Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de junio de 2019

70646 IRNE FILIGRANA


01. IRNE FILIGRANA. En el programa de Jaime Díaz Chavarro mencionó que lleva 23 años en la nómina del Municipio de Palmira.

--- Es técnico en salubridad.

--- En la Secretaría de salud.

02. IDIOMA ECUATORIANO. En el Ecuador hablan ecuatoriano: Jaime Díaz Chavarro.
.
ACCIDENTES DE TRÁNSITO.  Los lugares del país con más de ellos. ‘Top’ 10: los municipios con más accidentes de tránsito en Colombia. Estas ciudades registraron mayor accidentalidad, según el reporte recibido por el Runt en 2017.

3. Cali: la capital vallecaucana, que cuenta con 626.715 personas con licencia de conducción, reportó 15.731 accidentes de tránsito.

  Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?          el segundo apellido es palacino

Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?        yo tengo una mente nueva sana renovada despejada ! mi mente transforma el mundo ! todo mi ser mi conciencia sustancia mi esencia esta llena de luz inspiracion de amor de paz ! estoy purificado y bendecido por la luz eterna ! estoy renovandome por todas partes , en toda forma , en todo momento para mi evolucion espiritual ! yo soy bendecido guiado fortalecido iluminado con la luz de mi corazon desde este centro podemos tocar el cielo .

 Opiniones ciudadanas sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?           Busque ayuda inmediatamente.Se le corrió la teja.Tiene diarrea mental aguda.
 
CONSUELO CÍSCAR le ha pedido a la Audiencia de Valencia, que no informe a la comunidad acerca de los casos de corrupción en el gobierno.

--- No quiere que su caso, se le informe al público, violando el derecho que tiene la comunidad de estar enterada sobre los delitos que cometen los  funcionarios que paga con sus impuestos.

--- No cree que los ciudadanos que realmente son sus patronos, se enteren de su comportamiento.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO.  Los lugares del país con más de ellos. ‘Top’ 10: los municipios con más accidentes de tránsito en Colombia. Estas ciudades registraron mayor accidentalidad, según el reporte recibido por el Runt en 2017.

2. Bogotá: en la capital del país, donde hay el mayor número de personas con licencia de conducción (3,862.786), hubo 35.152 accidentes de tránsito.

No hay comentarios.: