Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de octubre de 2018

67877 MUJER Y NATALIA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo reducir la violencia contra la mujer?, responde -Natalia Beltrán-, -estudiante-: “-Creo que las leyes deben estar en función de no ser pesimistas, de evitar en gran medida que los culpables salgan de las cárceles, se ha comprobado que salen a hacer más daño.-“.

Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Ven noticia violadores de niños afines ideologicos seguro quedarán impunes en la jep = callan y si algo ah es que es por la paz indigna

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? En mis visitas dominicales a los centros penitenciarios donde pagaban injustas condenas ilustres personajes y amigos, me llamaba la atención la frecuente presencia de Iván Cepeda.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia? Algunos modestos oficiales presos me contaron que este congresista de extrema izquierda ofrecía ocuparse de ellos para ganar su confianza.

Foro/Nota (ET) ¿Justicia sin justicia?¿Se trataba de una bondadosa labor humanitaria? No lo creo. Conociendo su filiación política y su acercamiento ideológico a la guerrilla, así como su agresiva percepción del presidente Uribe, más me parecía una manera de pescar en el río revuelto de los falsos testigos.

No hay comentarios.: