Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de diciembre de 2019

72895 MUCHACHO BONACHÓN


MUCHACHO BONACHÓN

--- En el Noticiero Radiante del medio día, (OTTO BURCKARDT (Arquitecto) director del noticiero, JAIME DÍAZ CHAVARRO, periodista, abogado, juez de paz, Presidente de Junta de Acción Comunal y subdirector del noticiero), trasmitido por Radio Palmira, el jueves 19 de diciembre del 2019, a las 12:29 del mediodía, se dijo que ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, el nuevo alcalde de Palmira, era un “muchacho bonachón”
·
Sondeo W-ET ¿Qué opina de una reforma a la Justicia? Debido a los escándalos de sacerdotes de la Iglesia católica pederastas, ¿ha disminuido su confianza en esa institución?.no para nada pero cuando yo me encuentro con un "padre" meto mis manos en los bolsillos traseros de mi pantalon.la pderaastia en clase obligada en los seminarios. u me equivoco??

PROCESO DE PAZ. FORO ET. Si Santrich aparece en las narices de las autoridades, no lo pueden capturar. "Si gana el 'No', pues el acuerdo se cayó; no hay acuerdo": Humberto de la Calle: bit.ly/2zVeWtO ... Y ganó el 'No'.  
·

No hay comentarios.: