Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de enero de 2020

72990 MARCHAS Y ALEJANDRA


PARO (QUE NO ERA PARO) DEL 21 DE ENERO DEL 2020

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué espera frente al paro del 21 de enero 2020?”, responde ALEJANDRA VALDÉZ, Yo la verdad no voy a ir, porque tengo que trabajar y en mi empresa no lo permiten, sin embargo si me parece necesario marchar.”
·
Tola y Maruja, explican: “Coger el monte”: así dice una mamá desesperada cuando su recua de hijos la tienen cabezona: ¡Estoy que cojo el monte! También quería decir ise pa la guerrilla.

PROCESO DE PAZ. FORO ET. Si Santrich aparece en las narices de las autoridades, no lo pueden capturar. Es impresionante el sesgo de la Corte y la Jep. Se imaginan que hubieran dejado libre al ñoño elias y se hubiera volado .. que a alguien del centro democrático le hubieran devuelto la curul como a mockus, que a los militares los juzguen los militares como a las farc los juzgan sus copartidarios ??
·

No hay comentarios.: