Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de noviembre de 2016

COPA ÉLITE Y NELSON (58266)


 01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA COPA ÉLITE EN PALMIRA?” responde  Nelson Triviño, miembro de la Junta de Acción Comunal del Corregimiento de El Bolox: “Son importantes estos torneos para la integración de las comunas y de los ciudadanos; así se minimiza el índice de violencia entre bandas. Creo que ya no van a existir rivalidades entre unos y otros. Creo que es un torneo para generar paz."
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Mi familia dira. no. no. no. no, lo triste es que ese senor santos ya regalo el pais, así gane el no, ya les dio diez curules. a triste patria. Nos veremos en diez anos llorando y lamentándonos, buscando salidas como lo esta haciendo venezuela

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Remedo de presidente: La base de la sociedad es la justicia no la paz, la paz es un derecho, pero gracias a su nefasta gestión en nuestro país reina la injusticia, la desigualdad, la corrupcion, la pesima educación y salud, etc. así cual paz

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Como todo lo de Santos, tratando de perfumar un bollo

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       me impota si es neutral o no, mi voto es sÍ.
   
Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       a mi tambien me importa un kulo si es neutral o ¡¡ nO !! mi voto es ¡¡ nO !! al plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       desea pactar con las farc? Si No ..simple

No hay comentarios.: