El Ministro respondió los cuestionamientos por su participación en los bonos de agua.
“Yo nunca me he robado un centavo, nunca he sido corrupto (...). Son las tres semanas más desagradables que he tenido, con el senador Robledo echando Twitter cada tres minutos”, aseguró por su parte el ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: “me acabo de enterar”: santos sobre recursos irregulares de odebrecht en su campaña en 2010, confesado por roberto prieto su jefe de campaña, hoy detenido.....https://www.elespectador.com/noticias/politica/me-acabo-de-enterar-santos-sobre-recursos-irregulares-en-su-campana-en-2010-articulo-684463

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error fatal para todos los colombianos, excepto los de las Farc, fue haber elegido a semejante clase de persona, mentiroso como ninguno, corrupto como ninguno, fue lo peor que le ha podido pasar a Colombia después de bojote de Samper, el peor presidente de historia JMSantos. Qué asco me produce.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No le sigan dando pantalla a una de las peores escorias que ha tenido este país

No hay comentarios.: